Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Atraer al alguien en especifico?  (Leído 21584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusita

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 97
Re:Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #45 : enero 04, 2017, 05:41:44 pm »
la verdad no he leido el post, pero estoy totalmente de acuerdo con reinademicasa. Resistirse a un deseo es mas conflictivo que dejarse llevar por él, lo que a nuestro intelecto puede ser "malo", esconde una lección valiosísima para nosotros mismos o para los demás, nada es al azar. Todo es por un bien común.

así que entre más te critiques y juzgues, más entorpeces tu camino. Porque de verdad se puede obtener lo que sea con la LDA y eso siempre conlleva crecimiento personal. Tener ese deseo, es indicador de la meta a la que quieres llegar, está en ti elegir el camino (consciente o inconscientemente)

eso  :2vxnon9:

Europa

  • Visitante
Re:Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #46 : enero 04, 2017, 05:42:55 pm »
Un dia leí por la red de redes algo que me gustó mucho y decía que todo deseo lleva implícito su cumplimiento. El universo no pone deseos en personas que no son capaces de llevarlos a cabo.
Cada vez que veo alejarse a mi deseo o que tengo resistencias me lo repito
Yo también estoy atrayendo a alguien específico


reinademicasa

  • Visitante
Re:Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #47 : enero 04, 2017, 06:12:29 pm »
Mi creencia es que esto de los deseos es un camino de doble sentido, y que cuando experimentas el deseo de algo es porque ese algo también está en sintonía contigo. Por alguna razón la persona que está destinada a pilotar aviones primero debe sentir el deseo, de no ser por esa  llamada interior ni siquiera sería motivado a dedicarle el tiempo suficiente a su pasión, y finalmente no terminaría haciendo aquello que estaba llamado a hacer. Los deseos por lo tanto son las señales en el camino, y cuando se ven desde este punto de vista, la paz es inmensa, porque te das cuenta que solamente debes seguir la ruta que tu alma te va indicando, sin necesidad de forzar las cosas.

No todos nos sentimos atraídos por lo mismo, la persona que para nosotros puede representarlo todo es indiferente para alguien que nos ve desde fuera y no entiende que hemos visto en alguien así....

En definitiva, que es más complicado resistir el deseo de algo que simplemente dejarse llevar por él....

Así que sobre atraer a alguien en concreto, si es lo que deseas, adelante. Puedes juzgarlo y criticarte a ti misma con un montón de razones lógicas pero,  ¿cómo era la frase aquella de que el corazón tiene razones que la razón ignora....? ¿Era así no? Pues eso. 

Que se genera muchísimo más conflicto cuando te niegas a aceptar un deseo, por negativo que parezca, que cayendo en la tentación de hacer lo que sientes.



En éso coincido.

Pero agrego algo..

Dejarse llevar por el deseo al solo efecto de "selección clara". Pero luego ya no permanecer en modo "deseo", sino hacer el movimiento.

Pues si nos quedamos en modo : "deseo", como que nos estancaríamos en un estado de deseo crónico sin concretar.

Moverse...creer que ya se cumplió.

El deseo, desde mi punto, es la notificación fehaciente de que una realidad, por el momento potencial (onda), está disponible para ser seleccinada por nosotros cuando la elegimos.

Por eso...deseo es esa notificaicón y una vez elegida la experiencia..realizar el movimiento psicológico.

Y por supuesto que se puede atraer a alguien específico, de la misma forma natural que alejamos a alguien "específico".

Se espanta a alguien específico, o alguien específico abandona, o alguien específico elige otra.

Siempre estamos hablando de alguien específico.


Pero esta especificación muchas veces es inconsciente o por defecto.

Y aqui estamos a prendiendo a que sea consciente todo el tiempo.

Simple...jugando a que esta hecho. Y eso es el movimiento psicológico selectivo de una posible realidad.

O sea... en términos cuánticos: pescamos una realidad dentro de la sopa cuántica.



QUE EL FORO SIGA !!!


Bueno, estaba centrándome más que nada en la idea de que no hay que sentirse culpable, porque hay mucha gente que cuando se trata de atraer a otra persona experimenta conflicto, ya que presuponen que es atentar contra el libre albedrío del otro. Y yo no lo veo así, porque independientemente de que el deseo ya es la semilla de una realidad latente, ya de entrada es como decir que estar con uno mismo es un castigo al presuponer que la otra persona podría no querer. Y yo pienso que igual en lugar de hacerle daño le estás haciendo un favor, al menos en mi caso, ¿qué mejor regalo podría hacerle que estar conmigo? jajajajajajajaja

Fuera broma....

Se sobreentiende que llega el punto en el cual debes "soltar" el deseo, que es la mayor muestra de fe posible.

Y bajo mi punto de vista esa confianza que te permite soltar el deseo es más la consecuencia de un sistema de creencias adecuado que de largas sesiones de meditación o visualización. Porque si crees que tus deseos se cumplen, entonces descansas en esa creencia, y la consecuencia obvia y natural es que se cumplan. Además de ser un atajo. No es lo mismo visualizar cada vez que quieres algo, que asumir que todos tus deseos se cumplen. La sensación que te invade cuando crees que solo tienes que permitir que tus deseos se expresen a través de ti,  es algo así como ir caminando por la vida y que todas las puertas se vayan abriendo a tu paso, y al menos en mi experiencia, me va mejor así.
« Última Modificación: enero 04, 2017, 06:14:30 pm por reinademicasa »

Mariela Racca

  • Visitante
Re:Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #48 : enero 04, 2017, 06:18:00 pm »
Chicos, está genial este epígrafe. Nada que agregar de mi parte, sólo agradecer.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Atraer al alguien en especifico?
« Respuesta #49 : enero 04, 2017, 06:23:29 pm »
Un dia leí por la red de redes algo que me gustó mucho y decía que todo deseo lleva implícito su cumplimiento. El universo no pone deseos en personas que no son capaces de llevarlos a cabo.
Cada vez que veo alejarse a mi deseo o que tengo resistencias me lo repito
Yo también estoy atrayendo a alguien específico

Tenemos el potencial de conseguir todo lo que queramos, todo aquello que podamos imaginar, pero por alguna razón nos sentimos más atraídos hacia determinadas cosas, que son las que finalmente terminan dándole sentido a nuestra vida, y que luego cuando las miramos en retrospectiva vamos viendo que una cosa llevó a la otra y que si nunca hubiésemos pasado aquello no habríamos llegado a donde estamos ahora.   

En cambio, ¿qué pasa cuando tienes tanto conflicto que no te permites el simple hecho de desear? Yo he comprobado que nos podemos estancar demasiado, a veces durante años solo por no permitirnos desear algo, y que a veces basta con deshacer un conflicto para "desatascarlo" todo por así decirlo y que las cosas se empiecen a mover.

Por eso, no puedo dejar de repetir lo mismo, una y otra vez. Si sientes el deseo, adelante. No te prives.
« Última Modificación: enero 04, 2017, 06:28:52 pm por reinademicasa »