Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Recuperar a alguien, cómo?  (Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Recuperar a alguien, cómo?
« : enero 10, 2017, 06:15:19 pm »
Hola, me presento... soy nueva en el foro. Hace semanas lo leo y me decidí a escribir para pedir ayuda.

En mi vida siempre pude atraer lo que quería (sin darme cuenta de esto) la verdad es que le restaba importancia... hace unos meses mi pareja me dejó y consulté las cartas, ahí salía que la madre no me quería (algo sabido ya) y que había hecho "trabajos" para separarnos, desde ahí hice limpiezas etc y volvimos, pero yo nunca me pude sacar de la mente eso que me hizo, entonces siempre pensaba en negativo,pensaba que ella iba a volver a hacerlo y él me iba a dejar, yo sé que atraje la ruptura, porque todo el tiempo pensaba "me va a dejar" y así fue.

Ahora bien... cómo hago para atraer de nuevo a esa persona a mi vida, sin obsesionarme?
He pensado en hacer o pensar todo lo contrario a lo que pensaba siempre, ahora estoy positiva, no sé por qué pero sé que él va a volver, lo sé, pero qué hago para ayudar a ese proceso?

He leído que hay que soltar, que hay que desapegarse, que hay que visualizarse con él, pero no sé como hacer todo eso sin obsesionarme.
Yo me comuniqué con él en plan amiga y me contestó muy bien, y dijo cosas que yo sabía que sentía, por eso estoy convencida que va a volver, pero de ahí no me habló más, quiero un acercamiento con él, algo más fluido, cómo lo hago?

Gracias por la ayuda!
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 490
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #1 : enero 11, 2017, 06:49:51 am »
Bueno, no hay que obsesionarse, simplemente soltar.

Si ya sabes por experiencia propia que cuando fluyes con la vida atraes hacia ti todo lo que deseas, y que forma parte de naturaleza, ¿por qué complicarse?

De hecho, son esos obstáculos, esos conflictos internos los que bloquean el flujo de la vida, y hace que las cosas no te lleguen.

Solamente debes regresar a tu estado natural.

Ahí nada ni nadie puede hacerte daño, ni tu suegra, ni nadie.

Los demás son solamente un reflejo de tu estado de conciencia, de tus propias dudas, miedos, creencias.

Si crees que algo externo puede quitarte lo que es tuyo, lo que tú deseas con toda tu alma, pues crearás situaciones que confirmen tus creencias.

Así que recuerda,  si lo deseas es que es tuyo, solo tienes que permitirlo....

¿Cómo lo permites? No interfiriendo, no suponiendo un obstáculo.

Se nos ha hecho creer que para conseguir las cosas hay que hacer algo, y yo te digo que mas bien se trata de no hacer...

Si tienes que hacer, lo harás sin darte cuenta, mejor dicho, se hará a través de ti. Esa es la clave. Permitir que la vida se exprese a través de ti. La misma "inteligencia" que crea el deseo en ti es la misma que lo satisface.

Así que cuando el deseo ya está en ti es porque es tuyo, solamente debes moverte en esa dirección, no entretenerte con dudas ni obstáculos.

No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 490
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #2 : enero 11, 2017, 07:12:34 am »
Las personas crecemos con muchas creencias, muchas ideas preconcebidas, que forman parte de nuestro actual estado de conciencia, como siempre digo.

Así creemos que para conseguir lo que queremos hay que esforzarse, porque es lo que hemos ido creando en nuestras experiencias y entonces nos movemos en circulo: al confirmar las creencias con nuestra experiencia, estas se hacen más firmes. Y al hacerse más firmes dan forma a nuestras experiencias.

Pero ahora estamos aprendiendo a creer para ver, estamos expandiendo los límites de la conciencia, y a esta expansión debemos nuestra evolución como personas y como sociedad en general.

Entonces, si una persona crece con la idea de que hay que esforzarse, conseguirá lo que quiere a base de mucho esfuerzo, cuando tenga que desaprender eso, le costará.

Crecemos con la idea de que hay cosas más fáciles y otras más difíciles, deseos que cuestan más y otros que cuestan menos. Salir de ahí también nos resulta complicado.

Cuando alguien se pasa la vida trabajando de sol a sol y al final consigue lo que quiere, consigue viajar por todo el mundo, consigue comprarse un coche, pagar la hipoteca, criar a cuatro hijos, permitirse un buen nivel de vida.... lo atribuye a su esfuerzo. Evidentemente no va a aceptar que lo hubiese conseguido de todas formas, aunque hubiese optado por no esforzarse.

Y ahí es donde muchos critican o insultan a las personas que "viven del cuento", porque otra idea es que las cosas hay que  ganárselas, sino no las merecemos.

Pero así es. Somos dignos de todo lo que deseamos, porque esa es nuestra herencia natural. Los regalos que la vida nos hace nos vienen en forma de deseos.

« Última Modificación: enero 11, 2017, 07:14:36 am por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #3 : enero 11, 2017, 05:07:49 pm »
Muchas gracias por tomarte el tiempo y responderme! (Este mensaje va a ser un poco largo, perdón pero necesito contar todo con lujo de detalles)


Sé que tengo que dejar fluir y no hacer nada, pero es muy difícil no pensar en la situación todo el tiempo, pensar si conoció a alguien, pensar si me olvidó, la mente juega malas pasadas a veces, porque yo por más que esté convencida que va a volver, tengo esos miedos también.

Hace rato me pasó algo, yo vendo por internet y esta semana no entró ningún pedido, al principio me alerté pero me dije "si ya sabes que siempre vendes, por qué preocuparse?" Listo, me olvidé del tema, lo solté y curiosamente ahí fue cuando me llegaron los pagos en la cuenta bancaria, esto acaba de pasar hace 15 minutos...

A lo que voy es, con el tema dinero o cosas materiales, puedo soltar, sé soltar, sé dejar que fluya, pero con las relaciones no. Con él no puedo, me despierto pensando, me acuesto pensando, estoy todo el día pensando, tiene que llegar ese día en que la cabeza hace un click o cambia el chip, pero ya han pasado dos meses y sigo así.

Para año nuevo con él me pasó esto:
Corté en noviembre (los primeros días) no hablamos más, para navidad le mandé un mensaje saludando y deseando lo mejor, me respondió al instante... hasta ahí todo bien, después no hablamos más.

Para año nuevo me dije "no le voy a escribir, ya planté la bandera de la paz yo para navidad, si realmente me quiere me va a escribir, sino lo dejo ir"
No le escribí, como dije, y me dije a mi misma si él no me escribía, lo soltaba, me olvidaba de él. Y dejé todo como estaba.
Esa noche estuve muy feliz, se terminaba un año horrible, yo era pura alegría, y la verdad que no me daba igual si él escribía o no, pero, tampoco estaba triste por si no lo hacía, se hicieron las 00:00 me voy a la casa de amigos y si, miré el celular una vez, no tenía nada, listo me dije, lo suelto, no es para mi, te dejo ir.

A las 3 am, él activa nuevamente la cuenta de facebook y me escribió, me dijo que le marqué su vida, que nunca se  va a olvidar de mí, me mandó una foto de algo que se compró, y me dijo algo que me marcó por eso estoy acá "quiero vivir en el 2015" (fue el año que nos pusimos de novios) con mayúsculas, signos de interrogación... y ahí mi corazón explotó

Esto de facebook lo ví al otro día.

Esa noche, también me escribió por whatsapp a las 6 am, supongo que al mandar mensaje a facebook y yo no contestar, se animó a escribirme por whatsapp...
Yo no le respondí porque no los vi, yo había soltado, ya no pensaba en él, no esperaba su mensaje, no me preguntes cómo hice porque no sé.. y cuando reviso el celular a las 6 am, veo 3 llamadas perdidas de él y mensajes.

Esto pasó porque de verdad yo lo solté y me dije a mi misma "te dejo ir"?
Ahora me es muy difícil aplicar lo que apliqué esa noche.
Con esos mensajes que me mandó me entró la ansiedad, y si bien, puedo vivir sin él, pienso todo el tiempo. Cómo hago?
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 490
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #4 : enero 11, 2017, 05:36:02 pm »
En primer lugar, borra el no puedo, porque si que puedes.

Si que puedes soltar, en cualquier momento puedes hacerlo como lo hiciste tantas veces.

La ansiedad no hará que vuelva, y si vuelve, la ansiedad hará que lo pierdas otra vez. Así que por tu bien, si quieres conseguir lo que quieres, ya sabes que la fe es el camino. Haz las cosas bien.

Sé lo que es tener miedo a perder a una persona, y sufrir esa dependencia, esa ansiedad, pero hay dos opciones; o vives amargándote la vida, o aprendes a confiar, adoptando una actitud más desapegada.

Siempre puedes elegir como sentirte. Eso está al alcance de tu mano. Lo que no puedes hacer es experimentarlo todo a la vez, no puedes ver todo lo que va a pasar,  por lo tanto solo te queda confiar. Porque vivir con la incertidumbre de si estará con otra, si volverá a llamarte, si se ha ido para siempre, o no.... eso no es vida. Tratar de controlarlo todo es agotador.

Se trata solamente de tener fe, y a eso solo se aprende practicando. Si quieres atajos, este es el camino más corto, y por experiencia lo sabes.

A la larga es mejor enfrentarse a este tipo de situaciones y poner a prueba tu fe, para que más adelante esa relación este construida sobre unas bases mas solidas.

Ya se que ahora te apetecería encontrar una formula mágica, pero no hay formulas, todo se hace a través de ti, y lo único que tienes que hacer es apartarte.







« Última Modificación: enero 11, 2017, 05:39:46 pm por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 490
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #5 : enero 11, 2017, 05:50:40 pm »
En realidad te digo que es mas complicado que las cosas no salgan como tu quieres, que entorpecerlo todo. Hay que hacer mucho mas esfuerzo para que todo vaya mal,  sin embargo lo hacemos.
« Última Modificación: enero 11, 2017, 05:53:09 pm por reinademicasa »
No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #6 : enero 11, 2017, 06:17:00 pm »
Bien... entendí. No tengo que hacer nada, sino dejar que todo fluya sin más.
No te digo que mañana voy a olvidarme de él y a no pensar porque estaría mintiendo, pero día a día voy a ir soltando un poco más.
Sé que puedo pero es difícil, eso no importa, lo voy a hacer, por mi bien y porque como vos dijiste no es vida  estar siempre con tanta ansiedad.
Es algo que yo no puedo controlar, entonces lo dejo en manos del universo que él sabrá qué hacer.

Muchas gracias :)
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6271
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #7 : enero 11, 2017, 06:56:38 pm »
Bien... entendí. No tengo que hacer nada, sino dejar que todo fluya sin más.
No te digo que mañana voy a olvidarme de él y a no pensar porque estaría mintiendo, pero día a día voy a ir soltando un poco más.
Sé que puedo pero es difícil, eso no importa, lo voy a hacer, por mi bien y porque como vos dijiste no es vida  estar siempre con tanta ansiedad.
Es algo que yo no puedo controlar, entonces lo dejo en manos del universo que él sabrá qué hacer.

Muchas gracias :)



Pero el "UNIVERSO " sos vos. O sea que estas dejando en manos de tus creencias inconscientes y no reconocidas jajaja.

No dijo Reina que lo dejes.

Solo te dijo que confíes.

Cuando vos cambias. todo cambia a tu alrededor.

Si vas a adelantarte mentalmente situaciones, que sean situaciones de tu agrado.

Que si estará con otra, si me pensará, si ésto y aquello, si me extrañará, que basurita no me piensa, ni le importo...ya sabes.. son situaciones que no querés vivir, entonces no te enredes en éso.


Solo sabé algo, todo lo que pasa alli afuera, incluso el comportamiento de ésta persona...es concordante a lo que sos. Me refiero, a tus creencias, conscientes o incoscientes.

Y entonces...de qué vas a preocuparte ???


Practica ser libre.

Esó te servirá para cualquier situación en la vida, en todos los aspectos.

Sé libre niña.

Y desde allí elegí qué queres imaginar.

E  imagina cosas lindas.

Cuando , cómo ?? Cuando...aquí y ahora está aconteciendo...en tu imaginación. Por lo tanto no tenes que estar esperando a cuándo acontecerá. Porque éso que queres..una pareja divina, etc etc...está ocurriendo aqui y ahora mientras la estas imaginando. Se comprende ??


Los cómos...bueno; que éso sea sorpresa, no?

Solo sé libre, y cómo lograrlo? Sabiendo que si todo es tu reflejo, entonces tenes tan solo que cambiar el objejto que refleja (tus creencias ). Creé que sos completa, libre, y experiementando la mayor de las experiencias a nivel relaciones.

Imagina, cada vez como si fuera la primera. Viviendo éso aqui y ahora., pase lo que pase alli afuera. (me refiero que si aun suceden cosas no gratas, que no te importe ), y continúas sabiendo en mente y corazón que viviste ésa situación y que la vives cada vez que te lanzas a imaginar. Ok?

Meditación, llevar la atención a la actividad de ése momento, y asume con confianza.

Cada día tendrás mas y mas confianza.

TE invitamos a la meditación de la sala de meditación del foro.


http://el-secreto.org/meditacion/sala-de-meditacion-del-foro/


Te dejo mi punto al respecto:

http://el-secreto.org/amor-y-relaciones-interpersonales/mi-creencia-sobre-las-relaciones/


 :3830: :3830:
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #8 : enero 11, 2017, 07:47:35 pm »
Hola, desconozco cuánto llevas con lda pero te seré franco...
Pide y se te dará.
Olvida el como, cuando, donde...
eso no t importa.
Cree en ti y que tu deseo está hecho!
Sigue con el resto de tu vida y deja de pensar que se manifestará.
Así de sencillo? Si
Si aquietas tu mente, será más rápido, aquí no hay más.
El secreto es que no hay secreto, no hay esfuerzo, solo una creadora deliberada poderosa que eres tú, y si eso lo tienes claro, no hay más que pensar.

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #9 : enero 13, 2017, 12:52:32 am »
Gracias Moni y Fluyendo por sus aportes! Voy a leer lo que me recomendaste Moni,  ahora mismo estoy leyendo varias experiencias porque quiero aprender.

Quiero aprender pero soy consciente que la relación que tuve, yo la pude atraer a mi vida, siempre deseé una relación así, una persona y las vivencias que con él tuve. Fue así tal cual lo deseé y visualice antes, sin conocerlo a él, por supuesto, pero todo esto sin saber de LDA, me entienden? Por eso quiero aprender, ahora que soy consciente.

Pero mi gran duda es la siguiente:
Tengo que seguir visualizando lo que deseo o simplemente, desearlo, visualizarlo, soltar y confiar?
Porque acá varias charlas y algunas dicen: visualizar todos los días, cuanto más, mejor. Pero otros dicen que hay que visualizar y soltar, dejar que llegue pero sin estar esperando, sin ansiedad.

Yo sé que la ansiedad me juega en contra en este momento, y estoy trabajando sobre ello, pero mi duda es la que les dije... Yo confío que va a pasar, lo sé, sé que lo que pedí ya lo tengo, y ahora? Visualizo o me relajo?
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

coconut

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 324
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #10 : enero 13, 2017, 05:18:23 am »
Yo te diría que lo que te haga tener la certeza del deseo cumplido y sentir bien al mismo tiempo. Tú lo sabrás mejor que nadie.  :simplesmile:
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Antoine de Saint-Exupéry

reinademicasa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 490
  • Tus sueños son realidades invisibles...
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #11 : enero 13, 2017, 06:54:12 pm »
Gracias Moni y Fluyendo por sus aportes! Voy a leer lo que me recomendaste Moni,  ahora mismo estoy leyendo varias experiencias porque quiero aprender.

Quiero aprender pero soy consciente que la relación que tuve, yo la pude atraer a mi vida, siempre deseé una relación así, una persona y las vivencias que con él tuve. Fue así tal cual lo deseé y visualice antes, sin conocerlo a él, por supuesto, pero todo esto sin saber de LDA, me entienden? Por eso quiero aprender, ahora que soy consciente.

Pero mi gran duda es la siguiente:
Tengo que seguir visualizando lo que deseo o simplemente, desearlo, visualizarlo, soltar y confiar?
Porque acá varias charlas y algunas dicen: visualizar todos los días, cuanto más, mejor. Pero otros dicen que hay que visualizar y soltar, dejar que llegue pero sin estar esperando, sin ansiedad.

Yo sé que la ansiedad me juega en contra en este momento, y estoy trabajando sobre ello, pero mi duda es la que les dije... Yo confío que va a pasar, lo sé, sé que lo que pedí ya lo tengo, y ahora? Visualizo o me relajo?

Lo que haces para manifestar cualquier otra cosa.

Ya tienes experiencia en ello.

Es lo mismo manifestar algo grande que algo pequeño, algo que consideras fácil o algo que consideras difícil.

La facilidad con la que te llegue depende de tu disposición para aceptar lo que estás pidiendo.

No le pongas condiciones a tu deseo, no supongas que hay que hacer algo.
Se trata de entregarse por completo a lo que uno quiere, ser uno con eso que estás pidiendo. Y te preguntarás como...

Fácil, saliéndote de esa realidad que te dice que aun no lo tienes.

Y eso se hace soltando. 

Cuando abandonas un problema, espontáneamente emerge la solución.




No eres una gota del océano. Eres todo el océano, en una gota.

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #12 : enero 14, 2017, 11:18:39 am »
Hola chic@s!
Me acaba de pasar algo en la calle y necesito contárselo a alguien que me entienda y no me tome por loca  :automartillazo:
Estoy emocionada hasta las lágrimas, no tiene nada que ver con mi ex pero si con otro, al que yo dejé...

Hace 10 años nos vimos por última vez, cuando yo tenía 17 años, a veces cuando mi papá me ha llevado en el auto, hemos pasado por la casa pero nunca nunca en estos 10 años lo vi.
Hace poco conocí a un chico de géminis y me acordé de este ex (también géminis), cada vez que hablaba con este nuevo chico, lo recordaba pero como algo hermoso, con nostalgia... no sé... Hoy mi papá me ha llevado en el auto y pasamos por ahí... ahí estaba él, ahí afuera, deseé que me mirara pero no, igual me alegré por verlo después de 10 años, es el mismo. (Hasta acá nada raro)
Íbamos escuchando la radio, una que escucha mi papá, y en un momento lo nombran a este chico, él estaba mandando saludos por la radio, sé que es él por el apodo que tiene y por el barrio que nombraron... yo me quedé helada, acabamos de pasar por su casa, lo vi después de 10 años y pasando unas dos cuadras habla en la radio.
Ahí nomás me metí en internet para sacar el whatsapp de la radio y mandarle saludos, el locutor empezó a armar una película de amor, de que donde hubo fuego cenizas quedan etc etc (cosas del destino, dijo el locutor) jajaja y así fue que lo vi...
No me queda otra que pensar que fue LDA, porque como puede ser que en 10 años nunca lo vi, y hasta pasaba por su casa, y desde hace poco que me acuerdo de él con amor y nostalgia, pasé por ahí y él estaba.. pero lo más loco fue que saliera por la radio que yo iba escuchando, le mandé ese saludo y sentí que cerré ese ciclo, que necesitaba hacerlo porque yo lo dejé y al ser una nena, fui cruel.

Estoy muy emocionada, hoy tengo más fé y confianza que nunca
Bueno, era eso... quería contarle a alguien que me comprenda.

Gracias!!
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

coconut

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 324
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #13 : enero 14, 2017, 11:46:01 am »
Bravo! Ya has visto como funciona. Es el amor con el que pensaste en él lo que te lo trae de vuelta. Hermoso.
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Antoine de Saint-Exupéry

Fluyendo

  • Visitante
Re:Recuperar a alguien, cómo?
« Respuesta #14 : enero 14, 2017, 11:48:10 am »
Ya sabes cómo atraer a quien realmente quieres atraer.
Así de fácil