Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: LOS CICLOS  (Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paracelso

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Si lo ves en tu mente,lo tendrás en tu mano
LOS CICLOS
« : diciembre 15, 2008, 04:55:57 pm »
Hola ,me gustaria preguntaros si os ha pasado alguna vez ,queos veaís como en un ciclo,no sé de 7 años,o 9 o 8 ,es igual X años,en el que las cosas que te sucedieron es como si de alguna manera se repitieran.
Me imagino que muchos direís que es porque no se ha aprendido una lección,un conocimiento ,etc.
Pero yo quiero decir,que es como si fuese una rueda ,en el que das la vuelta y vuelves a pasar algunas situaciones que ya dejastes en el pasado,si no iguales parecidas.
Como la vida es ciclica,existe esa posibilidad? Sea con cosas buenas o malas?
Yo lo comento porque yo hoy pensando,y haciendo cuentas ,a mi me ha pasado cada 9 años,ya que las casualidades no existen ,pues queria preguntar que opinais.
Un beso :navidad20:

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: LOS CICLOS
« Respuesta #1 : enero 31, 2009, 08:30:49 am »
Yo no se de ciclos y de años, pero si te puedo decir que durante mi vida me a parecido estar dando vueltas en circulos.
Pero hay post aqui que comentas ciclos de 7 años, incluso si mal no recuerdo una vez hace años lei en internet algo sobre ello.
Lo que si creo es que tenemos que romper ese circulo que se puede llegar a ser vicioso e intentar crear otro que nos haga crecer como personas.
un beso
tessa  :corazón:
Shekinah

Ayustrix

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 969
Re: LOS CICLOS
« Respuesta #2 : enero 31, 2009, 12:01:49 pm »
Hay muchas cosas en el Universo que se rigen por ciclos, y efectivamente como dice Paracelso, los hay de 7 de 9  y de 12 (al menos son los más conocidos).

Hay 7 ciclos de 50 días ó 51 ( no lo recuerdo exactamente), que se cuentan a partir de la fecha de nacimiento de la persona. En el primer ciclo, se tiene grandes oportunidades de empezar cualquier cosa nueva con éxito. El 2ª tiene otras causas y así sucesivamente, llegando al 7ª , que es cuando está llegando el final de algo, la mayoría de las veces, la muerte suele llegar en este ciclo. Estos ciclos se repiten año tras año, por lo que al cabo de 7 años, puede haber circunstancias parecidas.

Así es Paracelso, que no te extrañe nada que en ésta espiral que es la vida, se te manifiesten una y otra vez hechos  parecidos. A todos nos ha pasado en muchos momentos. Lo que pasa es que algunos ni se dan cuenta, y tropiezan con la misma piedra una vez y otra, y la piedra aparece de nuevo, para ver si de una vez por todas, somos capaces de esquivarla. ¿Me explico? :atención: :atención:

 :bandera_amor:

Ayustrix :corazones:


NAMASTÉ