Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Me ha pasado algo que me hace dudar  (Leído 16952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ohara75

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Me ha pasado algo que me hace dudar
« : febrero 28, 2012, 06:07:55 am »
Hola a todos, no me he presentado oficialmente en la sección de presentaciones, soy de España y quería comentaros algo que me ha pasado con respecto al cheque de la abundancia y que ha hecho que este perdiendo la fe en la ley de la atracción...

Hasta la fecha que os voy a comentar en mi historia, la verdad es que todo me iba bien, pedía y visualizaba cosas "pequeñas" que siempre se han materializado antes o después y eso hacia que cada vez estuviera mas feliz y convencido de que la ley de la atracción funciona y mi autoestima estaba por las nubes....

Entonces sobre junio de 2011, rellene un cheque da la abundancia con la cantidad de 200.000 €, lo hice por que tengo 2 hijas pequeñas y una casa que tiene bastante terreno pero el espacio habitable es muy pequeño y pensé que lo mejor sería ampliarla haciendo un salón, pero para eso necesitaba dinero así que como hasta ahora todo había ido bien con mis peticiones decidí hacer el cheque y lo guarde y pocas veces me acorde de el...

Sabéis que en España se celebra todas las navidades un sorteo especial de lotería en el que se reparte mucho dinero, nunca había tocado cerca de donde yo vivo, bueno que me estoy adelantando a los acontecimientos, ahí va la historia completa:

Un día fui a casa de una buena amiga del pueblo y al llegar mi mujer y yo recuerdo que nos dijo, "Acaban de pasar vendiendo lotería de la asociación de amas de casa del pueblo de al lado, si queréis os compro", normalmente de la lotería que compro suelo jugar siempre unos 10 euros, pero recuerdo que aquel día no llevaba mi cartera, con lo cual no pude dejarle el dinero a mi amiga, pero lo raro es que otras veces aunque no lleve el dinero, lo que he hecho es decirle que lo compre y yo luego se lo pago cuando me lo da, pero esta vez no se porque no se lo dije...

Bueno el caso es que después de estar un rato en su casa, nos volvimos a la nuestra, y recuerdo que al entrar, mi mujer me dijo "Al final no hemos quedado en nada con el tema de la lotería, tenemos que comprarla porque si toca nos daremos de cabezazos...", esa fue su expresión, a lo que yo le respondí, "Pues ahora va a ser difícil encontrar a las que lo venden (era de noche), ya vendrán otro día vendiendo, o si no lo que voy a hacer es llamar a nuestra amiga para encargarle que nos la compre...", pero no se porque, me pondría a hacer otra cosa o algo y no la llame, después de eso se me olvidó el tema de la lotería....hasta el día 22 de Diciembre de 2011, el día del sorteo, lo estaba viendo por la tele y cuando salio el número agraciado, el locutor de la tele dijo que el numero había sido vendido en mi pueblo y yo me temí lo peor...

Y así fue, toco en el número que yo no había comprado, y casualmente, si hubiera comprado los 10 euros que siempre compro, me hubieran tocado 200.000 euros que es lo que había puesto en mi cheque de la abundancia....

Así que la verdad es que no entiendo muy bien lo que ha pasado, ¿el universo quería darme el dinero y yo no lo supe coger?, ¿ha querido darme una lección?, espero que leáis esto y me echéis una mano porque ahora mismo no se que pensar, estoy bastante desanimado...

Gracias de antemano y perdón por haberme extendido tanto...

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #1 : febrero 28, 2012, 07:39:50 am »
Bueno, menuda historia. Es un tema complicado, y el cheque no tuvo la culpa, a ti se te olvidó, fue un despiste, nada más, lo malo es cómo se te quedaría el cuerpo después de semejante anécdota.
La LDA, supongo, lleva el caballo al río pero no puede hacer que éste beba. Tú rellenaste el cheque, salió el número agraciado que te podía haber tocado a tí, pero el que no lo compraste al final fuiste tú. No hay otra solución.
Tampoco es para tirarse de los pelos y ponerse a lamentarse ahora, la verdad, el pasado no se puede solucionar.
A lo mejor, quién sabe, ese dinero te hubiera supuesto algún tipo de problema, alguna discusión con alguien o vete a saber qué.

Yo conozco una chica que todos los años compraba para Navidad, un año se pone a trabajar en un Corte Inglés y no cogió "porque no me va a tocar a mi", cayeron los 50 millones de pesetas en su trabajo a todos los compañeros menos a ella, imagínate cómo se tuvo que quedar la chica, quién mejor que tú para conocer esa sensación. Bien, pues antes de terminar el año siguiente desde que tocó el premio, todos sus compañeros no tenían ya ni rastro de esos millones. Se fundieron todo en menos de un año y la mayoría dejó de trabajar, ojo.
Es para pensarse , a veces, el riesgo que puede acarrear el que toque un premio.

Te lo digo porque en mi ciudad un año cayó todo un distrito entero, en el que yo más tarde acabé trabajando, y me enteré de unos dramas que son de libro. Como gente que vivió a todo tren con "sólo" 300000 euros cuando ese dinero hoy día es para ir tirando aunque suene raro (depende de las circunstancias).
Luego conozco el caso de una chica agraciada con el Euromillones y en su casa todavía no lo saben. Ella confesó en su entorno, que si decía que era millonaria, la acabarían hasta secuestrando y volviéndose loca.
Ahora porque me pillas mal de tiempo, pero te contaré estas historias del gafe de la lotería esta tarde si te pasas por aquí.
Un saludo y no te preocupes, que todo pasa por algo en esta vida
Si la vida te da limones, hazte una limonada

Brujita03

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 841
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #2 : febrero 28, 2012, 07:42:27 am »
Hola!
De entrada,Bienvenido! luego decirte que el tema del cheque no lo controlo mucho porque aun no le he usado,es algo que tengo pendiente de hacer.

Si que he leido que en le cheque no hay que poner cantidad porque eso es como limitar al Universo,pero ya te digo que no controlo.

Quiza ha sido un aviso de que SI puedes tener lo que quieras cuando lo deseas de verdad, dices que hasta entonces,todo te estaba dando resultado y que estabas muy contento, quiza el cheque lo querias ,pero no lo deseabas lo bastante  fuerte, no se quiza en plan "si lo consigo bien y si no,pues no", te pasaron varias oportunidades y no aprovechaste ninguna,tu mismo lo dices, que aunque otras veces no llevabas dinero le decias a tu amiga que te prestase pero ese dia lo lo hiciste,o lo ibas dejando pasar...no estabas convencido de que ese era tu deseo sino,hubieses buscado el comprarlo por todas partes.

Creo que es como una llamada de atencion para decirte:"¿Ves? si hubieses creido un poquito mas,si hubieses confiado,seria tuyo" asi que tomalo como una leccion y no desesperes,sigue creyendo y sigue materializando cosas,has visto que es posible, vuelve a intentarlo!

SUERTE y a por todas!
PUEDO,SE QUE PUEDO,LO CONSEGUIRE.

ohara75

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #3 : febrero 28, 2012, 07:52:15 am »
Muchas gracias chicos de verdad, os agradezco vuestras palabras de animo, la verdad es que suelo frecuentar este foro, aunque nunca había escrito nada, pero me parecía interesante comentar mi historia aquí, ya que desde ese día estoy un poco bajo de morar y he empezado a mostrarme un poco escéptico con el tema, necesito animo y ayuda...

Gracias de corazón...

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #4 : febrero 28, 2012, 08:59:01 am »
O'Hara

Te quería comentar la historia de una chica que conozco pero que sólo somos dos personas las que sabemos lo que le pasa: ella y yo. Mira, la chica tiene una familia que son para llevarlos de cabeza a un psiquiátrico y esconder la llave, ella se salva pues la educó el padre y y no tiene nada que ver con su familia. A esta chica, un día le tocaron los Euromillones, la cantidad redonda creo que son algo más de 13 millones de euros, y aún así, no es la cifra más gorda que se haya dado pues en Sevilla cayeron 182 millones y en Mallorca 171 más o menos. Pero 13 millones, son trece millones. Si ella, según su opinión, le hubiera dicho a alguien de la familia que tenía esa cantidad, la desvalijan toda la fortuna, pues son para conocerlos. Así que lo que hizo fue irse de España. Dijo que le había salido un trabajo en Londres y ahora está allí (no sé si ha cambiado el lugar, pues contacto con ella de tanto en tanto) y se creen que está trabajando cuando hasta donde yo sé, se pega la vidorra padre con su dinero. Fue sola a sellar el boleto, ella misma se encargó de que lo guardaran bien en el banco, sacó fuerzas de donde no las había, bueno, una historia. Pero ella misma confesó que hubiera sido más feliz compartiéndolo, pero ¿con una familia que la odia desde que era pequeña sin motivo?

Para que veas, que te pudo tocar la lotería pero lo mismo hubieras sido un desgraciado, o hubieras salido a palos con tu pareja, o vete a saber.

Te comentaba que en un lugar de mi ciudad cayó en un barrio entero. Ésta fue la de Navidad, y a unos les cayeron desde 4 millones a los 50 millones incluso, los 100. Las historias, de película, algunas de película de terror. Unos se fueron de la ciudad porque les urgía vivir en un chalet de repente, años más tarde, se aburren en el chalet, lo ponen  la venta y se quieren volver a la ciudad, pero no pueden venderlo y no tienen dinero....Otros montaban el negocio del siglo y en seguida perdieron todos sus millones, otros se quitaban de trabajar y les había tocado "nada más "que 50 kilos, cuando se pensaban que eso rentaba para toda la vida y si se lo gastan en viajes ¿cómo lo recuperas, sino trabajas?
Un sinfín de gente que se volvió loca. Hubo una familia que no compró boleto, se quedaron sin ser los "afortunados", y muchos la verdad, se rieron de su suerte, bien, ahora te comento cómo el destino cambia la vida de ésta familia.

Ellos no compraban lotería de Navidad, pero sí echaban otra con la que el premio era mayor, y esto pasó meses más tarde. Si a sus vecinos les tocaban 50 millones, ellos eran correspondidos con casi cien, en aquellos tiempos, pero veían como la locura se hizo con todo un barrio, su opción, sin duda, fue no decir nada a nadie. Como la chica que comentaba más arriba. Ellos lo hicieron sigilosamente, vivían discretamente, él se quitó de trabajar, ella también, pero no decían nada a nadie, hacían su vida normal, solo que con otro talante. Nadie de sus respectivas familias sabe aún nada, no han necesitado aparentar. Llevan vida normal  y sé que su capricho fue comprarse una casa en la playa, cuando van a la playa, dicen, que se alquilan una casa todos los veranos pero ésta es de su propiedad. Nadie sabe que en su barrio viven dos millonarios que son ricos precisamente porque a parte de lo que les tocó, no derrochan y son felices ellos mismos.

Te lo digo, para que veas que la lotería, quién sabe, O'Hara, lo mismo te hubiera traído un dolor de cabeza monumental.

Yo soy de las que sueñan con estos premios, pero como sé que hay que tener un cuidado mayor con estos premios y sobre todo, con lo que se desea, dejo fluir al Universo en su forma de llegarme el dinero. La verdad, mi propia historia personal me aconseja que sea prudente pues a mi, me podría pasar como a la chica de la historia que te cuento. Yo, personalmente, no me puedo creer todavía que haya gente que cuando le toca la lotería, salga por la tele a decir "me ha tocado", no sé si me entiendes. Hay que llevarlo con discreción.

Si no has sido agraciado, a lo mejor, es por un bien que te han hecho. Quién sabe si a día de hoy no estarías ya sin un euro.
Si la vida te da limones, hazte una limonada

ohara75

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #5 : febrero 28, 2012, 10:41:13 am »
Gracias Lucky por contarme todas estas cosas y por animarme, yo creo que lo has conseguido, lo que pasa es que yo soy una persona muy tranquila y racional y mi pareja también, quiero decir con esto que las historias que me estas contando ya  están pasando en el pueblo donde vivo (en el que al 80% de los habitantes les ha tocado), y yo se que sería como tu has dicho, no haría ostentaciones del dinero, simplemente habría cumplido mi pequeño sueño, hacerme el salon que siempre he querido tener, a partir de ahí hubiese sido la persona normal que soy, solo tienes que ver que en mi cheque de la abundancia puse la cantidad que necesitaba para hacerlo (sobre 200000 euros), no fui avaricioso en mi deseo, porque solo quiero hacer eso y no por mi sino por mis hijas...

Estos días me ha dado por pensar que quizas todo el pueblo debería darme las gracias, porque quizas fui yo el que atrajo la loteria hasta allí con mis deseos, ya que son mas fuertes de lo que nadie puede imaginar, lo que pasa es que el destino o la ley de la atración o quien sea lo puso delante de mi y fui yo el que no lo supo coger...

Y tienes razón, me consuelo a mi mismo diciendo que a lo mejor "alguien" pensó que era mejor que no me tocara en este momento aunque eso supusiera que de momento tenga una tristeza enorme... puede ser que algo mejor está por venir, si es asi, te prometo que seras el/la primer@ en saberlo, además casi me hace llorar el hecho de que alguien que no me conoce de nada intente animarme de esta manera, debes ser una persona fantastica asi que GRACIAS!!!!! :corazón:

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #6 : febrero 28, 2012, 01:35:34 pm »
Gracias a ti, O'hara, por los cumplidos.

Tú mismo estás comprobando cómo ese dinero le puede estar haciendo mal a según qué personas. Yo misma sueño con ganar una burrada de dinero, seamos sinceros, pero luego me paro a pensar y bueno, me pasa como a la chica que conozco, que no me daría la gana repartir con gente que me cae mal y se ha portado mal conmigo, por mucho que sean de mi familia.
Por eso prefiero mil veces, que le toque a mi madre, a quien le haría tremenda ilusión,  sé que ella sí que repartiría pues es su deseo de toda la vida. Yo en cambio, siento ser tan mala pero no veo la vida tan de color de rosa.
Por eso mis deseos no van encaminados a que me toque, sino a tener un medio propio para ganarlo. Además, me siento abundante en estos momentos.
No hay que limitar al Universo de ninguna manera.

Lo mismo te quitaste un gran peso de encima al no ganarlos. Y creo que ha sido así.
Si la vida te da limones, hazte una limonada

nsg22

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 406
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #7 : febrero 29, 2012, 05:39:15 am »
Hola, el tema de la loteria es bastante complicado, porque es algo que deseamos todos, que nos toque, pero luego siempre hay historias tristes por el tema de la loteria, pero es por no tener las cabezas bien amuebladas.
En mi pueblo todo la loteria, un caso parecido al tuyo Ohara, fue menos dinero un segundo premio. Y la verdaD que ha sido basante especial, si que han habido historias desagradables, pero lo gran mayoria han sido felices, para arreglar casas, hacer piscinas... Yo me lleno de emoción cada vez que lo pienso el día tan feliz, que pasamos.
Pero claro un matrimonio se ha separado por el dinero, por las envidias, etc. Ahora ella esta limpia se ha gastado todo el dinero ella sabrá donde. Por lo demás todo se ha ido llevando bien, sin perder la cabeza.
Ánimo que esas cosas pasan por algo, si no lo comprastes, fue por algún motivo, ese premio no tenia que ser tuyo. Y no le des más vueltas.
Un saludo.

Brujita03

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 841
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #8 : febrero 29, 2012, 05:53:38 am »
Es que eso es como todo,va en las personas...yo ya conte que a mi madre le toco la loteria en el 87,8 mill, entonces el dinero tenia otro valor que ahora, de hecho,habia pisos nuevos que valian eso...¡que locura,verdad! a mi madre no se le subio a la cabeza ni derrocho,el dinero dio lo que tenia que dar,duro lo que tenia que durar y nos hizo felices...mi hermana se compro un coche,a mi,en su momento,me dieron una ayuda para comprarme el piso y seguimos todos juntos en armonia sin nigun problema y asi seguimos. Va mucho en la persona,en su forma de ser,en su forma de enfrentarse a las circustancias,no es el hecho de que te toque,es como afrontas tu el que te toque.

Historias tristes y alegres hay sin dinero y con dinero, ni todo el mundo encuentra la felicidad,ni todo el mundo se vuelve desgraciado, eso depende de la persona no del premio.

Estoy con nsg22 no le des mas vueltas,si no paso,fue por algo,como te dije,quiza fue la manera del Universo de demostrate que si quieres puedes,pero dejaste pasar las oportunidades...ya llegara tu abundancia.

Saludos.
PUEDO,SE QUE PUEDO,LO CONSEGUIRE.

ohara75

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #9 : febrero 29, 2012, 06:09:39 am »
Gracias a tod@s por vuestros mensajes de animo, espero que esto algún día se me pase, han pasado ya más de 2 meses y estoy bastante mal, porque yo se que si que lo hubiera aprovechado bien, para mis hijas... No como otros que llevan de juerga desde ese día y que no se si vivirán para contarlo...

Lo que mas miedo me da es que esto afecte a mi ánimo y me vuelva una persona pesimista y siga afectando a mi vida....

nsg22

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 406
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #10 : febrero 29, 2012, 07:01:58 am »
Pues no debes llegar a ese extremo de ser pesimista, sabes que eso solo hara atraer cosas malas a tu vida, y eso lo quieres. Así que arriba, ahora es normal que estes un poco desencantado, pero tienes que cambiar el chip. Disfruta de lo que tienes, no te amargues por lo que no tienes. Tienes que ser feliz por las cosas tan bonitas que tienes, y olvidate de las que no tienes.
Un saludo.

Brujita03

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 841
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #11 : febrero 29, 2012, 07:20:41 am »
No debes de ser pesimista ¿porque? por que no te toco la loteria? diariamente no le toca a cientos de personas ¿y? tu tienes tu casa,tu familia,mucha gente deseara mas eso que el que les toque la loteria..disfruta,olvida el tema,si lo sigues desando ya llegara tu momento, si piensas cosas malas,atraes cosas malas...se positivo, piensa que lo atrajiste,no para ti,pero llego...¡pues animate a seguir intentandolo!

Saludos!
PUEDO,SE QUE PUEDO,LO CONSEGUIRE.

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #12 : marzo 01, 2012, 07:44:34 am »
Deja el pesimismo O'Hara!

Ayer estuve hablando de este tema con una amiga y ella también conocía casos de gente afortunada y de como algunos parece que quemaron su dinero premiado.
¿os acordáis de la chica de Mallorca? fueron unos 170 millones y me parece que tuvo que recibir ayuda psiquiátrica, lo peor que pudo hacer la muchacha es salir por los medios contándolo. Menudo error.
Yo no entenderé esa gente que sale por la tele cuando les toca, en serio os lo digo, y más como está España con las mafias y demás, parece que estés pidiendo a gritos que te extorsionen.
Mi admiración hacia aquellos que lo llevan discretamente.
Si la vida te da limones, hazte una limonada

ohara75

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #13 : marzo 01, 2012, 11:47:14 am »
Si, lo se, se que normalmente la gente no lo sabe llevar, esa es otra de las razones por las que me da tanta rabia mi caso, primero porque "solo" hubiesen sido 200.000 euros y hubiesen sido para cumplir el sueño de ampliar un poco mi casa, un salon para que jueguen mis niñas y una habitación más para que tengan una para cada una...

Se que lo hubiera llevado con discreción y que lo hubiésemos disfrutado mucho más que a los que les han caído millones de euros...

Pero bueno, esta vez no se si por mi culpa o no, no ha podido ser, pero esto no va a poder con mi motivación y felicidad (espero), aunque casi lo consigue...

Gracias a todo@s por vuestros mensajes de apoyo, si algun día necesitais que yo os anime ya sabéis donde teneis un amigo....

brunnit_sl

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 8
Re:Me ha pasado algo que me hace dudar
« Respuesta #14 : marzo 05, 2012, 12:18:00 pm »
No tomes ese mensaje como un "No", tomalo como un "espera". Te recomiendo que veas la parte de el libro de el secreto que habla de como fluir con lo que deseas. Tal vez, por algún motivo en especial que no importa ese no era el momento y todo lo que tienes que hacer es seguir a la expectativa, sintiendo que ya lo tienes que ese dinero es tuyo, imaginandote como va a ser ese salón.