Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: El cheque de la abundancia  (Leído 7082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dominica

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 10
El cheque de la abundancia
« : octubre 12, 2012, 07:20:56 am »
Hola a todos los foreros!
Yo soy nueva en el foro, y estoy aprendiendo mucho de todos vosotros. El próximo dia 16 quiero hacer mi primer cheque de la abundancia animada por todos los comentarios que he leído . Ayer lo imprimí y lo tengo listo para rellenar el dia 16.Siguiendo vuestros consejos tengo que hacerlo por la noche, no poner fecha, ni cantidades. Algunos de vosotros decís que lo ponga en un lugar donde lo vea muy amenudo, otros dicen que lo guarde y me olvide de el. Que es lo mejor?
Otra pregunta, al no poner fecha que se hace?, se deja sin rellenar?, o hay que poner alguna frase?

Agua W

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1984
  • Credendo vides
Re:El cheque de la abundancia
« Respuesta #1 : octubre 12, 2012, 09:03:09 am »
querida Moni. Siempre maravillosa y con la generosidad de tus aportaciones. Gracias a tí y a las personas mencionads (Fernando, Manu y Pilar del Mar) también por su genorosidad de compartir. Bendiciones para todos.

 :bandera_amor: Hola Dominica. A tu pregunta:

Algunos de vosotros decís que lo ponga en un lugar donde lo vea muy amenudo, otros dicen que lo guarde y me olvide de el. Que es lo mejor?
Otra pregunta, al no poner fecha que se hace?, se deja sin rellenar?, o hay que poner alguna frase?

Moni te ha dado ya una excelente respuesta   picture-9 . Y como ya tienes la herramienta, te hablo ahora de resultados (aunque no fuera tu pregunta). Por si te interesa, esta fue mi experiencia con el cheque de la Abundancia. Te deseo que te traiga suerte a ti también.
 011203mh Gracias amado Universo por tantos regalos tan bellos.  011203mh

Hace mucho tiempo, ya unos 5 años, conocí el cheque de la abundancia en un foro sobre ángeles. El caso es que si me ha funcionado y no me ha funcionado. Qué lio, a ver si m explico:
 :automartillazo:
Si me ha funcionado porque estaba a punto de perder mi casa (la crisis nos ha golpeado fuerte) y apareció un préstamo, después una subvención y aún no se ha resuelto, pero nos mantenemos y no nos ha faltado de nada en este tiempo, incluso hemos tenido algunos pequeños lujos como viajitos, comida muy buena en Navidades y cositas así, regalitos del Universo que hemos podido permitirnos porque aparecieron unos trabajillos extras, incluso una vez me encontré un billete de 500 Eurazos ok
Lo que no se me ha cumplido es la cantidad ni la fecha, pero quiero ser sincera y reconozco que si hubiera recibido la cantidad que pedí en aquel momento, no habría recorrido un camino que tuve que acometer y que me ha enseñado muchas cosas y sobre todo que me ha hecho comprender a personas importantes en mi vida a las que no les había dado su justo valor.
Al verme en su situación he visto cúanto de grandes y luchadoras tienen y qué injusta he sido con ellos sin saberlo.
Creo que el cheque me ha enviado el dinero que necesitaba para tirar adelante y la oportunidad de ver aquello para lo que estaba ciega. :corazón:
También hice otro cheque y no pedí dinero, sino renovación celular. Y SE ME HA CUMPLIDO AL 100%
 rave-girl rave-girl rave-girl rave-girl
 yay yay yay yay yay
Ha sido un proceso desde ese momento en el que me he ido curarando de algo muy grave, y además aparecieron, casi mágicamente (porque tuve que pasar del seguro privado al público) unos profesionales de la medicina excelentes, que normalmente sólo trabajan en privado, y me atendieron con tanta pericia profesional y se volcaron de tal forma personalmente que puedo decir que me curaron el cuerpo y el alma. Gracias a todos  :TFR19:
Y no sólo eso: he recibido esa renovación celular con un regalito extra: ahora voy al gimnasio 4 veces por semana y parezco mucho más joven que hace 7 años.
Así que , queridos amigos del foro, el cheque sí que funciona, pero este Universo juguetón nos trae y nos lleva a su manera.
Pues espero que no os haya resultado un rollo este post y que pueda ayudar a alguien
Amy
SURSUM CORDA

Dominica

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 10
Re:El cheque de la abundancia
« Respuesta #2 : octubre 12, 2012, 09:08:11 am »
muchísimas gracias a todas!.Lo digo de corazón!