Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Duda sobre atraer persona...  (Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sethfirex1750

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Duda sobre atraer persona...
« : agosto 26, 2018, 01:22:52 am »
Hola! Cómo estan? Verán vengo aquí a consultar esto:

Resulta que hay una chica que me atraía desde hace tiempo, pero por varios motivos no funcionaba y con este poder de la visualización me visualizaba con ella y notaba cambios pero no completos, pero al final admito que me rendí y me aleje de ella, porque me di cuenta que era lo mejor.

En este tiempo me dedique a mejorarme a mi mismo y disfrutar de la vida, conocí personas y todo, además que tuve otras relaciones (aunque no terminaron bien, me dieron enseñanzas valiosas).

Todo bien hasta que un día publicando en facebook mi felicidad por un logro mio, noto que ella ve la publicación, procedo a retomar contacto con ella y fuimos hablando, estaba diferente el ambiente y me sentía en mas confianza, pero aun así la invito a vernos, pero rechaza la propuesta (indirectamente me dice que no estaba interesada y que tenía pretendientes, osea me metió en la friendzone), pero en eso decido salir con mis amigos y subo fotos. Noto que ella veía mis fotos, incluso recuerdo que me tome una foto con unas amigas y vi que eso la puso celosa porque subió una publicación después de eso, pero después no le escribí mas porque me puse a pensar que si de verdad le intereso ella debe tomar iniciativa, además que mis amigos me dijeron lo mismo.

Procedo a consultar el Oraculo Ching y decía algo que era un proceso duro, pero que si persistía se podía lograr, pero que no debía dejarme llevar por lo emocional y que todo fluya, además decía que al final se lograría el matrimonio.

Días después veo un vídeo que dicen que a las mujeres cuando no están interesadas en alguien notan que ese sujeto vive su vida y no las persigue, despierta su interés y eso hace que extrañen al sujeto.

Pero me acorde del poderoso poder mental y me puse a leer otra vez, luego dije bueno voy a hacer ejercicios, pero esta vez sin expectativas y tomarlo todo con mas calma (cosa que no hacía antes, antes estaba ansioso por el resultado), a lo que retomo las visualizaciones y me visualizo con ella como si fuésemos novios, y le digo todo lo que siento por ella de forma amorosa, usando hasta mis manos y todo por varias noches.

Y pasaron cosas extrañas, por ejemplo la veía en mis sueños varios días seguidos, mis amigos que también la conocían por ejemplo propusieron un encuentro grupal, pero cuya intención real es poder hablar con ella, para así "liberar esa carga emocional", mi hermano me comentaba cosas de ella, o yo veía cosas que me acordaban a ella como señales o ver su nombre :V.

Incluso recuerdo publicar una imagen que decía algo así (si logras estimularlas aquí (un cerebro), es tuya) y veo que ella ve la publicación y digo bueno puedo seguir pero quiero estar mas tranquilo, porque el universo es grande.

Sigo con las visualizaciones o me tomo unos días de descanso? O dejo que todo fluya? Lo digo porque leyendo decía que para esto hay que perseverar y seguir visualizando, y la verdad que me gusta la idea de tomarme unos 2 días de descanso, aunque también me paso algo raro y es que conocí otra chica y la verdad que estoy interesado en esta chica y en la nueva, esto me deja un poco confundido.

Saludos!

sethfirex1750

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Re:Duda sobre atraer persona...
« Respuesta #1 : agosto 26, 2018, 01:57:10 am »
Disculpen el spam pero acabo de conseguirme con esto lol

https://www.wattpad.com/326042202-el-amor-de-tu-vida-paso-n%C3%BAmero-tres-esperar-con-fe/page/2

Creo que esto resolvió un poco mi duda, para lo otro creo que mejor me relajo y vivo el presente :V... Vaya que poderoso es el universo, que consigo respuestas inmediatas jajaja  :nav4: :santa1: :gracias: byet.gif ura1

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1081
Re:Duda sobre atraer persona...
« Respuesta #2 : agosto 26, 2018, 01:42:02 pm »
Creo que llego tarde pero igual te diré lo que pienso:

Eso de que los demás te hablan de ella o planean cosas son sincronismos, es una buena señal.

Con tu duda de si visualizar todos los días o tomarte un descanso, yo te diría que visualices cuando tengas ganas, la visualización no es una tarea, es algo que se debe hacer con gusto, por felicidad nada mas, sin expectativa, sirve para generar el sentimiento de ya tener eso que querés.

Lo mas importante es el amor propio, se feliz, continúa viviendo tu vida, lo demás fluirá solo.

Me parece que vas por buen camino, saludos.
smiley31   :party: