Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: La homoxesualidad ¿esta de moda?  (Leído 18720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McPhisto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 42
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #60 : octubre 20, 2012, 02:13:46 pm »
Yo creo que si, cada vez salen en los medios mas gentes confesando su homoxesualidad. Los programas de television contratan cada vez mas a presentadores homozesuales y en la radio pasa lo mismo. Es una publicidad constante a la homoxesualidad. Las futuras generaciones  lo veran normal.Los niños de ahora ven por los medios que la gente con mas exito y famosa son homoxesuales. y los niños son los mejores imitadores ellos quieren parecerse a sus idolos: YO SINCERAMENTE VEO que el rol del hombre y mujer se esta adulterando y vamos asia una sociedad  afeminada, no porque ser femenina sea malo sino porque esta habiendo demasiado desequilibrio entre el YIN Y EL YAN. y este desequilibrio produce caos y con ello el peligro de estincion de la raza humana. QUIEN IVA A PROCREAR?

No es que esté de moda, sinó que en estos tiempos (por lo menos en el mundo occidental) ya no te señalan con el dedo por serlo. Siempre ha existido y siempre lo habrá. Sin más.

divinidadelanoche

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 52
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #61 : marzo 17, 2014, 04:09:06 am »
Este tema es muy delicado... antes yo hubiese opinado que no estaba de "moda" antes, de enterarme de una serie de cosas bastante fuertes respecto a muchas cosas que pasan en el mundo y el cómo se maneja el mundo y quienes lo hacen, los medios no te lo dicen ni te lo dirán.


De hecho hubo un tiempo en mi vida que llegué a sentir atracción por una mujer, igual no sé si fui influida con esta especie de bombardeo que hay, siempre ha existido la homosexualidad y esta no es buena ni mala, sólo es.

Peeeeeroo... aquí viene el pero... si les dijera que SI existe un plan de parte de una élite que no toda la gente tiene conciencia de que existe esta élite, ya estamos entrando en otros temas pero quise tocarlo por si alguien tiene la apertura de ir más allá sin traumarse en el intento.


Todo lo que esta élite toca lo tuerce a conveniencia, todo y si hay una agenda global con el tema gay, si la hay. También ha manipulado el tema del femenismo, el movimiento ecologista, todo a conveniencia y si sienten que ultimamente hay una especie de propaganda con el tema homosexual es que si la hay.

 La mayoría de estos famosos que la gente admira son títeres de esta élite mundial en el poder... para los que no están familiarizados con este tema dirán que es ridículo y poco creíble, a mi me ha quedado claro que detrás de cada evento mediático están los mismos de siempre manejando todo, muchas cosas que podrían ser positivas las manipulan para lograr ciertos fines. El tema es complejo.


 http://legnalenja.wordpress.com/2013/01/21/nuevo-orden-mundial-imponiendo-agenda-gay/


Conste que esto NADA tiene que ver con religión ni prejuicios de ése tipo, ya que la religión también es un instrumento más de esta élite y repito la homosexualidad no es mala, lo malo es lo que quieran hacer con esta. Aquellos que se hacen llamar "illuminados"

viku

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 425
  • NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE CÓMO TE SIENTES
Re:La homoxesualidad ¿esta de moda?
« Respuesta #62 : mayo 12, 2014, 05:27:07 am »
Da igual lo que quieran hacernos pensar, o hacernos ser o hacernos creer que somos. Cada uno es totalmente libre de si mismo, de lo que piensa siente y atrae, y esa es la pura esencia del ser humono. La libertad.

Prestarle atención a ese tipo de cosas es tu elcción. Nada en lo que no nos.concentremos y observemos puede entrar.

Somos LIBRES en pensamiento, y eso es ser libre en absolutamete todo.