Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Soy nueva ayuda ????????  (Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hopebeauty25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 13
Soy nueva ayuda ????????
« : octubre 16, 2017, 12:05:51 am »
Hola a todos mucho gusto soy de Perú y estoy felíz,  llevo mucho tiempo esperando e intentado ingresar al foro, pero nunca me llegaba el correo de confirmación en hotmail???? hasta q probe con otro y funcionó, justo cuándo estaba empezando a darme por vencida ???? empezè a leerlos desde febrero de este año, eh leído muuchos casos, eh escuchado a neville goddard a abraham hicks y leido muchos libros... Todo por el hecho que yo habia salido de una relación desastroza de varios años desde que tenia 15 hasta los 23???? creeyendo que en el amor habia que aguantar, que en algun momento el cambiaría etc, bueno poco dsps acabo de la manera más fea y pues quedó en el pasado muy enterrado!! Al tiempo conoci otro igual a el un patan y dije noo ya no quiero conocer a nadie mas.. Y encontrè la LDA muy fascinada empezè a escuchar y leer aun sin el fin de atraer a alguien y LLEGÓ el chico más lindo  tanto por dentro como por fuera, tiempo atrás habia descrito su físico en jna libreta aún sin conocerlo y cuándo lo vi.. Dije ???????????? es èl el mismo día que nos conocimos sentí como si ha lo conocia de antes y fue todo lindo viví un verano precioso con èl, cosas que jamas habia sentido por mi ex pareja ???? y luego dije tanta felicidad no puede ser cierta asi q (creo q  cree esa mala situación) y èl se fue a otra ciudad a estudiar.. Dejamos de hablarnos y el estuvo con otra chica allá.. Yo tranquila por que sabia que con la LDA podia hacerlo volver a mi, sin embargo no pasaba nada , yo veia el instagram de la chica casi a diario para ver si subia fotos con el, (porq el amaba tomarse fotos conmigo) pero naada no subia ella nada y luego regreso a mi ciudad por unoa diasnos vimos y volvio a irse... A los meses volvio a regresar y nuevamente nos vimos pero esta vez el me dijo q "extrañaba a su ex" y solo en ese momento me moleste y no le dije nada al dia sgte se volvio a ir.. Y ya no hemos vuelto a hablar.. Creo q se puede atraer pero dudo muchas veces por la realidad.. Se q se trata de ignorarla y vivir el deseo como dice Moni18 (que la leo mucho)???? solo e nosè como hacerlo eh meditado y visualizado por meses y ahora practique el desapego y nada ..nose que hacer.. Por favor si podrían responderme se los agradecería con el alma   
????????????

creolda

  • Todo es amor
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 156
  • Soy
Re:Soy nueva ayuda ????????
« Respuesta #1 : octubre 16, 2017, 11:46:06 am »
 :ofc285: en un principio todo fue bien porque creiate en la relacion con el, como tu dices te boicoteaste a ti misma. Fijate que cuando se fue te centraste en si subia fotos con alguien mas por.lo tanto tus pensamientos estaban creando una relacion de el con alguien mas.

Vuelve al incio, visualizate o imaginate en una escena con el que impliquen que esten juntos. Por ejemplo: tu y el en un parque besandose y diciendose lo mucho que se aman
Manifiesto aquello que deseo facilmente

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 859
Re:Soy nueva ayuda ????????
« Respuesta #2 : octubre 16, 2017, 12:35:18 pm »
Hola!! bienvenida  wavehello

Hay varias cosas interesantes en tu relato, podrías contar un poquito mas como fue que atrajiste a este chico? el que describiste en tu libreta?

Lo segundo es que tengas muy presente que uno atrae lo que siente, en este caso cuando tu dijiste que esto no podía ser real, el universo te dio lo que sentías, y las cosas terminaron.

Para atraer a una persona existen muchas técnicas, pero lo mas importante, es como te sientes, tienes que sentirte bien contigo misma, sentir que eres una persona radiante, que puedes ser feliz por tu cuenta, con o sin este chico o cualquier otro.

Mi consejo es ese, trabaja en ti misma, evaluate, como está tu autoestima, como está tu estado de ánimo, si hay cosas que no están bien, entonces evalúa, por que no están bien? y en base a eso empieza a trabajar en esos aspectos de tu vida que  sean tu debilidad.

No te olvides de divertirte, salir por ahí, al cine, con tus amigos, hacer ejercicio, vive tu vida.

Posterior a esto, el desapego y la atracción de tu deseo tendrían que fluir con normalidad.

Espero mi comentario te haya servido, saludos  :43e5rtk:
smiley31   :party:

hopebeauty25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 13
Re:Soy nueva ayuda ????????
« Respuesta #3 : octubre 16, 2017, 02:01:24 pm »
 picture-9 Gracias por haberme leído,creolda y Lex te explico lo de la libreta fue q se me ocurrio un dia describir el chico de mis sueños, todo su estatura lo q me gustaria que fuera por dentro y fuera nada más y un dia me escribió por facebook al principio lo rechazè varias veces porque no queria saber nada con nadie pero el insistió hasta conocernos...... Bueno eh buscando respuestas en todos sitios y todos te dicen que No puedes y es tan frustrante cuando estas enamorada, pero me pregunto, porque Dios nos hace enamorarnos de una personas que "supuestamente" no es para nosotros .. Y abraham hicks en una de sus conferencias dice que Si se puede pero que dios te dara la mejor pareja.. No la que quieres.. Y neville dice lo mismo pero el conoció a su esposa y la atrajo usando la LDA , en eso me confunden... Y ahí es donde vienen mis dudas ... Espero puedan responder esto y mil gracias!!!  011203mh  :corazón:
[/color][/font]

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 859
Re:Soy nueva ayuda ????????
« Respuesta #4 : octubre 17, 2017, 12:01:23 pm »
Recuerda, quien pone las limitaciones, tu o los demás? todos van a tener un punto de vista sobre si se puede atraer a alguien y tendrán sus argumentos, pero si la LDA te permite atraer lo que quieras, por que no vas a poder atraer a una persona? además tu tienes le mejor prueba de que es posible, atrajiste a alguien solo con describirlo en tus anotaciones.

Si buscas en internet te toparás con montones de testimonios de personas que han logrado atraer a la persona que quieren, así que sí, de que se puede, se puede, el problema es que las personas no somos como un objeto, si tu quieres un carro, hay montones de carros y si bien a veces te surge la duda si lo obtendrás, no andas pensando si x o y persona anda manejando ese carro o si el carro anda por x lugar, es un objeto sin voluntad, es mucho mas fácil desapegarse de eso.

Pero con una persona pues.... la persona vive su vida y es muy fácil obsecionarse y querer saber que hace, con quien está, etc. eso genera resistencia.

Por eso te decía, trabaja en ti misma, en ser feliz, en vivir tu vida, diviertete, sal con tus amigos, haz ejercicio, trabaja en tus puntos débiles, y mientras puedes hacer alguna técnica como escribir o visualizar pero sin estar pendiente de lo que el esta haciendo ya que eso no importa, lo que importa es lo que tú estas haciendo.
smiley31   :party:

hopebeauty25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 13
Re:Soy nueva ayuda ????????
« Respuesta #5 : octubre 17, 2017, 01:23:43 pm »
 bliss Lex que capo, mil gracias mejor no lo pudiste haber dicho , justo hoy meditaba y pedi a mi Yo superior que me enviara la mejor respuesta ya sea leerla l que me vengam ideas de como hacerlo y el porque de las cosas... Miles de gracias por tomarte un tiempillo en responderme  rainbow

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 859
Re:Soy nueva ayuda ????????
« Respuesta #6 : octubre 18, 2017, 04:06:31 pm »
Me da mucho gusto haberte ayudado!! no te olvides de contar tus progresos  good
smiley31   :party: