Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: La homoxesualidad ¿esta de moda?  (Leído 18739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandarina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 462
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #15 : septiembre 15, 2012, 05:51:30 am »
Yo es que no encuentro el motivo de la ofensa..., y es que no ofende quien quiere, sino quien puede, y desde luego a mi, el hecho de que los homosexuales puedan vivir, al fin, su sexualidad como todo hijo de vecino, no me ofende para nada, asi que no entiendo donde aparece la polémica, ¿que es lo que hacen que te desagrade tanto?? porque noto tanta rabia en tus palabras, a pesar de que intentas ser lo más políticamente correcto posible? es que acaso tienes algún trauma ? te recomiendo que practiques el Hopo, para limpiar esas creencias arcaicas y absurdas, que te hacen sentir tan infeliz y tan a disgusto con la sociedad en la que vives..., es el único modo de ser felíz...

LO SIENTO, PERDÓNAME TE QUIERO, GRACIAS!

Shanyan

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Con las alas del alma desplegadas al viento...
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #16 : septiembre 15, 2012, 09:09:10 am »
Día tras día, más y más gente se está despertando  rainbow
 
Esto los inspira a elevar sus corazones y mentes, que, a su vez, eleva su consciencia y permite que la Luz de Dios aumente sobre la Tierra. Cuando nuestra consciencia es elevada y la Luz de Dios aumenta en nuestras vidas, comenzamos a “ver con nuevos ojos y a escuchar con nuevos oídos.
 
Este fenómeno tiene el maravilloso efecto de permitirnos percibir claramente la Unidad de la Vida y la Verdad Divina de que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente. Luego entonces sepan más allá de cualquier sombra de duda que nosotros somos todos Uno y que no existe tal cosa como “nosotros y ellos.”

Cuando esta realidad resuena en los más profundos recesos de nuestros corazones, la validez de la guerra se torna imposible de aceptar y los conceptos de pobreza, avaricia, corrupción, violencia, abuso de poder, opresión, odio, egoísmo, prejuicio, contaminación enfermedad, ignorancia y cada otro reflejo de nuestra creencia en separación se convierte intolerable.

Frecuentemente desde nuestro estado de consciencia despierto reciente, nuestra respuesta refleja es tomar posición contras estas situaciones negativas y patrones de conducta.

Desafortunadamente, esto nos produce polarizarnos contra las personas involucradas. En cualquier momento en que nos polarizamos contra una persona o grupo de personas, los incentivamos a que contraataquen.

Esto simplemente expande el abismo entre nosotros y causa una separación mayor.

Intentamos solucionar este problema discutiendo nuestro caso y tratando de coaccionar a la gente con que nosotros estamos polarizados viendo las cosas a nuestra manera. Compartimos todas nuestras percepciones recientemente adquiridas o tratamos de convencerlos que su forma de pensar y sentir son defectuosos.

Ellos a su vez, argumentan desde su perspectiva que nuestra forma de pensar es ilusoria y que estamos siendo embaucados por un idealismo poco realista. Por supuesto, estos argumentos son triviales y solamente exacerban nuestra polarización.

Es hora que todos nosotros realmente nos aferremos al hecho que la GENTE NO SABE LO QUE NO SABE.   :corazón:

Cuando una persona despierta, su consciencia es elevada y su percepción de la realidad es transformada.

Una persona despierta literalmente piensa, siente, observa, y escucha con mayor consciencia.
 
Este cambio de consciencia permite que la persona perciba una Verdad mayor y que comprenda la Unidad de Vida a un nivel más profundo.
Este despertar resulta en una sabiduría interna incuestionable dentro del corazón y la mente de la persona.

Cuando una persona que no está despierta trata de negar, disputar, o desacreditar la sabiduría interna de una persona despierta, todo es inútil.
Desafortunadamente, no podemos decirles fácilmente si alguien está despierto o no. Frecuentemente cometemos el error de asumir que la gente debería saber más que lo que hacen o que ellos comprenderían más que lo que son capaces de comprender. Cuando esperamos más de la gente de lo que ellos son capaces, generalmente nos decepcionamos y frustramos con sus acciones y con la percepción de sus cosas, que sólo nos polariza más.

Este es un tiempo muy desafiante para la gente por todas partes. Es el tiempo en que la Humanidad está siendo purificada y los patrones de la conducta negativa de nuestros egos humanos inferiores están siendo empujados a la superficie para ser sanados y transmutados.
 
Esta es una parte necesaria de nuestra transformación y una purificación que debe ocurrir para que la Humanidad complete nuestra Ascensión hacia la 5ta. Dimensión.

Esta purificación está sucediendo para cada uno de nosotros individualmente y para todos en forma colectiva.
Los Seres de Luz nos han dicho en los Reinos de la Verdad Iluminada que la Humanidad está en medio del cambio más grande de consciencia alguna vez conocido.

La Tierra y toda su Vida en ella están Ascendiendo hacia arriba en la Espiral de Evolución hacia los Reinos de Infinita Perfección Física de 5ta. Dimensión. Para que la Tierra y la Humanidad completen este proceso de Ascensión y para que el Cielo en la Tierra se convierta en una realidad manifiesta, debemos sanar la polarización.

Entonces la Paz Eterna de Dios y la Abundancia serán la orden del nuevo día sobre este planeta.

Dado que la Humanidad aún no despierta no puede fácilmente comprender el concepto de la Unidad de Vida, se trata de que los Trabajadores de la Luz despiertos sanen la polarización. Esto quiere decir ustedes y yo y toda alma despierta sobre la Tierra. Este es nuestro propósito y la razón por la que estamos encarnados en este momento, y ya tenemos todo lo que necesitamos en nuestro interior para lograr esta poderosa proeza.

Lo que afecta una parte de Vida afecta a toda Vida.

En otras palabras a medida que YO SOY elevado en consciencia, TODA Vida es elevada conmigo.

En vez de polarizarnos en contra de todo en lo que no estamos de acuerdo, necesitamos crear una nueva realidad, una realidad que refleje nuestra Unidad y haga el concepto de separación obsoleto.

Tenemos la oportunidad de asistir en este esfuerzo diariamente y a cada hora, mientras retiramos el poder de nuestra atención de la ilusión de separación y lo enfocamos en la visión del Cielo sobre la Tierra.

Cuando observamos algo en nuestra vida o en el mundo que no refleje la Unidad o la Reverencia de la Vida, podemos invocar a la Luz de Dios en la situación, transmutar la negatividad asociada con ella, utilizando la Flama Violeta. Entonces podemos visualizar lo que queremos crear en su lugar.

En vez de polarizarnos contra nuestro gobierno, por ejemplo, podemos invocar a las Presencia YO SOY de la gente que sostiene un cargo público y solicitarles que tomen el mando de sus pensamientos, emociones, palabras y acciones. Entonces podemos visualizar a los oficiales públicos respondiendo con integridad y esforzándose por el bien más elevado para toda la Humanidad.
Cuando la avaricia, el egoísmo y los groseros desequilibrios en la distribución de la riqueza son llevados a nuestra atención podemos invocar a las Presencias YO SOY de la gente involucrada en estas actividades también. Podemos visualizar sus presencias YO SOY tomando el mando de sus corazones y mentes y podemos visualizarlos respondiendo con amor, generosidad y una voluntad para asistir a aquellos quienes son menos afortunados que ellos mismos.

Cualquier cosa en la que enfoquemos nuestros pensamientos, palabras, acciones, y emociones la traemos hacia la forma. Necesitamos crear la visión de lo que deseamos en la vida sobre la Tierra, y luego necesitamos empezar a crear esa nueva realidad.

Además de otorgar poder a la visión del Cielo sobre la Tierra con cada uno de nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones, tenemos la capacidad de prestar servicio como representantes en nombre de toda la Humanidad.

Dado que toda Vida está interconectada, cuando nos elevamos hacia un nivel de consciencia superior o transmutamos un aspecto de nuestra consciencia humana que no presta servicio por más tiempo a nuestro bien mayor, también elevamos y transmutamos la consciencia colectiva y las energías de toda la Humanidad también.
 
A medida que transmutamos nuestros propios patrones obsoletos de conducta, necesitamos pedir simplemente a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño que eleven sus consciencias y transmuten sus patrones de conducta negativos simultáneamente.

La Ley Universal es: Pidan y recibirán. Golpeen y la puerta será abierta.

En profunda gratitud por nuestra habilidad para prestar servicio a la Vida en esta dulce Tierra, unámonos juntos y co-creemos un campo unificado de fuerza de Amor Divino que Transfigura.

Este campo de fuerza será mucho más poderoso en su impacto en la consciencia global de la Humanidad que cualquier otro campo de fuerza de energía generado por los humanos perpetuando los serios problemas a los que nos enfrentamos sobre este planeta.

Es una Ley Universal que si las condiciones internas o fuerzas dentro de la consciencia global de la Humanidad son transformadas a través del Amor, la condiciones externas del mundo procederán a reflejar el Plan Divino para la Tierra.

El Plan Divino para la Tierra es un campo de fuerza todo poderoso, activo y vivo que producirá perfección si no es interferido por nuestros egos humanos.
 
En los Reinos Celestiales, los Seres de Luz trabajan pura y precisamente con las grandes fuerzas de la Causa, sabiendo bien que los efectos se harán cargo de ellos mismos.
La mayoría de nosotros está tratando actualmente de manejar los EFECTOS en nuestras vidas antes que enfocarse en la CAUSA que verdaderamente cambiará la situación desde adentro.

Tratando de cambiar las cosas enfocándose en los efectos es como tratar de cambiar el reflejo en el espejo sin cambiar el objeto que está causando el reflejo. Es un esfuerzo inútil.

Para asegurar la transformación de las condiciones internas para la Humanidad y para la Tierra, unámonos juntos; creemos un campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura.  011203mh

Centrados en el interior de la consciencia de unidad, nuestra habilidad espiritual colectiva nos facultará a cada uno de nosotros para lograr este Plan Divino.

Nosotros ahora nos conocemos a nosotros mismos como Seres de Amor, aceptando la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda su Vida LIBRES.   :corazón: 

Somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.

Patricia Diane Cota-Robles  bigarmhug
Shanyan

Regala tu verdad. La única verdad que eres

Mandarina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 462
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #17 : septiembre 15, 2012, 09:22:51 am »
Somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.
 

Y TODOS FORMAMOS PARTE DE ESE UNO, ABSOLUTAMENTE TODOS!!

Natalie25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 441
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #18 : septiembre 15, 2012, 09:36:35 am »
Estoy de acuerdo con el último mensaje de Mandarina.

A ver, todo empezó con la homosexualidad y se ha acabado hablando de televisión, de barrios marginales, de las penurias del mundo, de la meditación y Teresa de Calcuta.

Vamos a ver una cosa, la televisión apesta, pero no es algo que tenga nada que ver con los homosexuales. Ahora mismo, mientras comía, como de costumbre veo Los Simpson y, después ha empezado el telediario y ¿qué me he visto obligada a hacer? Me he levantado indignada y me he venido al pc que, si quiero enterarme de qué pasa en el mundo, mejor me informo por mi cuenta. ¿Tiene sentido que con la de cosas importantes que están pasando en el mundo, la primera noticia del día sea que la princesita de turno cumple hoy 40 años? ¡Y le dedican más del 50% del noticiero a eso! A mí, particularmente, me indigna. Luego tengo que ver como ponen de mala gente a los que se manifiestan en Madrid, buscando el progreso y la mejora de todos.

Vamos a ver una cosa, los medios de comunicación están controlados por los gobiernos. En la TV sólo vas a recibir aquello que los que mandan quieren que recibas. Hay para todos los gustos, pero al final, la televisión no es más que un medio de distracción, de mantener a la sociedad embobada, aburrida en sus casas, sin ver que hay vida más allá de lo que les han contado. Lo que hacemos en este foro es aprender a salirnos de esa alienación y aprender a vivir libres.

Los programas del corazón, chismorreo y, donde imagino que tú ves todo eso son la versión rosada del trasfondo del fútbol. Me gusta el deporte y, prefiero practicarlo. Lo veo también televisado pero, cuando también te das cuenta de que pasa los límites de la deportividad y te ves a los padres de familia interesados en por qué estará tan triste Cristiano Ronaldo (porque el nene, que no tiene suficiente, está triste y tiene a España en vilo porque no se siente valorado!). Por favor, que hay gente siendo deshauciada por toda España, siendo despedida, quitándoles las pagas, subiendo impuestos de todo tipo, todo a manos de políticos corruptos que cada vez ganan más y más. La televisión es el opio del pueblo, es la droga que nos mantiene despistados de la realidad. Si no tuviéramos todo eso, entonces saldríamos a la calle a luchar por una situación mejor. Pero nos meten el miedo en el cuerpo, porque en los telediarios nos dicen que los del 15M, y todos aquellos que se manifiestan son gente mala perroflauta que crea disturbios, cuando en realidad están ahí pidiendo lo que el resto de las personas no se atreve a hacer y, además, de forma pacífica y desde el amor.

Imagino que la relación entre televisión y homosexuales que haces va por Tele5, yo sinceramente borraba ese canal de la lista y lo desintonizaba para siempre, pero no tiene nada que ver con los homosexuales, tiene que ver con las PERSONAS, sea la que sea su orientación sexual. Ese canal se pasa emitiendo desde la mañana hasta la noche pura basura y, lo peor, es uno de los canales con más índice de audiencia. Ese horrible programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" va sobre crear parejas heterosexuales y... es de lo más insultante que he visto en TV recientemente. Es un programa superficial cuyos concursantes son imitados por niños y niñas de 15 años. La imagen que crea en los más susceptibles es de que en la vida sólo cuenta tu imagen y salir de fiesta. Y en ése programa no hay homosexuales.

En otros programas de Tele5 si los hay, pero que Jorge Javier Vázquez sea homosexual no tiene nada que ver con el hecho de que me caiga fatal, pues lo juzgo por lo que veo de él y lo que no me gusta es que representa el chismorreo de la misma manera que lo hace Belén Esteban y toda ese circo que tienen montado en el Sálvame. Si ves muchos homosexuales en la televisión es porque el asunto está bastante aceptado y se les da cabida como personas en su trabajo. Es que ni si quiera deberíamos hablar sobre si hay homosexuales o no la TV, deberíamos hablar de que hay personas trabajando en TV y lo que hagan en sus camas nos importa un bledo. Igual que sabes que muchos personajes televisivos están casados con sus mujeres y tienen hijos, el saber que otros tantos son homosexuales son cosas que no deberían perturbar nuestro pensamiento en lo más mínimo.

Y bueno, con respecto a lo mal que está el mundo, ya he comentado como veo yo la relación televisión-realidad, es algo que está bastante distorsionado. Estos temas me parecen muy interesantes y todo el mundo debería ser consciente de que la televisión es un engañabobos para tenernos tranquilitos en nuestras casas pensando "otros están peor, no voy a luchar por algo mejor ya que en mi sofá estoy a salvo", y mientras el que no se entretiene viendo el corazón, se entretiene viendo el fútbol o programas donde la gente canta. Por alguna razón desde EEUU quieren sacar leyes donde la información libre en internet deje de ser libre para estar controlada. Porque desde que internet es un medio de comunicación tan potente y de libre uso, la gente empieza a estar mejor informada y tiene más de lo que quejarse, y eso no interesa. Uno de mis libros favoritos es 1984 de George Orwell, da mucho que pensar. Y con ésto no quiere decir que este en contra total de la televisión: me gustan los programas de viajes (como Callejeros Viajeros o Españoles por el Mundo), me gusta Cuarto Milenio que trata misterios interesantes, me gustan las series ya sean animadas (Los Simpson), las comedias (Cómo Conocí a Vuestra Madre, Friends...) y, a veces, hasta veo dibujos infantiles que me resultan graciosos, me gustan los documentales, sobre todo si son sobre hechos históricos...y, al margen de todo eso, también me gusta el buen cine. Creo que la televisión es un buen entretenimiento ocasional si se sabe ser selecitvo con lo que se ve, pues hay mucha basura en ella que crea mañas influencias sobre los niños y, como digo, no creo que eso tenga nada que ver con que la homosexualidad esté presente en ella. No he visto en ningún sitio que se haga apología pro-homosexualidad, simplemente está integrada como algo normal.

Y sobre si el mundo está mal y eso se puede arreglar con la meditación o no. Bueno, yo en este foro en mis primeros mensajes me posicioné como una persona que no cree en ninguna divinidad concreta. Creo en muchas cosas buenas pero soy también bastante terrenal. Creo que la meditación es algo poderoso, creo en las energías y creo en el equilibrio. Tú sola meditando no vas a erradicar el hambre pero, yo encuentro en todo lo que aportan los conocimientos que en este foro se encuentran dos fuentes de beneficios: por un lado, sólo tengo esta vida y quiero, sea cuál sea mi situación, aprender a vivir lo más feliz posible; por otro lado, creo que si tu eres feliz (gracias a todo esto que aquí aprendemos) lo compartes con otros, esos se contagian de ti y a su vez esas personas contagian a otras más personas a vivir y actuar desde el amor y el optimismo. ESO sí puede hacer un cambio. Tú eres un granito de arena, pero granito a granito se forman montañas. Por eso, cuando hay injusticias en el mundo y se organizan manifestaciones pacíficas para pedir por nuestros derechos que en este momento los que mandan se pasan por la piedra, pues voy; comparto por mi facebook publicaciones para enseñar a mi lista de contactos una realidad diferente a la que le cuentan por sus televisores.

¿La realidad puede resultar deprimente? Todo es cuestión de cambiar el cristal de tus gafas para verlo todo de otro color. Uno siempre puede ver el vaso medio vacío y medio lleno y, uno también puede siempre aprender a vivir feliz desde el amor hacia todos por igual.


Bueno, perdonadme si está el mensaje muy desviado del tema pero, puesto que en realidad no parece haber un hilo central que sostenga el debate me he dejado llevar simplemente por lo que he leído y lo que ello le sugiere a mi mente.

Un saludo a todas!

Natalie25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 441
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #19 : septiembre 15, 2012, 09:40:48 am »
Gran mensaje Shanyan!! Muy bueno, me ha gustado mucho!

Shanyan

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Con las alas del alma desplegadas al viento...
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #20 : septiembre 15, 2012, 09:58:10 am »
jajaj cual grande? la de Patricia Diane Cota-Robles  o la tuya? jajajja creo que asi cuando nazcan sentimientos mas opacos, con tanta literatura al final solo habra suspiros de felicidad  picture-9
Shanyan

Regala tu verdad. La única verdad que eres

Agua W

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2194
  • Credendo vides
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #21 : septiembre 15, 2012, 11:09:15 am »
Gracias Shanyan y Natalie25, me han encantado vuestros aportes. Y especialmente gracias a Natalia porque necesitaba información sobre programas de tve y me has dado una excelente perspectiva de la televisión en España.

Estoy completamente de acuerdo en que todos somos iguales y consideraba superado actualmente (al menos en los paises democráticos) las etiquetas a las personas (ya sean sexuales,  religión, raza etc). Por eso  este debate me parece muy importante. Sinceramente, deseo saber, desde el respeto y sin compartir esas ideas en absoluto, en que se basa el mensaje de inicio del hilo, y sobre todo, pido por favor a Artista7 si puede responder a las preguntas que planteo respecto a su frase

 " HAY QUE ARREMANGARSE Y ACTUAR ACCION ACCION. la india lleva miles de años meditando y se los comen la miseria, es un insulto a la sabiduria y al mismo krisna. "

¿Que tipo de acciones concretas de personas particulares (no de Gobiernos ni  de instituciones) recomienda usted  para solucionar problemas como el que  menciona de la pobreza en la India? 
También me interesa saber cúal  en su punto de vista de en qué aspecto concreto la meditación insulta a Krishna .

 Agradecería mucho una respuesta, tanto de Artista7 y de quien comparta sus ideas. Me llama la atención extraordinariamente en el Foro, el aumento en los últimos días de mensajes en los que se expresan unas actitudes negativamente  críticas incluso desvalorizantes  hacia determinadas formas de elecciones personales  también hacia niveles sociales y culturales, tachándolas con adjetivos poco agradables, en ocasiones extremadamente peyorativos.
 Ruego al Foro una atención hacia este tipo de comentarios, y propongo
que al igual que este hilo está siendo respondido con una participación adecuada, ya que desde diferentes estilos, coincidimos en proclamar el Respeto y la Unidad de la Humanidad dentro de la Diversidad como un Valor fundamental, también cuando surgan otros mensajes en los que (como ha sucedido en otros hilos últimamente) se pretenda desvalorizar a grupos humanos o personas individuales o a sus aportaciones que no pasemos desapercibida la negativa importancia de ese tipo de manifestaciones.


Para terminar, ruego a Artista7 y a quienes comparten sus ideas, una respuesta concreta a mis preguntas sobre sus frases:

" 1)ESTA MUY BIEN PENSAR QUE TODO ES MARAVILLOSO POSITIVO ESPLENDIDO Miras el mundo y la realidad cual es? no hace falta que veas la tele ni leas las noticias, date una vuelta por los barrios marginados, de tu ciudad ve a la oficina de desempleo, etc,

2)Perdonarme por el taco HAY QUE HECHARLE COJON.....a la vida y ayudar con la ACCION Metiendote en la vida y AYUDAR AYUDAR  AYUDAR y AYUDAR "


¿Porqué presupone usted o ustedes que las personas que no vemos televisión carecemos de información fiable y que no hemos "dado esa vuelta por barrios marginales, oficinas de desempleo etc"? ¿Porque supone que no le "echamos cojon a la vida"'?¿Porque  usted (o ustedes) opinan que los que no meditan tienen una actitud más válida? ¿Porque opina que no ayudo  o ayudamos?¿En qué ayuda usted o ustedes concretamente?

Espero sus respuestas con el máximo interés.

SURSUM CORDA

Artista7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Se puede hacer algo al respecto; ¡¡tu puedes!!
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #22 : septiembre 15, 2012, 03:25:52 pm »
perdonadme creo que no me he expresado con mucha claridad y tal vez haya causado algunas contraversias por ello-

En primer lugar aclarar y dejar sentado que yo no estoy encontra de la homoxesualidad ni de ninguna eleccion xesual que tome nadie. Solo estoy encontra de los intereses creados que emplean extrategias con muy mala intencion, artimañas muy bien estudiadas y camufladas para que no nos enteremos de nada y caigamos como corderitos en sus trampas.
Ellos emplean con mucha astucia todos los medios de comunicacion a su alcance, y el mas favorito de ellos es la television por ser un artilugio altamente ipnotizador en calidad y cantidad.

Estoy en contra de la HOMOXESUALIDAD LIBERTINA CARENTE DE PRINCIPIOS Y RESPONSABILIDAD QUE SOLO APORTA DECADENCIA MORAL Y CULTURAL Y ALA LARGA DESTRUCCION.

ESTOY ENCONTRA DE LA HETEREOXESUALIDAD Y DE LA BISESUALIDAD Y DE LOS AXESUALES Y DE TODO LO QUE SEA FOMENTAR POR MEDIOS DE INFORMACION EL LIBERTINAJE Y EL AQUI TODO VALE PORQUE YO TENGO MIS DERECHOS Y SOY LIBRE DE HACER LO QUE ME APETEZCA. De eso si estoy en contra
Ahora en ciertos paises estan dando mucha publicidad a la homoxesualidad materialista y sin sustancia basada solo en el ego y el placer material.
HAY MUCHISIMOS HOMOXESUALES QUE SON MUY VALIOSOS POR SU APORTE EN FAVOR DE LA SOCIEDAD QUE INCLUSO ESTAN DISPUESTO A DAR SU VIDA POR DEFENDER SUS DERECHOS Y SU INTENCIONES DE AYUDAR AL PROGIMO  COMO LO HA HABIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

KRISNA: sin la accion no hay resultados, tiene que haber un equilibrio entre pensamiento y accion, TODA LA SABIDURIA DEL MUNDO NO VALE PARA NADA SI NO SE LLEVA A LA PRACTICA.
EJEMPLO: usted sabe todo sobre fabricar pan y necesita comer porque tiene hambre pero no va a fabricarlo, que le pasaria? Casi siempre la accion va en proporcion a la necesidad inmediata. o actuas o sucumbes.
EN la india hay un desequilibrio entre materia y espiritualidad. y segun las antiguas y originales escrituras dicen que hay que guardar el equilibrio. para una verdadera liberacion e iluminacion- DIOS en la biblia dice cuida de tu templo la morada de tu espiritu.
¿QUE OCURRIRIA SIN CON SOLO PENSARLO MANIFESTARAMOS TODO LO QUE QUISIERAMOS SIN MOVER UN SOLO DEDO? YO sinceramente me aburriria enormemente y lo que mas me gusta es jugar y divertirme al maximo. y tener aventuras, y sentir la adrenalina y VIVIR LA VIDA INPREGNANDOME DE MAS VIDA.

Tereza de Calcuta Pensava positivo, eso yo lo se, PERO CUANDO TENIA QUE PONERSE EN ACCION NO SE LO PENSABA NI UN INSTANTE; ACTUAVA SIN CONCIDERACION: luego en su alcoba en solitario rezaba para que DIOS le ayudara en sus acciones de cuidado a los enfermos y necesitados.
EL TAO dice: para que todo marche bien y en armonia tiene que haber equilibrio entre el YIN Y EL YAN y si obsevamos la vida veremos que eso es asi.

Artista7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Se puede hacer algo al respecto; ¡¡tu puedes!!
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #23 : septiembre 15, 2012, 03:37:11 pm »
Por favor si observan bien mis escritos se daran cuenta que mi intencion no es crear contraversias Habeces lo escrito, como no se percivi la entonacion ni la forma de expresion, pues puede dar lugar a otras interpretaciones,y crear confusion y cotrariedad.
LES RUEGO QUE ME DISCULPEN POR MI IRESPONSABILIDAD, en otra ocasion tratare de expresarme con mas claridad y naturalidad.
DIOS OS BENDIGA A TODOS POR SER TAN MARAVILLOSOS: gracias.

Agua W

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2194
  • Credendo vides
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #24 : septiembre 15, 2012, 04:11:20 pm »
Buenas noches, Artista7 y muchas gracias por el esfuerzo en mejorar la comunicación-

Si me permites desviar el tema del hilo, quisiera compartir  algo extraido del libro de relatos cortos que estoy leyendo y que por aparecer el nombre de Krishna en este hilo, me pareció adecuado transcribirlo.



               OJOS CERRADOS; OJOS ABIERTOS
La madre de Krishna, la encarnación del dios más popular, cuidó de él mientras era niño, adolescente y joven con todo el cariño de madre y la sumisión de la fe. Creció Krishna y le llegó el momento de dejar su casa, su pueblo y a su
madre para predicar, ayudar y redimir a su pueblo.
Al despedirse, su madre le pidió una gracia: “Que siempre que cierre yo los ojos, te vea”.
Krishna le contestó: “Te concedo una gracia mejor: que siempre que abras los ojos, me veas”.

Ver a Dios en todo. En las personas, en las cosas, en la vida. Ver a Dios con los ojos abiertos.

El andar se hace fe y el mirar se hace contemplación. Allí está Él. En cada sonido está el eco de su voz, en cada color está un destello de su mirada. Allí se esconde, o mejor dicho, allí se revela. Todo lo ha hecho Él y Él vive en todo lo
que ha hecho. Todo son huellas para quien bien conoce el pisar del Amado.

Los ojos bien abiertos. Los hizo Él para que viéramos todos, y en todo a Él. Rostros y movimientos, encuentros y sucesos, naturaleza y asfalto. No hay diferencia en cuanto a su presencia, porque Él está en todo. Basta con abrir
los ojos y verlo. Ver claro, ver de frente, ver del todo. Saber reconocer rasgos eternos en paisajes diarios. Saber sentir la presencia divina en un apretón de manos. Saber contemplar la visión infinita en el horizonte del entorno constante.

Saber ver.

Carlos G. Vallés. Vida Nueva,
SURSUM CORDA

madeleine

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 876
  • lo siento, perdoname, gracias, TE AMO
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #25 : septiembre 15, 2012, 04:52:17 pm »
 vamoss vamoss vamoss chias shanyan, agua, natalie, mandarina, me saco el sombrero, ayer tuve que irme y no pude responder mas extensamente, ustedes han dicho lo que yo queria decir.

aunque sigo con dudas, en las mismas preguntas que haz hecho agua, y que nuestro amigo artista no ha respondido.

como por ejemplo, que hace suponer a el que los qeu medidatamos, no hacemos? o que vivimos en un castillo de cristal? o que no vamos a los barrios marginales? o que no entregamos comida a los que no tienen? o, un millon de incognitas que nos deja nuestro querido amigo,

Y creo entender el porque se genera este pensamiento quizas respecto de nosotros, porque tenemos un hilo de meditacion, en el que pareciera que ninguno de nosotros hace nada en todo el dia mas aya de meditar, y estar haciendonos chistes, TE ENTIENDO, DE VERDAD QUE SI, quizas en otro tiempo, si yo leia, el hilo del PROYECTO 8000. ubiera dicho mi diosssss, ESTA GENTE NO HACE NADA EN TODO EL DIA!! de veras que si.

pero hablo por mi en este caso, aunque se que mas personas lo hacen, hace mucho aprendi que EL AYUDAR A PERSONAS, ANIMALES, ETC, es algo que no se tiene que andar pregonando, mas bien se toma la accion, y gurdalo para ti. No es necesario que entremos al foro a escribir "HOLA, LES CUENTO, HOY DONE 200 RECIONES DE COMIDA A UN COMEDOR INFANTIL, ME LA PASE TODA LA NOCHE COCINANDO PARA ELLOS" si yo o cualquiera de nosotros, entraramos con este tipo de mensages seria NUESTRO QUERIDO EGO hablando.
bueno les dejo un beso a todos, abrazos  bigarmhug :3830:

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #26 : septiembre 15, 2012, 05:21:32 pm »
Por favor si observan bien mis escritos se daran cuenta que mi intencion no es crear contraversias Habeces lo escrito, como no se percivi la entonacion ni la forma de expresion, pues puede dar lugar a otras interpretaciones,y crear confusion y cotrariedad.
LES RUEGO QUE ME DISCULPEN POR MI IRESPONSABILIDAD, en otra ocasion tratare de expresarme con mas claridad y naturalidad.
DIOS OS BENDIGA A TODOS POR SER TAN MARAVILLOSOS: gracias.



Si no te hagas problema. No me imagino que alguien pueda llegar a tener mala intención, ni que desee crear controversias. Pues sería muy tonto, ya que al ser uno se estaría dañando uno mismo. Respecto a lo que manifestas respecto a la acción, es mi opinión que hay dos clases de creación, las que nacen del Ser y las que nacen del ego. La diferencia es que al entrar en el "secreto" de uno mismo y SENTIR el deseo como realizado, ésa parte divina que todo lo sabe, que nada se le pasa por alto, se encarga de manfiestarlo teniendo todo en cuenta, sin dañar a nadie, y lo materializa. A veces no hay que hacer absolutamente nada y otras, en cambio, se siente el impulso de realizar alguna acción (acción inspirada). El impulso es tan grande, que solo lo haces, no resulta forzado . Esta manfiestación te asegura satisfacción plena y felicidad. La otra manera , desde el ego, no tiene en cuenta la totalidad. Hay un ejemplo, el ser humano ha intentado crear pesticidas para acabar con ciertos insectos, pero en su afán de hacerlo desde el ego, con éste pesticida tambien ha dañado pequeños animales alterando así el equilibrio de la naturaleza. Así tambien, desde el ego, producir dinero, ganarlo, casi siempre trae aparejado el miedo a perderlo. En cambio, si sos conciente que vos creas, entonces esta preocupación no existe, pues de donde vino hay mucho más. Y esto último, EL SABER, que sos el que crea todo tu mundo, se logra dándole un vistazo a la cara de Dios por medio de la meditación. La meditación es hacer todo, ir al lugar donde está el generador de todo. De ahí, podes hacer lo que desees, incluso ser feliz en una aparente pobreza (como en India). Comprendo tu postura, pero aún así te invito a tener la experiencia y luego observá qué sucede en tu vida, y allí recien podrás sacar tus conclusiones. Pero es necesario experimentar. Respecto a lo que estas en contra, te insto que estés a favor de lo que deseas, y a lo demás, indiferencia. Pues, lo que prestas atención crece y lo que no, desaparece. Te dejo el enlace para que chusmees respecto la meditación, Besos!!! :3830:



http://el-secreto.org/meditacion/muy-interesante/


http://el-secreto.org/meditacion/beneficios-de-la-meditacion/
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Artista7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Se puede hacer algo al respecto; ¡¡tu puedes!!
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #27 : septiembre 15, 2012, 09:59:11 pm »
Encantado y te comprendo perfectamente
Yo te aseguro que todo lo que digo lo hago con conocimiento de causa por mi experiencia de la vida y por que lo veo desde las alturas REALMENTE desde un nivel superior y no te esta hablando mi ego te estoy hablando yo como espiritu consciente de ser un espiritu inmortal. PERO QUE LO SE CON CERTEZA, NO ES UNA SUPOSICION ni imaginacion SOY UN ESPIRITU QUE OCUPA UN CUERPO FISICO. lo manejo por ay, lo baño le doy de comer lo llevo a la playa.. y demas.
Te aseguro que lo que escribo lo hago con conocimiento de causa. Si observas con atencion lo que quiero decir en mis escritos lo veras mas claro y te daras cuenta de lo que quiero transmitir.

Yo no temo a los sinbolos negativos que constitulyen las palabras, pero si tengo que comunicar algo para que llegue al otro y me comprenda pues tengo que utilizar esas palabras negativas o positivas, porque no son las palabras en si sino la emosion que acompaña a la palabra la que causa el efecto.

EL MIEDO EL TEMOR LA VERGUENZA  si lo sientes y no lo quieres lo tendras

Si se huye de lo negativo o se olvida lo negativo o se elude lo negativo no lo estas confrontando porque en realidad tienes miedo y el secreto esta plantarle cara y te daras cuenta que en realidad tu tienes el poder y que todo son sombras. PERO CLARO; PARA EXPERIMENTARLO ESO PUES TIENES QUE TENER EL VALOR DE ENCARARLO y si la cosa se pusiera muy, muy ,muy dificil. que puedes perder un cuerpo, pues te vuscas otro mas nuevo y mejor si lo prefieres, Y te aseguro que no es ningun cuento. La vida esta hay para vivirla como un juego apasionante lleno de exsitantes emosiones  y aventuras Porque en esencia es eso lo que todos queremos La iluminacion ya la tenemos, y el nirvana y el estado de luz y paz ya tenemos la eternidad Porque perdemos el tiempo vuscando algo que ya tenemos si lo que tenemos que vuscar es lo que hace tiempo que perdimos EL NIÑO  con su alma  de juego: ese es el que anda perdido en la humanidad. No pares de reir ni de imaginar, nide crear hadas y duendes crea musica pinta cuadros y sobre todo CREA JUEGOS Y JUEGALOS.

Mandarina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 462
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #28 : septiembre 16, 2012, 04:05:33 am »
Estimado Artista, no comparto lo que dices, pero agradezco que con tu aportación, nos ayudes a mejorar. Gracias.

Artista7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Se puede hacer algo al respecto; ¡¡tu puedes!!
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #29 : septiembre 16, 2012, 06:28:11 pm »
mandarina no se trata de que lo compartas sino de que lo experimentes por ti misma y si es verdad para ti pues es verdad y nada mas.
Para saber de las cosas hay que exprimentarlas por una mismo sin sentirse influenciado por nadie ni por ninguna autoridad. COMPROVAR POR UNO MISMO ese ES EL SECRETO DE SABER CUALQUIER COSA

LO que yo escriba no tienes porque creerlo y ademas te aconsejo que no lo creas. ESPRIMENTALO si te pica la curiosidad.

YO TE COMPRENDO PORQUE TAMBIEN ESTOY AQUI. Bendiciones