Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Yo se que que está funcionando  (Leído 3782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #30 : octubre 31, 2017, 09:33:45 am »
Añado, no se trata de presionarle, como una mujer necesitada que está ansiosa porque la elijan. Se trata de poner límites, solamente porque sabes que has hecho todo lo que estaba en tus manos, que ya le has dado mas que suficiente para que sepa que  es lo que prefiere y que simplemente no te apetece seguir compartiendo al hombre al que quieres solamente para ti. No le fuerzas a decidir, simplemente le ayudas a que lo vea mas claro, y el solo es el que decidirá. Solamente tienes que creértelo un poco más, ya has visto los avances y sus propias palabras confirman que siente por ti.

alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #31 : octubre 31, 2017, 11:50:45 am »
Gracias Reina. Así explicado ,lo entiendo mejor.
Sé que le he descolocado su vida. Él nunca había sido infiel y por eso se siente tan mal y se aleja continuamente. También me dijo que le venía bien lo que le estaba pasando conmigo para salir de la zona de confort . Que tenía que pararse a pensar
Sé que tarde o temprano otra vez va a querer estar conmigo. Y se que tengo que hacer lo que dices,porque si no ,no avanzo.  Pero como superar el miedo? Como creer más?
Mi cabeza me dice que no puedo ganar ante una relación más o menos estable,aunque no termine de estar bien con ella. No sé como cambiar mis creencias
De momento voy a optar por alejarme y que vea que no me tiene ahi segura. A ver como reacciona..Aunque me de miedo....
Gracias de nuevo

alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #32 : octubre 31, 2017, 11:58:52 am »
y sé que cuando está con ella se acuerda de mi porque me lo ha dicho infinidad de veces. Como también me ha dicho que tiene un cacao en la cabeza...Y aún así no hay quien me quite el miedo...

reinademicasa

  • Visitante
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #33 : octubre 31, 2017, 02:05:55 pm »
Ahora te das cuenta de tus verdaderas creencias, y comprenderás mejor por qué no se manifiesta tu deseo.

Si te fijas, esas creencias provocan en ti una emoción, en este caso el miedo....

Si quieres cambiar las creencias y con ello como te sientes, y la vibración que emites, es aquí donde entra en juego la imaginación.

Pregúntate que creencias tendrías si ya estuviese ocurriendo todo como tu quieres? Serías consciente de que te quiere a ti y eres tú la elegida.

Elige una escena que represente el cumplimiento de ese deseo y vívelo en tu imaginación.

Pregúntate como te sentirías, añade todos los detalles que puedas, y dale todo el realismo que te sea posible. Lo importante en todo esto y lo que te sirve de guía a la hora de saber si lo estás haciendo bien, es como te sientes. Tienes que hacerlo hasta que logres sentirte como te sentirías si tu deseo ya hubiese dejado de ser un deseo y ahora fuese un hecho, tu realidad actual. 

Entonces se producirá un cambio en tu vibración, eso ya lo notarás tu,  igual que ahora notas el miedo. Cuando hagas ese cambio, la nueva emoción empezará a actuar a través de ti y te será mucho más fácil soltar. Ya no serás la misma mujer que teme perder al hombre.... que ya tiene.

¿Entiendes a donde debes llegar?

Ese es el estado que necesitas para que tu deseo se manifieste.



alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #34 : octubre 31, 2017, 03:50:12 pm »
Si. Te entiendo. Y de hecho en ocasiones he conseguido estar en ese estado de vibración y por eso me sentía feliz,y noté un acercamiento por su parte. Por eso no entendía que había hecho mal para que justo ahora,él se alejara, cuando yo me sentía que verdaderamente estábamos juntos y no tenía ese miedo
Ahora lo tengo más acentuado,porque ha vuelto a retroceder.
Gracias Reina. No sabes cuanto me ayudas.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #35 : octubre 31, 2017, 04:30:31 pm »
Bueno, tu fe debe ser inquebrantable y mantenerte lo más que puedas en la sensación del deseo cumplido a pesar de las circunstancias que surjan, y cuanto más te mantengas en esa vibración antes ocurrirá lo que deseas.

Los cambios a veces implican eso, seguramente el paso previo a que se decida por ti es que tu te alejes, y él reaccione, por esta razón es mejor no resistir esos cambios y actuar según te diga tu intuición, en vez de guiarte por el miedo.




alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #36 : noviembre 01, 2017, 04:35:34 am »
Moni parece que me conoces de toda la vida. Me he sentido totalmente identificada con lo que has escrito,porque vengo de un matrimonio de una década en la que salvo el primer año, lo que me ha producido ha sido un gran estado de insatisfacción. Y no era capaz de salir de ahí. Una situación de la que me siento 100% responsable y que me ha causado ,como he dicho, una gran insatisfacción. Sentía que me había equivocado en la vida y me ha costado muchísimo salir de ahí. Cuando te pones un montón de excusas y no haces algo por esto,esto,y esto...

Y llega un momento en el que no puedes más, y vences las excusas.Estoy intentando salir de ese estado, aunque aún no he conseguido plenamente. Me estoy adaptando a mi nueva vida porque ha dado un giro de 360 grados

Mi relación con él  viene de hace más de un año de amistad. Pero "juntos" llevamos unos meses.  Y me refugio en esos ratitos, porque justo ahi es donde salgo de mi estado de insatisfaccion,y luego lo mantengo en el tiempo...Por eso decia que me hace sobrellevar este proceso.

Sé que tienes razón en todo. Ahora tengo que trabajar en mi misma,para poder salir de ese estado de conciencia en el que llevo tanto tiempo metida.

Muchas gracias por tu ayuda

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 295
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #37 : noviembre 02, 2017, 04:35:51 am »
Estoy de acuerdo con ambas señoritas de foro, es algo que yo escribi en su momento y lamentablemente la persona se habia enojado mucho, creo que la relacion que terminamos teniendo es un fiel reflejo de que pasa en nuestro interior, y no es cuestion de obsesionarse con una persona y con una relacion, si esta nace por fuente de nuestras inseguridades, miedos y circulos de sentimientos pasados, y me alegra mucho que puedas reconocer esto y lo receptes de la mejor manera. Te asegura que estas preparada para cambiar esas creencias que llevas teniendo a lo largo de tu vida. por tanto creo que el camino es trabajar en nuestro interior, y luego el exterior se acomoda por si solo, sea con la persona en cuestion o con otra.

por otro lado, comentando no desde el aspecto de la ley de atraccion, sino de la vida misma, nadie tarda un año en decidirse... nadie esta confundido un año entero, nadie engaña a la persona que ama, y encima dice que siente algo especial por la persona ajena a su matrimonio, simplemente cuando se siente amor la eleccion es muy facil no? yo simplemente me decidiria por quien amo realmente. Creo que la "confusion" es parte de su excusa para ir y volver, seguramente empezo como una fantasia de infidelidad para esta persona, y al ver que vos tenias sentimientos fuertes hacia el simplemente te va diciendo si y no, al mismo tiempo para ir manejando la relacion extra-matrimonial, asi cuando anda con ganas de alguna aventura te va a decir que esta mal con la esposa, que esta confundido, y cuanto cuento se le ocurra, y cuando culmine su sed de fantasias te va a decir que se siente culpable, que esta hace mucho con la esposa, que es una decision dificil de tomar, y bla bla bla. y mientras permanescas en tu estado mental esta situacion se va a repetir mil veces. creo que tenes que ser fuerte para cambiar tus ideas,y aceptar los cambios en tu vida que vengan de las nuevas ideas. y uno de esos cambios puede ser el distanciamiento con este hombre, o quizas no... quien sabe, quizas los una mas y finalmente se decida... (si es que realmente tiene una disputa mental, yo sinceramente no lo creo... lo siento).

un saludo

alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #38 : noviembre 02, 2017, 09:22:57 am »
Gracias por tu respuesta
Me gustaría aclarar varias cosas. Él no está casado. Ni siquiera viven juntos. Y antes de tener esta aventura conmigo, cuando éramos amigos y nos contábamos todo,ya me comentó que su relacion no le llenaba. De hecho al poco de decírmelo lo dejaron, y luego volvieron

Tampoco me ha dicho que sienta algo especial por mi ni lleva un año confuso.  Llevamos un año de amistad,lo otro surgió hace unos meses.

Y él no sabe mis sentimientos hacia él porque yo nunca se lo he dicho

alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #39 : noviembre 04, 2017, 12:54:07 pm »
En realidad no te digo que renuncies al deseo de estar con el, todo lo contrario, simplemente pienso que la decisión que estás tomando de permanecer ahí pese a tu insatisfacción es una decisión basada en el miedo, y que a veces para conseguir lo que queremos hay que dar ese paso de soltar y hacer un cambio de vibración, abandonar la situación en la que nos encontramos, por mucho que cueste salir de ahí, para poder dar el salto a una realidad nueva.

Imagina que tu deseo esta al otro lado de esa puerta que tu no te atreves a abrir por miedo a lo que haya tras ella. Ya sabemos bien que quien no arriesga no gana....

Creo que si sigues ahí sin dar el paso de soltar vas a perpetuar la misma situación durante mucho tiempo, o incluso empeorarla, pues lo que te hace mantenerte inmovilizada son las creencias que están creando esa situación, y si continuas reaccionando a las mismas se van a hacer cada vez más sólidas.

Lo dicho, deja de vivir y actuar desde esas creencias, piensa en todo lo que has avanzado, en lo que él mismo te ha dicho. Está claro que él también pierde si tu desapareces de su vida, que tanto no sentirá por ella cuando la engaña contigo y seguramente lo que le haga falta es perderte para dar el también ese paso que de momento no se atreve a dar.

Y si todo lo vivido no es suficiente para el, no vale la pena estar insatisfecha en una relación que nunca va a pasar de ahí, pues por ese camino nada cambiará.

Solo tienes que cruzar esa puerta de la que te hablo.... tu quieres a un hombre con las cosas claras no a un hombre dividido o con dudas.

Reina hoy he entendido a la perfeccion  tus palabras del otro dia. Hoy he entendido verdaderamente lo que es soltar.
Después de haberme intentado alejar ayer de él  y haberlo conseguido a medias,después de sentirme hoy fatal,y tocar fondo,mientras lloraba,dándome un baño, me ha salido sólo "renuncio a ti.  Espero que seas feliz  con tu novia. Me aparto de tu camino" y de repente ,estando con los ojos cerrados,he visto un globo elevándose al cielo,representandole a él
Ayer hablamos de esto. De que yo me iba a alejar y le dije que si no me echaría de menos y me dijo que iba a echar muchas de cosas de menos. Le dije que a lo mejor era lo que le hacía falta,echarme de menos y me dijo a lo mejor...
Sigo pensando que no va a volver. Pero ahora ya no tengo miedo de que me deje por ella porque soy yo la que he elegido dejarle a él
De momento no tengo fuerzas para visualizar que vuelve. Y me falta fe . Se que él también querrá estar conmigo y me echara de menos,pero no creo que haga nada para volver
Yo he decidido salir de mi estado de insatisfacción y rechazo que tanto se ha repetido en mi vida
Sé que merezco algo mejor. Por muy mal que lo pase ahora
Gracias a todos

reinademicasa

  • Visitante
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #40 : noviembre 05, 2017, 05:14:15 pm »
Un consejo personal es que no cuentes tus deseos ni tus avances o retrocesos todo el tiempo, sino que te sigas enfocando en el final, y lleves todo esto en silencio.

Ahora acepta todas las emociones que puedas estar experimentando y no las veas como algo malo; son una oportunidad para ser consciente de ellas y dejarlas marchar.

Cuanto más resistas peor será, deja que la tormenta pase y cuando venga la calma lo verás todo mucho más claro, y te será más fácil visualizar lo que quieras o elegir conscientemente como sentirte. Ahora tu mente es un mar de emociones que no te permiten pensar con claridad, pero cuanto antes las aceptes antes podrás cambiarlas.

Tampoco tienes que actuar desde ese estado emocional, pues todas tus decisiones estarán teñidas por toda esa negatividad y seguirás atrayendo las mismas situaciones, lo que alimenta aun más la emoción que las provocó.

Toma el control de tu vida y no sigas reaccionando a lo que ocurra fuera, tu eliges en todo momento como sentirte.

Ya te has dado cuenta de como quieres dejar de sentirte.... así que cambia esas emociones, aun cuando no tengas razones para sentirte bien,  y deja que eso se plasme en tu vida.

La insatisfacción en tus relaciones es solo el reflejo de la insatisfacción que tienes contigo misma, y mientras no sanes, todo lo que atraigas a tu vida estará manchado por esa emoción.



alvimar1

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:Yo se que que está funcionando
« Respuesta #41 : noviembre 05, 2017, 05:22:09 pm »
 :gracias: :3830: