Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Testimonio  (Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #15 : febrero 04, 2017, 03:40:48 pm »
chicos, me hacen reír de verdad  superfunny. sabre yo si quiero que el siga enamorado de mi y volver con el. Mas que yo nadie en este mundo sabe lo que siento en mi corazón y creo firmemente en mi mente, no?

vuelvo a explicarlo: no siento nada por el, solo quiero que sea feliz porque se lo merece, es un chico magnifico que se merece todo lo mejor en este mundo. no asumí, ni asumo que el siga enamorado de mi y quiera volver conmigo, entenderlo por favor  :aktion060:

reina: ni inconsciente, ni conscientemente disfruto verlo así, ahí te equivocas. todo lo contrario, sufro viéndolo mal.

por favor creer en mis palabras, porque si escribo algo que es mi verdad, no es para que me cuestionen. no es un tema a debatir, es mi mente, mi alma, mi vida y mi corazón, mas que yo nadie sabe lo que siento, no es así?
si, tu fluyendo me dices por ejemplo, que amas a tu actual pareja, quien soy yo para decir que en verdad quieres volver con tu ex? sabrás tu que sientes, y eso es palabras santa.

podemos opinar sobre la teoría, pero sobre un hecho real, no hay debate, es mi vida y yo mas que nadie se que siento, a quien amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida. yo mas que nadie se que asumo y lo que no.

Nomo, coincido con tu comentario del tiempo de gestación  :43e5rtk:, yo pienso igual. en el fondo de mi corazón siento que el día de mañana su mente hará click y se dará cuenta que no somos compatibles. encontrara la mujer de su vida, aquí, o en Tailandia, jaja, pero la encontrara, lo se  :bandera_amor:

bueno, no se a ustedes pero a mi los ejemplos prácticos me gustan mas que filosofar sobre la teoría, a ver quien mas se anima a contar su estado amoroso, como lograron atraer a sus parejas, etc, así vemos la ley de atracción de forma deliberada en funcionamiento, vamos fluyendo, reina, todos,,,animense!  escape_cheer  escape_cheer  escape_cheer  escape_cheer  escape_cheer

reina, no me desafies ehhh, jajaja, tu asume que vuelvo con el y yo asumo que tu asunción no funciona, a ver quien gana? jajaja
un besito guapa  :FLOR:
un saludo enorme a todos  :gracias:


A ver Chloe

Igual no nos hemos explicado bien pero es sencillo, tu ex pareja es ahora mismo lo que tú deseas, y no sé ni si quieres volver, si lo amas o si tu suegra os quiere separados.

Yo no he entrado en esos temas pues para empezar, porque me importa un pimiento pero tú has planteado un tema para opinar y creo que no has pillado el concepto que tratamos de transmitir.

Tu ex pareja es exactamente tal cual tú has creido y sientes dentro de ti, es la elección tuya y eso es LEY.

Igual tenemos conceptos diferentes de la LDA pero si fuere así, por favor explica que significa para ti.

Y lo dicho con anterioridad, si de verdad lo quieres ver con otra mujer, elévalo y míralo como tal sin lastima, que a mí personalmente me joderia mucho que me vieran así.

Y respecto a la pregunta que me haces... no tengo ex, mi mujer ha sido, es y será la única mujer en mi vida, con lo cual no puedo ponerme en tu lugar, aunque sí podría decirte que no miraría a nadie con pena y menos alimentar conociendo la lda ese estado que comentas.

Estamos en constante aprendizaje, todos, no te olvides.

Saludos

chloe

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #16 : febrero 04, 2017, 04:39:30 pm »
fluyendo, lamento contradecirte pero no te he formulado ninguna pregunta solamente puse un ejemplo.
tampoco entiendo porque hablas de lastima y pena cuando yo no hable de eso ni lo pienso ni lo siento.
chicos, no esten tanto a la defensiva, relax! la vida es bella!
pienso que quizas, al contar algo por escrito cada uno saca sus conclusiones que por lo que veo nocoincide con mi realidad. quizas alguno este en la situacion de mi ex y por eso no entienda mi punto..no lo se.
es el precio a pagar por exponerse y contar mi experiencia pero quizas es mejor y mas facil no exponerse y hacer como me dijo moni, que los testimonios estan pero quizas no se quieren publicar porque visto lo visto es mas facil filosofar y hablar desde la teoria.
pues nada chicos, feliz fin de semana, relax, calma que la vida es maravillosa!

Fluyendo

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #17 : febrero 04, 2017, 04:48:11 pm »
JA JA

reinademicasa

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #18 : febrero 04, 2017, 04:52:17 pm »
Desde luego, la vida es maravillosa. Aquí la que estaba sufriendo eras tu, por eso te damos nuestro punto de vista, para que dejes de sufrir.  bucktooth1



Bellassi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Strength
Re:Testimonio
« Respuesta #19 : febrero 06, 2017, 02:22:09 pm »

por ejemplo, lo que me decia Reina, que que pasaria si ella asumiria que yo en unos meses vuelvo al foro a contar que volvi con mi ex... ¿ y si yo asumo que la asunción de Reina no funciona?  volvemos a lo mismo, 2 personas asumiendo 2 cosas diferentes para un mismo asunto.



No había leído esta parte.

Si yo asumo que tu vuelves con tu ex en mi mundo aparecerías reflejándolo, eso puedes darlo por hecho. Y no existirá siquiera la posibilidad de que te resistas, porque en mi mundo aparecerías interpretando ese papel, y lo harías naturalmente como si saliese de ti.

Mira, hace un tiempo lo hice con una amiga. Ella llevaba un año intentando volver con el ex, pero él estaba con otra, y como mi amiga estaba dispuesta a hacer lo que fuese por estar con ese hombre, él se aprovechaba. Recuerdo que quedaba con ella a escondidas de la otra, permitía que ella se hiciese ilusiones y continuase luchando por él sin intenciones de dejar a su pareja, y lo peor es que se aferraba a un supuesto error que mi amiga cometió para hacerse el dolido y utilizarlo de pretexto para seguir torturándola con su indiferencia y sus aires de superioridad.

Y ella seguía arrastrándose y luchando por él a pesar de todo. El supuesto error era que ella por cuestiones de trabajo tuvo que marcharse fuera de la ciudad, y el se sintió abandonado, pobre.... pero mi amiga volvió para estar con él, cosa que el permitió en lugar de dejarle las cosas claras. Después, al regresar y estar los dos en la misma ciudad continuaba con la otra, y quedando con ella también, pero sin intenciones de volver a darle otra oportunidad.

Me dio tanta rabia esa actitud de superioridad que tenía el muy imbécil, y su egoísmo, que desee con toda mi alma que se invirtiesen los papeles, todo esto en secreto, sin decirle a ella. Y no pasaron dos meses, que mi amiga empezó a conocer a otro hombre, y su ex volvió desesperado, diciéndole que dejaba a la novia por ella, pero mi amiga se dio cuenta que ya no quería volver. No sabes la satisfacción que sentí.

Cuando yo asumo algo, en mi mundo todos tienen que venir a interpretarlo. Y lo he probado tantas veces que sé que es así.

Además, ya he comentado que aparentemente somos muchas personas distintas, pero a nivel de la conciencia, todos somos uno, y cualquier cambio que se haga en una de las partes se refleja en el todo. Tu cambiarías de opinión, representarías tu papel y ni siquiera te opondrías, porque solo puedes proyectar eso de lo que estoy siendo consciente.

Y cuando son muchas personas manteniendo la atención en un tema pero cada uno con su opinión y su forma de verlo en su imaginación, ¿quién gana?. Por ejemplo en un grupo de amigos donde ha habido algún tipo de problema entre dos pero todos opinan. Unos opinan que volverán a ser amigos y otros opinan que es imposible que vuelvan a serlo por lo que pasó...

Por ejemplo yo he tenido a un chico que ha insistido mucho en estar conmigo y seguro que ha visualizado y se ha imaginado conmigo muchas veces pero yo nunca he querido y jamás ocurrirá. Son dos opiniones contrarias luchando una contra la otra y las dos han de ser representadas en el mundo de cada uno. ¿Como sucede?
La vida es todo lo sabia que le permitas ser.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #20 : febrero 06, 2017, 02:52:53 pm »
Sugerencia: no elijas esa realidad de tironeo de poder... :MundoMessenger_com__humor_288

... que tanto va el cántaro a la fuente... :aktion060:

Bellassi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Strength
Re:Testimonio
« Respuesta #21 : febrero 06, 2017, 02:54:34 pm »
Pero no es tironeo de poder Moni, es que en mi mundo debería ser representado que no estamos juntos y en el mundo de él que si lo estamos y eso es imposible porque físicamente solo puedo interpretar una de las dos.
La vida es todo lo sabia que le permitas ser.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #22 : febrero 06, 2017, 03:03:56 pm »
Pero no es tironeo de poder Moni, es que en mi mundo debería ser representado que no estamos juntos y en el mundo de él que si lo estamos y eso es imposible porque físicamente solo puedo interpretar una de las dos.

Inconsciente: tironeo
Consciente:  de que está ahí
Debería: duda?
Imposible: existe algo imposible?

Ahora analiza si lo deseas otra vez tu comentario, y entenderás la respuesta.

Feliz y maravillosa tarde  :TFR19:

Bellassi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Strength
Re:Testimonio
« Respuesta #23 : febrero 06, 2017, 03:24:03 pm »
Pero no es tironeo de poder Moni, es que en mi mundo debería ser representado que no estamos juntos y en el mundo de él que si lo estamos y eso es imposible porque físicamente solo puedo interpretar una de las dos.

Inconsciente: tironeo
Consciente:  de que está ahí
Debería: duda?
Imposible: existe algo imposible?

Ahora analiza si lo deseas otra vez tu comentario, y entenderás la respuesta.

Feliz y maravillosa tarde  :TFR19:

Lo siento pero sigo sin captar lo que intentas transmitirme.

Imposible es que pasen dos cosas distintas sobre un mismo tema, a nivel físico.

Yo no puedo estar paseando de la mano como mi amigo desearía y a la vez estar en mi casa leyendo, como deseo yo. Solo ocurrirá una de esas dos.

Feliz y maravillosa noche :D
La vida es todo lo sabia que le permitas ser.

Bellassi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Strength
Re:Testimonio
« Respuesta #24 : febrero 06, 2017, 03:36:58 pm »
Gracias por tus consejos, simplemente es una duda que no puedo despejar. No me afecta en absoluto a mi vida... Obviamente estoy viviendo lo que a mi me da la gana y yo elijo.   rainbow
La vida es todo lo sabia que le permitas ser.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #25 : febrero 06, 2017, 03:40:51 pm »
Gracias por tus consejos, simplemente es una duda que no puedo despejar. No me afecta en absoluto a mi vida... Obviamente estoy viviendo lo que a mi me da la gana y yo elijo.   rainbow

Obvio, eso es la LDA en estado puro.

Quise decirte que no eras consciente de crear ese tironeo, pero sí el está ahí es porque tú así lo decretaste.
Asume lo contrario y verás como todo lo que ves, no es lo que era o creías.

Bellassi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Strength
Re:Testimonio
« Respuesta #26 : febrero 06, 2017, 03:43:32 pm »
Gracias por tus consejos, simplemente es una duda que no puedo despejar. No me afecta en absoluto a mi vida... Obviamente estoy viviendo lo que a mi me da la gana y yo elijo.   rainbow

Obvio, eso es la LDA en estado puro.

Quise decirte que no eras consciente de crear ese tironeo, pero sí el está ahí es porque tú así lo decretaste.
Asume lo contrario y verás como todo lo que ves, no es lo que era o creías.

Cierto.

En realidad esto fue en un pasado, ya no es así, es mi amigo pero sus intenciones cambiaron (o eso parece).
La vida es todo lo sabia que le permitas ser.

Bellassi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Strength
Re:Testimonio
« Respuesta #27 : febrero 06, 2017, 03:45:06 pm »
Si si.

Pero no te pierdas en eso.

Porque estorba al momento de manifestar.

Solo.sabe algo: SOS causa y ya.


Por.lo que cuanto más simples..mas beneficioso.


Besitos bella :2vxnon9:

Gracias moni  bigarmhug
La vida es todo lo sabia que le permitas ser.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #28 : febrero 06, 2017, 04:10:38 pm »

Y cuando son muchas personas manteniendo la atención en un tema pero cada uno con su opinión y su forma de verlo en su imaginación, ¿quién gana?. Por ejemplo en un grupo de amigos donde ha habido algún tipo de problema entre dos pero todos opinan. Unos opinan que volverán a ser amigos y otros opinan que es imposible que vuelvan a serlo por lo que pasó...

Por ejemplo yo he tenido a un chico que ha insistido mucho en estar conmigo y seguro que ha visualizado y se ha imaginado conmigo muchas veces pero yo nunca he querido y jamás ocurrirá. Son dos opiniones contrarias luchando una contra la otra y las dos han de ser representadas en el mundo de cada uno. ¿Como sucede?

Al punto que quiero llegar es que no hay muchas personas, porque la realidad que tu percibes con tus sentidos físicos no es real, se trata simplemente de una ilusión.

Es literalmente una proyección. Igual que al soñar ves imágenes y parecen reales dentro del sueño, cuando tú despiertas te das cuenta de que no lo eran.

El mundo no podría existir si nosotros no fuésemos conscientes de él. Y si tu eres consciente de todas esas personas que en realidad no existen pero que en tu conciencia tienen propósitos distintos, eso será lo que proyectarás.

Ya dije que aparentemente somos muchos pero a un nivel más profundo solo hay un soñador, experimentándose a si mismo desde distintos puntos. Todos somos parte de esa gran conciencia, todos somos extensiones de Dios, es decir, que en realidad solo hay uno, dividido, pero uno.

Y cuando uno cambia, lo hace el resto. Aquí ya entramos en el tema de la conciencia holográfica. Cualquier cambio en una de las partes se refleja en el todo, es decir, en cada una de las pequeñas partes.

No sé si habrás oído hablar del entrelazamiento cuántico.  Todas las partículas que han estado unidas alguna vez siguen conectadas, aunque se encuentren lejos las una de la otras. Y cualquier modificación que se haga en una de ellas se refleja en las demás. Recordemos que todo comenzó con una explosión, el universo entero surgió del Big Bang. ¿Qué es una explosión? Energía comprimida que se dispersa. Otra interpretación sería, que Dios se dividió a sí mismo. Todas las partículas, o todas esas partes de Dios estuvieron unidas alguna vez, antes de producirse la explosión, entonces tiene sentido que sigan conectadas, que sigan siendo parte del mismo todo que una vez se dividió a sí mismo.

Pero como todo empieza con un pensamiento, esa explosión fue producida por un deseo, una idea, tal vez la conciencia que quería experimentarse a sí misma a través de su propio reflejo. Y así comienza el "sueño".

Eso quiere decir que tu percepción de que hay distintas personas con propósitos diferentes es el reflejo de tu estado de conciencia.

Cuando tu haces una modificación en la conciencia, y por ejemplo, empiezas a imaginar que todos estáis de acuerdo, entonces todas las partes vendrían a reflejarlo, incluida tu.

Y cuando te hablo de tú, tienes que separar tu cuerpo físico (o el personaje que estás interpretando en el sueño) de la conciencia de la cual todos los personajes formamos parte. A este ultimo nivel somos uno, y en realidad me estoy hablando a mí. 

 

« Última Modificación: febrero 06, 2017, 04:14:59 pm por reinademicasa »

reinademicasa

  • Visitante
Re:Testimonio
« Respuesta #29 : febrero 06, 2017, 04:32:07 pm »
Cuando me acuesto a dormir solo hay una soñadora. Pero por ejemplo, cuando tengo un conflicto interno, éste aparece reflejado en mi sueño de manera simbólica, y puede estar representado por varias personas que luchan o pelean dentro del sueño. Ya sabemos todos que los sueños son simbólicos y no hay que tomárselos al pie de la letra....

De la misma manera, cuando en la conciencia hay un conflicto, en este caso, "soy consciente de que X persona quiere estar con Y pero Y prefiere a Z, eso se refleja también. Y sigo diciendo que aparentemente somos muchos, pero estamos todos dormidos, dentro del sueño.  Si vamos más allá, en realidad cuando queremos cambiar algo hay que hacer el cambio en la conciencia; desde el nivel del personaje poco podemos hacer, porque estamos encerrados dentro de nuestra propia proyección. No sé si se me entiende....

El conflicto más grande en cualquier caso es la idea misma de que estamos separados.
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 04:36:37 pm por reinademicasa »