Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Atraer al alguien en especifico?  (Leído 21591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laischa

  • Visitante
Atraer al alguien en especifico?
« : mayo 25, 2009, 02:16:01 pm »
He visyto muchos mensajes, haciendose la misma pregunta, puedo visualizar a cual o tal persona que me tare pero que esta casada, o tiene novia  o esta sola pero no laconozco pero me gusta etc. ect.

encontré esto en internet me parece muy interesante el hecho de no visualizar a alguien es especifico sino visualizar el amor qucon las cualidades que queremos y que el universo se encargue de atraer a la persona adecuada ya sea esa persona que queremos u otra, pero sin forzar nada y sin encapricharnos con nadie..


"Atraer al alguien específico en el amor

No se trata de juzgar a alguien, por el hecho de manifestar o hacer notar el interés por alguna persona en especial, como tampoco es incorrecto; creo
que podría funcionar y si es real este interés tarde o temprano la otra persona se dará cuenta sin duda.

Tomando en cuenta que cuando una persona tiene un objetivo claro en algo o en alguien seguramente se consigan buenos resultados. Siendo más claros dependiendo del tipo de “vibraciones” será fácil o difícil atraer a una persona, así como a cualquier otra cosa.

Recuerde aquel sabio refrán que dice: “hay que tener cuidado con lo que se pide”. Tomando en cuenta que la creación es una ciencia, es aplicable en cualquier situación, en virtud de cada circunstancia.

Si alguien tiene el firme propósito de atraer a una persona en específico a su vida – es posible hacer este manifiesto, sin embargo una vez que se obtiene surge una pregunta ¿Qué sigue?

Esto me recuerda el poema de Shel Silverstein: receta para un sándwich de hipopótamo.

El hipopótamo sándwich es fácil de hacer.

Todo lo que necesita es:

Una rebanada de pan,

Una rebanada de pastel,

Un poco de mayonesa,

Un aro de cebolla,

Un hipopótamo,

Un pedazo de cordón,

Una pizca de pimienta -

Que combinación.

Y ahora viene el problema….

¡El dar una mordida!


Usted PUEDE elegir sobre en qué o en quién pone su atención. Sin embargo,
el universo es sabio y siempre está en sincronía con lo divino, el orden
divino, y la divinidad.

Esta verdad se manifiesta en armonía con lo que realmente queremos. Y lo que queremos en realidad no es solo el objeto físico, ¿o sí? Lo que realmente se quiere siempre es “sentir” y creer lo que, el “objeto físico” nos dará una vez que lo conseguimos.

Cuando intentamos hacer esto a destiempo resulta realmente difícil y siempre al final saldremos decepcionados o lastimados de estas experiencias. En cierta medida nuestra humanidad nos impide ser capaces de ver un panorama más amplio, que incluya todas las piezas del rompecabezas.

Cuando queremos algo concreto, a veces se consigue – ese algo tiene que abarcar más que experiencia debe incluir todo y no solo una parte de lo que queremos en una relación.

La persona puede no ser el mejor partido en referencia a lo que usted realmente quiere, por lo tanto sería mejor dejar al universo hacer su trabajo. Observe, y en lugar de ver solo la experiencia, visualice su vida, el amor, la alegría, la comodidad, la seguridad, la libertad, diversión, etc. Varios puntos muy importantes para tomarse en cuenta.

Lo que usted crea que es una relación ideal, o la relación que tendría con esta persona, si esta persona “vibra” en la misma frecuencia en lo referente a compatibilidad en gustos e ideales no puede dejar pasar la oportunidad de entablar una relación.

Por ejemplo, después de mi divorcio y algunas terapias, decidí practicar con el ejemplo y tratar de describir a mi compañero ideal, una vez más. Desde que aprendí estas cosas para mi es aun mas importante ser más selectiva no quiero equivocarme otra vez.

Comencé a hacer una lista lo que quiero y lo que no quiero en mi relación, fresa
– limón-fresa – limón… (yo no quería eso)

Así que me senté, papel y pluma en mano y comencé la lista sobre las características de mi compañero ideal, en la lista escribí “las muchas cualidades que ame en Allen, incluyendo… ( la lista era muy larga)”. Allen fue mi primer amor, larga historia corta – nos conocimos en la universidad, fue amor a primera vista, pero no duro mucho y me case con alguien más, sin embargo nunca deje de pensar en él.

Me centre en las cualidades que Allen quería en una relación y los sentimientos que yo quería para alimentar mi relación ideal. En última instancia, en una extraña serie de circunstancias, Allen regreso a mi vida ( a pesar de las 800 millas de distancia y no tener comunicación en 4 años) ahora tengo lo que quería – un amante de la diversión, una familia, un apoyo, una relación apasionada , el hombre que quiere seguir creciendo y
evolucionando, como amantes, socios, padres y compañeros del alma.

Nunca pensé “deseo a Allen”, por lo tanto nuca me relacionaron a él, siendo el indicado para mi, sin embargo debido a que éramos el uno para el otro, el universo movió cielo y tierra para que estuviéramos juntos.

Cada uno tiene asignada a su pareja ideal y nada puede impedir que se unan, de no ser así lo que queda es esperar, tarde o temprano sucederá de todos modos. "

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #1 : mayo 26, 2009, 03:04:38 am »
 :gracias: Laischa me gusta esto mucho!!! gran idea.
un besito
tessa  :corazón:
Shekinah

JL

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 22
  • Salmo 23
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #2 : junio 08, 2009, 05:32:23 pm »
Excelente lo del sandwich de hipopótamo!
Excelente con tu experiencia!
GRACIAS!
 :bandera_amor:
La LDA es un regalo de Dios. Así como el caminar, el respirar, el pensar, el imaginar, el crear, el amar; Nuestro poder interior para lograr lo que sea es una habilidad más que nos ha conferido. JL

azulceleste

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 81
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #3 : junio 13, 2009, 05:57:31 pm »
Qué bonito!!!   :)  me ha gustado mucho!!!  :flores: y además es romántico!   :corazón:

Muchas gracias Laischa.  :abrazo:

Evelina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 39
  • Esto también pasará...
    • Facee !
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #4 : julio 10, 2009, 04:48:11 pm »
Es verdad, hay que tener mucho cuidado con lo que uno pide. Por ejemplo, yo no estaba segura de si estaba obsesionada o enamorada de un chico, pero después de 3 años (y sin haber antes conocido el Secreto) e indagándome sinceramente a mi misma, descubrí que REALMENTE estoy enamorada de él y VOY A SEGUIR VISUALIZÁNDOME con ÉL, porque se que andaríamos muy bien juntos, nos complementariamos bien. Aparte yo sé que no es perfecto ni nada de eso, yo sé distinguir entre algo infantil y algo no.
Así que esperemos que se cumpla! Denme fuerza!!!
Y mucha fuerza para ustedes también en lo que quierannn!!!

Paz !*

Evelina :)
El Universo corresponderá a la naturaleza de tu canción...

Miley

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #5 : julio 18, 2009, 10:17:56 pm »
Está bien ..me quedó claro que si se puede porsupuesto
y si uno ya esta seguro de que es lo que quiere con aquella persona...
que es lo que se recomienda hacer para atraerla?
sentirla suya cosas así no? y como se podría adquirir ese sentimiento?

bon esponja

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
  • "nadie aqui, nadie allá, la prosperidad nace..."
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #6 : julio 18, 2009, 11:06:06 pm »
La pareja que sera para ti es la que te corresponde, no la que pides.

esta bien definir lo que te gusta de alguien.

hacer un esquema por que cuando llegue sabras que es la persona que te gusta.

para atraer a la persona se puede visualizar, es una buena tecnica.

saludos.



mis temas son:
e.f.t., terapia floral de bach, psicologia, tanatologia y budismo.

laischa

  • Visitante
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #7 : julio 20, 2009, 04:42:05 pm »
Está bien ..me quedó claro que si se puede porsupuesto
y si uno ya esta seguro de que es lo que quiere con aquella persona...
que es lo que se recomienda hacer para atraerla?
sentirla suya cosas así no? y como se podría adquirir ese sentimiento?


Depende. Si las dos personas están en sintonia si, pero si es una sola persona la que esta enamorada y la otra no, hagas lo que hagas no puedes mandar en los sentimientos de los demás. En el caso de la persona que escribio el relato ellal pidio ciertas caracteristicas sin especificar a nadie y resulta que llegó a su vida su primer novio que tenia esas cualidades.

Saludos

Circacia

  • Visitante
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #8 : julio 20, 2009, 05:51:58 pm »
 :hi: Muy buena historia Laisha...muy buena.

Es la esencia de la Ley de la atraccion en el amor.

Cuando ya tienes pareja o estas en una relacion...lo mejor es hacer una lista diaria de 5 cualidades de tu pareja para seguir en armonia.
Cuando estas esperando a tu amor...es asi como al historia de Allen.

Lo mas importante es aceptar que no podemos controlar la voluntad de nadie, eso es manipulacion y no se logra con la ley de atraccion.

Pues dice que lo semejante atrae lo semejante...Asi si te amas a ti mismo atraeras un amor sano, pero si atraes segun tu programacion negativa...pues atraes lo que tarde o temprano te lastimara o no sera perdurable.

Abrazos  :computador:

melis

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 17
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #9 : octubre 21, 2009, 06:39:18 pm »
Otra ves de lo mismo, hablan un monton sobre LDA que todo es posible, todo atraemos, pero cuando hablan del amor ahi si que se contradicen, osea LDA podemos tener todo menos el amor, entonces de que hablan.
Tengo una experiencia que contar sobre mis padres, me contaron como se enamoraron, mi papa dice que  vio a mi mama en un restorante siempre la veia cuando salia a almozar, mi mama nada no le hacia caso, lo trataba indiferente, fria, pero mi papa estaba decidio en enamorarla, esa idea estaba en su mente fija y sin saber uso LDA, pues me cuenta que siempre se imaginaba con mi mama abrazados, besandose, caminando juntos, etc, a pesar de que ella lo trato muy mal, el estaba firme en su meta, solo pensaba en mi mama.
Mi mama me conto en su version, que conocio a mi papa en un restorante, lo veia varias veces pues ell hiba a almorzar ahi, pero no pasaba nada no le llamaba la atencion, cuando mi papa estaba en su conquistya con ella, osea tratar de hablarle, acercarse, etc, a mi mama le parecio feo y desagradable, no le hacia caso, un dia le dijo cosas feas y despreciables a mi papa para que la dejara de molestar, -me dice mi mama-pero no se hija que paso pero no se como me enamore de tu papa, -yo le pregunto como que no vas a saber, ella me dice- no se es algo que me inundo de repente y empeze a pensar en el a tenerle mas y mas cariño hasta que me enamore.
Ahora que se de LDA se que fue eso, y si ustedes se dan cuenta a varios les paso igual el chico que ni les llamaba la atencion llego a enamorarlas, o viceversa, seguro usaron LDA sin saberlo.
No nos limitemos, LDA es para todo incluso para el amor, de ahi que esa persona sea casada o ya tenga una relacion, ya es otro tema porque la felicidad no se puede hacer con el sufrimiento de otras personas, pues todo vuelve si has hecho mal alguien el mal te vuelve, asi que respetemos las relaciones de las parejas, dejemoslos que sean felices y mirar a otro lado seguro va a ver alguien que te guste, si esta libre y a disposicion entonces conquistal@.
 

Miley

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #10 : octubre 21, 2009, 07:41:12 pm »
 :Yay:
Yo sabía eso estaba segurísiimaaa! Estoy toalemente de acuerdo con tigo Melis y de hecho aprendí exactamente lo mismo...con la LDA todo se puede y aprendí mucho sobre aquél tema  y todo comienza por la atracción de una persona a otra, el amor se te devuelve mediante esa persona, si no lo hace, es justamente porque te sientes insegura de tí misma, o crees que esa persona no te merece o viceversa o típicas frases que varios dicen: pero cómo se va a fijar en mí? y justamente ocurre eso, jamás se fijará en tí!
Cómo esque hay tantas parejas felices hoy en día entonces?
quizás dijeron las cualidades desu amor y como quisieran que fueran, pero hay varios, que ven y les gusta unaa persona y punto!. Otra cosa es...si te gusta una persona, cómo es que llegó a tu vida?, quizás porque la atrajiste... n osabes cómo pero lo hiciste, hay algo de esa persona que te gusta cualidades tiene que te hacen enamorarte de aquella persona, y si les sirve yo daré mi testimonio de que SÍ se puede, pues ya lo he hecho, muchas veces ya, enamoré a una sin conocer la lda incluso, solo sabía que iba a lograrlo y llegué a mucho con otra conociendo la lda, pero lo logré, ahora pienso hacer más y llegar hasta donde quiero! sé que se puede porque todos somos UNO, estamos conectados, más de alguna vez alguien lo ha dicho, tenemos mismos sentimientos, solo que de otra forma los vemos a medida que fuimos creciendo adquirimos otras maneras de pensar por las experiencias que hemos tenido, pero yo sé y lo digo por experiencia propia que SÍ SE PUEDE  :euforia:

belindaortiz

  • Visitante
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #11 : octubre 21, 2009, 07:45:18 pm »
Melis, nadie dice que con la lda no atraemos el amor, estas confundiendo las cosas como en el otro post, en el caso de tus padres, aunque al principio tu mama no se dio cuenta ambos tenian vibraciones que se atraian mutuamente, por eso cuando tu papa la iba conquistando, ella poco a poco se empezo a sentir atraida hacia el, si ella no hubiera estado en sintonia por mas que tu papa le hubiera bajado las estrellas jamas lo hubiera aceptado. No podemos pedir a una persona en especifico, seria todo un caos, cuantos chicos quisiera ser novios de Jennifer Lopez, o mujeres ser novias de Brad Pitt, si la lda funcionara como tu dices, seria todo un caos, no podemos mandar sobre la elecciones de las otras personas, pero esto no quiere decir que nos quedemos solos, y muchos menos que la lda no funciones para en el amor, si funciona!! pero de la forma que describe Laisha, no podemos pedir a una persona en especifico porque estamos limitando al universo!! mientras te obscecionas con una persona, no dejas que la persona que realmente es compatible contigo entre en tu vida, porque bloqueas toda tu energia pensando en otra persona que no vibra contigo. Si te enfocas en una, estas dudando de la abundancia del universo!! todo es posible claro que si, pero no podemos mandar en los sentimientos de los mas, cada uno es libre. Imagina que un chico que no te agrade visualice todos los dias que esta contigo, pero no te gusta!! con la lda tu te enamorarias de el?? claro que no! porque no es lo que tu quieres, en verdad seria un caos y perjudicial para ti ya que tu buscvas otra cosa! Si fuera como tu dices, solo una persona en la pareja estaria feliz, todo tiene que estar en sintonia para que funcione. Espero que aclares esta duda que la tienes desde hace tiempo.

Lain*

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Imagine
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #12 : octubre 21, 2009, 09:41:50 pm »
Yo trate en atraer a alguien en especifico, la verdad no me funciono, me costo muchas lagrimas entenderlo tal vez no estaba en sincronia o varias cosas para que funcione la LDA pero me gusta mas la idea de que él no era para mi o que no era parte de ese orden divino  :corazones:
Él ahora tiene una pareja y me alegra mucho porque se ve feliz y ahora me concentro en mi bienstar y en mi pareja ideal, no se donde ande pero se que ya viene  :D
No entiendo muy bien si se contradiga lo de la LDA pero si entiendo que en todo viene en un perfecto orden asi que.... ya no se que poner  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

solo llenense de amor  :corazones: es lo unico que puedo decir  :risa:

Haswell20

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #13 : octubre 22, 2009, 03:35:10 am »
 :hola: Belinda  :hola:

La verdad es que este es un tema espinoso. En el ejemplo de Melis ocurre lo que comentas. Su madre no le prestaba atención, le parecía feo e incluso le trató muy mal. Sin embargo algo pasó en su interior y su perspectiva cambió. Hablas de que estaba en sintonía pero no se daba cuenta…. Por qué no es que había cambiado de sintonía? En mi humilde opinión creo que no puedes estar en sintonía y no estarlo a la vez. Simplemente ocurre algo que te hace cambiar de sintonía… ese algo es el cómo del universo. Algo que no entendemos.

Lo que ocurre al pedir a una persona en concreto es que además de limitar al universo (nos limitamos a nosotros mismos), las dudas sobre nuestra capacidad aumentan exponencialmente. Es infinitamente más fácil esperar que alguien adecuado llegue a nosotros que pedir a alguien en concreto. Yo creo que puedes pedir a Brad Pitt, pero realmente te sientes merecedora de estar con él? Tu corazón sería capaz de no albergar dudas? Realmente es lo que deseas?? Creo que no. Si ya es difícil eliminar dudas con lo material… imagínate con una persona. Ni tu misma te lo crees y por lo tanto por mucho que visualices, imagines o hagas mil cosas… tenemos nuestras creencias y limitaciones de años de práctica negativa y eso hace que no podamos alcanzar todo, salvo que seas un maestro de la LDA y en ese caso, creo que lo que menos te importaría sería salir con Brad o con quien quieras super importante.

Citar
Imagina que un chico que no te agrade visualice todos los días que esta contigo, pero no te gusta!! con la LDA tu te enamorarías de el?? claro que no!

Conozco varios casos de personas que no soportaban a la otra, o no les caía bien, incluso la criticaban… y después acabaron junto y todavía siguen juntos después de bastantes años… El enamoramiento es algo muy complejo. ¿Cómo? No lo sé.


Sigo pensando que se puede elegir, siempre que eso no implique el dolor de terceras personas. Hace falta una fe inquebrantable y perseverancia y sobre todo quererse a uno mismo y considerarse merecedor de todo… y eso no es nada fácil. Creo que es nuestro interior quien verdaderamente nos limita y ese límite es muy difícil de eliminar. Lo importante es tener mucho amor, querernos a nosotros mismos y si elegimos a alguien en concreto, la única señal que nos sirve para darnos cuenta de que vamos por el camino correcto, es que durante el trayecto seamos felices. Si por pedir a alguien concreto somos o nos sentimos infelices  y pasamos malos ratos… no estamos en la sintonía adecuada y así ni atraeremos a esa persona ni a ninguna otra y nuestra frustración aumentará y seremos muy infelices. Lo mejor… olvídate y deja que el universo haga su trabajo, no estás preparado todavía.

Bueno, esta es mi pequeña aportación. Supongo que un tema como este volverá a ser muy comentado, pero lo bonito de todo esto es lo que sacamos en claro y lo que cada uno aprende con la ayuda de los demás.

Un abrazo muy fuerte para todos! Este foro es una maravilla llena de energía positiva y de gente increíble! Gracias a todos por estar ahí!
 :gracias: :muaki: :gracias: :muaki: :gracias:

laischa

  • Visitante
Re: Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #14 : octubre 22, 2009, 09:49:55 am »

Conozco varios casos de personas que no soportaban a la otra, o no les caía bien, incluso la criticaban… y después acabaron junto y todavía siguen juntos después de bastantes años… El enamoramiento es algo muy complejo. .


Hola Hay muchos puntos de vista con esto del amor, y lo que se trata de aconsejar para no obsesionarse con las personas, con eso no se logra nada  y te cierras a la posibilidad de conocer otras personas. y pierdes tu energía y te agobias por que no me hace caso, por que no me mira etc etc etc...Yo conozco más casos en persona enamorada y no correspondías y por el mismo foros te puedes dar cuenta de los múltiples mensajes de gente preocupada por que esa persona que les gusta ni les hace caso y terminan frustrados o su ex no regresó, como estos temas hay muchos y es de lo que mas se escribe en el foro de amor.

El caso de que alguien  no te guste. Eso depende no  siempre se llega a dar algo. Cuando estaba adolescente se enamoró un chico mucho más mayor que yo, supongo que vivía pensándome por que me lo conseguía en los lugares más insólitos. Que paso con esto, que me caía mal y termino por caerme peor que no lo podía ni ver....

Este tema vez la historia que se plantea, la chica solo pidio amor y mira las vueltas que da la vida, el destino  le puso en el camino a ese primer novio del que siempre estuvo enamorada.

No me quiero imaginar si varias personas están enamoradas de un mismo hombre o mujer y estén todos visualizando a la vez para atraerlo a su vida. Con quién se quedaría con todos, o capaz con ninguno por que no le atrae.... sería desastroso y volverían loca a esa persona.

Saludos
« Última Modificación: octubre 22, 2009, 10:02:42 am por laischa »