Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Una casualidad muy bonita  (Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafritz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
Una casualidad muy bonita
« : enero 25, 2018, 03:19:31 pm »
Hola a todos!
Hace mucho que no escribo por aquí pero os leo.
Os voy a resumir algo precioso que me está pasando. Tuve una relación muy tóxica bastante larga que afortunadamente terminó hace unos meses. Al poco de estar soltera, empecé a tener encuentros esporádicos con otros chicos que aunque me gustaban no era nada serio. Estas navidades me encontré a un amigo del pasado, el hace ya muchos años me insistía en vernos, en quedar etc. pero yo siempre decía que no porque estaba centrada en volver con mi ex de aquel tiempo y no tenía visión para mas por lo que la cosa quedó ahí. Pues bien, en el momento en el que nos encontramos, saltaron chispas, no sé muy bien porque, pero desde ahí, hemos estado viéndonos muy a menudo e incluso hemos viajado juntos a otro país. es increíble verdad? todo ha sido muy rápido y está siendo muy bonito!!!
El,incluso ha llegado a afirmar que soy la mujer de su vida y que lo ha sabido desde que me conoce, me ha comentado que, de haber querido quedar con el en su momento, ahora tendríamos una familia.
Ahora, que ha pasado ya un mes, durante el viaje y días después, hemos podido conversar de todo y me ha confesado que, aunque le gusto mucho y estamos muy a gusto juntos, tiene miedo.
Yo sé que tiene miedo al compromiso, tiene miedo a estar en pareja de nuevo (yo también tuve ese miedo los primeros días) tiene miedo a enamorarse perdidamente entre otras cosas porque, a parte de que sabe que es lo que le va a pasar conmigo (esto es lo que yo creo) es que piensa que una relación puede cortarle las alas.
Yo tengo tanta seguridad en esta relación que no me preocupa lo más mínimo no verle a diario, no compartir todo con el, o incluso no me preocupa que el tenga ese miedo y no quiera lanzarse a la piscina del todo. En parte lo entiendo porque ha pasado un mes desde que nos encontramos y nos dimos el primer beso, después de conocernos de hace muchísimo tiempo!!!
No os parece que estoy viviendo una historia preciosa???? Llevo un mes en una nube!!! y lo mejor de todo es, que aunque a veces me asalten las dudas, visualizo, siento y vivo como si ya fuéramos una pareja estable y enamorada al 1000 x 1000. Esto me hace más feliz aún!!
Sé que estamos hechos el uno para el otro y sé que en algún momento todo va a surgir de manera natural y espontánea, tal y como ha ido surgiendo todo desde el día que nos encontramos.
No puedo sentir más que amor! Miro su foto y le mando amor pero es que además, cuando estamos juntos, sentimos la energía y el estado de ánimo el uno del otro e incluso por separado, sentimos la energía del otro. Es increíble!!!
Quería compartir con todos esta historia tan maravillosa que me está pasando y que me dieran su opinión sobre como la estoy enfocando.
También quería compartirla porque siempre que he escrito aquí, ha sido porque estaba atormentada por algo y necesitaba apoyo así que ahora que he madurado, he crecido, soy felix y he conseguido que la LDA sea mi forma de vida, todo el foro se merece leer algo precioso!!!
Espero con ganas sus respuestas y opiniones que seguro que me van a ayudar a seguir creciendo!!!

Espero que sean todos muy felices!!!!

Muchisimas gracias por estar ahí, detrás de la pantalla!!!
 :gracias: rainbow nopitya

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1040
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #1 : enero 26, 2018, 12:41:55 pm »
Excelente experiencia, da gusto leerte, a mi parecer estas haciendo todo bien, no sientes necesidad de estar con el todo el rato así que no estás apegada, confias plenamente en la relación lo cual está excelente y estás trabajando en ti misma, nunca olvides eso, trabajar en ti misma y ser felz porque el premio eres tu.

No te olvides de agradecer siempre por todas las cosas buenas que recibes, saludos  ok
smiley31   :party:

lafritz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #2 : enero 28, 2018, 08:28:53 am »
Muchas gracias por tu respuesta!!!!

Creo que voy por el buen camino, aunque ayer, tuve un día un poco espeso en cuanto a esto y me vine abajo.
A veces me entran las dudas, pienso o siento que no le gusto ni me quiere porque la verdad es que no compartimos mucho tiempo juntos y tampoco hablamos a diario, aunque a mi me encantaría.
A veces, como ayer, pienso que me estoy montando películas en mi cabeza y que al final me voy a dar un buen golpe. Luego, consigo que se me pase y me tranquilizo pero en esos momentos, lo paso mal...
Intento no hacerlo porque sé que eso me atrasa en todo pero a veces es muy difícil.
¿realmente me estaré montando películas en mi cabeza? y ¿cómo puedo hacer para mantener todo el tiempo mi calma y mis visualizaciones?

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1040
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #3 : enero 28, 2018, 01:01:13 pm »
Estas pensando demasiado en ello y esos momentos de bajón es porque te estás apegando, creo que deberías distraerte, hacer algún deporte o pasatiempo, ocupar tu mente, en esos momentos en que te sientas mal ocupa tu mente en algo y no olvides que debes seguir trabajando en ti misma  ok

Con las visualizaciones, pienso que son mejores si estás calmada, si te sentís estresada o ansiosa lo mejor es símplemente meditar para calmar  tu mente.
smiley31   :party:

lafritz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #4 : enero 28, 2018, 04:52:50 pm »
Toda la razón!!!
Por mi trabajo tengo bastante tiempo libre y los fines de semana son aún peores y siempre me pasa esto aunque cada vez lo llevo mejor y lo trabajo más porque no me gusta ese estado.

Muchísimas gracias por tus consejos, voy a trabajar en todo!!!!

Gracias de verdad!!

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1040
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #5 : enero 29, 2018, 12:29:31 pm »
Fue un gusto ayudarte, que tengas una bonita semana  :43e5rtk:
smiley31   :party:

lafritz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #6 : febrero 03, 2018, 01:25:09 pm »
Bueno, pues otra vez por aquí para contar como va mi experiencia.
 
Esta semana ha sido buena porque estaba gestionando muy bien mis emociones y trabajando el desapego y además con respecto a el iba todo sobre ruedas.
Ayer, recibí un mensaje de el diciendo que A descubierto (A través de un curso de crecimiento personal al que asiste) que quiere relaciones libres, no quiere ninguna especial porque considera que todas son especiales  o lo que es lo mismo que fue lo que m dijo cara a cara: quiere estar conmigo xq le gustó mucho y le gusta mucho nuestra relación pero también quiere tener la puerta abierta a conocer a otras personas si surge.

Yo esto m lo tomé bastante mal y he decidido zanjar la relación con el, aunque creo que no se ha enterado mucho ya que intentó besarme al despedirnos y no paro de intentarlo durante el rato que estuvimos juntos.

Coincide que esto me pasa justo después de haber leído por el foro que si usamos la LDA  para atraer a alguien podemos correr el riesgo de que esa persona reciba amor pero de la persona incorrecta.

La verdad...No me esperaba para nada todo esto y ahora mismo mi energía está por los suelos aunque sigo teniendo la intuición de que esta historia no ha acabado y de que es el hombre de mi vida, estoy confusa y ya no se si es intuición p cabezoneria.

Gracias por estar ahí

Un abrazo a todos y a todas!

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1040
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #7 : febrero 04, 2018, 05:51:17 pm »
Tu ya lo dijiste, no quieres una relación abierta así que parale los pies y dile claramente lo que quieres, si el no está de acuerdo con ello no le des lo que quiere, no sigas con él.

Mientras tanto levanta esa vibración, trabaja en tí misma, ocupate, ya verás como se dará cuenta de lo que se podría perder si sigue con esa idea.
smiley31   :party:

Molly

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 355
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #8 : febrero 04, 2018, 07:17:19 pm »
Por mucho que el te guste si no ofrece lo que quieres dile que no como dijo Lex.Nada de besos nada de nada hasta que sea como tu quieres.

Lo mismo que cuando nos dan el pedido equivocado en un restaurante o la comida fría la devolvemos o pedimos que la cambien.

El Universo te esta escuchando deja un rato de lado el tema con el Quizas así estarás con más desapego y venga a ti


Muévete con tu Imaginación.

lafritz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 51
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #9 : febrero 05, 2018, 01:09:20 pm »
Hola de nuevo!!

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Totalmente de acuerdo, y además es lo que he hecho. Le dije todo lo que pensaba con la sinceridad más absoluta. Creo que merezco a alguien que quiera estar conmigo de verdad y así mismo se lo dije. Si realmente es sincero todo lo que ha dicho que siente y ha sido capaz de demostrar, se dará cuenta de que lo único que le pasa es que tiene miedo algo que, por otro lado hemos hablado y también ha expresado el.
Así que por el momento, no contesto ni a sus mensajes.

Y evidentemente, el último día que nos vimos no dejé que me besara ni me abrazara y me despedí casi que con indiferencia.

Al menos estoy tranquila porque en lo que a mi respecta, estoy haciendo las cosas bien y como bien decís, si es para mi, el Universo lo dispondrá para mi y si no es que algo mucho mejor está en camino.

Os iré informando de lo que vaya ocurriendo,

Muchísimas gracias de nuevo porque leo vuestras opiniones cada vez que flaqueo un poco..

Un abrazo enorme!!!

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1040
Re:Una casualidad muy bonita
« Respuesta #10 : febrero 05, 2018, 01:42:21 pm »
Muy buen ejemplo lo del restaurante Molly  ok

Me parece que hiciste lo mejor Lafritz, mucho ánimo  good
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 01:46:53 pm por Lex »
smiley31   :party: