Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Como hago para estar con mi.amor.  (Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
como hago para estar con mi amor
« Respuesta #15 : enero 04, 2017, 08:48:05 pm »
Gracias a todos, @Fluyendo, @moni18 y @Lex por la contestación


Fluyendo te haré caso y empezaré con la meditación mañana mismo.. creo q si me hace falta para recuperar la paz y tambien haré el Hoponoponio y recitaré algunos mantras... necesito conectarme a la fuente q estoy desconectada ahora mismo..


Y sí @moni18 si por algo se me caracteriza es por mi sinceridad, me cuesta mentir, me cuesta fingir si alguien no me cae bien me lo leerás en la cara.. me cuesta ser falsa y fingir y siempre me costará.. me gusta la verdad siempre por muy cruda o dura q sea... y creo q por eso revelé lo de este chico a la novia.. aunq no lo crean yo SENTÍA LA NECESIDAD de q ella supiera lo q el hace a las espaldas pues se piensa q esta loco por ella y es un santo.. lo más curioso es q si LA AMA UN MONTÓN pero es mujeriego .. le puede el placer carnal y nuestras ultimas discusiones eran siempre por lo mismo.. pq NO ME FIABA .. me decia q iba con amigos pero podria estar con algunas de esas mujeres con las q se acuesta por placer.. q son amigas con pareja.. pues yo me ponia enferma de los nervios y no habia manera de creerle  y no sé.. bueno saltó la bomba.. almenos ya esa chica cegada tiene una idea de lp q está pasando lo mas curioso es q es una chica feliz y alegre y se ha disgustado pero no ha perdido la calma en ningun momento.. ella se nota q se mantiene en su sintonia siempre y tambien sabe q aunq el le sea infiel fisicamente sabe q AMAR solo la ama a ella.. asi q por esa parte está contenta pq el le demostró con pruebas q soy yo quien lo ama no el.. pero claro el engaño físico si estuvo ahi y lo sabe.. y sabe q con otras tambien.. pero me sorprende como mantiene la calma esta chica y se mantiene positiva despues de descubir mas cuernos q pelos en su cabeza.. en fin... admiro la gente asi.. q no pierde los nervios y sabe manejar las cosas con calma.. no se alteraba para nada en el chat... decia q debia estar silenciosa hasta tener toda slas pruebas... pero encima parece q no pretende dejarlo pq sabe q es infidelidad ´fisica y no emocional.. el chico le demuestra mucho.. ella dijo q no jugó bien el juego.. es q si no fuera x mi ella jamás se enteraria pues la gente no dice nada y se hacen los locos.. por una parte me sentí bien de q le abri los ojos a alguien y almenos YA SABE... por otra le fallé a el , a mi amor a mi amigo.. le dije qno estaba deacuerdo nunca con eso q hacía y q no lo hiciera y el me decia q hará lo q quiera pq yo no soy su novia pa controlarle ni su esposa.. yo sentí una necesidad interna de darle una lección y enseñarle q con las chicas y el amor no se juega.. si hubiera sido solo infiel a ella conmigo y eramos solo ella y yo la competencia yo jamás diria nada.. pero este chico tiene varias amigas para el sexo con novios encima y me pareció askeroso pq encima estoy enamorada de el.. pues como si fuera una novia más me dolía mucho y creo q me duele mas q a su propia novia...

En fin.. pero a este tonto LO AMO pq aunq sea INFIEL Y solo tiene deseos carnales y ame a la novia el chico por lo demás tiene buen corazón, es cariñoso, atento, buena gente, le encanta ayudar a los demás, es atractivo, alto, guapo tiene una mirada q te mueres.. y una personalidad arrolladora, te cuenta historias super divertidas, hay no sé si dejamos lo de sus infidelidad con otras mujeres .. de resto es un hombre perfecto q además ama a la novia con locura aunque la engañe... solo esta cumpliendo sus deseos carnales... no quiere hacer daño pero a mi me dolió mucho y se q a ella tampoco le hara gracia lo q hace .. ademas q la tenía totalmente engañada pq ella ni se imagina q con sus propias amigas hace eso- en fin


no me enrollo más.. y LEX me ha encantado lo  q has dicho.. creo q es mas FACIL DECRETAR q esta pareja NO EXISTE YA.. Y ASUMIR Q EL ESTA SOLTERO... eso es mas facil.. q pedir separación... así q asumiré q está soltero y sin pareja., q no tiene  novia.. es as facil.. y si tiene q ser algun dia mio lo será si no q sea alguien mejor... solo espero q algun dia me toque un chico bueno... ayer anoche despues de leer a Missi.. soñé q tenia NOVIO.. alguien q me correspondia. alguien alto guapo q me llenaba de besos y era amor correspondido.. nunca he SENTIDO EL AMOR CORRESPONDIDO .. me encantaría experimentarlo alguna vez.. es mi mayor sueño... ojalá pase.. ojala si me correspondan algun dia la persona q YO AME... ese sería mi mayor milagro jejeje bueno gracias a todos ya os iré contando un abrazo a todos familia bigarmhug
« Última Modificación: enero 05, 2017, 02:02:11 pm por moni18 »

reinademicasa

  • Visitante
como hago para estar con mi amor
« Respuesta #16 : enero 05, 2017, 09:39:55 am »
Si quieres que lo dejen tienes que cambiar el enfoque que le estás dando al tema.
En lugar de enfocarte en destruir la relación deberías enfocarte en estar tú con él. Desde un punto de vista lógico y puramente racional es un hecho indiscutible que para estar contigo primero tiene que romper con ella, pero date cuenta, que mientras estás pensando en destruir esa relación estás siendo consciente de que están juntos....

Y la realidad es un reflejo de nuestro estado de conciencia.

Entonces, todo lo que tienes que hacer es enfocarte en lo que quieres, y la vida se encargará de los medios, obviamente que lo dejen es una consecuencia natural cuando cambias de estado y te enfocas en que este contigo.

Pero cuanto más nos quejamos más atención le damos a las situaciones que no nos gustan, y tu problema es que no tienes control sobre tus emociones y te entretienes demasiado con ellas, reaccionando a la realidad que estás proyectando, en lugar de cambiarla.

Y cuanto más te enfrascas en esas reacciones, como la rabia o el dolor, más las perpetúas, porque es ahí donde estás poniendo tu atención, tu conciencia.
Tú te castigas a ti misma por medio de esas emociones, porque cuando sientes rabia, estás sintiendo que hay alguien que te da motivos para sentir rabia, estás dándote cuenta y siendo consciente de que alguien está actuando de una manera que no te gusta, y provocas que esa persona se comporte así, como tu esperas, lo  que hace que tu realidad no pueda cambiar, porque no sueltas aquello que te hace daño.

El deseo es algo que surge de manera natural, y yo no voy a juzgar que quieras estar con alguien que ya tiene pareja. Si estás segura de que le quieres, entonces aparta todos esos obstáculos que has creado en forma de creencias, que te hacen vibrar y emitir esa energía, y será como apartar las nubes que no te dejan ver el Sol en este momento. Cuando quitas los obstáculos que no te permiten conseguir lo que deseas, la manifestación ocurre automáticamente. Así que elevate tú y elevale a él. ¿Cómo?

En primer lugar, no prestes atención a lo que ahora te está mostrando. La manera de elevarle es dejando a un lado esas creencias que tienes sobre él e imaginar que es la persona con la que quieres estar. Fiel, entregado a ti, cariñoso, atento....

Porque es obvio que si piensas que es infiel, mujeriego, etc. pues una parte de ti puede sentir conflicto y creer que no le conviene, a parte de no sentirte bien, pues no creo que quieras que contigo haga lo mismo.

Y olvídate de todo lo que te muestran tus sentidos, no te aferres al argumento de que eres muy sincera y ves las cosas como son y prefieres una verdad aunque duela, porque es el hecho de enfocarte en ESA realidad, en esa verdad, es lo que está haciendo que te estanques, y no permitas que tus deseos te lleguen.

Hay otras realidades. Y los deseos son realidades invisibles, así que enfócate en eso, en que ya estáis juntos, y sobretodo, en tu caso es importante decirte que PERSISTAS. Porque cualquier situación que aparezca fuera y parezca confirmarte que ese hombre no te conviene, o que no te quiere, o que no es para ti,  es solamente un reflejo de tus propias dudas y lejos de desviarte de tu camino deben hacer que te aferres aun más. Al menos yo cuando quiero algo soy cabezona. Y al final se consigue. Pero hay que ser cabezona, y mucho.

Aunque al principio todo el mundo te diga que no.... los demás solo están mostrándote tu propia conflicto interno, si les haces caso te enredas en un bucle del que cuesta mucho salir. Porque reaccionas y al tiempo que reaccionas sigues creando lo mismo y luego vuelves a reaccionar, a enfadarte, y el ciclo se repite.

Así que pon toda tu atención en lo que quieres, y lo que no quieres desaparecerá.

Hace un tiempo yo misma fui reflejo de tus propias dudas e inseguridades, pero creo que todos debemos elevarnos los unos a los otros en nuestra conciencia, así que bueno, enfocate siempre en la mejor versión de ti misma y no le prestes atención a lo que no te gusta, ni de ti ni de los demás.



« Última Modificación: enero 05, 2017, 02:01:13 pm por moni18 »

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 308
como hago para estar con mi amor
« Respuesta #17 : enero 05, 2017, 09:55:27 am »
No veo razón para no lograr realiza tu deseo de separar a una pareja, los sentimientos, negativos o positivos crean, lo se por experiencia.

voy a tomar esta reflexion para tirarles una idea, los pensamientos negativos atraen por defecto cosas negativa, los pensamientos positivos de igual forma cosas positivas, pero para ser un "creador deliberado" no alcanza con eso, es decir sentirse mal no va a crear una situacion perfecta como la imaginamos, no funciona asi, cualquiera que este aca puede dar fé de eso, pero sentirse bien tampoco creara nuestra situacion perfecta, entonces que es lo que realmente nos hace creadores de la realidad, lo unico que nos hace creadores es la FE y nada mas que eso, la confianza plena de que podemos realizar todo lo que queramos, que nuestra mente realmente crea la realidad y aceptar esa posibilidad y llevarla a cabo, si eres positivo pero no logras incorporar esta idea, genial te pasaran cosas buenas, pero lo mas probable es que no ganes el loto, no estes con la mujer exacta que imaginas y etc etc etc, por eso sigo proponiendo, autopurificacion + consciencia de fe y el mundo es nuestro. asi que lo siento, desde esta perspectiva no separaras esa pareja, o si se separa sera por los simples hechos materiales que cuentas, que no hay respeto entre los dos, los animo a todos a estar en el camino de la LDA, mejorandose dia a dia, sonia de una vez por todas decidite feliz y cambia tu dialogo interno y externo,es tomar la decision de cambiar tu aspecto negativo. vos podes , confio plenamente.
« Última Modificación: enero 05, 2017, 02:00:33 pm por moni18 »

reinademicasa

  • Visitante
como hago para estar con mi amor
« Respuesta #18 : enero 05, 2017, 10:06:38 am »
No veo razón para no lograr realiza tu deseo de separar a una pareja, los sentimientos, negativos o positivos crean, lo se por experiencia.

voy a tomar esta reflexion para tirarles una idea, los pensamientos negativos atraen por defecto cosas negativa, los pensamientos positivos de igual forma cosas positivas, pero para ser un "creador deliberado" no alcanza con eso, es decir sentirse mal no va a crear una situacion perfecta como la imaginamos, no funciona asi, cualquiera que este aca puede dar fé de eso, pero sentirse bien tampoco creara nuestra situacion perfecta, entonces que es lo que realmente nos hace creadores de la realidad, lo unico que nos hace creadores es la FE y nada mas que eso, la confianza plena de que podemos realizar todo lo que queramos, que nuestra mente realmente crea la realidad y aceptar esa posibilidad y llevarla a cabo, si eres positivo pero no logras incorporar esta idea, genial te pasaran cosas buenas, pero lo mas probable es que no ganes el loto, no estes con la mujer exacta que imaginas y etc etc etc, por eso sigo proponiendo, autopurificacion + consciencia de fe y el mundo es nuestro. asi que lo siento, desde esta perspectiva no separaras esa pareja, o si se separa sera por los simples hechos materiales que cuentas, que no hay respeto entre los dos, los animo a todos a estar en el camino de la LDA, mejorandose dia a dia, sonia de una vez por todas decidite feliz y cambia tu dialogo interno y externo,es tomar la decision de cambiar tu aspecto negativo. vos podes , confio plenamente.

Sentirse bien hace que te ocurran cosas buenas, pero hay que darle instrucciones específicas a la mente, y el deseo es un pensamiento energetizado, contiene la intención de atraer algo específico. Cuando tu sientes el deseo de estar con una persona, estás uniendo la información o imagen de lo que quieres, con la emoción del amor, o el deseo, y ese pensamiento si que atrae lo que quieres, porque estás enfocando tu atención en ello, y además lo estás impregnando del sentimiento, o la emoción.

Hay personas que son muy felices porque se sienten bien y ya está, pero son como hojas movidas por el viento, que no hacen uso del poder de la intención, y ese tampoco es mi punto de vista y creo que pocas personas de las que están en este foro piensan así. Si sabemos que podemos conseguir todo lo que queremos, ¿por qué no hacerlo?
« Última Modificación: enero 05, 2017, 01:59:50 pm por moni18 »

la gaita

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 69
como hago para estar con mi amor
« Respuesta #19 : enero 05, 2017, 10:54:57 am »
ofc2ad @lagaita, gracias por tu contestación...

Eres hombre o mujer? solo x curiosidad...


Bueno tampoco me veas con tan mala luz.. yo deseo el bien y bendiciones a todos es más bendigo a toda mi familia siempre, a mis amigos, a todas las personas q he querido y rezo por todo el mundo... No veo noticias de crimenes o accidentes pq me echo a llorar del dolor q pueden pasar otras personas, cuando se cae un avión, o violan a alguien o desparece alguien o mueren personas en accidentes.. no puedo dejar de pensar en las pobres víctimas, lo paso fatal.. no me gusta muchas cosas q pasan en el mundo y pido paz por esas almas y rezo por ellas y rezo por la justicia y la paz y le pido a Dios y al Universo q cuide a todos los buenos sobretodo y a nuestro mundo...



No soy una persona tan mala como crees.. evito ver NOTICIAS pq me afecta mucho psicologicamente y animicamente.. soy SENSIBLE Y PUEDO SENTIR EL DOLOR DEL MUNDO Y DE LAS PERSONAS Y NO LO AGUANTO... por eso no lo traigo a mi vida y he dejado de ver noticias o cosas feas q pasan por el mundo, si leo un titular negativo lo bendigo y no leo la historia... soy así de sensible y lo paso mal no solo xmi si no por el sufriemiento q hay en el mundo también... a mi la gente de mi MUNDO AUNQ NO LOS CONOZCA SI ME IMPORTAN Y LO MALO Q PASA EN ESTE MUNDO TB ME IMPORTA no soy una persona egoísta y tambien muchas veces mando amor y vibraciones positivas a todo el planeta.. de destructiva NADA..

Tengo el corazón roto y pensé q me aliviaria hacer eso.. pero NO HARÉ NADA.. es simplemente un deseo... o tal vez una intuición q tengo q no acabarán juntos al final.. pero el CHICO SI AMA A SU NOVIA UN MONTON.. la adora lo q pasa q no controla sus deseos carnales... y por eso me parece q es un poco c.... pero el es bueno de corazón y la adora y yo le importaba como amiga.. no hubo tiempo de enamorarse de mí puesto q nos vimos poco y ya estaba colgado por ella y para ENAMORARSE hay q pasar tiempo con las personas...


Los hombres si se enamoran de mí es más los chicos q me conocen bien y son mis mejores amigos todos se han enamorado de mi, todos me han pedido salir y yo no los he visto de esa forma pq simplemente no eran mi tipo.. asi q no es eso.. mi PROBLEMA ES EL DE NO CONSEGUIR AL Q YO AMO.. no sé pq.. hombres no me faltan.. estoy soltera pq quiero... pq deseo estar con el hombre del cual yo esté enamorada también... bueno y si me quiero a mi misma.. lo q pasa q tengo unas cosas q resolver internas q me impiden avanzar.. q eso ya es trabajo mío.. yo estoy atascada.. por cosas del pasado y repito patrones.. espero superarlo pronto.. hay heridas q sanar aun.. en fin aunque tu charla no me ha parecido tan positiva no importa pq me gustan los contrastes  y tampoco me tomo mal lo q me dicen las personas q no me conocen personalmente...Gracias por la respuesta y besitoss a todos

Perdón si me pasé, perdón ¿sí? como leí tus comentarios me alarmó lo que escribías por eso me atreví a escribir así, soy muy directa, pero las cosas como son pero disculpa si te sentiste mal.

claro que no eres mala persona, te dejaste llevar demasiado por tus emociones y eso hay que saber controlarlos porque nos hace pensar o hacer cosas impulsivamente y luego nos arrepentimos y este medio fue tu desahogo, yo pienso que has sufrido en el amor, pero calma.

ahora utiliza LDA a tu favor, visualízate sana, feliz, serena, etc, etc. o como tu quieras ser, funciona también para cambiar nuestras actitudes, haz eso, mi sugerencia es esa, y la verdad deja que los demás rueden, sé feliz tú para tí misma.

Creo que alarmé también alas otras chicas violin_roto
« Última Modificación: enero 05, 2017, 01:59:10 pm por moni18 »

reinademicasa

  • Visitante
como hago para estar con mi amor
« Respuesta #20 : enero 05, 2017, 11:03:58 am »
se ve que ya me tenia apuntado  conf:: pido por favor, a fluyendo y a reina y a cualquiera que no sigan con ese hilo de conversacion, de corazon... ya tuvimos bastante estos dias, haya paz, haya tolerancia y buena interpretacion

Estoy de acuerdo.

Os podéis pasar por este link que tiene poca visibilidad,  va bien leerlo

http://el-secreto.org/temas-generales-que-desees-expresar/mis-deseos-se-cumplen/

Y puede ser de ayuda también para Sonia.

Está claro que en este foro sabemos de sobra que todo es posible, y que los deseos se cumplen.
« Última Modificación: enero 05, 2017, 01:58:19 pm por moni18 »

Fluyendo

  • Visitante
como hago para estar con mi amor
« Respuesta #21 : enero 05, 2017, 11:52:15 am »
Sin problemas Moni.
Sonia, lo que ya te dije, lograras todo lo que desees, eso sí, el resto es una cuestión de ética.
 :TFR19:
« Última Modificación: enero 05, 2017, 01:56:44 pm por moni18 »

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
Re:Como hago para estar con mi.amor.
« Respuesta #22 : enero 05, 2017, 03:01:55 pm »
Ante todo agradeceros a todos por todas las magníficas respuestas q estoy recibiendo y me encanta q nos estemos volviendo todos mas activos.. he de deciros que sois MAGNÍFICOS, en especial a @moni18 @coconut @Fluyendo @Reinademicasa y nuestra queridisima veterana @Missi aunq no se si nos leerá.. sois pura INSPIRACIÓN y gracias a vosotros estoy mucho mejor desde hace 2 días y he recuperado toda la calma en mi ser y toda la ilusión y llevo dos dias durmiendo con mucha paz como un bebé y con la conciencia muy positiva...

aunque no lo creáis sois los grandes responsable de q me esté levantando de mi tristeza.. y por fin empiezo a ver todo más claro.. y ahora mi máximo deseo es estar siempre en calma y paz y a raíz de ahí manifestar... estoy aprendiendo y entendiendo muchísimas cosas mil gracias!!

y @Reinademicasa decirte q yo creo q con todo lo que SABES.. ya serás una gran MANFESTADORA puesto q veo q entiendes mucho de lo q explicó Neville.. me encantó esto q escribiste :


Cuando te apropias de lo que quieres en tu conciencia, no hay nada ni nadie que pueda arrebatártelo, y esto es así. En cambio cuando no tomas posesión de eso que te pertenece, aparecen personas y situaciones que parecen venir de fuera, y arrebatarte todo lo que creías que era tuyo pero en el fondo no sentías como tal. Cuando haces el cambio en tu conciencia, haces un salto a otra realidad donde quién sabe, igual la otra persona encuentra algo "mejor" para sí misma, o se da cuenta que nunca deseó realmente aquello que te estaba quitando. En resumen, se resuelve el conflicto.


- Creo q llevas muchísima razón.. incluso el sentirme completa y plena  si no nos apropiamos de ese sentimiento JAMÁS LO SEREMOS.. yo siempre me he sentido q me faltaba algo.. q era menos... pero llevo 2 dias sintiendome PLENA Y COMPLETA y he sentido esa calma interior.. incluso mi madre me dice q le encanta como estoy siendo ultimamente.. tranquila, serena, dulce.. y es pq el sentirme así me hace estar en balance y el leer tantos deseos cumplidos me llena de esperanza y fé y es imposible no derrochar luz entonces...

Creo q es verdad q hay q apropiarse con todo el atrevimiento de nuestro deseo.. y senti q ya es nuestro como decía Neville.. pero las creencias y el ego nos hace creer q no podremos q es imposible...  Yo hoy despúes de LEERTE @Reinademicasa he SENTIDO q si una persona está en CALMA, se siente completa y plena y esta conectada con su fuente interior, sintiendose super bien y pleno.. si esa persona ASUME SU DESEO CUMPLIDO SIN 0 DUDAS... simplemente SABIENDO Q AUNQUE TARDE UN POQUITO VIENE HACIA ELLA.. Y NADA PUEDE HACER QNO LLEGUE.. q eso se manifestará sin duda no importa lo q sea... SOLO HAY Q CREER Q YA LO TENEMOS y está en camino... pero con una fé pura y convicción pura... ignorando los sentidos.. voy a intentar hacerlo... hay q hacerlo sin resistencias.. leo q todos lo consiguen asi... pero hay q dominar eso el ego.. y estar en un estado de plenitud y pureza para lograrlo.. y estar alegres.. sin dudas sin temores.. sin ansiedad.. SABIENDO Q LO IMPOSIBLE EN REALIDAD ES Q NO SE DÉ... lo de darse ya está hecho... una FE ABSOLUTA Y LATENTE.. q no se deja intimidar por ninguna duda...es así?? Lo he entendido bien??

@Reinademicasa otra pregunta... deduzco q el 99% de tus deseos se han manifestado ya?? es asi?? pq LO HAS ENTENDIDO TODO TAN TAN BIEN q dudo q no se te haya cumplido algo jejeje ya nos dirás un besote a todos y seguir contando experienciasss besoss!!
« Última Modificación: enero 05, 2017, 03:16:48 pm por sonia811 »

reinademicasa

  • Visitante
Re:Como hago para estar con mi.amor.
« Respuesta #23 : enero 05, 2017, 03:40:47 pm »
Me quedan cosas por manifestar como a todos, pero si hago memoria lo que he deseado se me ha ido cumpliendo siempre y cuando tuviese claro que lo quería realmente. Porque a veces deseas cosas, pero no lo haces con la intensidad suficiente y al rato se te pasa y ya ni lo quieres.... esos son los que igual no se cumplen. Algunas manifestaciones han sido milagrosas, prácticamente sin hacer nada, y esas son las cosas que te hacen creer más, sobretodo cuando influyes en la conducta de otras personas. Eso al menos en mi caso fue lo que mas me convenció, ver como otras personas tomaban decisiones, o hacían y decían cosas que yo pedía o visualizaba.

Lo que tarda más tiempo es porque te importa mas, y al importarte mas te cuesta más controlar las emociones. Por ejemplo, ya conté que con mi novio he vuelto 6 veces, y no era nada fácil dada la situación. Conseguirlo, lo conseguía, pero cuando repites los mismos patrones, y cometes los mismos errores la ruptura vuelve a darse una vez más, ya que tu estado de conciencia es el mismo.

Por eso es tan importante que tus creencias sean las adecuadas, y que al estar con esa persona corrijas tus miedos y creencias para que no se vuelva a repetir, y que lo que has conseguido por un lado no lo pierdas por otro. Porque de lo contrario es como la persona que le toca la lotería y al poco tiempo vuelve a estar arruinada. Hay que saber estar preparada para estar bien en pareja, para mantener el dinero una vez lo consigues, para que las cosas no se vayan por el mismo sitio que vinieron....y así con todo.

Por eso insisto en que debes sentirte bien tú, porque a la mínima que ocurra cualquier cosa que no te guste, no puedes permitirte el lujo de enredarte en emociones destructivas, porque cuanto más te metes más complicado es salir después. Y que aunque los demás no te apoyen tienes que ser firme en lo que quieres y no dejarte influenciar por comentarios negativos, mantener tu mente bien enfocada y disciplinarla para que no se desvíe de tus objetivos.

Te lo digo por experiencia,  porque sé y he comprobado que cuando cambias una creencia, eliminas un miedo, o una emoción ya sea de culpa de lo que sea, cuando cambias algo dentro de ti todo cambia fuera Incluidas las personas. Vas notando pequeñas modificaciones aquí y allí y tu mundo se empieza a mover en otra dirección, a transformarse por todas partes. Eso es lo que más me llama la atención, la conexión que hay entre tus creencias y lo que te ocurre, cómo la gente empieza a tratarte de otra manera, tal vez de un día para otro, o cómo situaciones que han estado estancada durante meses se mueven en cuanto tu te decides a cambiar alguna creencia.


 



« Última Modificación: enero 05, 2017, 03:46:12 pm por reinademicasa »

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
Re:Como hago para estar con mi.amor.
« Respuesta #24 : enero 05, 2017, 03:56:51 pm »
 :ofc285: @lagaita


Gracias bella por tus consejos, los tendré en cuenta y no pasa nada.. no me lo tomé mal... sé q no me conoces y es normal pensar lo q sea.. leyendo mis comentarios cuando estoy depre o rabiosa cualquiera pensaria igual jejeje no te culpo.. un besote y muchas bendiciones para todos!

Fluyendo

  • Visitante
Re:Como hago para estar con mi.amor.
« Respuesta #25 : enero 05, 2017, 04:53:44 pm »
 pero cuando repites los mismos patrones, y cometes los mismos errores la ruptura vuelve a darse una vez más, ya que tu estado de conciencia es el mismo. By reina

Esto es clave, muy buen apunte y sobre el que debes tomar nota, Sonia.