Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Mucho amor!!!!  (Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*LotusBloom*

  • Visitante
Mucho amor!!!!
« : junio 12, 2008, 05:03:07 pm »
Hola a todos!!! Hace poquito que descubrí este foro y aún no me había detenido a leer los comentarios hasta ayer, se me pasó el tiempo volando leyendo vuestras líneas y me sentí muy especial según iba leyendo. Ayer escribí un comentario porque quería saber si se podía atraer a la persona concreta, después de leer vuestros comentarios entendí muchas cosas, entre ellas, no fijarme tanto en algo concreto, si no pensar también en mí y sentir todo lo bueno y positivo que me rodea como es mi família y mis amigos, ayer no pedí ni visualicé a esa persona en concreto, decidí pensar en el amor que yo deseo, no sé si lo conozco o no, eso no me preocupa, sé que es alguien que me está buscando como yo lo busco a él, antes no lo buscaba de corazón por mis dudas y temores, desde que leí el libro mi actitud ha cambiado mucho, vuelvo a ser una persona alegre y feliz. Quería comentaros un detalle pequeñito, en mi habitación solo habían posters de chicas solas y tristes, son de una pintora de Zaragoza muy famosa por hacer pinturas oscuras y tristes, pues...esos dibujos me encantan pero...zas! los quité todos y dejé la habitación sin ningún cuadro, entonces posteriormente recordé que en el libro decía que si quieres amor tienes que sentirlo y darlo por hecho...así que me puse un enorme poster de un tío macizo, jajajaja, es gracioso, pero desde que quité los posters estoy hecha una ligona, ahora que ya he pedido a mi churri, estará de camino y llegará en nada, asih que alegría.
Bueno, quería agradeceros todos los mensajes repletos de alegría y felicidad que escribís porque ayer no podía parar de leerlos y además me divertí muchísmo, gracias y muchos besotes con tó mi cariño  :euforia:

Alvaro

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3087
  • Alvaro
Re: Mucho amor!!!!
« Respuesta #1 : junio 12, 2008, 05:17:28 pm »
me alegro lotusbloom por las buenas vibraciones que transmites y por ese cambio que estas dando a tus deseos.sigue con esa energia y con esa fe.un beso.  :besos:
hombre no es el que camina sino el que elige,y cuando un hombre elige no camina....vuela!!!!

*LotusBloom*

  • Visitante
Re: Mucho amor!!!!
« Respuesta #2 : junio 12, 2008, 06:16:09 pm »
Hola de nuevo! muchas gracias Álvaro por tu apoyo y por tus palabras, te deseo lo mejor, con todo mi cariño. Muchas gracias :)

tikabda

  • Visitante
Re: Mucho amor!!!!
« Respuesta #3 : junio 12, 2008, 06:16:30 pm »
Oye! Eso de poner un poster de un tío mazizorro no lo había pensado, :automartillazo: ja, ja. Es una idea genial.
Yo estoy un tanto rara pq la lda me está funcionando de maravilla a excepción del tema sentimental.
Ya me han dado unos muy buenos consejos para ponerme las pilas (como tu dices, primero conmigo misma; el churri a dos pasos detrás de mi, je, je). Y tu mensaje ha sido la ginda. Me siento mucho mejor  :euforia: :yahoo: :euforia:
Realmente, transmites MUY BUENAS VIBRACIONES.


GRACIAS :corazones:

tikabda

  • Visitante
Re: Mucho amor!!!!
« Respuesta #4 : junio 12, 2008, 06:21:10 pm »
Perdón; donde dije ginda digo guinda... :jijiji:

*LotusBloom*

  • Visitante
Re: Mucho amor!!!!
« Respuesta #5 : junio 12, 2008, 06:37:28 pm »
Hola Tikabda!! ke tal? a mi me pasaba lo mismo, me iba todo muy bien menos en el tema sentimental, primero comencé a trabajar mi autoestima y ha funcionado de maravilla porque desde que empecé a quererme de verdad, es como si fuese mágico, me aparecen chicos sin más, pedí quererme, posteriormente pedí ser ligona y así estamos, ahora ya quiero algo serio y bonito y está apunto de llegar, como que ya, lo del poster fue gracioso porque es un cantante que hace mucho me encantaba y estuve una temporada inestable en todo y acabé poniendo sin darme cuenta aquellos posters tristes, pero ahora cuando me voy a dormir veo al tío macizón este, que tiene los ojos claros y los que se me acercan también los tienen, jejejejej, que cosas!!! muchas gracias por tu comentario, el churri está apuntito de llegar, hy que estar guapa por dentro y por fuera pa recibirlo!!! un beso muy grandeeee!!!