Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Cómo lograr el desapego  (Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Confia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 11
Cómo lograr el desapego
« : noviembre 03, 2017, 09:49:13 am »
Hola a todos
Me presento y espero no alargarme demasiado XD
Como muchos de los que están aquí la primera vez que conocí la LDA fue tras una ruptura.. quería recuperar a esa pareja y lo intenté de esta manera. Este mundo me impactó, me di cuenta de cuantas cosas había atraído en mi vida para bien o para mal y de como al final... sin saber cómo ni cuando las cosas salían bien y de una forma aún mejor de la que había imaginado. Ese chico no volvió pero apareció otra maravillosa persona con la que he pasado siete años de mi vida y que hace cuatro meses se alejó y aquí estoy... en el mismo punto. He sido inmensamente feliz estos años... a pesar de los problemas que como todo el mundo tiene yo también los tenía, yo fluía, tenía todo cuanto quería tener siempre, esa pareja, mi trabajo, mi pasiones.. digamos que vivía mi sueño
Ahora me encuentro perdida, perder a esa persona y desear inmensamente su regreso me tiene apalancada. Soy consciente de que siempre tuve miedo a perderlo pero por otro lado siempre me imaginé con él..
El tema es que... después de leer y leer.. se que la clave está en tener certeza absoluta en que es mi pareja pero la realidad me golpea y me hace sufrir tanto que soy incapaz... por otro lado siento que quiero estar bien para poder sintonizar con el universo y que él vuelva a fluir hacia mi, pero lo quiero hacer como rápido, como ya, para no perderlo... no sé si me explico xD y creo que es muy difícil pasando un duelo como este
Y.. lo más complicado para mí.. el dichoso desapego, no logro soltarlo, dejarlo ir..
Agradezco cualquier consejo que me ayude a seguir por la mejor senda
Muchas Gracias  :3830:

reinademicasa

  • Visitante
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2017, 03:38:05 pm »
Tu misma reconoces que tenías miedo a perderle, y esta situación te enfrenta directamente con tu miedo, el cual debes resolver  no solo para volver con él sino para que no se vuelva a producir otra ruptura. Querer que tu deseo se manifieste YA  es una estrategia con la que inconscientemente tratas de suprimir la emoción, no quieres enfrentarte a ella, y por eso la escondes en lo más profundo, la tapas, la entierras.... pero no la eliminas.

Todas las experiencias "negativas" representan una oportunidad magnífica para sanar las emociones que han proyectado todo eso que no te gusta y mejorar cada vez más en todas las áreas de tu vida, así que no veas esto como algo malo, solo se trata de liberar el miedo.

Cuando entiendes que el miedo es lo que atrae la situación que temes, y que nada externo puede arrebatarte nada, sino que eres tú la que lo aleja al sentir ese temor, comprendes que solamente tienes que vértelas contigo misma y solucionar lo que está mal en ti.

Siente que lo que deseas ya es tuyo, y no habrá nada que pueda quitártelo, pues si el universo está en ti, solo tienes que ocupar el estado que deseas en tu imaginación para que se manifieste en tu vida.

Cuando dices que lo quieres YA estás siendo consciente de que no lo tienes, te sientes carente, insatisfecha, desesperada....y como entenderás, esa vibración no es compatible con la experiencia de estar ya con tu pareja.

Por lo tanto, si esta situación te ha hecho enfrentarte a tu miedo a perderle, a no poder vivir sin él, acepta primero esta situación, no luches contra ella ni la resistas. Comprende que todo lo que deseas ya es tuyo, ya está en ti, solo tienes que apropiarte de ello sintiendo que es tuyo, por lo que no vale apegarse a nada externo, cuando en ti están las semillas de todo cuanto puedas desear.

El desapego surge solo cuando entiendes que tu eres la causa de todo lo que ocurre, y que nada viene de fuera. Si comprendes que tu creas tu realidad no puedes sentirte vacía ni necesitada, solo una mente que está dominada por el ego se desespera ante este tipo de situaciones.

Recupera la calma y siente que ya lo tienes, los resultados vendrán después.

Pero mientras sigas necesitando que vengan YA nada ocurrirá.... esto no funciona así.



reinademicasa

  • Visitante
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #2 : noviembre 03, 2017, 04:02:28 pm »
Lo que llamas duelo son unas cuantas emociones que ahora mismo se encuentran en tu interior y con las cuales te identificas. Es simple energía; obsérvala, desahógate, límpiate y una vez limpia, asume el sentimiento de lo que quieres en tu vida. No te revuelques en el dolor ni permitas que te posea y actúe a través de ti.  Cuando creas una brecha entre tu y la emoción es mucho mas fácil trascenderla. No quieras deshacerte rápido porque eso es resistencia, y lo que resistes se hace más fuerte y cuesta más quitárselo de encima.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1084
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #3 : noviembre 03, 2017, 05:26:18 pm »
Es por causa del apego que no estás logrando atraer lo que quieres, el apego genera resistencia.

Yo te recomendaría que te dediques un tiempo a ti misma, desahogate lo que sea necesario para poder sacar de tu mente la tristeza y dolor que pudieras sentir y luego, a seguir adelante.

Tienes que vivir tu vida, sal con tus amigos, has ejercicio, aprende alguna cosa, hazte con un hobby, lo que sea que te haga sentir feliz y de paso que te permita dejar de pensar en él, porque si tienes la cabeza vacía es mas difícil que logres soltar.

Y con esto ni digo que te olvides de él, visualiza, escribe o haz alguna técnica siempre y cuando te sientas bien.

Saludos.  good
smiley31   :party:

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1084
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #4 : noviembre 03, 2017, 05:27:30 pm »
Por si acaso, cuando digo cabeza vacía me refiero a la mente desocupada, jejeje saludos.
smiley31   :party:

Confia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 11
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2017, 04:30:16 am »
Muchísimas gracias a los tres por las respuestas...las he leído y releído...siento que hay un gran mensaje en cada párrafo, mucha sabiduría y que casa día le iré encontrando el significado y la aplicación a todo lo que me han contado..
Voy por orden

Reinademicasa. Exacto, me has pillado al vuelo, ahí está todo.. en el dichoso miedo. Yo misma me di cuenta una mañana semanas después de la ruptura: ahí estaba la respuesta de porqué habia ocurrido todo esto..en mi miedo a perderlo, un miedo que ha estado presente desde el inicio de la relación. Pero aún meses después no sé cómo trascenderlo, eliminarlo o liberarlo... ahondar en qué me hace sentir ese miedo? (Como mis inseguridades y sentirme segura y plena), sentir que no tengo miedo porque ya lo perdí y ya no hay nada que perder o al contrario porque no puedo perderlo ya que si es mi elección es mío?
En cuanto al querer tenerlo ya.. No es tanto porque siento su carencia si no mas  bien el sentir que si no es ya lo perderé aún más (Y vuelve el miedo a perderlo jaja).

Lex. En cuanto al apego...me cuesta horrores..yo hago mi vida y no me puedo quejar de todo lo que hago pero lo cierto es que siento que con él sería mejor...no se si me explico. En cuanto a las visualizaciones lo he intentado...pero me genera frustración cuando después veo que la realidad es otra así que imagino que por el momento (hasta que no gane en fe y seguridad es mejor dejarlas).

Moni. Te veo como a un dios en serio..jaja me encantaría llegar a ese nivel de claridad. Trabajaré en buscar esa emoción de satisfacción...de dentro hacia fuera. En cuanto a la meditación...llevo tiempo practicando... Me aconseja primero inventar el recuerdo y cuando ya tenga asumido mis nuevos recuerdos lanzarme a la visualización con él o hacerlo a la vez?
Gracias, Gracias, gracias  :3830:

Confia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 11
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #6 : noviembre 04, 2017, 08:39:57 am »
Perdona me ignorancia moni a que te refieres con hacer un bosquejo? Jaja
En este caso sería quedarme con una imagen final de que es mi pareja.. Y cuando dices que prenda? Quedarme con esa sensación? Por ejemplo..hace unas semanas hablaba con el a diario..ahi yo veia la "realidad" deseada cerca...y como la "realidad" me acompañaba.. disfrutaba de mi día  a día ya que sabia que mi deseo estaba cerca...sin embargo tenía mucha ansiedad e imaginaba qué tenia que hacer o cómo para que pasará.. fue ahi entonces cuando ocurrió todo lo contrario y me topé con su negativa.. entiendo que es llegar a tener esa sensación de que ya está hecho pero sin las evidencias físicas..es decir creer para ver y no ver para creer...no obstante para alguien inexperta como yo resulta complicado jajaja

En cuanto a las visualizaciones...la experiencia que tengo y lo que me ha funcionado es montarme mi película.. por ejemplo..cuando era adolescente todas mis amigas tenían  novio y yo no..entonces todas las noches antes de dormir me iba a mi película mental como mi novio imaginario y vivía dias diferentes, situaciones diferentes...no veia la hora de dormirme para que llegará ese momento jaja y adivinen que.. después de mi adolescencia siempre he estado en pareja y casualidad o no las dos que he tenido han sido del pueblo donde yo por pura inventiva en ese momento pensé jajaj por eso no se si es mejor jugar a una película con él o solo coger una imagen final y repetirla hasta creer que Ya es

En cuanto a un proyecto antes de lanzarme a visualizar...te refieres a aquietar la mente y lograr calma?

Graciass

reinademicasa

  • Visitante
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #7 : noviembre 04, 2017, 11:13:30 am »
Muchísimas gracias a los tres por las respuestas...las he leído y releído...siento que hay un gran mensaje en cada párrafo, mucha sabiduría y que casa día le iré encontrando el significado y la aplicación a todo lo que me han contado..
Voy por orden

Reinademicasa. Exacto, me has pillado al vuelo, ahí está todo.. en el dichoso miedo. Yo misma me di cuenta una mañana semanas después de la ruptura: ahí estaba la respuesta de porqué habia ocurrido todo esto..en mi miedo a perderlo, un miedo que ha estado presente desde el inicio de la relación. Pero aún meses después no sé cómo trascenderlo, eliminarlo o liberarlo... ahondar en qué me hace sentir ese miedo? (Como mis inseguridades y sentirme segura y plena), sentir que no tengo miedo porque ya lo perdí y ya no hay nada que perder o al contrario porque no puedo perderlo ya que si es mi elección es mío?
En cuanto al querer tenerlo ya.. No es tanto porque siento su carencia si no mas  bien el sentir que si no es ya lo perderé aún más (Y vuelve el miedo a perderlo jaja).

Lex. En cuanto al apego...me cuesta horrores..yo hago mi vida y no me puedo quejar de todo lo que hago pero lo cierto es que siento que con él sería mejor...no se si me explico. En cuanto a las visualizaciones lo he intentado...pero me genera frustración cuando después veo que la realidad es otra así que imagino que por el momento (hasta que no gane en fe y seguridad es mejor dejarlas).

Moni. Te veo como a un dios en serio..jaja me encantaría llegar a ese nivel de claridad. Trabajaré en buscar esa emoción de satisfacción...de dentro hacia fuera. En cuanto a la meditación...llevo tiempo practicando... Me aconseja primero inventar el recuerdo y cuando ya tenga asumido mis nuevos recuerdos lanzarme a la visualización con él o hacerlo a la vez?
Gracias, Gracias, gracias  :3830:

El miedo es una emoción y su propósito es protegerte o prepararte para un peligro, real o imaginario. En este caso tu miedo era perderle, un miedo alimentado por creencias o ideas tales como: tal vez no se vivir sin él, y si no encuentro a otro mejor, y si muero de dolor o no logro superarlo....   :chatterbox-4:

Como verás esas ideas son las que te provocan el miedo, y a parte de ser absurdas, pues el ser humano siempre consigue adaptarse a todas las situaciones, y nadie muere de amor, te hace enfocarte justamente en lo que no quieres.

Y al enfocarte en ello lo atraes. Pues los pensamientos cargados de emoción se manifiestan en tu vida, a menos que decidas cambiar la vibración antes de que eso ocurra.

Si hay que sacar algún provecho del miedo es que te ayuda a saber qué es lo que no quieres o cuales son tus creencias más profundas y te permite cambiar rápidamente de vibración.

El atajo para eliminar el miedo es abandonarlo, como si tu conciencia fuese un cine y tu te sales de una sala porque no te gusta la película. Tienes que dejar de pensar, sentir y actuar desde el miedo, no luchando, sino retirando tu atención de él, con naturalidad.

La atención es limitada, así que al enfocarte en lo que quieres, y sentir como si ya lo tuvieras, sustituyes el miedo a la situación temida por la felicidad de estar viviendo lo que quieres, por lo que el miedo desaparece automáticamente.

Si sabes que no hay peligro más allá del propio miedo, y que tu tienes la capacidad de elegir como sentirte, sabes que no puede ocurrirte nada que no temas, y que al dejar de sentir miedo le quitas todo el poder a esa situación que para ti representaba un peligro.

Para que lo entiendas con un ejemplo, yo sé que si ahora lo dejo con mi novio puedo volver con él cuando quiera, solo confiando en que vamos a volver, lo que es lo mismo que experimentar la emoción por adelantado. Como sé que soy la causa de todo lo que me ocurre, para qué voy a sufrir o sentirme ansiosa si sé cuál es la fórmula para recuperarle? Para qué voy a tener miedo a la oscuridad si ya sé donde está el interruptor y solo tengo que encenderlo?

El interruptor que te conecta con todo lo que quieres es la emoción, solo tienes que abandonar el miedo y vestirte de la emoción que sería tuya si ya estuvieses con él otra vez.

¿Cómo?

Yo por ejemplo suelo confiar y asumir el sentimiento sin necesidad de visualizar, pero si a ti te cuesta tener fe puedes meditar o servirte de la visualización para alcanzar el sentimiento.

El objetivo de la visualización es cambiar la emoción y vibrar así en sintonía con lo que quieres, por lo tanto, el indicador para saber si lo estás haciendo bien está en ti.

Tu sabes si has asumido con éxito observando como te sientes. ¿Sigues actuando desde el miedo y la desesperación o ya has logrado cambiar la emoción? Esa es la pregunta que debes hacerte para saber si has visualizado con éxito.

Cuando "prende", ya no sientes la necesidad de seguir enfocándote en el asunto ni encargándote de él, no sientes la necesidad de arreglarlo, porque ya está resuelto, aunque todavía tus sentidos no te lo muestren. Es esa sensación de saber que ya está en camino, como si se tratase de un producto que has encargado en la teletienda.... ya sabes que te lo van a traer a casa, por lo que solo te relajas y sigues tu vida.

El método que utilices para llegar a ese estado de certeza ya es muy personal, no a todos nos funciona lo mismo. Yo decido lo que quiero y suelto, la verdad es que no me complico demasiado, pero cada uno sabe lo que le funciona mejor.

Otra manera de eliminar el miedo es familiarizándote con lo que tanto temes, visualizando esa situación y enfrentándote a ella en tu imaginación. El miedo principal de todo ser humano es el miedo a lo desconocido, pero igual que no te paras a imaginar como te enfrentas a un león porque sabes que no se te va a presentar esa situación en tu vida, tampoco tienes por que atraer lo que temes si no te enfocas en ello, y no lo temes, así que la clave para sustituir el miedo ya te la he dado, cambiando tu atención de lugar.

Y bueno, sobre el "bosquejo", si fueses arquitecta, antes de construir una casa tendrías que saber cómo quieres que sea, dibujarla, plasmarla en un papel para tener la idea clara de lo que quieres.

Antes de visualizar tienes que saber qué es lo que quieres, con todos los detalles, y pensar en la imagen mental que vas a vivir en tu imaginación hasta que sientas la certeza.

Eso es todo.





Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1084
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2017, 01:06:53 pm »
jejejeje es normal que pienses que con el sería mejor pero tienes que superar eso, el no tiene que ser una razón para tu felicidad, mas bien es un complemento.

Si sientes frustrada haciendo visualizaciones tal vez podrías probar otra cosa como escribir por ejemplo y luego distraerte  good cuando sientas esos sentimientos de frustración distrae tu mente.
smiley31   :party:

sudarshana

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 55
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #9 : noviembre 05, 2017, 12:00:27 am »
Tengo un corazón
mutilado de esperanza y de razón
Tengo un corazón
que madruga a donde quiera
Ese corazón
se desnuda de impaciencia ante tu voz
Pobre corazón
que no atrapa su gordura

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera
y hacer burbujas de amor, por donde quiera
ho, pasar la noche entera
mojado en ti, un pez
para bordar de corales tu cintura
y hacer siluetas de amor, bajo la luna
ho, saciar esta locura, mojado en ti

Canta corazón
con un angla imprescindible de ilusión
Sueña corazón
no te nubles de amargura
Este corazón
se desnuda de impaciencia ante tu voz
Pobre corazón
que no atrapa su gordura



TE AMOR POR SIEMPRE

Confia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 11
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #10 : noviembre 05, 2017, 04:57:55 am »
Hola a todos de nuevo  :gracias:
Bueno ya he empezado a poner en práctica algunas de las cosas que me han comentado por aquí...

Reinademicasa. En cuanto al miedo...ahora por ejemplo tengo miedo a que se enamore de otra persona, a que me lo encuentre por ahí con otra persona...lo que estoy intentando es que cuando me vengan esos pensamientos simplemente les digo..no no, no me interesa...mira eso que están dando en la tele..es más interesante..algo así...lo que no se si de esta forma elimino el miedo o simplemente lo tapo... En cuanto a la emoción bueno...he visto una imagen..y esa imagen me trasmite tranquilidad, paz y emoción..como un cosquilleo pero a la vez tranquilidad jajaja bueno el tema es que tengo esa emoción un rato..pero no logro ni mantenerla un día completo...asi complicado no? Jajaja mientras prende...y cuando me asaltan las dudas que es mejor reafirmar y volver a la imagen u olvidarse y seguir con otros temas? También me da miedo a frustrarme más..si continuo sin conseguir que la emoción prenda
Y ya por curiosidad...lo de tu ejemplo es verídico?

Moni. He probado la técnica de las tijeras de podar con mi última conversación con el..la repito hasta creérmela como me hubiera gustado que fuera?
Por lo demás..tengo el bosquejo...tengo la emoción... ahora necesito que prenda hasta que no me haga falta entrar en el foro pk ya no tengo dudas ya se como va esto jajaj

reinademicasa

  • Visitante
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #11 : noviembre 05, 2017, 08:23:16 am »
Hola a todos de nuevo  :gracias:
Bueno ya he empezado a poner en práctica algunas de las cosas que me han comentado por aquí...

Reinademicasa. En cuanto al miedo...ahora por ejemplo tengo miedo a que se enamore de otra persona, a que me lo encuentre por ahí con otra persona...lo que estoy intentando es que cuando me vengan esos pensamientos simplemente les digo..no no, no me interesa...mira eso que están dando en la tele..es más interesante..algo así...lo que no se si de esta forma elimino el miedo o simplemente lo tapo... En cuanto a la emoción bueno...he visto una imagen..y esa imagen me trasmite tranquilidad, paz y emoción..como un cosquilleo pero a la vez tranquilidad jajaja bueno el tema es que tengo esa emoción un rato..pero no logro ni mantenerla un día completo...asi complicado no? Jajaja mientras prende...y cuando me asaltan las dudas que es mejor reafirmar y volver a la imagen u olvidarse y seguir con otros temas? También me da miedo a frustrarme más..si continuo sin conseguir que la emoción prenda
Y ya por curiosidad...lo de tu ejemplo es verídico?

Moni. He probado la técnica de las tijeras de podar con mi última conversación con el..la repito hasta creérmela como me hubiera gustado que fuera?
Por lo demás..tengo el bosquejo...tengo la emoción... ahora necesito que prenda hasta que no me haga falta entrar en el foro pk ya no tengo dudas ya se como va esto jajaj

Si, mi ejemplo es real, yo he roto y he vuelto varias veces con mi novio y sé que  todas esas rupturas las atraje yo misma.

Después, haciendo lo que a ti te aconsejo que hagas, logré recuperarlo. Pero ocurre una cosa: si no eliminas la causa de la ruptura,  es probable que vuelvas a repetir la misma situación. Tal vez pongas mucha voluntad en volver con esa persona, pero si continuas experimentando el mismo miedo, romperéis otra vez, porque a mi me ha pasado.

Entonces, la solución para hacer un cambio sólido es aprender a dominar tus emociones, en lugar de que sean éstas las que te dominen a ti.

Cuanto más control tienes sobre tus emociones mejor responderá la realidad externa, y esos cambios externos te ayudarán a confiar cada vez más en ti misma. Sabrás como ya te dije, que no tienes por qué temer, porque la próxima vez que tengas un problema, ya sabrás como solucionarlo. Y esta tranquilidad, paradójicamente, hará que cada vez encuentres menos obstáculos, porque lo que provoca esos problemas es tu propio miedo, al eliminar el miedo, el camino se vuelve mucho más fácil de transitar, libre de inconvenientes. Es algo así como fluir fácilmente, en lugar de vivir forzando las cosas o nadando en contra de la corriente.

Los miedos siempre se fundamentan en creencias que tenemos, y de las que a veces no somos conscientes. La creencia principal que todos tenemos es que existe una realidad externa, a la cual reaccionamos todo el tiempo, y como reaccionamos y seguimos prestándole atención, la creamos una y otra vez.

Los cambios empiezan por un salto de fe que pasa por ignorar lo que te muestran tus sentidos y permanecer en el sentimiento de lo que deseas, para que esa vibración te haga entrar en una realidad nueva, donde el problema ya está solucionado.

Si quieres ser práctica, tienes que saber que sentirte mal no te ayudará a resolver nada, al revés, te hará manifestar todo aquello que encaja con esa vibración.

Ahora, si no quieres que tu pareja se vaya con otra, en primer lugar entiende que eso no puede ocurrir si tu no lo crees ni lo temes.

Mueve tu atención a lo que si deseas, sintiendo que solamente quiere estar contigo y que es él quien desea que vuelvas con él. Experimenta esa sensación una y otra vez hasta que alcances ese grado de certeza del que te hablaba, después el desapego es algo que surge solo.

Si vuelves a dudar, recuerda que ya lo sentiste y que la realidad que viviste en tu imaginación ya es real, y como es algo inevitable no tienes que entretenerte con dudas, así que simplemente obsérvalas y deja que se vayan por donde han venido.

Las dudas son pequeñas nubes, que pueden tapar el Sol momentáneamente, pero el Sol sigue ahí detrás, y no va a desaparecer por muy nublado que esté el cielo.

También puedes incluir alguna afirmación dentro de la escena cuando estés visualizando, algo que dirás o pensarás cuando ya estés con él, y que represente el cumplimiento de tu deseo;  o una imagen breve que te sea fácil de recordar. Y cada vez que aparezca una duda, deja que la duda se vaya sin oponer resistencia, y repite la afirmación o vive la imagen en tu mente para volver otra vez a la sensación del deseo cumplido.

Pero no te creas lo que esas dudas te digan, recuerda que hay una realidad más grande detrás de todas ellas, y eso es, tu deseo cumplido.









reinademicasa

  • Visitante
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #12 : noviembre 05, 2017, 08:41:03 am »
Además, es mucho más fácil atraer lo que deseas que lo que no deseas.

Lo natural, el estado normal del ser humano, es sentirse bien, pero nos hemos acostumbrado a complicarlo todo.

Tienes que esforzarte mucho más en sentirte mal, que en sentirte bien.

Tienes que colocar muchos obstáculos alrededor de tu deseo para que este no se cumpla.

Si fluyes, todo suele ir bien.
Si fuerzas, es cuando vienen los problemas.

La creación ya está terminada, por lo que no tienes que crear ninguna realidad, pues toda realidad que seas capaz de imaginar ya existe en otro plano, aunque no la veas.

Conectas con ella y la traes a la realidad física seleccionándola en tu imaginación, y soltando.

Cuando coges práctica se vuelve mucho más sencillo hacer selecciones, es algo en lo que no pones esfuerzo. Simplemente te das cuenta de lo que quieres, lo eliges y sueltas el pedido.

Lo único que retrasa u obstaculiza la manifestación es la duda, que te hace salir momentáneamente de la realidad que habías seleccionado. Cuanto más te resistes a la duda más te identificas con ella y más tiempo permaneces estancada sin poder salir de ahí. Por eso te digo que la observes y no la juzgues, que dejes que se vaya por donde vino.

El pensamiento es la semilla de todo lo que ocurre en tu vida, así que si puedes pensar en algo, si puedes imaginar algo, es que ya existe, igual que si tienes un saco lleno de semillas de tomate, sabes que al plantarlas tendrás tomates.

Cuando asumes algo estás reconociendo que ya existe, tu deseo ya existe, no tienes que crearlo, solo tienes que aceptarlo.

La creación de la relación es algo que trata más de permitir que de hacer, cuanto antes lo entiendas mejor, más fácil será manifestar todo lo que quieres en tu vida.


reinademicasa

  • Visitante
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #13 : noviembre 05, 2017, 08:45:28 am »
No me deja editar, pero en el último párrafo quería decir la creación de la "realidad" no de la "relación".

Ahora si, espero haber resuelto tus dudas.

 :3830:

sudarshana

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 55
Re:Cómo lograr el desapego
« Respuesta #14 : noviembre 05, 2017, 04:57:30 pm »
Tengo un corazón
mutilado de esperanza y de razón
Tengo un corazón
que madruga a donde quiera
Ese corazón
se desnuda de impaciencia ante tu voz
Pobre corazón
que no atrapa su gordura

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera
y hacer burbujas de amor, por donde quiera
ho, pasar la noche entera
mojado en ti, un pez
para bordar de corales tu cintura
y hacer siluetas de amor, bajo la luna
ho, saciar esta locura, mojado en ti

Canta corazón
con un angla imprescindible de ilusión
Sueña corazón
no te nubles de amargura
Este corazón
se desnuda de impaciencia ante tu voz
Pobre corazón
que no atrapa su gordura



TE AMOR POR SIEMPRE



Era gordita la chica?? jajajaja

Besos Sebis !!! :3830: :3830: :3830: :3830: :3830:



jajaja no no era gordita jejeje..  :3830: :3830: :3830: :3830:
espero que estes muy bien :D