Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: QUIEN DEBE DE FORMALIZAR UNA RELACION EL HOMBRE O LA MUJER  (Leído 1415 veces)

maryx

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 15
hola  a  todos!!!!!
esto  que me  pasa  lejos  de  ser un  problema es  una  gran  pregunta que  me  he  echo  siempre  y  quisiera  su  opinion....QUIEN  LE  DEBE  DE  PROPONER AQUIEN  EL  SER  NOVIOS  EL  HOMBRE  A LA  MUJER  OO  LA  MUJER  AL  HOMBRE.
ME  INTERESA  MUCHISIMO  QUE ES  LO QUE OPINA UN HOMBRE  CON  RESPECTO A LAS  MUJERES  QUE  SON  ASI  ( NO AY NADA DE MALA )  pero , siempre  me  a  quedado  esa  dudita ,  yo por ejemplo pienso  que la  mujer  debe  de  hacer  su trabajo  es decir ,  hacerle  entender al  hombre  de que le  interesa  ..pero  el  hombre  debe  de  formalizar las  cosas.
¿ creen  que  estoy  en  un  error ?
GRACIAS  POR  SU  AYUDA..

Me-siento-bien

  • Visitante
Re: QUIEN DEBE DE FORMALIZAR UNA RELACION EL HOMBRE O LA MUJER
« Respuesta #1 : enero 24, 2008, 07:42:35 pm »
Hola maryx,
tradicionalmente ha sido así, el hombre era el que daba ese paso al que te refieres, sin embargo los tiempos han cambiado o están cambiando, y ahora no está tan mal visto que la mujer tome la iniciativa en ese sentido, y realmente no tendría que parecernos extraño, eso son convencionalismos sociales producto de roles "machistas".
Al fin y a la postre todos somos seres humanos y estamos hechos de lo mismo, no debería de haber diferenciación en este sentido.
No obstante, cada caso es diferente, por el entorno, la nacionalidad, las familias de que se trate, las personas de las que se trate, su personalidad.... Que puede ser conveniente para el buen éxito de la relación mantener interesadamente esos condicionamientos sociales, tu sabes mejor que nadie tu caso, quizá te interese esperar a que tome él la iniciativa, además así sabrás si realmente él está interesado en ti hasta ese punto o no.
Esto es lo que yo te puedo decir como hombre.
Un saludo.

Casteee

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 66
Re: QUIEN DEBE DE FORMALIZAR UNA RELACION EL HOMBRE O LA MUJER
« Respuesta #2 : enero 26, 2008, 04:06:41 pm »
El paso se debe dar tanto por el hombre como la mujer, no sé veo una tontería que siempre el hombre desea que tenga que dar el paso. Si una chica está interesada en un chico pues (si tiene valor suficiente) que corra y se lo diga^^
Echa a andar y si la vida te pisa, desenvaina una  sonrisa y vuélvete a levantar