Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: La reencarnación, el karma y la LDA  (Leído 5553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M.A.

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2
Re: La reencarnación, el karma y la LDA
« Respuesta #15 : noviembre 10, 2008, 10:35:19 am »
Buenas, soy nuevo en el foro, de hecho me registre porque vi este tema y senti que debia escribir esto. Voy a hacer una aclaración sobre lo que el karma y la LDA representan para mi y como estos dos coexisten y no son para nada contradicctorios. Aunque el funcionamiento del karma y la LDA es muy complejo, lo que son es algo muy simple. Si alguno de vosotros a leido o escuchado las canalizaciones de kryon debería saber que todos venimos a la Tierra con unos implantes, entre ellos están las improntas (que son nuestro Aura, nuestro signo del zodiaco, etc.) y una de éstas improntas es a lo que llamamos "karma", nuestras improntas definen el tipo de ser humano que somos, el karma define nuestras "lecciones de vida" que nosotros mismos hemos ido creando a lo largo de todas nuestras encarnaciones, éstas lecciones cuando son superadas y el karma se rompe se produce un aumento en la vibración. Ahora bien, ¿qué tiene que ver ésto con la LDA?, preguntarse ésto: "¿Cómo funciona el karma?" El karma crea miedos, bloqueos, nos hace actuar de cierta manera o pensar de cierta forma y éstos actos o éste pensamiento atrae nuestro "destino". En el momento en que somos conscientes de que somos los únicos responsables de nuestra situación y nuestra realidad podemos, simplemente pidiendolo, liberarnos de los implantes (incluido el karma) y co-crear nuestra propia realidad.

Mariela Racca

  • Visitante
Re: La reencarnación, el karma y la LDA
« Respuesta #16 : junio 26, 2016, 03:14:00 pm »
Pues abro el debate con

"si todos somos UNO, tambien todos somos TODO".

En libros como "Muchos Sabios, muchas vidas" se habla de este tema de la reencarnación desde testimonios en personas que bajo cierta hipnosis logran recordar sus vidas pasadas. Carl Jung el psicólogo estudiante de Freud, se aventuró a explicar cientificamente la reencarnacion como el estado en que el ser humano puede contactar a una consciencia universal. Esta consciencia la denominó Subconsciente Colectivo.

Los indues, chinos, tibetanos creen en la reencarnacion. Los tibetanos ya saben de antemano quien será el proximo Dalai lama, porque han rastreado astrologicamente los nacimientos. De estas tendencias orientales es como hemos obtenido en occidente la idea de reencarnar.

La Iglesia catolica de roma no acepta la reencarnacion porque solo hay un lugar de llegada para cada alma: ya sea el "cielo", "el infierno" o el purgatorio. (El limbo fue descontinuado). Aceptar que reencarnamos para los catolicos, seria que tenemos más oportunidades de sanar los pecados pendientes, y entonces habría menos fieles que cumplieran todos los sagrados mandamientos y sacramentos.

Existen tambien otras corrientes filosoficas. En México algunos chamanes no creen en la reencarnación debido a que consideran que no hay alma, sino energia. Cuando el cuerpo es deshecho, la energia retorna de nuevo a un "algo" más grande de Energia. Es aborsobida toda la energia, más algo: La consciencia.

Ahora, desde mi muy particular punto de vista, el karma es modificable? SI y NO. La reencarnación existe? Si, y NO. El punto es como vemos el tiempo.

Sí, de nuevo el tiempo. Casi todas las teorias de la reencarnacion se basan en el tiempo lineal, es decir en 1534 naciste y moriste años despues, en 1945 naciste de nuevo y moriste años después, y en 2012 naceras nuevamente. Asi que te "vas" al pasado para recordar tu vida anterior.

En el caso del karma sucede lo mismo: hoy tienes la repercusion de lo que hiciste ayer. Si te portaste bien, obtienes bendiciones, si no?, no. O sí? a algunos les va bien, a otros no tanto. Asi que no hay un parametro que puedas considerar para saber si el karma es una ley tan metódica como la ley de la conservación de la energia, y sin embargo hay manifestaciones muy claras de que obtenemos cierta respuesta de la vida, en base a lo que hagamos.

John Lennon cantaba "Instant Karma gonna get you... " El Karma instantaneo, ese que surge inmediatamente en que has hecho una buena o mala accion. Y en este sentido el karma bueno y malo ya entra en categorizar "eventos buenos" y "eventos malos". Pero si un niño pequeño que apenas esta controlando sus pies, de pronto tira una patada a un anciano y este se fractura, el bebé recibirá la retribución de la vida con otro golpe?

Me parece que la reencarnación fuera del plano lineal temporal, no existe. Si por un momento imaginamos que nuestra vida esta siendo vivida SIMULTANEAMENTE en todo tiempo y lugar, entonces las otras "vidas" pasadas, no son pasadas. Son actuales. Sí creo que podamos conectar con otro momento, es decir hoy 2008, conectar con 1923. Podemos conectarnos a ese otro rol que es parte nuestro y "vivir" lo que alli se vive, o más bien "sentir" lo que alli se vive. Es decir, que todas las porciones de nuestro ser están experimentano SU partecita de vida. La suma de todas ellas, crean la EXPERIENCIA TOTAL.

Asi que en este sentido, el karma seria redundante porque de todas las millones de partes nuestras que estamos viviendo, todas experimentan TODO. Tanto cosas agradables, como desagradables. Asi que todas estarian atrayendo lo que desean atraer: mentiras, odios, desgaste, espiritualidad, lujuria, ambicion, amor, paz, tranquilidad.

Y baso todo este -no razonamiento- sino sentimiento en mis experiencias en el sueño. Cuando estoy dormido y me he dado cuenta que estoy dormido, entonces siento que tengo consciencia y puedo ir a cualquier lugar, pero al mismo tiempo puedo Ser otro yo. Puedo estar en dos lugares a la vez, o en tres. Solo depende de mi deseo para cambiarme a los otros MoZ que estan en el sueño.

Si esto es verdad, somos el sueño de Dios. El habita en todos nosotros y sabe que nos podemos dar cuenta que somos soñados. Con esta herramienta de saberlo, podemos imitar al creador y soñarnos a nosotros mismos en diferentes lugares, epocas y circunstancias. Y OJO ! no digo que los sueños son imaginería, sino que son tambien REALIDADES.

Así que cierro: Si todos somos UNO, tambien todos estamos en TODO. En todo tiempo y lugar.

MoZ
Visitante? Nunca más por acá?  ;)