Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Sólo quiero una señal  (Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 14
Sólo quiero una señal
« : enero 09, 2018, 03:44:36 pm »
Primero, gracias por leerme.

Tengo un deseo un poco peculiar. Dentro de mi tengo la convicción de que se ha cumplido, pero a veces me atacan las dudas y quisiera pediros que me ayudéis a conseguir una señal clara de que es así, para tener algo a lo que agarrarme cuando me vuelvan esas dudas.

Os cuento mi deseo. Espero que no me juzguéis.

Me siento muy atraída por una persona. Es una atracción más fuerte de las que he sentido jamas en mi vida (y eso que ya tengo una edad), hasta el punto de temblarme las piernas y dejar de hablar u oír a otras personas cuando aparece. Ni en la adolescencia me había pasado algo así.

El caso es que no quiero nada con esta persona, porque ambos tenemos otra relación y yo amo a mi pareja, y además por nada del Mundo quisiera interponerme en una relación. Esto lo siento de todo corazón.

Mi deseo es saber que esta persona me corresponde. Que siente lo mismo que yo. Que verme y hablar un ratito conmigo le hace tan feliz como a mi, y que sienta que si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias, estaríamos juntos. Quiero que mi presencia le ilusione y le haga más liviano el día a día, y le ayude a querer cuidarse más y se sienta más feliz. Que todo ello nos haga crecer como personas y nos haga más fuertes para afianzar las relaciones que, cada uno por nuestro lado, ya tenemos.

Mi vida ya ha mejorado mucho por este sentimiento que yo tengo. Pero sinceramente me gustaría saber que para esta otra persona es igual. Dentro de mi tengo una fe absoluta de que algo como lo que siento, por fuerza, tiene que venir de que esta persona también me desee, porque si no es un sentimiento que lo puedo entender.

En varias ocasiones he tenido señales que en el momento me han parecido muy claras. Miradas furtivas desde lejos, una sonrisa, que se mueva para poder verme y luego se esconda, un cumplido ...pero enseguida pasa algo que me hace creer que es una tontería ...pasa por lado sin saludar, le hace el mismo cumplido a otra persona o lo justifica....

A veces utilizo canciones para manifestar una señal (“la siguiente canción es lo que piensa de mi, o lo que ha sentido cuando me ha visto...”) pero como no acabo de confiar mucho en el método al rato me entran las dudas otra vez y acabo preguntando otra vez con un resultado completamente distinto o incomprensible para mi.

Me gustaría mucho manifestar una señal clara, que venga de esta perdona. Algo que luego no me apague con una pequeña decepción. Como puedo hacerlo? Llevo varios meses pidiéndolo y aún no la he conseguido.

Dodson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 59
Re:Sólo quiero una señal
« Respuesta #1 : enero 09, 2018, 03:51:18 pm »
Ufff vaya post! Prepárate para leer de todo jajaja.

Una señal? Sentirlo como ya lo sientes, pero sin dudas. Y ahora dirás que no las tienes pero si las tienes al pedir ayuda en busca de una señal.

Si ese es tu deseo, ya está concedido, no tienes que buscar aprobación ni ayuda, relájate y vive como si no hubiera mañana, nada más.

Pero para mí, lo más importante es dejar de estar pendiente de que se cumpla lo que en otra dimensión ya se ha cumplido.

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 14
Re:Sólo quiero una señal
« Respuesta #2 : enero 09, 2018, 04:41:22 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad, me has ayudado mucho.

Sé que el tema es delicado, pero la verdad que dejar de luchar contra lo que realmente siento y deseo me ha ayudado a afrontarlo de otro modo.

Intentaré mantener fe, y dejar de caer en el pensamiento de que he perdido la razón.

Gracias, de corazón.

unicasoyysere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 248
Re:Sólo quiero una señal
« Respuesta #3 : enero 10, 2018, 06:57:26 am »
Bufff... es que mientras te ataquen las dudas,da igual la señal que recibas,vas a dudar. Lo único que te haría creer es que esa persona te lo dijese directamente, mientras tanto vas a seguir con las dudas, no eres la única,somos humanos.

Tú misma dices que dentro de ti tienes la convicción de que se ha cumplido, pues ya está, agárrate a eso, no dudes mas.

Nadie te va a juzgar,no estamos libres de lo que nuestros sentimientos decidan hacer, creo que lo que te pasa es mas normal de lo que crees. Como te he dicho lo único que te va a hacer creer es que esa persona haga algo o te diga algo directo,y si es lo que quieres, mas allá de parejas y de historias, visualiza lo que quieres,sueña lo que quieres, lo que realmente deseas y deja que venga. Solo así estarás tranquila.

Se feliz  6skk9qd

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 14
Re:Sólo quiero una señal
« Respuesta #4 : enero 10, 2018, 07:41:04 am »
Muchísimas gracias, de corazón

Katty12mart

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Re:Sólo quiero una señal
« Respuesta #5 : enero 11, 2018, 12:09:42 am »
Somos amor y los demás expresan lo que sentimos por ellos y todo lo que sientes ya es una señal de que es correspondido... (Yo debería creerme lo q acabo de escribir porque me pasa con una persona que tuve dos encuentros recientes, no paro de pensar en él y tengo la convicción q volveremos a salir porque él es yo y siente lo mismo aunque no diga nada).
La consciencia es la única realidad

Label

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 14
Re:Sólo quiero una señal
« Respuesta #6 : enero 12, 2018, 03:33:59 pm »
Muchas gracias Katy.

He estado muy activa en el foro, porque me he estado desesperando mucho estos días. Volvimos a vernos después de unas semanas y las cosas se han enfriado mucho, y la verdad que me he estado sintiendo muy mal.

He estado leyendo algunos mensajes, y finalmente he decidido cambiar un poquito algunas cosas.

Para empezar, voy a dejar de centrarme en lo que él siente por mi (qué hace que me llene de dudas y dolor) para centrarme en lo que yo siento por él. Va siendo hora de que acepte que estoy enamorada de él. Digo enamorada porque querer es mucho más, a quien quiero es a mi pareja, que es a quien veo levantarse cada mañana y quien me aguanta los malos humores. El enamoramiento es otra cosa. Son todas esas mariposas que siento en el estómago cada vez que pienso en él, el temblar de piernas, toda esta atracción.

Voy a aceptar que ahora mismo estoy enamorada de esta persona, y que no tengo ni la más mínima idea de lo que él siente por mi.

Y voy a vivir este amor intensamente. Le deseo lo mejor, deseo que sea feliz, deseo que tenga todo el reconocimiento que se merece y que su vida sea abundante y plena. Y también deseo que me ame como yo a él, eso no me lo puedo ocultar, pero sobretodo deseo su bienestar y felicidad. Y el mío.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y por todo lo que se escribe en los foros.
Toda esta situación me ha bendecido con recuperar mi espiritualidad y encontrarme con personas maravillosas. Gracias, de verdad.

Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias.
« Última Modificación: enero 12, 2018, 03:40:20 pm por Label »