Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Que dice Dios sobre LDA?  (Leído 15588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AguSThiNCiTho

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
¿Que dice Dios sobre LDA?
« : abril 02, 2012, 02:41:43 am »
holas

me encontre con dos videos en youtube, un video parte 1 y uno parte 2, que explica que la ley de atraccion es satanico

menciona la pelicula del secreto y comienza analizando primero la tabla esmeralda, despues que es historia egipcia, y despues a a esther hicks

sobre la tabla esmeralda dice que es un libro alquimista, ocultista  y esoterico que fue creado con la intencion de parecerse a dios, y dice que lo creó un tal Hermes , que estaba relacionado con un demonio

luego muestran el dicho de la biblia: "no comas del arbol de la ciencia del mal y el bien porque es el fruto prohibido" y bueno, aparece la serpiente y les dice que si la comen serán como dios

y esto de la ley de atraccion parece un fruto, que pocos lo pueden comer

ademas en la pagina de abraham hicks hay muchos simbolos satanicos, illuminatis y cosas así, ocultistas y muy raras

igual yo no entiendo porqué es un fruto "prohibido", si toda la la gente, como explican en la pelicula, lo usa sin saber, osea qué cambia con usarlo sabiendolo?

ademas pensandolo bien, dónde queda dios en todo esto? la pelicula quiere imponernos que somos dios, que todo lo creamos nosotros, y yo quisiera preguntarle a la gente que cree en dios: cree en dios o cree en una pelicula que te dice que sos dios? y si crees en la pelicula, porqué seguis creyendo en dios?

sinceramente creo que esto tiene muchisimo sentido... pero no me termina de cerrar, todavia sigo buscando la verdad

hubo un momento en que me plantié que esto podría ser satanico, y tambien me pregunté qué ..... es la tabla esmeralda...

osea, existe "el secreto", claro que sí, claro que tenemos una mente inteligente y una mente emocional, todo funciona así, pero lo que quiero plantear es: si esto es demoníaco

está bueno investigar
« Última Modificación: julio 14, 2012, 11:25:27 am por alejecarguen »

AALLEEXX

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 24
Re:¿Es esto satanico?
« Respuesta #1 : abril 02, 2012, 07:24:36 am »
 :3830:Respondo con forma de pregunta: ¿Y qué si lo fuera? Sinceramente, de existir el cielo o el infierno preferiría a Lucifer y sus tierras. Es infinitamente más rico pecar y pasar ahí la eternidad que en un cielo lleno de santos que te mirarán con malos ojos.

Por la experiencia mía y varios experimentos físicos, puedo asegurar que todo lo que existe es, en realidad, Dios.
Las religiones fueron hechas para tener poder, para ACAPARAR poder. Eso que te dicen: si eres rico, acaparas dinero y poder. ¿No es eso lo que hace cualquier iglesia de cualquier religión?
En realidad esto es imposible de tener uno solo. Ellos creen que si todos tienen, ellos no tendrán tanto. Hay más que suficiente de todo para todos.

En fin, no voy a ponerme a desarrollar la teoría puesto daría para muchas páginas.
« Última Modificación: abril 02, 2012, 07:26:23 am por AALLEEXX »

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:¿Es esto satanico?
« Respuesta #2 : mayo 03, 2012, 05:33:58 am »
No creo en Dios por lo tanto no creo en el demonio, para mi todo es energía y por eso la LDA actúa con la energía de la mente, esa gran desconocida.
Las religiones se crearon para acaparar el poder y controlar a la población. La palabra "satán" significa en hebro y árabe "asesino, enemigo", es una alegoría de lo contrario a lo que ellos pretenden.
Las élites mundiales utilizan ritos paganos tergiversando su verdadero significado para urdir sus planes corruptos.

No sé si sabéis que la mayoría de seres humanos estamos en la tercera dimensión y algunas personas ya están en la cuarta: estas personas son gente espiritual elevadas que están muy por encima del humano medio y que por su espiritualidad andan en un nivel superior.

La élite, los Illuminati (existen) están en la tercera, donde permanecerán de por vida, como ven que su tiempo se agota hacen lo imposible para acceder sin éxito a la cuarta dimensión. Con la llegada de la era de Acuario, aquel que no esté preparado para acceder se quedará por el camino "vagando" en la tercera y será prácticamente una persona manipulable y mentalmente inestable, por eso los ritos de la élite satanista son cada vez más perceptibles por parte del gran público.

Usar la LDA correctamente no es satánico, utilizarla como te dicen Hicks, Proctor y otros que pertenecen a la élite sí que lo es, pues los miembros de todo ese movimiento pertenecen a ese mundo y han sacado este poderoso conocimiento en una época concreta de la vida, ¿por qué no nos hemos enterado de esto antes? precisamente sale a la luz el uso de la LDA en la época ya entrados todos en la era de Acuario, les interesa, en época de crisis con la humanidad sumida en un pozo sin fondo y sin futuro claro.

Si domináis vuestra mente, lo conseguiréis, si os dejáis guiar por las pautas que os dicen cuatro pagados por el sistema flaco favor os hacéis a vosotros mismos.

Está claro y demostrado: todo se atrae con la mente porque somos energía. Esto lo saben ellos y el verdero significado de la LDA lo han tergiversado por completo.

Vosotros indagad en las vidas de los más altos protagonistas del libro del secreto, para empezar, Proctor era el hombre de confianza del mismísimo Carnegie, osea, no es moco de pavo y Carnegie es miembro destacado de la masonería y de todo lo que ello conlleva.

Saludos.
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 05:35:29 am por Lucky Terry »
Si la vida te da limones, hazte una limonada

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:¿Es esto satanico?
« Respuesta #3 : mayo 03, 2012, 05:43:19 am »
Y se me olvidaba queridos amigos decir que lo satánico poco o nada tiene que ver con un ser macho cabrío que vive en el infierno. Satánico es oculto, lo que no está al alcance de todos.
La Lda ha estado oculta por unos pocos hasta ahora. Si digo que es satánica no me refiero a que por practicarla estemos adorando a Lucifer.

Y por cierto, basta con ver algunos congresos realizados por estos "visionarios" que aparecen en el libro que resultan auténticas sectas. No les basta con crear el Secreto (que no está nada mal) que ahora vienen con El poder, La Magia....están creando otra forma de religión.

Practico la LDA, me encantan los relatos y formas de progresarla que nos muestran aquí los amables miembros del foro pero si os fijáis en cómo tienen montados su preceptos Esther Hicks, Proctor y demás ellos mismos están dando la vuelta a este poderoso conocimiento. Si podéis observad los mintins que hacen con gran público esta gente que a mi personalmente, no me gustan nada, me recuerdan a esos predicadores que obran supuestos milagros ante un público de masas en pueblos alejados del sur de EEUU.

Este es un conocimiento respetable, me he dado cuenta que ellos mismos lo han corrompido.

Saludos.
Si la vida te da limones, hazte una limonada

camorras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 64
  • Ser feliz aquí y ahora es lo más importante.
    • Frases Diarias - Un método simple para aplicar El Secreto
Re:¿Es esto satanico?
« Respuesta #4 : mayo 03, 2012, 04:38:10 pm »
Yo no entiendo de Hicks y de Proctor y tengo una idea muy concreta de la religión. Pero voy a lo que me ha interesado de este tema. ¿Creeis que por encima de nosotros (que ya somos Dioses) existe algún otro Dios?

Yo creo que sí, que se nos ha concedido la vida, el universo y el poder sobre él para que disfrutemos de la existencia. No creo en el creacionismo y supongo que Dios sería tan complejo que no podríamos llegar a comprenderlo nunca. Pero lo que quiero saber es qué pensáis vosotros. ¿Creeis en Dios?

(nunca participo en discusiones en Internet sobre religión, pero en este caso solo quiero saber que piensa y cree la gente de este foro, y sobre todo en relación con la LDA. No quiero discutir, solo escuchar)
Por mucho que te esfuerces, aquello que deseas no llegará hasta que seas feliz tal y como estás en tu situación actual.

camorras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 64
  • Ser feliz aquí y ahora es lo más importante.
    • Frases Diarias - Un método simple para aplicar El Secreto
Re:¿Es esto satanico?
« Respuesta #5 : mayo 03, 2012, 05:13:02 pm »
Pero Dios podría extenderse más allá de la sábana. Podría ser al mismo tiempo más sábanas, existir en más realidades o Universos o estar dentro y fuera, siendo a la vez Sábana y un observador externo que la mira. (Me ha gustado lo de la sábana, de verdad).

No quiero discutir, solo ver lo que piensas. ¿Crees que Dios se acaba ahí, en nosotros, en nuestro Universo? (no es que lo dude, solo quiero que me quede clara tu opinión. Y perdona ser tan quisquilloso)
Por mucho que te esfuerces, aquello que deseas no llegará hasta que seas feliz tal y como estás en tu situación actual.

camorras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 64
  • Ser feliz aquí y ahora es lo más importante.
    • Frases Diarias - Un método simple para aplicar El Secreto
Re:¿Es esto satanico?
« Respuesta #6 : mayo 03, 2012, 05:28:55 pm »
Gracias!!! Me ha quedado más claro y me has dado más en que pensar...

Yo lo veo todo de manera más práctica. Creo que Dios nos creó intencionadamente, como si el Universo fuera un programa en su ordenador, y que él hizo las leyes de la física y de la naturaleza. También creo que más allá de nuestro Universo Dios existe en un contexto diferente, pero que nos resultaría imcompresible totalmente. Creo que en relación a él somos como una granja de hormigas, pero que nos ha dado vida para que seamos felices.

No se, son mis movidas. ¿¿¿¿¿Y qué creeis los demás?????
Por mucho que te esfuerces, aquello que deseas no llegará hasta que seas feliz tal y como estás en tu situación actual.

rocioam46

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re:¿Es esto satanico?
« Respuesta #7 : mayo 22, 2012, 04:10:48 pm »
 ofc2ad primero sobre la pregunta del debate primero, no creo que esto sea satánico, ni mucho menos, al contrario, creo que viene de Dios, y es Dios. Es una ley del Universo, creado por Dios, la LDA. Personalmente tambien tuve mis dudas al principio...es normal, toda la vida pensando en terminos de cielo y de infierno, con demonio incluido, para pasar a que el cielo y el infierno están dentro de ti, usando tu potencial para el bien o el mal...asi lo entiendo yo..y el demonio no existe, es una invención para que nos portemos todos bien y seamos controlados desde pequeños. Mi madre me decía de pequeña, que quien se mira al espejo...el demonio no está lejos, así que me moría de miedo cuando pasaba delante de los espejos...yo le he dicho a mi hija de 8 años que no existe el demonio, pero que cuando sea mayor ella decida si quiere que exista o que no.

Camorras planteabas el tema de Dios...complejo tema pero interesantiimo..mi opinión, la doy despues de una experiencia muy extraña que tuve una tarde en mi hogar, cuando mis niños eran muy pequeños y estaba totalmente entregada a ellos, sin casi vida propia, algunas madres que no hayan trabajado fuera de casa me comprenderan, estaba un tanto frustrada pero a la vez feliz, bien, pues tuve unos segundos donde sentí a Dios, recuerdo que estaba sentada en el salón y no me podía ni mover de la emoción tan fuerte ... lo que sentí es que Dios estaba en todo y en todos, no es una entidad fuera de nosotros, y es puro amor y ternura, es una sensación maravillosa, te sientes completa e incondicionalmente amada con una exquisitez y finura fuera de lo normal. Desde entonces veo a Dios en todo lo bueno y lo bello de la vida: el abrazo de los enamorados, las risas de los niños (de hecho escribí una especie de poema inmediatamente despues de sentirlo, que conservo) y en el color de las flores, en una gota de lluvia, en el viento que acaricia tu piel....todo es Dios, y nosotros somos parte de Él, pero podemos comunicarnos con ese Poder Superior porque nos ama inmensamente y esto es lo que mas me quedó de la experiencia. Un saludo!

camorras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 64
  • Ser feliz aquí y ahora es lo más importante.
    • Frases Diarias - Un método simple para aplicar El Secreto
Re:¿Es esto satanico?
« Respuesta #8 : mayo 24, 2012, 11:43:20 am »
Me ha gustado mucho tu experiencia, Rocio!!!

Yo a veces también he sentido a Dios y es una sensación increible. En ese momento te sientes amado, querido y capaz de todo!!!
Por mucho que te esfuerces, aquello que deseas no llegará hasta que seas feliz tal y como estás en tu situación actual.

alejecarguen

  • Visitante

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re:¿Que dice Dios sobre LDA?
« Respuesta #10 : julio 15, 2012, 06:56:51 am »
Hay frase que dice "Un ateo es alguien que no cree en si mismo"

Sabeis por qué? Porque todas las particulas de nuestro ser contienen la divinidad.De ahi proviene nuestro poder creativo y de manifestación.

Existe la energia satanicas y muchos utilizan tecnicas y teorias de la New Age para infiltrarse.NO es facil diferenciar porque nos enganchan con el cebo de que podemos conseguir todo lo que deseamos sin ningún esfuerzo.

Pero qué diferencia hay entre conseguir las cosas desde nuestra divinidad o desde la energia satanica?

La diferencia es que si lo haces desde la divinidad ganas:ganas sabiduria,ganas conciencia y ganas amor.Cuando lo haces desde el satanismo tienes que pagar un precio,obtenemos lo que queremos pero siempre el precio es muy alto,porque tu alma ya no es libre;tiene un dueño al que servir.

La literatura y leyendas nos ilustran sobre esto.

Y ahora os pregunto: Creeis que esforzarse por mejorar,transformar nuestra vida en el algo mejor es satanico? La LDA utilizado desde nuestra divinidad es una herramienta maravillosa.

La divinidad no nos pide sacrificios y ni siquiera nos obliga a mejorar,nos permite elegir y esta dispuesta para cuando la necesitamos,aún asi,nunca interviene sin nuestro consentimiento.A cambio nos hacemos autonomos y no dependiente porque con ella obtenemos la caña y aprendemos el arte de la pesca.De esta manera recordamos nuestro verdadero origen,todos provenimos de la realeza divina,somos principes y princesas y llegará un dia en que reinaremos como nuestro padre.

Abrazos

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re:¿Que dice Dios sobre LDA?
« Respuesta #11 : julio 15, 2012, 07:21:17 am »
Disculpad pero se me olvido otro tema importante de esta discursión:

La religión no tiene nada que ver con la Divinidad...es algo totalmente diferente.

El Dios justiciero y poco piadoso del antiguo testamento,no es el Dios de Jesucristo y ni siquiera el Dios de la Iglesia de Pedro lo es.

El unico que de verdad representaba a la Divinidad,era Jesucristo como también lo han hecho algunos avatares de la historia,pero no todos.

No confundamos creer en una religion con creer en la divinidad. :bandera_amor:

dianagarcia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:¿Que dice Dios sobre LDA?
« Respuesta #12 : julio 19, 2012, 09:24:55 am »
Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, en el sentido de que somos creadores al igual que él. Tenemos libre albedrío para escoger entre el bien y el mal.  Asique, luchemos por el bien en nuestras vidas y Dios estará feliz por haber aceptado nuestra propia naturaleza y por dejar de echarle la culpa de todos nuestros problemas ya que somos nosotros quienes creamos nuestras circunstancias! bliss

Entendiendo esto, realmente el mundo es maravilloso  6skk9qd

divinidadelanoche

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 52
Re:¿Que dice Dios sobre LDA?
« Respuesta #13 : marzo 17, 2014, 04:20:10 am »
El tema de los illuminati es largo y complejísimo... esta élite en el poder aplica el secreto todo el tiempo y la gente ni enterada, incluso manipulan las mentes de las personas y se valen de todos los medios masivos de "comunicación"... esto de crear la realidad de manera consciente se reserva en esa élite a unos cuantos elegidos, para ellos es así, no sé como pero de alguna manera este tema se les salió de las manos. No planeaban nos enteráramos de esto, por eso se empeñan en ridiculizar mucho este tema y también de redirigirlo a conveniencia con agentes que ellos mismos ponen.


Cada vez más personas despiertan al hecho de que son CREADORES. La religión al ser un intrumento de control de esa misma élite se encarga de meter miles de MIEDOS a la gente, respecto a su poder creador y mil cosas más.

Si creo en una sabiduría superior, un Dios, pero no lo puedo definir, pues todos somos partes de ése Dios, la religión te una idea tergiversada de dios, muy antropomórfica y limitante, Dios o la Fuente va más allá de una forma humana e incluso sexo. Además todos somos parte de ese Dios, todo lo que nos rodea. NO PUEDES NO CREAR... siempre creamos, seamos conscientes de ello o no, siempre. Es como decir que es malo tener brazos y piernas, es parte de ti.  Depende de cada quien cómo y para qué lo use.

Janication

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Re:¿Que dice Dios sobre LDA?
« Respuesta #14 : octubre 07, 2014, 06:30:28 am »
Bueno chicuelos, os pongo mis dudas tras haber investigado un poco sobre el tema. Actualmente estoy con muchas dudas...me gustaría aplicar la LDA para mejorar la situación económica de mi familia (que anda un poco prrrffff) pero me da miedo por si esto pudiese ser algo malo. Os resumo los puntos "buenos" y "malos" que veo:

Buenos
Un versículo de la biblia que me llamó mucho la atención. De hecho mi madre tiene un nuevo testamento en el baño, y una vez que seguía con mis dudas de la LDA, lo abrí justo por esta página que ya había leído.
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿O qué hombre hay entre vosotros que si su hijo le pide pan, le dará una piedra, 10 o si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?
Otro más
18 Jesús reprendió entonces al demonio, y éste salió del muchacho, y desde aquel mismo instante el muchacho quedó sano. 19 Después los discípulos hablaron con Jesús aparte, y le preguntaron: «¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?» 20 Jesús les dijo: «Porque ustedes tienen muy poca fe. De cierto les digo, que si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte: “Quítate de allí y vete a otro lugar”, y el monte les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!»

Por otra parte pienso que esto es algo objetivo, como por ejemplo la inteligencia, y de nosotros depende hacer un buen o mal uso de ello.

Sin embargo por otra parte...

En el libro conversaciones con Dios (en el primero) se habla muchísimo de esta ley, de una forma preciosa y muy motivadora, también se dice que el demonio no existe y claro, en mi opinión:
1) El mejor trabajo del demonio es hacer que la gente crea que no existe.
2) Mucha gente piensa en el demonio como un macho cabrío muy feo y no...recordad que él era el ángel más luminoso y bello que tenía Dios.

Como se ha comentado al principio, en los libros de Abraham Hicks hay una simbología, cuanto menos, dudosa, y en ellos se habla "muy mucho", de esta ley.

En fin amigos, que ahora mismo me encuentro en esta posición de dudas y de no saber hacia dónde tirar :)


Espero que ésto se reavive y podamos seguir intercambiando opiniones unos con otros!


Un saludo!