Muchas gracias por tomarte el tiempo y responderme! (Este mensaje va a ser un poco largo, perdón pero necesito contar todo con lujo de detalles)
Sé que tengo que dejar fluir y no hacer nada, pero es muy difícil no pensar en la situación todo el tiempo, pensar si conoció a alguien, pensar si me olvidó, la mente juega malas pasadas a veces, porque yo por más que esté convencida que va a volver, tengo esos miedos también.
Hace rato me pasó algo, yo vendo por internet y esta semana no entró ningún pedido, al principio me alerté pero me dije "si ya sabes que siempre vendes, por qué preocuparse?" Listo, me olvidé del tema, lo solté y curiosamente ahí fue cuando me llegaron los pagos en la cuenta bancaria, esto acaba de pasar hace 15 minutos...
A lo que voy es, con el tema dinero o cosas materiales, puedo soltar, sé soltar, sé dejar que fluya, pero con las relaciones no. Con él no puedo, me despierto pensando, me acuesto pensando, estoy todo el día pensando, tiene que llegar ese día en que la cabeza hace un click o cambia el chip, pero ya han pasado dos meses y sigo así.
Para año nuevo con él me pasó esto:
Corté en noviembre (los primeros días) no hablamos más, para navidad le mandé un mensaje saludando y deseando lo mejor, me respondió al instante... hasta ahí todo bien, después no hablamos más.
Para año nuevo me dije "no le voy a escribir, ya planté la bandera de la paz yo para navidad, si realmente me quiere me va a escribir, sino lo dejo ir"
No le escribí, como dije, y me dije a mi misma si él no me escribía, lo soltaba, me olvidaba de él. Y dejé todo como estaba.
Esa noche estuve muy feliz, se terminaba un año horrible, yo era pura alegría, y la verdad que no me daba igual si él escribía o no, pero, tampoco estaba triste por si no lo hacía, se hicieron las 00:00 me voy a la casa de amigos y si, miré el celular una vez, no tenía nada, listo me dije, lo suelto, no es para mi, te dejo ir.
A las 3 am, él activa nuevamente la cuenta de facebook y me escribió, me dijo que le marqué su vida, que nunca se va a olvidar de mí, me mandó una foto de algo que se compró, y me dijo algo que me marcó por eso estoy acá "quiero vivir en el 2015" (fue el año que nos pusimos de novios) con mayúsculas, signos de interrogación... y ahí mi corazón explotó
Esto de facebook lo ví al otro día.
Esa noche, también me escribió por whatsapp a las 6 am, supongo que al mandar mensaje a facebook y yo no contestar, se animó a escribirme por whatsapp...
Yo no le respondí porque no los vi, yo había soltado, ya no pensaba en él, no esperaba su mensaje, no me preguntes cómo hice porque no sé.. y cuando reviso el celular a las 6 am, veo 3 llamadas perdidas de él y mensajes.
Esto pasó porque de verdad yo lo solté y me dije a mi misma "te dejo ir"?
Ahora me es muy difícil aplicar lo que apliqué esa noche.
Con esos mensajes que me mandó me entró la ansiedad, y si bien, puedo vivir sin él, pienso todo el tiempo. Cómo hago?