Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Advertencia?  (Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciiara

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 213
¿Advertencia?
« : febrero 22, 2018, 04:13:10 am »
LLevo tiempo trabajando con la LDA para cumplir un objetivo. La cosa es que he probado diferentes métodos. Los de Neville, los de Laín, los de Ronda... y cuando llevo tiempo haciéndolo, me siento muy cansada, es como si hacer visualizaciones y repeticiones robase toda mi energía. ¿Os pasa?

Mi deseo es bastante grande, no me he quedado corta a la hora de pedir, pues ya he probado con muchas cositas pequeñas para coger confianza y todas han funcionado, creo entonces, que tal vez, sea necesaria esa energía para dicha materialización.

La cosa es que me gustaría saber si solo es algo que me sucede o es normal cuando se tienen grandes deseos. ¿Cómo os sentís vosotros al llevar mucho tiempo visualizando?

Yo llego al momento de no poder ni recrear una sola imagen más, y decir mi imaginación: ''Ufffff, madre mía, dejo el piloto automático unos días, me voy a dormir.''

Aunque antes de anoche me pasó algo un poco interesante.
Visualicé mi objetivo mientras estaba a punto de quedarme dormida - siguiendo la técnica de Neville - y cuando estuvé totalmente en mi mundo subconsciente me encontré a la persona que simboliza ese objetivo, me dijo ''está a punto de caer, ten paciencia, porque ya casi está''. Seguido de eso, fui a una tienda de ropa (no tiene nada que ver con mi objetivo) y vi unos zapatos ¡¡que me encantaron!! también estuve mirando unas camisetas, pero ninguna me convencía.

El sueño quedó ahí.

Al día siguiente, mi marido se puso pesado ''que tienes que comprarte ropa, que hay que renovar tu armario, que vamos, que te yo te llevo, venga....'' así que al final, dije ¡¡vamos!!

Curiosamente, nada más entrar, vi los zapatos de mi sueño, estuve echando un ojo a las camisetas y efectivamente, no había nada que me convenciera.

Lo curioso de esto es que yo no deseaba ni los zapatos, ni ropa nueva, pero lo visto en el sueño junto a la advertencia de mi ''sí deseo'', se hizo realidad.

¿Fue una señal del universo para mostrarme de que aquella petición de ''ten paciencia, ya casi está'' también es real?

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 995
Re:¿Advertencia?
« Respuesta #1 : febrero 22, 2018, 05:05:10 pm »
A mi me pasó algo similar, estaba muy apegado a un deseo y llegué al punto de sentirme agotado y sentir dolores de cabeza al pensar que no se pudiera cumplir, fue entonces cuando me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal, yo sabía que tenía que desapegarme pero me resultaba muy difícil.

Entonces leyendo por aquí y por allá, encontré montones de historias de éxito y siempre decían que habían trabajado en si mismos, en ser felices e independientes de cualquier cosa para ser feliz, no necesitaban de sus deseos para ser felices.

Fue entonces cuando decidí empezar a trabajar en mí mismo y todavía sigo en ello, finalmente me desapegué del deseo ya no estoy obsecionado como antes.

Con lo de los sueños, no se que decirte, pero creo que deberías darte un respiro, visualizar no debería agotarte, es solo una diversión, un hobby jejeje
smiley31   :party: