Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Atraer a una persona (válido para atraer todo)  (Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marjarsr

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 36
Atraer a una persona (válido para atraer todo)
« : noviembre 06, 2018, 05:14:30 am »
Ayer, me dio por leer mensajes antiguos del foro y encontré uno que doy fe de que funciona al 100%.
Lo subiría pero no me acuerdo de cual es, jeje, así que os lo cuento a mi manera.

Esto es para atraer a cualquier persona, amor, amigo, trabajo, da igual, es para todo: persona, animal, bicho viviente e inerte, etc...

Yo lo he probado y me ha funcionado en el pasado y la verdad es que lo había olvidado. Ahora lo estaba haciendo otra vez inconscientemente, y al leerlo me di cuenta de que esta funcionando. Porque así funcionan las cosas.

Es muy simple: consiste en pensar e imaginar con amor.

Ej1: te gusta un chico o una chica: piensa en esa persona con amor, imagina situaciones con amor, salidas, viajes, citas pero todo con amor, ni una mala palabra, ni un mal gesto, bajo ningún concepto. Si ese día estas enfadado o tienes un mal día, no lo hagas, no pienses en esa persona mosqueado.

Ej2: trabajo, quieres conseguir un trabajo x, piensa en el con amor, disfrutando del trabajo, de compañeros agradables de jefes comprensivos, todo va muy bien. No pienses en los posibles problemas diarios de un trabajo, piensa con amor, en un mundo de luz y color.

Ej3: Casa: imagínate feliz en esa casa, o en el piso o donde sea... con amor.

Todas estas cosas, y todas las cosas que quieras, habrá quien te diga... ay, la hipoteca, ay los celos, ay los atascos... te da igual, comentarios externos hay que omitirlos.

Tienes que atraerlo con amor, sin obsesiones y sin miedos.

y una vez has terminado de imaginar, soñar, escribir, visualizar... cualquiera sea tu método. Ponte a hacer otra cosa: cocinar, pasear, leer... algo que centre tu atención en otra cosa. Y ahí se hace la magia. No es tan importante el tiempo como la intensidad.

Quizá manifiestes algo en 5 min o en 1 hora o en 3 meses, pero lo haces. Es el sentimiento de amor y alegría lo que lo atrae.

Se que es más fácil decirlo que hacerlo.

En mi caso uso "muletas", (me da igual que alguien me diga - como ya pasó una vez, porque aquí hay mucho listo y lista) que no son necesarias, a mi me gustan).

Resumiendo, los pasos a seguir serían:

1.- Pensar e imaginar situaciones desde el amor y la alegría
2.- Centrarte en otra cosa al terminar
3.- Rechazar todo sentimientos, pensamiento negativo (esto es fácil una vez te sientes bien)


He descubierto un canal de youtube genial, se llama chofitv y la chica explica todo muy bien y es muy alegre. Allí hay un vídeo con música para subir la vibración, dura una horita y la verdad es que se siente muy bien.

Recuerda: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene derecho a decirte si lo estás haciendo bien o no, si es posible o no, si es ético o no, es tu deseo y tu vida, nadie la va a vivir por ti.


 :TFR19: chau :gracias:

Raquelcc

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 30
Re:Atraer a una persona (válido para atraer todo)
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2018, 01:31:03 pm »
Gracias! Yo también había leído esa publicación hace tiempo y lo había olvidado. Gracias por compatirlo de nuevo con todos  bigarmhug

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1084
Re:Atraer a una persona (válido para atraer todo)
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2018, 05:25:57 pm »
Excelente consejo, me parece muy buena técnica  :meditación:
smiley31   :party: