Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Me ha pasado algo que me hace dudar  (Leído 16513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koredanu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 39
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #15 : marzo 05, 2012, 01:55:17 pm »
Hola, hace mucho que no posteo por aquí, pero al leer tu historia me he preguntado, O'Hara:

¿Cuando cubriste ese cheque del dinero, sentías realmente que recibir esa cantidad era posible, sentias que lo merecias?¿sientes ahora que es posible, sientes que lo mereces? (y que lo mereces simplemente por lo que tu eres, no por tus hijas. Es que creo que para que Tu puedas atraer algo, es importante que sientas que Tu te lo mereces, sin mas.)

Te lo digo porque toda la prosperidad del universo reside en tí, y si el dinero no ha llegado ahora de esta manera no significa que lo has perdido, porque no puedes perder algo que tu eres , significa simplemente que se va a materializar  de otra manera y en otro momento (y quizá de alguna manera que no detenga el flujo en 200.000,00 depués de todo un premio en la loteria es un cobro único y quizá la vida traiga un flujo más constante para tí). Creo que quizá lo que tengas que trabajar es la idea de que la prosperidad forma parte de ti. E intentar sentir amor y agradecimiento por la suerte de tus vecinos, porque ese amor y gratitud despertará más en tí el sentimiento de prosperidad que la pena y el resentimiento que tienes ahora. (Ya se que eso es dificil, pero cuando a alguien le pasa algo que a mi me da "envidia" o un poco de resentimiento, me imagino que eso le pasa a alguien a quien amo, y recuerdo que esa persona afortunada es a alguien lo mismo que a mí la persona que amo y así consigo abrir mi corazón y alegrarme de lo bueno que les pasa a los otros, a ti quiza te ayudaria, con tu amor de padre intentar sentir la felicidad de los padres de  los agraciados con la loteria, al sentir que su vida se hace mas facil)

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #16 : abril 23, 2012, 09:41:41 am »
Lo mismo parecerá una tontería pero creo sinceramente que para que se cumplan nuestros deseos debemos sentir esa sensación del merecimiento de los mismos.

No sé si conocéis el caso de esa mujer texana que ganó cuatro veces la lotería y no premios cualesquiera, no, la primera vez fueron quince millones, luego tres millones de dólares, y luego unos diez, y luego dos millones...osea, nada de moco de pavo, tremendos premios se ganaba la buena señora. Pues aunque parecía humilde, y lo era de origen ella siempre dijo que sentía que se merecía ese dinero, y lo mejor de su persona es que con tanto dinero ayudó a muchos niños americanos huérfanos y personas sin hogar. Ella "merecía" ese premio porque sabía que personalmente no iba a gastar ni un céntimo en lujos, casi toda su fortuna fue a parar a los demás, dijo una frase así como "lo merezco porque yo gastaré el dinero con inteligencia, otras personas no lo merecen porque se arruinarían por codiciosos".

Cuando O'hara contó su historia en seguida supe que ese dinero no estaba hecho para él pues efectivamente, trajo disgustos a las personas de su pueblo que fueron afortunadas, como en la mayoría de casos de ganadores de la lotería.

Conozco a muchos ganadores del mayor premio pues en mi ciudad cayó una vez y todo un barrio se hizo millonario y parece una ley no escrita: el que más festeja que es rico de repente todo se le vuelve en contra. Sólo conozco el caso en persona de una persona verdaderamente rica y la mayoría de sus familiares ni lo saben todavía pues vive con mucha discrección.

Lo mismo el amigo O'Hara no estaba preparado para recibir ese premio envenenado. Y repito: si por suerte un día sois afortunados de resultar agraciados con un premio gordo, no se lo contéis a nadie, saludos  :TFR19:
Si la vida te da limones, hazte una limonada

boscom

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #17 : septiembre 27, 2012, 04:27:00 pm »
Hola a tod@s!!
soy nuevo en el foro!y echando un vistazo, he visto esta conversación!!
la verdad que al leerlo he pensado "Vaya!!consiguió atraer el dinero, funciona!!"
aunque hace mucho de la ultima vez que alguien escribió. Quería decir que a mi entender, el dinero es energia, puedes hacer muy feliz a muchas personas compartiendo ese dinero. No sé, xq se han centrado en lo negativo, en creencias populares, como decia moni, si estas en armonía serás feliz.
un saludo chic@s

Ulises76

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 14
  • Soy el amo de mi destino Soy el capitán de mi alma
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #18 : diciembre 27, 2012, 07:30:44 am »
Ohara, el universo llamó a tu puerta, oíste las campanillas pero no reaccionaste , tus miedos, que fueron más fuertes que tus deseos anteriores. El peor enemigo del hombre, invirtieron tu proyección. (Como toque ese número y yo sin comprarlo me doy de cabezazos contra la pared) y “deseo concedido”.

El universo te extenderá la mano nuevamente. ¿Te quedarás esperando o darás el primer paso para ir a cogerlo? Seguro irás a por ello...

Un saludo

Hola a todos, no me he presentado oficialmente en la sección de presentaciones, soy de España y quería comentaros algo que me ha pasado con respecto al cheque de la abundancia y que ha hecho que este perdiendo la fe en la ley de la atracción...

Hasta la fecha que os voy a comentar en mi historia, la verdad es que todo me iba bien, pedía y visualizaba cosas "pequeñas" que siempre se han materializado antes o después y eso hacia que cada vez estuviera mas feliz y convencido de que la ley de la atracción funciona y mi autoestima estaba por las nubes....

Entonces sobre junio de 2011, rellene un cheque da la abundancia con la cantidad de 200.000 €, lo hice por que tengo 2 hijas pequeñas y una casa que tiene bastante terreno pero el espacio habitable es muy pequeño y pensé que lo mejor sería ampliarla haciendo un salón, pero para eso necesitaba dinero así que como hasta ahora todo había ido bien con mis peticiones decidí hacer el cheque y lo guarde y pocas veces me acorde de el...

Sabéis que en España se celebra todas las navidades un sorteo especial de lotería en el que se reparte mucho dinero, nunca había tocado cerca de donde yo vivo, bueno que me estoy adelantando a los acontecimientos, ahí va la historia completa:

Un día fui a casa de una buena amiga del pueblo y al llegar mi mujer y yo recuerdo que nos dijo, "Acaban de pasar vendiendo lotería de la asociación de amas de casa del pueblo de al lado, si queréis os compro", normalmente de la lotería que compro suelo jugar siempre unos 10 euros, pero recuerdo que aquel día no llevaba mi cartera, con lo cual no pude dejarle el dinero a mi amiga, pero lo raro es que otras veces aunque no lleve el dinero, lo que he hecho es decirle que lo compre y yo luego se lo pago cuando me lo da, pero esta vez no se porque no se lo dije...

Bueno el caso es que después de estar un rato en su casa, nos volvimos a la nuestra, y recuerdo que al entrar, mi mujer me dijo "Al final no hemos quedado en nada con el tema de la lotería, tenemos que comprarla porque si toca nos daremos de cabezazos...", esa fue su expresión, a lo que yo le respondí, "Pues ahora va a ser difícil encontrar a las que lo venden (era de noche), ya vendrán otro día vendiendo, o si no lo que voy a hacer es llamar a nuestra amiga para encargarle que nos la compre...", pero no se porque, me pondría a hacer otra cosa o algo y no la llame, después de eso se me olvidó el tema de la lotería....hasta el día 22 de Diciembre de 2011, el día del sorteo, lo estaba viendo por la tele y cuando salio el número agraciado, el locutor de la tele dijo que el numero había sido vendido en mi pueblo y yo me temí lo peor...

Y así fue, toco en el número que yo no había comprado, y casualmente, si hubiera comprado los 10 euros que siempre compro, me hubieran tocado 200.000 euros que es lo que había puesto en mi cheque de la abundancia....

Así que la verdad es que no entiendo muy bien lo que ha pasado, ¿el universo quería darme el dinero y yo no lo supe coger?, ¿ha querido darme una lección?, espero que leáis esto y me echéis una mano porque ahora mismo no se que pensar, estoy bastante desanimado...

Gracias de antemano y perdón por haberme extendido tanto...

Nemi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 86
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #19 : julio 21, 2013, 06:37:53 pm »
Bueno, este post hace muchos meses que no se sigue, pero como no me gusta mucho  abrir muchos temas mios nuevos y menos al hilo de lo que alguien ya dijo,  me gustaría comentar algo parecido.

Rondando las navidades del 2011, fuí a ver a mi novio a la ciudad donde vive desde el verano de ese año (antes vivia conmigo)

 El caso es que llegue muy pronto por la mañana, y, me paré delante de una tienda que había en la estación.

 En el escaparate, cerrado por las horas, había tres numeros de lotería, recuerdo que los miré... sobre todo uno durante un ratico, y me abronqué por ello, porque no me gusta nada mirar números que no voy a comprar por si tocan y lo recuerdo. Siempre que voy a comprar, trato de  mirar un solo número e intento (que no siempre puedo, por supuesto) no mirar los demás...la lástima es que tengo muy buena memoria para según que cosas, números, teléfonos, frases que se dicen...etc,  y tardo en olvidar las cosas.

Bien, pues estuve un rato dudando si esperar una hora a que abrieran y comprar el numero o cualquiera de los otros dos, y  al final decidí que ya llevaba dos o tres y que no, asi que me fui a desayunar, desayuné allí mismo en la estación y me estuve 45 mins.

Después me fui. Llamé a mi amiga y le conté lo del número dubitativamente un par de dias despues, y después, sencillamente, el tema se me olvidó.

 Cuando volví a mi ciudad  y estaban cantando los números, escuché uno y pensé "¡¡es ese!! mire el listado y vi el reparto ( a veces hay series del mismo numero que se envian a diferentes ciudades) y mis sospechas se confirmaron... y  era, ya no recuerdo...no era una barbaridad de dinero, que va, de hecho, para los estandares sociales era mas bien poco,  llegaba quizás  para un coche normalito, y muy poco o nada mas.  Pero era dinero, y yo hasta aquel momento vivía siempre al limite y con el, podía haberme ido a vivir  con mi pareja y aguantar unos pocos meses.

Pues en aquel momento,  me fastidió mucho, pero se me pasó relativamente pronto...si hubiera esperado 15 mins mas, y hubiese querido, podría haberlo comprado, pero igual si lo hubiera comprado, habría pensado que los otros dos números podrían haberme tocado también...o habria comprado otro y no me habría tocado nada.

Con todo este rollo mio  :) quiero decir que siempre hay oportunidades y multiples elecciones.

 A mi no se porque no me tocó, porque la verdad, es que sigo en esta ciudad, sin mi pareja, y ahora sin trabajo, pero debe haber un motivo interesante.

 A veces pienso que sirvió para que no rompiéramos porque hacia pocos meses que el se había tenido que volver a su ciudad con sus papás, porque habíamos perdido por falta de dinero la casa compartida que teníamos en la mia, y debido al dinero, o a su falta, estábamos muy mal como pareja, al roce del odio,  monetariamente y en todos los aspectos.  Francamente mal. Es un milagro que siguiésemos juntos.

Así que nos separamos y  mi novio que antes, no sabía luchar por nada,  poco a poco se tuvo que espabilar, y yo que no sabía controlar el dinero,  y me endeudaba cada vez mas,  quizás hubiera generado mas dificultades...no lo se,  toqué fondo y ahora remonto, quizás alli la cosa hubiera ido mal....quizás hubiera pagado deudas y como habria visto que era facil me habria endeudado mas...así que lo veo asi.
 Donde hay vida hay esperanza, como dice mi padre.
Saludos.
« Última Modificación: julio 21, 2013, 06:48:05 pm por Nemi »