Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia  (Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 24
El otro día oí en un vídeo que si estás atrayendo a una persona en concreto,sólo funcionará si las dos personas están en consonancia con lo mismo. Pero si esa persona no quiere,la atraerse pero irá y vendrá porque no es su deseo. Creo que eso es más o menos lo que me ha pasado a mi. Os cuento un poco.

Hace tiempo me enamoré de un amigo. Yo me visualizaba con él,solo porque me hacía sentir bien imaginadome esa relación. Él tenía pareja. En ningún momento pensé que se fuera a cumplir lo que imaginaba pero sucedió.  Un día nos liamos. 
A partir de ahí tuvimos una medio aventura que duró 9 meses. En este tiempo él iba y venía,según sus comeduras de cabeza porque estaba engañando a su pareja. Nunca le pude "tener". Fue una relación muy conflictiva.  Si que se cumplieron muchas cosas que visualice,pero no era la relación que quería

Un día,su relación se rompió.  Yo en ningún momento temí que si se quedaba libre,él me fuera a dejar a mi porque pensaba que lo único que hacía que no estuviera conmigo era que tenía pareja.  Así que no se cumplió ningún miedo porque yo estaba convencida de que él vendria a mi. Si se cumple lo que sentimos,en mi caso no fue así.

Todo el tiempo estuvo yendo y viniendo. Creo que en cierto modo le pude atraer (sin ser consciente de ello y sin pretenderlo),pero no le pude mantener.

Vosotros que pensáis. ¿Se puede atraer a alguien específico?

Marjarsr

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 39
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2018, 02:17:58 pm »
Si se puede, la relación q mantengas y como se realice también está influida por tis miedos e inseguridades, pero se puede


alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 24
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2018, 03:28:10 pm »
Y eso como se logra?
Yo he pasado por todas las fases. He tenido miedos e inseguridades. He vibrado bajo muchas veces  pero otras sentía que él estaba conmigo,y mis vibraciones eran positivas y el resultado fue el mismo. Hasta que vino el final y no me lo esperaba . No entraba dentro ni de mi imaginación porque justo la semana anterior me dijo que no quería dejarlo. Yo no pude atraer eso.

Marjarsr

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 39
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2018, 03:53:19 pm »
No es fácil, porque para el ser humano es imposible vibrar alto siempre, esos miedos e inseguridades se manifiestan en forma de crisis, de rupturas etc
En mi opinión, si hay sentimientos reales, las crisis se superan, y las rupturas se recomponen porque tu sigues viendo a esa persona desde el amor y no desde el dolor.
Borrar esos sufrimientos es largo en muchas ocasiones - hoponopono es muy bueno para eso -y mucha gente prefiere dejar estar y continuar sus realidades por separado, tambien nos pueden influir los comentarios u opiniones de otros, cuando nadie  va a vivir nuestra vida por nosotros, lo haran con la mejor intención  pero no es su vida. Aquellos que vibran mas alto y estan seguros superan las crisis una tras otra, porque insisto, o eres un monje budista o es imposible mantener el estado de paz y alta vibración constantemente.
Es una carrera de fondo.
Al final, tu relación, tu trabajo, tu familia y tu vida es lo que tu quieras creer.

alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 24
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2018, 04:11:06 pm »
Yo ahora no estoy en condiciones de atraer nada. Aunque el sentimiento de amor sigue estando,también  tengo mucho dolor. Además he perdido completamente la fe,porque entre lo que me muestra la realidad (indiferencia por su parte) y que no le pude conseguir cuando si tenía fe y creía,ahora pienso que ya no puedo.
Como recuperar la fe cuando la realidad es tan diferente? Hace medio año que no le veo y en principio no nos deberíamos volver a ver..

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1094
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2018, 05:34:13 pm »
Yo también pienso que si se puede.

Tu solo estas colocando una semilla en su interior, una pequeña chispa que desencadenara ese sentimiento que deseas que sienta por ti.

Que las cosas no se hayan dado ahora no significa que no se darán, es solo que aún no, debes levantar tu vibración, no por tu deseo si no por ti, se feliz, trabaja en tei misma,amate mucho, cuando no necesites de otro u otras cosas para ser feliz entonces las cosas fluirán solas
smiley31   :party:

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 308
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2018, 09:42:02 pm »
poder se puede, mucha gente lo cuenta aca en el foro, supongo que en otros lados tambien,ni siquiera te gastes en pensar en el "como?" o "como funciona con respecto a la persona que queres atraer." , Es imposible pensar que podemos tener, ser o hacer lo que queramos y luego decir "excepto esto". En realidad no sabemos la verdadera naturaleza de la vida, quizas seamos una consciencia unica y todo lo demas irreal, creado por esta, o quizas somos todos una unica consciencia viviendo una experiencia singular (lo que significa que si todo es uno, ambas consciencias se entrelazan en esta unica y lo haria posible.) o quizas un capricho azaroso de la evolucion. En fin, los sentimientos son importantes, pero esos sentimientos solo activaran tus creencias profundas, si en el fondo aun no estas creyendo que realmente sos dios como tal y podes tener,ser o hacer lo que sea, con tus sentimientos positivos activaras lo positivo de tus creencias. pero no las que necesariamente pondran a funcionar la LDA como medio milagroso para obtener lo que deseas, cambia tus creencias profundas.

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 308
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #7 : noviembre 21, 2018, 09:43:42 pm »
por ultimo, recuerda que si la vida ha inspirado un deseo en tu interior, el universo/dios (del cual formas parte como experiencia individual y sos la totalidad como consciencia mas alla de esa individualidad) tiene la capacidad de darte esa experiencia.

alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 24
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #8 : noviembre 24, 2018, 10:53:12 am »
Gracias por las respuestas
Hubo un tiempo en que me sentía inmensamente feliz,porque aquello que había deseado tanto,en cierto modo estaba sucediendo
Hubo en tiempo en que sentía y creía que estábamos juntos
Hubo un tiempo en que pensé que todo se estaba acomodando (como romper su relacion) para que fuéramos pareja
Hubo un tiempo en que creía que todo era posible por todo lo que había logrado
Y sin embargo,sin esperarlo,todo terminó
De vez en cuando visualizo una relación con él.  No por atraerle,sino por volver a sentir esos sentimientos de felicidad y amor que tanto sentí con el.
Pero me cuesta tener fe en que pueda volver a estar con él si hasta la amistad se ha deteriorado,no nos vemos ni nos veremos y él me ha dicho que no desea estar conmigo.  Si yo deseo una cosa y él otra,a quien le hace caso el universo?

madeleine

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 710
  • lo siento, perdoname, gracias, TE AMO
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #9 : noviembre 24, 2018, 12:46:30 pm »
sabes, este tema es uno de los mas debatidos en el foro llevo años por aca y siempre hay quienes dicen que si se puede y quienes no, te dare mi parecer segun lo leido estudiado y practicado, a veces nos cegamos con alguien pensando en que esa persona y solo esa persona es la que queremos para compartir el resto de nuestars vidas el compañero/a ideal y como tu bien lo dices nada se concreta si no que son idas y vueltas pero nada estable, segun yo esto ocurre porque el universo nos esta dando una señal de que EL/ELLA no es el correcto para nosotros.
que quiero decir con esto, a veces nosotros idealizamos de mas a una persona
(ay si es tan atento, tan caballero, tan cariñoso, tan aca y tan aya) pero realmente la persona no es asi, es como nosotros la estamos viendo. y el universo dice ok, tu quieres un hombre dulce, atento cariñosos, y este no lo es hay discordancia y pasa esto que va y viene pero nada mas.
por eso creo que cuando queremos atraer a un compañero, hagamos eso visualizar al compañero/a sin rostro pero con todas las caracteristicas que queremos, y si ese que tu querias es realmente eso que piensas entonces el universo hara su magia

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 308
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #10 : noviembre 24, 2018, 10:18:15 pm »
" feliz,porque aquello que había deseado tanto,en cierto modo estaba sucediendo "
" creía que todo era posible por todo lo que había logrado"
" me cuesta tener fe en que pueda volver a estar con él si hasta"

Bueno, en mi opinion lo que te esta sucediendo es que estas respondiendo a las codiciones puestas por fuera, si vez que se encamina a lo que quieres te pones feliz, y lo sientes posible, si las condiciones cambian al camino contrario te pones triste, y lo vez imposible.

a eso me referia con que el sentimiento esta activando tu sistema de creencias.
Si logras tener la creencia de que vos creas tu propia realidad, las condiciones exteriores no tendrian demasiada relevancia, es decir "ahora no somos ni amigos" ¿y que? Todo es posible y creo mi propia realidad, "esta con otra mujer" ¿y que? Todo es posible y creo mi propia realidad . "Me dijo que ya no quiere verme"  ¿y que? Todo es posible y creo mi propia realidad. saludos

alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 24
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #11 : noviembre 25, 2018, 05:31:17 am »
" feliz,porque aquello que había deseado tanto,en cierto modo estaba sucediendo "
" creía que todo era posible por todo lo que había logrado"
" me cuesta tener fe en que pueda volver a estar con él si hasta"

Bueno, en mi opinion lo que te esta sucediendo es que estas respondiendo a las codiciones puestas por fuera, si vez que se encamina a lo que quieres te pones feliz, y lo sientes posible, si las condiciones cambian al camino contrario te pones triste, y lo vez imposible.

a eso me referia con que el sentimiento esta activando tu sistema de creencias.
Si logras tener la creencia de que vos creas tu propia realidad, las condiciones exteriores no tendrian demasiada relevancia, es decir "ahora no somos ni amigos" ¿y que? Todo es posible y creo mi propia realidad, "esta con otra mujer" ¿y que? Todo es posible y creo mi propia realidad . "Me dijo que ya no quiere verme"  ¿y que? Todo es posible y creo mi propia realidad. saludos


Gracias. Tienes razon pero es difícil no reaccionar a circunstancias externas sobre todo cuando son tan desfavorables como ahora.  Tu mente dice una y otra vez "como vas a estar con él si no le ves?", etc
Se que creamos de algún modo nuestra realidad porqur yo lo he experimentado. Han pasado cosas que ni me imaginaba que iban a pasar porque ahí también  la realidad decía lo contrario. Yo visualizaba para sentirme bien. No para atraerle. Como hago ahora. Sin ningún tipo de expectativa. Y sucedió
Estoy trabajando en mi interior. Mi dolor,que va disminuyendo,el apego a él,intentar recomponer mi vida. Y de vez en cuando visualizo para volver a experimentar esas sensaciones de felicidad
En mi mundo interior estamos juntos y vivo la vida que quiero
Lo que no entiendo es por qué pasan cosas cuando uno ni se lo imagina. Es decir,yo pensaba que cuando él estuviera libre,estaríamos juntos. En mi mente no existía ni una posibilidad de lo que ha sucedido . No tenía ese temor. Entonces ¿cómo he podido atraer esa situación?

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 308
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #12 : noviembre 25, 2018, 09:15:37 am »
Lo haces pensando "Yo creo mi propia realidad" , mas alla de las circunstancias externas, en todo momento, no solo cuando sale bien.

"Lo que no entiendo es por qué pasan cosas cuando uno ni se lo imagina." No se, a cada persona que se lo preguntes puede responderte algo distinto, lo importante es "Pasa algo inesperado" me mantengo en mi creencia en "yo creo mi propia realidad, no soy victima de ninguna circunstancia ni de ninguna persona, solo de mis creencias.". en realidad no importa demasiado el por que pasan las cosas, ni siquiera importa demasiado tu deseo u objetivo, lo que realmente importa es que logres la creencia de que tenes el poder de crear tu propia realidad, porque no hay mas libertad que eso. ser, hacer o tener lo que desees.

Es dificil? bueno, es realtivo, en realidad es solo un pensamiento, tenemos miles de pensamientos y todos nos cuesta lo mismo generarlo, quizas no creerlo, pero si nos mantenemos firmes creo que tarde o temprano va a formar parte de nuestra creencia. saludos

Velvet

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #13 : noviembre 25, 2018, 03:38:15 pm »
Creo que en tus mensajes queda reflejado dónde está el fallo.

Dices que estaba con otra persona y que a pesar de ese hecho tú no te frenaste a la hora de visualizar lo que querías, y lo hiciste sin expectativas ni apegos... entonces se manifestó. Y eso fue porque te dejaste llevar por tu deseo y no le pusiste barreras ni te dijiste a ti misma "no lo voy a desear porque tiene pareja" o "no lo puedo tener, porque es imposible", ya que tampoco lo esperabas. Entonces no había conflicto ni dilemas. 

Pero después surgieron inconvenientes; el tenía dudas, iba y venía... y ahí empezaste a dudar tu también, lo que supuso un cambio en tu actitud.

Es normal que si tu fe se tambalea, las circunstancias también reflejen esa inestabilidad, y no logres mantener lo que quieres. Muchas veces la realidad te prueba y ahí es donde tú tienes que actuar con firmeza y vivir en la sensación del deseo cumplido, por mucho que las cosas se tuerzan.

Cuando todo se complica es fácil que aparezcan dudas, y pensamos que la vida nos está dando señales para que tiremos la toalla. Pero la vida nunca juzga ni cuestiona, simplemente actúa como un espejo, reflejando lo que somos. Y en este caso, si tú eres un mar de dudas, si eres una persona que se deja llevar fácilmente por las circunstancias, surgirán más situaciones que te hagan dudar.

Esto no significa que tengas que obsesionarte con tu objetivo, ni tratar de forzar las cosas. Cuando realmente tienes fe, te relajas y dejas que todo fluya: no presionas a la otra persona, no haces nada para ver si así él se convence de que quiere estar contigo ni llevas acciones basadas en la necesidad y el apego. Solo tomas acción inspirada desde un estado de confianza absoluta en el que ya sabes que es cuestión de tiempo, que tu pedido está ahí preparado y tiene su propia hora señalada. Actúas sin pensar en que "voy a hacer esto, para ver si así consigo lo otro". Simplemente vas por la vida haciendo lo que se te presenta, y dejándote llevar por lo que sientes en cada momento.

Cuanto más inquebrantable sea tu fe, más rápido llegará lo que quieres y más fácil será que lo mantengas.

Por tanto, no tendrías que preguntarte si es o no posible, si realmente te conviene o no te conviene... la pregunta es:
"¿Realmente lo quieres?"
Si es así no te pongas condiciones, no te pongas ningún "pero", y asume que ya es tuyo.

Y si ya es tuyo, no tienes que hacer nada más que actuar desde esa conciencia.

No se trata de cuántas veces visualices o durante cuánto tiempo, sino de que tán capaz seas de decir "Tengo clarísimo que es lo que quiero, que es para mí, y que nada ni nadie me va a convencer de lo contrario". Y si no puedes hacer tal cosa, al menos decirte "Bueno, por lo menos voy a aceptar este deseo que tengo, me voy a creer que está para mí y a ver qué pasa".

Porque un simple reconocimiento de que ya es tuyo es más efectivo que todo el tiempo que puedas perder visualizando desde el apego.

E insisto en que no hay que obsesionarse, pues cuando sabes que algo es para ti, simplemente sigues con tu vida y dejas que llegue a su debido momento. Como mucho vas preparando el terreno, y moviéndote en la dirección de lo que quieres, porque sabes que hay que ir haciendo espacio para lo que está por llegar. Pero a parte de eso, no hay nada más que debas hacer.

Un saludo.

alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 24
Re:Creo que no se puede atraer a una persona específica. Mi experiencia
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2018, 07:20:33 am »
Gracias Velvet por una respuesta tan extensa. Realmente me ha ayudado mucho
Y sí,estoy convencida de que realmente quiero ese deseo. Ahora tendré que trabajar más en mi fe para conseguirlo