Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿os funciona el cheque?  (Leído 24536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
¿os funciona el cheque?
« : enero 23, 2012, 10:21:09 am »
Ya sé que hay muchos temas sobre el cheque pero abro este para realizar la pregunta ¿realmente os funciona? yo personalmente lo hago cada mes, escribo unas cantidades que considero correctas para mis necesidades y lo guardo. El dinero sinceramente, no me falta, pero a lo que voy ¿recibís alguna vez la cantidad de lo que pedís o una cantidad que se acerque? a mi eso de momento no me ha pasado, simplemente que el dinero no me falta, que por lo menos ya es algo. Saludos.
Si la vida te da limones, hazte una limonada

nsg22

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 406
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #1 : enero 23, 2012, 10:45:36 am »
Yo pensaba hacerlo hoy, porque es luna nueva. Pero leí en otros post, que no hay que poner cantidad, para no condicionar al Universo. Entonces como hay que hacerlo, poniendo cantidades o sin ponerlas?????

Brujita03

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 841
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #2 : enero 23, 2012, 12:49:20 pm »
Esa es la historia,yo no he probadolo del cheque...pero es que ves versiones distintas y todas te dicen que es la que funciona,entonces....¿cual es?
Es como visualizar...unas veces lees que hay que hacerlo todos los dias,pensar en lo que quiere todos los dias, otras veces que dices tu deseo y te olvidas...otras que hay que visualizar siempre lo mismo para atraerlo,otras que no hay que repetir la visualizacion,si no ir aumentandola...unas veces que hay que verte dentro de la imagen,como si fuese el cine,otras que hay que hacerlo "desde dentro" como si fuese una obra de teatro...¿como se hace? ¿cual es la forma que mas resultados da?
PUEDO,SE QUE PUEDO,LO CONSEGUIRE.

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #3 : enero 25, 2012, 04:15:32 am »
Amigos llevo la friolera de 4 años realizando el cheque, os comento que como en esos días no tenía impresora pues lo realizaba en papel corriente y ponía mi nombre y la frase "deuda pagada" pues me estaba sacando el carnet de conducir y me prestaron dinero y quería devolverlo con rapidez a esa persona.
Luego ya me los imprimí los de verdad y seguía poniendo "todo pagado" , pero claro, ¿si no tienes deudas? ¿pones "deuda pagada"? pues al no tener deudas ponía y pongo cantidades, que no me llegan pero el dinero por fortuna no me falta. Lo sigo haciendo y quería saber cómo lo hacéis vosotros. La próxima luna lo haré de las dos formas, pues cuando ponía "todo pagado" la verdad, el trabajo nunca me faltó. Ahora no tengo trabajo, el dinero no me falta porque tengo ahorros, pero quisiera que esas cantidades me llegasen  ok
Si la vida te da limones, hazte una limonada

nsg22

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 406
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #4 : enero 25, 2012, 05:29:55 am »
Yo no te puedo ayudar porque de momento no lo he hecho. Pero estas navidades se lo explique a mi madre y ella sí que lo ha hecho, y de momento se le ha cumplido. Porque ella pueso que le renovaran un cobro que tenía que podia terminarsele. Y la semana pasada se lo han renovado tres meses más. Entonces se le cumplio lo que pidio. Ella lo hizo y se lo puso debajod e la cabecera, y precisamente el dia que se lo renovaron, me dijo que se le había olvidado que lo tenía hay, que se dio cuenta la noche de antes de la noticia.
Bueno espero que te sirva, un saludo.

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #5 : enero 25, 2012, 07:55:01 am »
Si es que no hay nada como pedir y olvidarse del tema!!!!
Si la vida te da limones, hazte una limonada

cristinita

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #6 : febrero 21, 2012, 11:29:08 am »
Chicos la solucion es la fe¡¡¡¡ lo que esta impidiendo que recibais esos ingresos es la falta de fe que teneis en vuestro subconsciente leer vuestro mensajes y ver la negatividad que hay  :aktion060:

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #7 : febrero 28, 2012, 04:31:50 am »
Cristinita

Tienes toda la razón del mundo, es la fe la que tenemos que tener a nuestro lado. El dinero se pide, se da las gracias y ya está. Jamás he recibido esas cantidades que pido, pero no me faltan ni el dinero ni el sustento.
Si la vida te da limones, hazte una limonada

Amanda G.

  • Visitante
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #8 : mayo 11, 2012, 02:47:08 am »
Hace mucho tiempo, ya unos 5 años, conocí el cheque de la abundancia en un foro sobre ángeles. El caso es que si me ha funcionado y no me ha funcionado. Qué lio, a ver si m explico:
 :automartillazo:
Si me ha funcionado porque estaba a punto de perder mi casa (la crisis nos ha golpeado fuerte) y apareció un préstamo, después una subvención y aún no se ha resuelto, pero nos mantenemos y no nos ha faltado de nada en este tiempo, incluso hemos tenido algunos pequeños lujos como viajitos, comida muy buena en Navidades y cositas así, regalitos del Universo que hemos podido permitirnos porque aparecieron unos trabajillos extras, incluso una vez me encontré un billete de 500 Eurazos ok
Lo que no se me ha cumplido es la cantidad ni la fecha, pero quiero ser sincera y reconozco que si hubiera recibido la cantidad que pedí en aquel momento, no habría recorrido un camino que tuve que acometer y que me ha enseñado muchas cosas y sobre todo que me ha hecho comprender a personas importantes en mi vida a las que no les había dado su justo valor.
Al verme en su situación he visto cúanto de grandes y luchadoras tienen y qué injusta he sido con ellos sin saberlo.
Creo que el cheque me ha enviado el dinero que necesitaba para tirar adelante y la oportunidad de ver aquello para lo que estaba ciega. :corazón:
También hice otro cheque y no pedí dinero, sino renovación celular. Y SE ME HA CUMPLIDO AL 100%
 rave-girl rave-girl rave-girl rave-girl
 yay yay yay yay yay
Ha sido un proceso desde ese momento en el que me he ido curarando de algo muy grave, y además aparecieron, casi mágicamente (porque tuve que pasar del seguro privado al público) unos profesionales de la medicina excelentes, que normalmente sólo trabajan en privado, y me atendieron con tanta pericia profesional y se volcaron de tal forma personalmente que puedo decir que me curaron el cuerpo y el alma. Gracias a todos  :TFR19:
Y no sólo eso: he recibido esa renovación celular con un regalito extra: ahora voy al gimnasio 4 veces por semana y parezco mucho más joven que hace 7 años.
Así que , queridos amigos del foro, el cheque sí que funciona, pero este Universo juguetón nos trae y nos lleva a su manera.
Pues espero que no os haya resultado un rollo este post y que pueda ayudar a alguien
Amy

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #9 : mayo 11, 2012, 05:07:15 am »
Solymar


¡¡¡¡pero qué bien que todo te haya salido tan positivo después de como lo has pasado!!!! pues sí que eres positiva, después de los palos que te has llevado....vaya contigo.

Si no es indiscreción, ¿lo de la renovación celular lo podrías explicar? siento hacerte esta pregunta, si te molesta o lo ves indiscreto no te cortes en decírmelo...¿estás hablando de "esa" enfermedad? buff, me encanta leerte.

Conozco casos de gente que ya no sólo usa el cheque para dinero, me uní a esa iniciativa y ahora por ejemplo, tengo el cheque del Secreto para el dinero y otro con dibujos como de ángeles para pedir deseos, pido salud, armonía y cosas por el estilo. A mi el cheque no me ha fallado nunca. He estado temporadas largas en el paro pero siempre he tenido dinero en mi posesión, de una forma u otra.

Me encanta leer testimonios tan positivos, un beso!!!
Si la vida te da limones, hazte una limonada

Brujita03

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 841
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #10 : mayo 11, 2012, 05:34:21 am »
Yo aun no he usado el cheque, quiza pensando que puedo usarlo para otra cosa que no sea el tema monetario lo pruebe...

Amanda,dices que no se te cumplio ni la cantidad ni la fecha,bueno,ya sabes lo que dicen, no hay que poner fecha porque llegara cuando tenga que llegar y al cantidad...¡a veces se nos puede ir la mano pidiendo ! pero la realidad es que si esa cantidad llegase a nuestras vidas,nos las pondria patas arriba!! quiza tendriamos el dinero pero perderiamos otras cosas,y el universo es sabio!

Jjajajajaa lucky! ¡has rebautizado a Amanda! el post es de ella no de Soymar! jajjjaajjaa el calor nos afecta..a mi la primera!

¿Como haces los cheques para otra cosa que no sea money,tienes alguna plantilla?

Besotes! :TFR19:
PUEDO,SE QUE PUEDO,LO CONSEGUIRE.

nsg22

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 406
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #11 : mayo 11, 2012, 06:32:57 am »
La verdad Amanda que es todo un lujo leerte, ya sé qu enos repetimos mucho, pero es que transmites mucha energía, y positividad, aún a pesar de que parece qut vida no ha sido fácil, pero hay estas al pie del cañón.
En el tema del cheque yo aun no lo he hecho, pero siempre me acuerdo de él, para hacerlo, pero al final se me pasa lo de las lunas, y nada a esperar. Pero lo tengo en mente, también vale, no??? jejeje.
Las cosas el universo las concede cuando realmente creé que estamos preparados para recibirlo, por eso te hizo esperar un poco, para que aprendieras, cosas nuevas y te reforzaras.
Un abrazo.

Amanda G.

  • Visitante
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #12 : mayo 11, 2012, 09:08:56 am »
Muchísims gracias, Nsg22, Lucky Terry, Brujita  por vuestras respuestas tan bonitas y gracias a todo el foro que está ahí.  011203mh
y no sé qué me pasa con los smaylis, unas veces me salen y otras no, bueno, ya aprenderé.
Con mucho gusto contesto a las preguntas,Brujita y  Lucky Terry, porque a lo mejor lo lee alguien a quien pueda ayudar. Ojala.

AVISO que este post me puede salir bastante largo o lioso, y espero no resultar negativa en mi historia, porque es complicado de explicar, así que quien no tenga tiempo o ganas, que mejor no siga, porque seguramente me va a salir un rollazo y además habla de enfermedades. Estais avisados: :chatterbox-4:

Respecto a  Brujita, que si tengo una plantilla del cheque, pues afirmativo, tengo varias, todas sacadas gratuitamente de internet, y en varios colores, si las buscas en google (esto no es publicidad porque es material gratis) pues te salen varias para descargar.
Ultimamente quería dar un paso evolutivo más fuerte, así que imprimí una nueva, en color verde, esta vez puse mi nombre en el cheque junto con una foto que me he hecho para el CV, que salgo muy bien y con aspecto creo de buena profesional.
Y me han ofrecido un trabajo enseguida (no lo busqué, me lo ofrecieron), muy bien pagado,una buena "pasta" pero el horario es incompatible con mi vida familiar y en este momento necesito afianzar mi pareja y mi hija está en plena pubertad, así que tengo que afinar en mi pedido.
Me gusta este cheque, quisiera enviaros la dirección donde lo bajé, pero no sé poner enlaces de internet  :automartillazo:.  y es que lo veo muy completito, pone lo siguiente, repartido en forma de cheque, con sus puntitos para rellenar:

Camino Elevado Infinito
Páguese la cantidad de...
A la orden de...
Firmado: la ley de la abundancia
Y más abajo la dirección que es: Primer Banco Angélico-Ruta del Universo, en cualquier o en todo lugar
Y tiene en la esquina superior derecha, donde suelen estar los logotiposde los bancos unos angelitos de varias razas y cruzando el cheque, en letras semitransparentes "Que lo recoja el Universo"

Y a la pregunta de Lucky Terry sobre la "renovación celular". Tengo que remontarme un poco en el pasado.
Cuidado lectores del foro, dejad este post si os resulta negativo porque empieza una historia con enfermedades que preferiría no nombrar, si lo hago no es por quejarme, ni buscar compasión,sino porque me ha ayudado mucha gente, es una forma de agradecer y porque he conseguido esa "renovación celular" y ojalá que pueda ayudar a alguien.
Yo había sido una persona super sana, desde el sarampión a los 7 años no había vuelto a caer en cama (si acaso alguna griepe liviana un par de días) y no había vuelto a ir al médico. Y aunque como comenté en otro post tengo una pequeña minusvalía, pero eso no me ha impedido ser fuerte y muy deportista y pasarlo bomba practicando muchos deportes en grupo, incluidos deportes de riesgo (espeleología, alpinismo) y como además en esos años las chicas de mi ciudad apenas se atrevían con ese tipo de actividades, pues era la camarada de los chicos de los clubs deportivos, y he podido disfrutar a tope (je,je) y tener las ventajas de la amistad femenina por una parte y camaradería masculina por otra. Miro atrás y me sorprendo, porque me he arriesgado muchísimo, sobre todo con el alpinismo. El caso es que no me ha pasado nada en aquellos años y años de canoas, rappel, montaña, kárate, ayudante de navegación y otros, nada tuve más allá de arañazos y cardenales, que curaban rápidamente.
Entonces una persona cercana tuvo leucemia y pidieron sangre y plaquetas, y claro, fui de donante al hospital. Al hacerme los análisis,me informaron que yo tenía una especial velocidad plaquetaria, que mis heridas curaban rápidamente. desde entonces, me inscribieron en un grupo especial y cuando necesitaba rápidamente plaquetas donadas, me avisaban. Aquel año de grandes acontecimientos conocí a mi pareja, ya sabéis cómo por otro post, perdí a mi hermana queridísima y a un hermano  :bigcry: en un par de años más perdí mi patrimonio a la vez que cambiaba el país, com sabéis por otro post, para disfrutar el amor de mi vida.
Y empieza la segunda parte: en el viaje de novios, que como os podéis imaginar por lo contado antes, habíamos elegido un viaje tipo aventura (recorrimos Nueva Zelanda con mochila, yo había dejado mi trabajo al trasladarme de país y él consiguió una licencia de dos meses). Coincidió con el cambio del milenio y el día antes de terminar el milenio quedé embarazada (lo noté, esas cosas pasan). Desde ese momento empecé a encontrarme mal.
Casualidad, pero el cambio de milenio me devastó.
Mi cuerpo cambió, me encontraba fatal, necesité de todo mi entrenamiento y voluntad para subir montañas, tuve reacciones alérgicas en losalbergues (antes jamás había tenido problemas deesos). en fin, el resto del viaje me resultó durísimo. El embarazo fue una carrera de obstáculos, aunque cuando no estaba vomitando, me sentía la mujer más feliz del mundo. Comentarios sobre el parto los hice en otro post. (Adelanto que la niña salió bien, gracias Universo).
Vuelvo a mí: Yo me encontraba fatal en el postparto, pero nadie me hacía ni caso, porque no tenía fiebre (nunca la he tenido, apenas décimas en toda mi vida), todos decían que era depresión postparto y por estar lejos de mi país. Nada, ni caso. Mi suegra convenció a mi pareja de que yo era una quejica, y una mimada y que tenía que endurecerme. Hasta que llamé a una amiga para que me llevara al hospital porque me sentía morir, mi chico,que se iba de viaje de negocios en unas horas, dijo que me llevaba él, que no necesitaba molestar a mi amiga, cuando llegamos ya había perdido el habla, me operaron a vida o muerte, estaba necrosada por dentro. A punto estuve de perder órganos, pero he contado eso en otro post de este foro, y no me voy a repetir, el caso es que me recuperé, pero nunca volví a ser la misma, aunque los médicos se sorprendían de la velocidad con que curaan las cicatrices, esa habilidad plaquetaria no la perdí. Tardé meses en tener fuerzas para tomar en brazos a mi bebé, nuestras familias nos dejaron tirados, y odié a mi cuerpo por fallarme, creo que eso es lo que me ha puesto tan enferma desde entonces, el autorechazo. Y desde entonces, he pasado por dos necrosis más, con sus correspondientes operaciones, y varias tonterías molestas como por ejemplo me rompí un pié al limpiar el water (y eso que había escalado picos altos sin que me pasara nada, qué fractura tan poco gloriosa)   content y el último, y es a lo que me refería al nombrar una "enfermedad", pues fue un tumor. No me lo podía creer.
Y aquí dije. Se acabó esto.
Y no me lo creí.
Me dije: No puedo seguir por el camino de la enfermedad, tengo que cuidar de mi hija, hacer feliz  mi chico, ser feliz yo, y muchas cosas más.
Me empapé de los libros del Dr. Chopra.
Funciona.
A mí me ha funcionado.
En todos estos años han aparecido una y otra vez los mejores profesionales, como dije en otro post me han curado el cuerpo y el alma. He cambiado de ciudad tres veces y en todas han aparecido, como por magia, los mejores profesionales una y otra vez, una doctora que hablaba mi idioma cuando estaba demasiado débil como para hablar en otro, un especialista eminente que aceptaba tratarme, aunque yo no tuviera seguro privado, un hospital que adelanta la compra de un equipo de última generación para operarme a mí... y con sentido del humor, con delicadeza, con respeto a mis sentimientos...
m
Creo que si he pasado por aquello fue porque mi cuerpo lo autoenvenenaba con esa rabia de no haberse comportado como yo quise, y sobre todo, estaba enfadada con la vida por quitarme a personas que yo amaba tanto, también por arrebatarme mi comodidad material. Pero ahora interpreto estas experienciasde forma diferente.
Cuando no pude más y mi chico tampoco, fueron mis amigos los que me abrieron los brazos, los que me dieron la fuerza que me faltaba. Cómo no olvidar cómo me recogieron del aeropuerto, y me llevaron entre dos, casi en volandas, porque no podía sostenerme. Cuántas horas me han animado al teléfono, me han escuchado, me han ayudado...Si yo me hubiera dejado caer en algunos momentos en los que deseé la muerte porque el dolor o la tristeza se me hicieron intolerables, cúanto amor me habría perdido, cúanta solidaridad no habría conocido.
Yo he dado mucho en la vida, muchísimo, pero he recibido de otras personas y por otros caminos mucho más.
Que ojalá que llegue este mensaje a alguien que lo necesite, que no os resulte negativo, hayesperanzas, no os desesperéis y recordad esto los cuidadores, parientes, vecinos: una sonrisa, una visita, un chiste a un enfermo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Hubo un momento en que ya no quise seguir, y me dejé llevar por una oscuridad blandengue y oía a los médicos llamarme, moverme, todo me daba igual, quería que me dejaan en paz, irme ya..hasta que oí a uno de los médicos decirme en español: " Haga un esfuerzo, abra los ojos, aunque sólo sea porque se lo pido en su idioma, que he estado aprendiendo de memoria estas cosas sólo para decírselas, aunquese que pronncio fatal". Me dió tanta risa que se disipó esa oscuridad, abrí los ojos y ya no quise irme.
En internet hay información excelente de cómo se renuevan las células, que cada cierto tiempo tenemos un cuerpo nuevo, órgano a órgano. Yo me lo estoy trabajando, digo adiós amorosamente a las células que he tenido en los últimos años, y les agradezco su esfuerzo, sobre todo a mis órganos internos, porque fueron la casita donde se formó y creció mi bebé, y aunque estaban enfermos supieron gestarla sana (ya conté en otro post que la llamaron "la niña del milagro"), también esas células que no se han dado por vencidas, a pesar de las malas vibras que les he enviado. Ahora me despido de ellas con cariño y agradecimiento, como de un abuelito anciano y bueno que nos ha dado todo lo mejor que ha podido y que le llega el tiempo de descansar y son sus nietos los que ahora viven, y le recuerdan en fotos y con ternura, pero sin lágrimas.

Ahora voy al gimnasio casi a diario, cuido mi alimentación, trabajo la resistencia y este sábado empiezo a hacer "zumba" y mi próxima meta es inscribirme al club alpino local, y volver a escalar.

Epílogo: mi hija, sin consultarnos, se ha apuntado en su cole a un curso de escalada ?De dónde habrá sacado estos genes?

Pues gracias por leerme, espero no haber resultado negativa con tanta enfermedad, pero mi intención es que hay esperanza, siempre y que nos amemos a nosotros mismos, es la clave. 
Y gracias al Universo por regalarme a tanta gente buena y ponerlos en mi camino, ahora me toca a mí devolver tanto amor.  :hug:
Amy



nsg22

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 406
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #13 : mayo 11, 2012, 10:13:20 am »
Vaya historia, tienes toda mi admiración, es sorprendente tu afán de superación. Eres una muestra de que no hay que decaer, que hay que estar fuerte, y estar positiva. Eres una muestra de que sí se puede conseguir, de que no hay que dejar que la enfermedad te pueda, porque si no encadenas una con otra. Que bonito el detalle de los médicos hablandote en tu idioma, para abrieras los ojos, que detalle...se me han puesto los pelos de punta, es escalofriante tu historia.
Eres un angel en este foro, el Universo te ha puesto aquí para darnos ánimos a todos.
Un abrazo muy fuerte.

Amanda G.

  • Visitante
Re:¿os funciona el cheque?
« Respuesta #14 : mayo 11, 2012, 01:54:10 pm »
Gracias mil Nsg22  bliss
 Pero no soy ningún ángel, más bien una duendecilla afortunada y enamorada de un chico especial  :corazón:  y con una nena preciosa y unos amigos maravillosos, con una familia de origen que es todo un desafío a la LDA para trasmutarla, con un cuerpo milagrosamente regenerado y un foro tan bonito, lleno de amigas/os nuevos que me enseñais y aportáis tanto.  rainbow
Y cuando nos conozcamos físicamente en la barbacoa de Lucky Terry (que no me la pienso perder)  zippyazado verás que es cierto, que tengo físicamente algo de aspecto de duende, que mi chico y mi nena son una luz brillante que han hecho retroceder la oscuridad y que tu vibración positiva abraza la mía y la de tantos otros que participan, de aquellos que nos leen y de todos aquellos a los que amamos.
Que bién lo vamos a pasar en la barbacoa, uf, con lo que me gusta comer y reir  yay
Hace poco, participé en un encuentro internacional que conocí a través de internet. Desde la presidencia, alguien me hizo gestos, y yo no estaba segura si era a mí, hasta que sus gestos me fueron claros y alcé la mano y pregunté "Es a mí  a quién preguntan?" y me contestó desde la mesa presidencial con una sonrisa "Sí, porque estoy segura que tú eres Amy" Pues qué ilusión y qué energía me dió, como la que me das bendita Nsg22  bigarmhug
Amy