Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Introducir a los niños en El Secreto?  (Leído 10101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

happily

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Ya lo tengo!!!
Re:Introducir a los niños en El Secreto?
« Respuesta #15 : noviembre 10, 2011, 01:44:06 pm »
Sé que no se ha escrito en este tema desde hace mucho. Pero me parece tan interesante que merece la pena rescatarlo.

Me parece fundamental reforzar la autoestima de los niños, enseñarles a pensar en positivo, porque aunque no debamos cincelar su personalidad, sí debemos ser conscientes de la responsabilidad de nuestros actos. De TODOS. Verbales y no verbales. Los niños son muy sabios, pero también como esponjas que absorben lo que les rodea y ahí es donde entramos los adultos.

Muchs gracias por compartis vuestras experiencias Success, maravilloso tu mensaje. Gracias una vez más!

happily

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Ya lo tengo!!!
Re:Introducir a los niños en El Secreto?
« Respuesta #16 : febrero 28, 2013, 04:49:33 am »
Vuelvo a este hilo por una observación que he realizado en mi entorno.
Vereis tengo dos sobrinos hijos de la misma pareja. Los padre se consideran y son bastante exitosos, y son exigentes con sus hijos.
El mayor desde pequeño fue corporalmente más torpe, a mi parecer los padres han dedicado poco tiempo a ir con el a jugar en el exterior por ejemplo. Han pretendido que fuera un pequeño adulto con su hermano, que se portara bien. Cuántas veces habrá escuchado que es un niño malísimo! si lo vierais, es un niño, un niño bueno diría yo. Pues él con 5-6 años dijo que era un FRACASADO!!! Qué tristeza!
Mientrastanto el hermano al que se le ha permitido ser más niño es un niño feliz, gracioso,... y recibe más atención positiva del entorno que refuerzan su actitud.

Para mi, a parte de personalidades,  me aprece que es un ejemplo de cómo los adultos podemos influir sobre los niños, positiva o negativamente.

Debemso estar alerta!

Izarko

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 256
Re:Introducir a los niños en El Secreto?
« Respuesta #17 : febrero 28, 2013, 10:15:06 am »
Hola a todos!

Este post me viene como caído del cielo!  rainbow Precisamente estos días me preguntaba yo de qué manera un niño puede aplicar la LDA.

Yo tengo un niño de 5 años y desde que era muy pequeño hay una constante que se ha repetido siempre en su vida. Es un niño muy sociable, que tiene muchos amigos, pero siempre hay uno que es su amigo del alma. El caso es que desde que era un bebé todos sus amigos han acabado por irse a vivir lejos o hemos sido nosotros los que nos hemos cambiado de casa, hicimos una mudanza y su mejor amigo se quedó allí donde vivíamos antes, incluso su padre se fue a vivir a otra ciudad. Últimamente juega mucho con un niño de su colegio y ayer mismo me dijo la madre que han comprado otra casa en otro pueblo y no seguirá el próximo curso.

Parece como si atrajera esas separaciones y no me explico cómo un niño tan pequeño puede atraer eso. Tengo que decir que su padre y yo nos separamos y puede que eso le haya creado algún trauma, pero también es cierto que ya antes de eso había ocurrido el primer alejamiento de un amigo.

Estoy totalmente de acuerdo con happily en que los aultos influimos mucho en los niños y también a veces pienso si no seré yo la que lo traigo para él  conf::

Bueno, pues espero vuestras opiniones  :muaki:

divinidadelanoche

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 52
Re:Introducir a los niños en El Secreto?
« Respuesta #18 : marzo 17, 2014, 03:54:08 am »
si, los niños también aplican el secreto, son conciencia y toda conciencia crea.


Aquí dos historias:

http://www.volandojuntos.com/001_articulos/leydeatraccion_historias/leydeatraccion_001.html

http://www.volandojuntos.com/001_articulos/leydeatraccion_historias/leydeatraccion_006.html



Creo que es importantísimo que ellos sepan que pueden crear y explicárselos de acuerdo a su edad y entendimiento, la sociedad NO nos inculca eso, sino todo lo contrario! predomina en la gente la sensación de impotencia y está en nuestras manos que ellos tengan un paradigma diferente al que tuvimos nosotros, ya sabemos lo difícil que luego resulta romper las limitaciones que nuestra mente ha adquirido debido a influencias del entorno.

happily

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Ya lo tengo!!!
Re:Introducir a los niños en El Secreto?
« Respuesta #19 : marzo 20, 2014, 12:48:37 pm »
Muchas gracias por compartir Divinadelanoche. Leere las historias.
Estoy de acuerdo contigo es importante que no pierdan la confianza en sí mismos, que de mayores reaprender resulta complicado. Hay que ser conscientes y eso no es fácil.