Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Decir NO  (Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rorafael

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3
Decir NO
« : agosto 25, 2008, 11:34:50 pm »
Holas yo soy nuevo en entender lo de el secreto se que lo e practicado porque uno nota que muchas cosas que le pasaron a uno buenas o malas uno las llamo pero por ejemplo dice que si uno llama como no soy pobre llama a la pobresa correcto??? o yo no quiero esta enfermedad la atrae?? y si digo yo no quiero un auto lo tendre???? es una peque duda que tengo.... bueno de todas maneras no es que yo no crea pero cambiar mis pensamientos despues de tanto tiempo de un dia al otro es dificil deseo que me ayuden porque no se en que fallo porque no e podido aun aplicarlo totalmente y si a todos nos hace falta ayuda gracias saludos

Martica

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: Decir NO
« Respuesta #1 : agosto 26, 2008, 05:05:01 am »
Hola rorafael!
Lo que yo siento profundamente es que la ley de la atracción habla del pensamiento como el iniciador del proceso de atracción y es así. Sin el pesamiento inicial,  nada se puede dar pero el pensamiento tiene que hacerse creencia. Es NECESARIO. Por lo tanto no debes temer los pesamiento que te asaltan. Simplemente deja marchar todos aquellos que no te hacen sentir bien. Sin obsesiones, sin trauma.
 Yo tengo mis maneras de ignorarlos y la verdad es que a mí me funcionan. Unas veces simplemente los cambio por pensamientos que me hacen feliz pero cuando son pesamiento arraigados, cuando los he hecho CREENCIA en mi, cuando  los he cultivado "esmeradamente" (je, je) pues no vale con sustituirlos, necesitan algo más.
Yo me despido de ellos con muchiiiisimo amor. Me imagino abrazandolos y diciendoles: durante un tiempo os hice míos pero ahora suelto las cadenas que nos unían. Me libero y os libero. Y siento un amor enorme y veo que ya no hay rechazo en mi. Se van. Simplemente se van.
 Mi esperiencia es que en el acto de aceptarlos, de amarlos y de dejarlos marchar esoy asumiendo mi total responsbilidad en la creación de mi propio universo. Este descubrimiento es doloroso o infinitamente maravilloso en función de nuestra aceptación. Nosotros elegimos como vivirlo. Para mi es lo más grande que me ha podido ocurrir. ¿y para ti?
Un beso muy grande
"Los generosos ven la generosidad; los sabios ven la sabiduría. En el mundo sólo ves lo que le entregas."