Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Testimonio  (Leído 2517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chloe

  • Visitante
Testimonio
« : febrero 03, 2017, 05:41:49 pm »
hola,
hace unos meses que llevo leyendo este foro. me gustaría darles las gracias a todos por compartir sus ideas.
veo que comentan mucho sobre la teoría, me gustaría que haya un poco mas de testimonios, así se ve como se aplican los conocimientos, ese es el verdadero desafió.
me gustaría dar mi testimonio, a ver si a alguien le puede ser de ayuda.
me explicaron por primera vez la ley de la atracción hace unos 8 años. la familia de mi ex novio estuvo siempre interesada en temas esotéricos por llamarlos de alguna manera. su mama y su tía son grandes manifestadoras, mi ex novio también es muy bueno.
los años pasaban, y no me quede en el libro el secreto. con la ayuda de ellos avance en mi conocimiento mas y mas.
pasaron los años y con mi ex novio la relación por mi parte se enfrió. el es un chico maravilloso, pero no era para mi.
hace ya 2 años que estoy en pareja enamorada de otra persona. mirando atrás, es la persona que desde que era pequeña deseaba encontrar (no entro en detalles pero es de una nacionalidad que jugando siempre decía que tendría mi novio, las características físicas que decía que tendría...eran creencias que ni yo recordaba tener...no se si me explico bien, de niña decía en broma que acabaría con alguien así y paso)
el tema es el siguiente: se que mi ex novio desde que lo deje, usa la ley de atracción para que vuelva con el. y yo se a ciencia cierta que no lo haré.

y aquí entra el debate que leí varias veces en este foro: los deseos de alguien contra el libre albedrio y los deseos del otro.
mi ex novio tienen ese deseo (que yo vuelva con el) y yo tengo el mio (estoy viviendo una historia de amor, LA historia de amor con otra persona) yo mas que nadie se que no lo amo mas, que amo a mi actual pareja.

simplemente eso, quería compartir mi testimonio, esto no es la teoría,  es la practica. no estoy filosofando, es mi realidad.
no estoy diciendo que en otra persona no funcione, estoy diciendo que en mi caso, a mi ex novio no le funciono.

saludos a todos y estoy contenta de haberme registrado y poder intercambiar comentarios juntos.
 :gracias:  :FLOR:

reinademicasa

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #1 : febrero 03, 2017, 06:26:28 pm »
Bueno, tu testimonio forma parte del mundo de las formas, donde aparentemente estamos separados, y externamente siempre tiene que haber uno que interprete un papel y el otro que interprete el papel contrario.

Es mucho más complejo que simplemente decir "como yo no quiero estar con el, eso significa que a el no le funciona".

En realidad no hay tú y él, todos somos uno. Y cualquier cambio en la conciencia se refleja fuera.

Ahora mismo se está proyectando justamente eso, dos personas separadas interpretando un drama, ya que uno está enamorado de su ex pareja y quiere volver con ella mientras la otra pasa olímpicamente de él. Todo un drama definitivamente.

De hecho, tu eres la primera en ser consciente de esta situación dramática. Y la ley es eso precisamente, el reflejo de tu estado de conciencia.

Si yo ahora asumo que dentro de un tiempo vuelves contándonos que has cambiado de opinión y que has decidido regresar con tu ex, y te veo completamente enamorada de él, tu dentro de un tiempo regresarías a interpretar ese papel que te he dado en mi imaginación, en mi mundo vendrías a reflejar ese cambio.

Lo que quiero decir, es que tu ahora mismo estás viendo en tu mundo lo que tienes asumido, que él quiere estar contigo y tú con él no. Por lo tanto la ley funciona. Porque la ley no te da lo que deseas, te muestra aquello de lo que eres consciente.

Pero de todas formas es un estado, y los estados cambian. Me gustaría ver qué pasaría si tu dejases de ser consciente de esta situación. Tal vez ocurra lo que te he comentado hace un rato, que dentro de un tiempo te veas queriendo volver con él. O los papeles se inviertan.... no sería la primera vez que lo veo.




hispasat2009

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #2 : febrero 03, 2017, 07:23:30 pm »
A ver opino que si somos 100% responsables fue creación tuya tu ex, que te hablase sobre LDA y todas las demas circunstancias. También que usa la ley para volver contigo que obviamente no le funcionará mientras tu quieras.

Entonces el paso es más profundo de lo que parece pero todo es tu creación, el de enfrente sólo interpreta tus papeles. Tu actual amorcito también interpreta tu guión... y no es manipulación es tu realidad sin más.

Muy bestia ya lo se !!

Fluyendo

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #3 : febrero 04, 2017, 05:30:29 am »
Completamente de acuerdo con mis compañeros.

Es La versión de realidad que has decidido elegir y con lo cual la ley ESTÁ FUNCIONANDO.

Me sorprendió un poco la seguridad con la que hablabas de que el la está usando para atraerte. Y si el no está haciendo nada y lo estás haciendo tú? Pues esa es la realidad que ha sido elegida.

No obstante, me gustaría ver cómo dice Reina, lo que ocurre si dejas de ser consciente. Los papeles cambian, estoy completamente seguro.

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
  • TODO ES POSIBLE
Re:Testimonio
« Respuesta #4 : febrero 04, 2017, 06:04:33 am »
 :byet:

Todas las posibilidades existen a la vez como bien dice Bashar,, hay miles de universos paralelos.  Pero Tú quieres ser consciente en los que has contado, estar enamorada con tú chico, pero el ex queriendo volver.(con tus pensamientos y emociones puedes cambiar de universo)
La pregunta es porque quieres tener al ex- novio cerca de tú vida? porque quieres ser consciente de esa situación ? que es lo que quieres aprender?
Y sí, somos completamente responsables de TODO lo que vemos en nuestras vidas !!

chloe

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #5 : febrero 04, 2017, 07:04:47 am »
hola chicos, a sacar conclusiones no les gana nadie jajajaja  150007se
les aclaro un par de cosas:
-para los que piensan que en mi mente, me cree el guion en el cual mi ex sigue enamorado de mi y me quiere atraer; no es así. yo asumo que el conoce a una chica tan maravillosa como el, se enamoran, y logran formar la familia que el tanto desea.
-para reina: yo vivo sin ser consciente de esta realidad: no es que mis horas las ocupo a pensar que estará haciendo mi ex. mi mente esta ocupada con mi actual pareja, trabajo y demás.
por favor chicos, no saquen conclusiones ni ideas raras de donde no las hay.
solamente escribí este post contando lo que se que pasa, pero yo no pienso en mi ex. si lo hago es solo para asumir lo que conté antes, que el conoce a una chica fantástica justa para el que le puede dar lo que el necesita.

lo que quería resaltar de mi primer post era otra cosa:
-creencias que ni uno sabia que tenia y como luego suceden. se acuerdan de la peli el secreto, cuando un escritor (no recuerdo el nombre) se emociona al contar que esta viviendo en la casa de la cual había construido el tablón de los sueños? bueno, a mi con mi actual pareja me paso así. de niña me imagine (y por lo que veo, mi mente dio por valido, asumió) que acabaría con alguien como mi pareja actual. nunca lo busque, ni busque a gente así. fue una creencia que ni yo recordaba tener.
en este caso es una creencia que me favoreció. pero cuantas creencias quizás tenemos (o teníamos) que ni recordamos tener, y son las que nos boicotean ( me viene a la mente cuando la gente comenta que de pequeños los padres le decidan cosas negativas y han crecido con esas ideas arcaicas en la mente que no ayudan)

-otro punto que quería resaltar es la ley de atracción aplicada en el amor.
aquí somos al menos que yo sepa jajaja, 3 personas asumiendo 3 cosas diferentes:
por un lado yo que asumo que mi ex se enamora de una mujer fantástica.
por otro lado mi ex que asume que volvemos juntos
y su madre se que asume que cambie de aires (su tío tiene un hotel en Tailandia y a su madre le encantaría que acepte el irse una temporada a vivir allí, cosa que a mi ex no le hace mucha gracia, el es mas de vivir siempre en su misma ciudad con sus amigos de siempre)
entonces, esto es lo apasionante de la ley de atracción, 3 personas asumiendo 3 cosas diferentes para una misma persona.
en la cual los 3 estamos seguros que pasara lo que asumimos,

bueno, parece complicado pero es la vida misma, esto pasa siempre si nos detenemos a analizarlo, todos y cada uno de nosotros asume algo que seguramente no coincide con lo que asume el otro.

por ejemplo, lo que me decia Reina, que que pasaria si ella asumiria que yo en unos meses vuelvo al foro a contar que volvi con mi ex... ¿ y si yo asumo que la asunción de Reina no funciona?  volvemos a lo mismo, 2 personas asumiendo 2 cosas diferentes para un mismo asunto.

gracias chicos, este foro saca humo jajajjaa.

Moni18: me refería a testimonios de este tipo, de amor, de historias de amor, aplicar la ley de atracción para estar con la persona amada, de este tipo no leí ninguno tuyo. y de los demás, pocos, si, leí muchos de como aplicar la ley, pero no dando testimonio que la ley les funciono.

gracias y feliz fin de semana a todos!

 :gracias: :corazón: :corazón: :corazón:

« Última Modificación: febrero 04, 2017, 07:15:00 am por chloe »

Fluyendo

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #6 : febrero 04, 2017, 07:18:30 am »
Sigo pensando exactamente igual. Estás viendo lo que atraes por mucho qu busques desviar la atención.

Si en lo más profundo de tu corazón asumieras que conoce una chica y demás, no lo tendrías ni tan siquiera presente como para escribir lo que estás escribiendo.

E incluso lo resaltas pero yéndote a tu actual pareja:
Creencias que ni uno sabía que tenía y luego suceden

Así que Chloe, piensa lo que desees al respecto, pero estoy 100% seguro de que esto lo estas atrayendo tú.

Feliz fin de semana y no olvides sonreír

reinademicasa

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #7 : febrero 04, 2017, 07:19:09 am »
Pues sigue asumiendo porque no te está dando resultados.

De hecho, tu misma estás dejando claro donde está tu error, sigues diciendo que sois tres personas. Eso es solo en apariencia, a nivel de conciencia todos somos uno. Si tu cambiases el concepto que tienes de tu ex, y dejases de ser consciente de que él está utilizando la ley para estar contigo, para ser consciente de que él prefiere estar con una mujer que le gusta muchísimo más que tu, entonces eso sería lo que verías en tu mundo, cambiaría él y ya no vendría a interpretar el papel que hasta entonces le has dado.

Sigues en la conciencia del ego, sin entender que asumir es eso, ver a la otra persona como quieres verla. No dejas de repetir lo mismo, que sois personas con intereses distintos, estás creyendo en un conflicto innecesario.

Que sigas haciendo tus cosas, trabajando y todo lo que tu quieras, no significa que no estés siendo consciente de ello, así como eres consciente de que el sol sale cada día. De hecho, nos lo estás contando tu misma, que tu ex sigue aplicando la ley para estar contigo. ¿Qué necesidad de insistir en ello? Más bien trabaja esa parte de ti que inconscientemente disfruta viéndole así, aunque conscientemente y en teoría te esfuerces en que sea feliz.

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
  • TODO ES POSIBLE
Re:Testimonio
« Respuesta #8 : febrero 04, 2017, 09:00:24 am »
Estoy totalmente de acuerdo con Fluyendo y Reina.
Todo lo que ves es reflejo de tu conciencia. los demás juegan un papel que tus creencias, actitudes, pensamientos y emociones les da. Solo interpretan el papel que tu quieres que interpreten.No se sí me explico.

Me gusta lo que dices, que de pequeña te veías con un chico exactemente igual que él que tienes en tu vida. Eso es así y hay que tener un punto en cuenta .. el tiempo de gestación unas veces tarde más y otras menos pero siempre se cumple.
Enhorabuena por esta experiencia. :byet:



reinademicasa

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #9 : febrero 04, 2017, 09:20:23 am »

por ejemplo, lo que me decia Reina, que que pasaria si ella asumiria que yo en unos meses vuelvo al foro a contar que volvi con mi ex... ¿ y si yo asumo que la asunción de Reina no funciona?  volvemos a lo mismo, 2 personas asumiendo 2 cosas diferentes para un mismo asunto.



No había leído esta parte.

Si yo asumo que tu vuelves con tu ex en mi mundo aparecerías reflejándolo, eso puedes darlo por hecho. Y no existirá siquiera la posibilidad de que te resistas, porque en mi mundo aparecerías interpretando ese papel, y lo harías naturalmente como si saliese de ti.

Mira, hace un tiempo lo hice con una amiga. Ella llevaba un año intentando volver con el ex, pero él estaba con otra, y como mi amiga estaba dispuesta a hacer lo que fuese por estar con ese hombre, él se aprovechaba. Recuerdo que quedaba con ella a escondidas de la otra, permitía que ella se hiciese ilusiones y continuase luchando por él sin intenciones de dejar a su pareja, y lo peor es que se aferraba a un supuesto error que mi amiga cometió para hacerse el dolido y utilizarlo de pretexto para seguir torturándola con su indiferencia y sus aires de superioridad.

Y ella seguía arrastrándose y luchando por él a pesar de todo. El supuesto error era que ella por cuestiones de trabajo tuvo que marcharse fuera de la ciudad, y el se sintió abandonado, pobre.... pero mi amiga volvió para estar con él, cosa que el permitió en lugar de dejarle las cosas claras. Después, al regresar y estar los dos en la misma ciudad continuaba con la otra, y quedando con ella también, pero sin intenciones de volver a darle otra oportunidad.

Me dio tanta rabia esa actitud de superioridad que tenía el muy imbécil, y su egoísmo, que desee con toda mi alma que se invirtiesen los papeles, todo esto en secreto, sin decirle a ella. Y no pasaron dos meses, que mi amiga empezó a conocer a otro hombre, y su ex volvió desesperado, diciéndole que dejaba a la novia por ella, pero mi amiga se dio cuenta que ya no quería volver. No sabes la satisfacción que sentí.

Cuando yo asumo algo, en mi mundo todos tienen que venir a interpretarlo. Y lo he probado tantas veces que sé que es así.

Además, ya he comentado que aparentemente somos muchas personas distintas, pero a nivel de la conciencia, todos somos uno, y cualquier cambio que se haga en una de las partes se refleja en el todo. Tu cambiarías de opinión, representarías tu papel y ni siquiera te opondrías, porque solo puedes proyectar eso de lo que estoy siendo consciente.

 

Fluyendo

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #10 : febrero 04, 2017, 10:17:38 am »
Jajajaajajaja

Mejor no poner a prueba a los miembros de este foro, o mañana nos escribes nuevo post diciendo que has vuelto completamente enamorada y ahora él se lo piensa jajajaja.

Ahora en serio, cree que esto es lo que tú atraes y no existe discusión alguna al respecto.

abrilvaliosa

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #11 : febrero 04, 2017, 12:23:58 pm »
Muy interesante. Aprendiendo como siempre (:

chloe

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #12 : febrero 04, 2017, 01:36:07 pm »
chicos, me hacen reír de verdad  superfunny. sabre yo si quiero que el siga enamorado de mi y volver con el. Mas que yo nadie en este mundo sabe lo que siento en mi corazón y creo firmemente en mi mente, no?

vuelvo a explicarlo: no siento nada por el, solo quiero que sea feliz porque se lo merece, es un chico magnifico que se merece todo lo mejor en este mundo. no asumí, ni asumo que el siga enamorado de mi y quiera volver conmigo, entenderlo por favor  :aktion060:

reina: ni inconsciente, ni conscientemente disfruto verlo así, ahí te equivocas. todo lo contrario, sufro viéndolo mal.

por favor creer en mis palabras, porque si escribo algo que es mi verdad, no es para que me cuestionen. no es un tema a debatir, es mi mente, mi alma, mi vida y mi corazón, mas que yo nadie sabe lo que siento, no es así?
si, tu fluyendo me dices por ejemplo, que amas a tu actual pareja, quien soy yo para decir que en verdad quieres volver con tu ex? sabrás tu que sientes, y eso es palabras santa.

podemos opinar sobre la teoría, pero sobre un hecho real, no hay debate, es mi vida y yo mas que nadie se que siento, a quien amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida. yo mas que nadie se que asumo y lo que no.

Nomo, coincido con tu comentario del tiempo de gestación  :43e5rtk:, yo pienso igual. en el fondo de mi corazón siento que el día de mañana su mente hará click y se dará cuenta que no somos compatibles. encontrara la mujer de su vida, aquí, o en Tailandia, jaja, pero la encontrara, lo se  :bandera_amor:

bueno, no se a ustedes pero a mi los ejemplos prácticos me gustan mas que filosofar sobre la teoría, a ver quien mas se anima a contar su estado amoroso, como lograron atraer a sus parejas, etc, así vemos la ley de atracción de forma deliberada en funcionamiento, vamos fluyendo, reina, todos,,,animense!  escape_cheer  escape_cheer  escape_cheer  escape_cheer  escape_cheer

reina, no me desafies ehhh, jajaja, tu asume que vuelvo con el y yo asumo que tu asunción no funciona, a ver quien gana? jajaja
un besito guapa  :FLOR:
un saludo enorme a todos  :gracias:

reinademicasa

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #13 : febrero 04, 2017, 02:25:08 pm »
chicos, me hacen reír de verdad  superfunny. sabre yo si quiero que el siga enamorado de mi y volver con el. Mas que yo nadie en este mundo sabe lo que siento en mi corazón y creo firmemente en mi mente, no?

vuelvo a explicarlo: no siento nada por el, solo quiero que sea feliz porque se lo merece, es un chico magnifico que se merece todo lo mejor en este mundo. no asumí, ni asumo que el siga enamorado de mi y quiera volver conmigo, entenderlo por favor  :aktion060:

reina: ni inconsciente, ni conscientemente disfruto verlo así, ahí te equivocas. todo lo contrario, sufro viéndolo mal.

por favor creer en mis palabras, porque si escribo algo que es mi verdad, no es para que me cuestionen. no es un tema a debatir, es mi mente, mi alma, mi vida y mi corazón, mas que yo nadie sabe lo que siento, no es así?
si, tu fluyendo me dices por ejemplo, que amas a tu actual pareja, quien soy yo para decir que en verdad quieres volver con tu ex? sabrás tu que sientes, y eso es palabras santa.

podemos opinar sobre la teoría, pero sobre un hecho real, no hay debate, es mi vida y yo mas que nadie se que siento, a quien amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida. yo mas que nadie se que asumo y lo que no.

Nomo, coincido con tu comentario del tiempo de gestación  :43e5rtk:, yo pienso igual. en el fondo de mi corazón siento que el día de mañana su mente hará click y se dará cuenta que no somos compatibles. encontrara la mujer de su vida, aquí, o en Tailandia, jaja, pero la encontrara, lo se  :bandera_amor:

bueno, no se a ustedes pero a mi los ejemplos prácticos me gustan mas que filosofar sobre la teoría, a ver quien mas se anima a contar su estado amoroso, como lograron atraer a sus parejas, etc, así vemos la ley de atracción de forma deliberada en funcionamiento, vamos fluyendo, reina, todos,,,animense!  escape_cheer  escape_cheer  escape_cheer  escape_cheer  escape_cheer

reina, no me desafies ehhh, jajaja, tu asume que vuelvo con el y yo asumo que tu asunción no funciona, a ver quien gana? jajaja
un besito guapa  :FLOR:
un saludo enorme a todos  :gracias:

A ver, no te quedes con lo que te interesa nada más.

Nadie pone en duda que en este momento tu no quieres estar con él, y que es él quien quiere volver contigo. Solo digo que estás siendo consciente de eso, y como es tu actual estado de conciencia eso es lo que se está reflejando en tu vida.

Y te digo, que si quieres verle feliz, tienes que dejar de sentir "lástima" por él y no colocarle más en esa posición de inferioridad respecto a ti, porque al fin y al cabo eres tú la que ha venido diciendo que es muy buen chico y que a él la ley no le está funcionando como a ti, que sufres por él porque no puedes corresponderle y todo eso.

Lo que trato de decirte pero parece que hablamos idiomas distintos, es que la ley es muy exacta y se refleja literalmente. Si sientes lástima por una persona, o como tu quieras llamarlo, o si sientes que estás por encima de alguien, la vida seguirá dándote motivos para que sigas sintiendo lástima.

Y si aun sabiendo esto, sigues repitiendo una y otra vez que sufres por él y reafirmando que el chico no te olvida, a través de ese estado de conciencia, de esa idea que tienes tu de el, no permites que esa realidad cambie. El refleja la idea que tu tienes de el.

Sino, que es para ti la ley de atracción? Explícame que es para ti a ver si así logramos entendernos.

No tengo ninguna intención de que vuelvas con él,  pero me sigue resultando curioso que le prestes tanta atención, en lugar de "liberarlo" de ese concepto tan pésimo que tienes de él. Porque yo preferiría mil veces ser envidiada antes que ser vista como alguien inferior, y por eso dije que parece que disfrutes, porque si sabes lo que tienes que hacer para que el hombre no sufra, hazlo ¿no?

Eso, o que tal vez tienes otra idea de lo que es la ley de atracción, y aun no lo has comprendido.

Personalmente no creo que quieras volver, pero el ego se alimenta de estas cosas, cuando vemos a alguien que muere de amor con nosotros nuestra autoestima se ve reforzada, e igual hay una parte de ti que se siente bien con eso, sabiendo que si va mal tu relación actual tendrás a tu ex esperando. Y ahí puede generarse un conflicto, porque igual conscientemente sabes que es egoísta, pero inconscientemente no quieres soltar. Y si no tengo razón, pues nada, ya sabes que la mejor manera de ayudarle es verle en tu mente tal como él querría ser visto, feliz, y aplicando la ley de atracción con éxito.

En cuanto a los testimonios, en el foro hay muchos.




hispasat2009

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #14 : febrero 04, 2017, 03:21:55 pm »
Todo lo que dicen es cierto Pero!!! Nosotros creamos al foro o el foro nos creó a nosotros?? Deberíamos ser valientes y pensar yo cree el foro pero entonces quienes son ustedes???jajaj

Esto siempre dudo. Son maravillosos chic@s