Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Todo está hecho, que lo retrasa? Será el apego?  (Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katty12mart

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Re:Todo está hecho, que lo retrasa? Será el apego?
« Respuesta #15 : diciembre 20, 2017, 01:57:29 pm »
“Si permaneces fiel a Dios, no hay poder sobre la tierra que pueda detenerlo para que suceda. Porque recuerda, toda causa es espiritual. ¿Qué significa esto? Significa que si tu mundo no es de la manera que quieres que sea, existe algún acto imaginario en tu mente, que está manteniendo viva a la experiencia no deseada. Tu único problema es que, al no ser capaz de recordar el momento en que el estado fue imaginado, cuando toma forma y es visto por el ojo externo, su cosecha no es reconocida, y por lo tanto es negada. Así que no te das cuenta de la imaginación que está manteniendo vivo a tu estado indeseado, pero está allí, y cuando te separes a ti mismo de aquel imaginar, tu estado indeseado desaparecerá”.

Neville Goddard - La pregunta de Sami

Una de las mejores conferencias que he escuchado, te abren los ojos y dejas de ver lo q no deseas, eso es separarte de tu estado no deseado (lo que ves y no te gusta porque va en contra de tu deseo) la manera más fácil es mirar para otro lado y quitarle tu atención, entre más atención le das en este caso a esta chica (tercera persona) jamás desaparecerá. Es dominar al ego “no me gusta esto, simplemente lo ignoro y no lo veo”. Listo.
La consciencia es la única realidad

coconut

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 280
Re:Todo está hecho, que lo retrasa? Será el apego?
« Respuesta #16 : diciembre 20, 2017, 03:34:21 pm »
Hola!! Estoy en una situación parecida y me parece super interesante todo lo que se ha comentado aquí

A mi lo que me está pasando es que cuando logro sentirme bastante bien digo ay esto ya está a punto y entonces, a veces por casualidad a veces de forma intencionada, "miro" como va la realidad y veo que las cosas siguen en dirección contraria (es decir avanzando esa relación de él con la tercera persona) y entonces me vengo abajo y vuelta a empezar. Es como si tuviera que mirar por el rabillo del ojo al universo para ver que mi deseo va viento en popa y claro lo fastidio.

Un saludo para todos y felices fiestas  :3830:

Es que cuando logras la certeza de que eso que deseas es real ya no necesitas corroborarlo, solo lo sabes, y entonces viene el desapego porque, ¿para qué te vas a preocupar por algo que sabes que ya es? Y entonces solo puede aparecer en tu realidad.
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Antoine de Saint-Exupéry