Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ay! el amor!!!Consejos, please!!  (Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*LotusBloom*

  • Visitante
ay! el amor!!!Consejos, please!!
« : junio 29, 2008, 07:31:50 am »
 :bandera_amor: Hola a todos!! Hace unos días que no entraba aquí y he estado leyendo vuestros comentarios y sirmpre están cargados de energía positiva.

Bueno, antes de escribir lo que deseo preguntar me gustaría agradecer a toda esa gente los comentarios llenos de vida, de agradecimiento, de alegría, de apoyo que vaís compartiendo con todos nosotros, son preciosísimos y ayudan un montón.

Me gustaría contar una pequeña cosilla y que me dijeraís  que opinaís pero antes de esto quería decir que he pedido varías cosas al universo y aunque para el resto del mundo pueden ser pequeñas a mí, personalmente, me van soprendiendo y alegrando cada día porque atraigo cosas, palabras, sensaciones que me llenan de felicidad, mi actitud ha cambiado de manera muy positiva y doy gracias por ello, porque han cambiado muchas cosas en mi vida para mejorar mucho. Empecé atrayendo pequeñas cosas, porque al principio era incrédula pero me dí cuenta posteriormente que le ponía muchísima pasión.
En el plano sentimental estoy en período de paciencia, jajajajja, aquí os cuento, empecé pidiendo por mí, por sentirme feliz, alegre, contenta, y así estoy,  :clap:  también pedí sentirme guapa por dentro, porque de ahí me sentiría guapa por fuera, jajajaja(por pedir, que no quede jajaja), posteriromente pedí atraer a una persona concreta, lo hice cuando me leí el "Secreto" y las cosas marcharon muy bien hasta que un día dudé, tuve mucho miedo y esa persona se alejó mucho, pero después siempre aparece...me metí en este foro y leí comentarios que me ayudaron a pedir ese amor verdadero sin ser alguien concreto, así que lo hice, sin especificaciones, una persona especial , así que pedí un amor verdadero , alguien que me comprenda, me respete, alguien...especial y maravilloso... la cuestión es que se me están acercando chicos ...pero como saber cuál es el verdadero? Le pedí al universo alguna señal, me refiero a alguna sensación que yo experimentase dentro de mí...en ello estamos, jjajajaja.
Y otra cosa, yo pido por ese amor verdadero y actúo en consonancia con mis pensamientos, pero esta persona que os comentado antes, aún sigo teniendo esa sensación de que es él, aunque ni lo eche de menos ni nada,  estoy conociendo a chicos muy majos y buena gente(que el también lo es, una cosa no quita la otra)  pero y si hay gente que da por hecho que es ese chico eñ amor verdadero? que ? no sé si lo estoy explicando bien, pero hay una persona concreta de mi entorno que me llama la atención sobretodo porque todo lo que dice va ocurriendo, y ella afirma y da por hecho que esa persona concreta es mi amor... esa persona está atrayendo también?

Siento si os he mareado, es que este tema me cuesta un poquito, jajajja, por lo demás todo genial, les deseo a todos ustedes muchisima felicidad y alegría en su vida, muchos besitos y mucho amooooooor!!!!!

 :corazones: :porra: :besos: :euforia:
« Última Modificación: junio 29, 2008, 08:29:40 am por *LotusBloom* »

roby

  • Visitante
Re: ay! el amor!!!Consejos, please!!
« Respuesta #1 : junio 29, 2008, 09:13:48 am »
Hola lotusbloom

Me has dejado  :rolleyes: pero te entendí  :D

Lo importante es que no visualices a esa persona que te agrada como que es tu pareja, si es posible que te imagines que con esa persona estes pasando muy gratos momentos.

La diferencia es que en el primer caso estas imponiendo una situación en cambio en la segunda solo deseas estar bien y feliz con ella.

No te preocupes por saber quien es el indicado, el tiempo y la relacion se ira afianzando con quien sea la persona correcta. No te preocupes, baja tu ansiedad, trata de vivir feliz sin pensar en tener una pareja, esta llegará en el momento correcto.
Nadie sabe cuando es el momento ideal para que las cosas ocurran. No hay un tiempo en que las cosas deban ocurrir segun nuestro deseo.

 :bye:

Thanos

  • Visitante
Re: ay! el amor!!!Consejos, please!!
« Respuesta #2 : junio 29, 2008, 10:53:11 am »
Mi pequeña reloj Lotus, me gustaría resaltar esta parte de tu texto:
 :investigar:


Me gustaría contar una pequeña cosilla y que me dijeraís  que opinaís pero antes de esto quería decir que he pedido varías cosas al universo y aunque para el resto del mundo pueden ser pequeñas a mí, personalmente, me van soprendiendo y alegrando cada día porque atraigo cosas, palabras, sensaciones que me llenan de felicidad, mi actitud ha cambiado de manera muy positiva y doy gracias por ello, porque han cambiado muchas cosas en mi vida para mejorar mucho.


Esa es la "quintaesencia" de El Secreto, algo que todos los que se inician tras leer el libro deberían aprender; es bueno empezar por las cosas pequeñas, por nuestro entorno, y sólo con eso de momento, las cosas grandes, ya vendrán después por añadidura.

Todos los caminos empiezan por el primer paso, cualquier mansión empieza por el primer ladrillo, muchos se ilusionan pidiendo a lo grande y al mismo tiempo lo quieren para pasado mañana, eso no funciona así, como tampoco funciona por la fe sino con la confianza.

Confianza positiva en lo que hacemos, en lo que pensamos, en lo que creemos, en lo que recibimos (sea bueno o menos bueno), y luego... esfuerzo, trabajo y dedicación en estas técnicas.

Cuando se logra dominar lo pequeño, entonces muchos pueden ver para lo que tu misma te has dado cuenta; todas las pequeñas cosas de tu alrededor van cambiando o transformándose según tus deseos, tus pequeños objetivos se logran cada vez mejor y más rápido.

La felicidad proviene de las cosas pequeñas.
por este motivo yo pido para mí sólo cosas pequeñas:
una pequeña mansión, una pequeña limusina, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

Thanos.  :flores:


« Última Modificación: junio 29, 2008, 10:58:41 am por Thanos »

*LotusBloom*

  • Visitante
Re: ay! el amor!!!Consejos, please!!
« Respuesta #3 : junio 29, 2008, 11:31:14 am »
 :bravo: Muchas gracias, teneís mucha razón, no debería pensar en sí es este o el otro, jajajaja, por mucho que me digan, todo llegará lo que pasa es que con las cosas más pequeñas o más fáciles para mí pues llegan ya y supongo que es porque tengo más fe en todo ello, tendré que tener más fe en el tema del amor, me han encantado vuestros mensajes, muchisimas gracias y muchisima felicidad.

 :bandera_amor: