Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Ya me funcionó una vez... ¿Porqué ahora no?  (Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosayazul

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 4
Ya me funcionó una vez... ¿Porqué ahora no?
« : julio 14, 2017, 09:11:35 am »
Y tras pasar por presentaciones vengo aquí a dejar testimonio y a pedir ayuda.
Conocí a un chico hace unos años pero ambos estábamos en  pareja. El amor surgió ya que a los dos no nos iba bien con nuestras respectivas relaciones. Él decidió dejar a su pareja y yo decidí hacerlo después. Pero poco antes de yo romper mi relación empecé a sentirme insegura respecto a todo, con miedo, y a sentirle  distante y extraño. Y tuvimos una discusión en la que DECRETÉ lo siguiente: "si no estás agusto conmigo te buscas a otra y lo dejamos!" . Y qué creen que sucedió? A la semana lo dejamos y a las pocas semanas conoció a su actual pareja. Tal y como yo lo dije.  :bigcry:
Así que ahí la LDA funcionó implacable.
Pero nunca dejamos de tener contacto telefónico y un día volví a decretar diciéndole: volverás a mi porque has intentado olvidarme con ella y no has podido, sigues necesitando saber de mi. Y otra ves la LDA funcionó y pasados unos meses me declaró su amor y su intención de acabar la relación que tenía.
Así que decidí esperar ese suceso amándole porque nunca dejé de hacerlo, de hecho no he tenido otra persona en mi vida durante este tiempo.
Peeeeeeero, aquí viene el gran PERO: el me dice que si que dará el paso pero no lo hace. Tiene miedo a otra ruptura, a otra vez sufrir y a hacer daño. Y yo ya le he dado un plazo como ultimátum porque sufro mucho en esta espera. Nos amamos profundamente y yo me visualizo casada con el incluso, hasta el vestido que llevaré ese día, pero no se materializa la ruptura de el para empezar noviazgo conmigo. Hay además algo dentro de mi que me dice que la chica va a conocer a otro muchacho al poco de que rompan y apenas va a pasarlo mal porque ahorita ella está con alguien que no la ama y lo encontrará pronto de seguro. Que opinan ustedes? Me he retirado de su vida para dejar que las cosas fluyan hasta dentro de 1 mes que le dije que si no me contactaba libre yo ya me desaparecía definitivo.
Así que como ven la LDA hasta ahora me funcionó pero en este momento algo debo de cambiar para que me funcione pero no veo el qué. Me aconsejan? Gracias.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Ya me funcionó una vez... ¿Porqué ahora no?
« Respuesta #1 : julio 14, 2017, 12:08:12 pm »
Hola!

Primero no percibas a esta persona como alguien separado a ti, a quien debes convencer con un rayo mental.

Todo esta en vos.

Todo esta en lo que imaginas.

Incluso ésta situacion es elegida por vos.

http://el-secreto.org/amor-y-relaciones-interpersonales/mi-creencia-sobre-las-relaciones/


 :2vxnon9:
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Rosayazul

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 4
Re:Ya me funcionó una vez... ¿Porqué ahora no?
« Respuesta #2 : julio 16, 2017, 03:30:28 pm »
Hola Moni,
Muchísimas gracias por su respuesta. Ayer me desperté con un presentimiento, íbamos  a contactar, le sentí sufriendo. Y así fue. Me dijo que me ama con locura y que está pasándola muy mal, realmente mal.
Seguiré en el proceso de sentirle junto a mi, y soñando que es mi marido y que la LDA haga su tarea. Pero nos amamos y se que el universo ya está actuando para unirnos minimizando daños a terceros. Así es y así será.
 :gracias:

Rosayazul

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 4
Re:Ya me funcionó una vez... ¿Porqué ahora no?
« Respuesta #3 : julio 16, 2017, 03:38:49 pm »
 :3830:Muchas gracias por su respuesta Moni