Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: mi teoria del funcionamiento de la LDA gracias a una nueva teoria  (Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casano

  • Visitante
Lo 1 decirles que yo no soi fisico, conozco la LDA como la media de vosotros i e llegado a una conclusion que me gustaria debatir con gente que conozca bien sobre el tema.
Einstein se paso los ultimos 30 años de su vida intentando conseguir la formula matematica para comprender las 4 fuerzas de la naturaleza, que son la gravedad, la nuclear de fuerza debil, la fuerza electromagnetica i la fuerza atomica. Comprovo que todas ellas eran perfectas en su composicion pero al intentar unirlas algo fallava, la gravedad trabaja en forma ordenada i las otras tres en forma desordenada i caotica. Nunca consigio esa formula.
Hoy en dia los fisicos mas arriesgados trabajan una nueva teoria, la teoria de cuerdas. Esta teoria dice que la particula mas diminuta de un atomo es energia, ellos le han dado forma de cuerda por el movimiento elastico que segun calculos matematicos hace dicho elemento. Las cuerdas son todas iguales pero segun el movimiento que hacen delimita si es un elemento u otro. Yo quiero intentar reagrupar ambas teorias, la de cuerda i la de la LDA son 2 teorias imposibles de demostrar ante nadie la 1 es demasiado minuscula para poder llegar a ser vista jamas por ello simplemente es una teoria i la 2 solo se puede demostrar con hechos que uno mismo se demuestra. Imaginemos por un momento que ambas teorias existen, la LDA dice que la energia de nuestros pensamientos hace que atraigamos a nosotros todo aquello en lo que pensamos queramos o no. Si la teoria de cuerdas es correcta al fin solo somos energia, somos cuerdas vibrando i descriviendo como somos, si nuestros pensamientos son cuerdas, ¿no seria posible que el codigo indescifrable de como conseguimos aquello en lo que pensamos sean las cuerdas?. Estoi pensando en un coche, por poner un ejemplo, mis pensamientos generan movimiento en las cuerdas, movimientos que descriven dicho coche, este pensamiento se transporta de cuerda en cuerda hasta conseguir que ese coche venga ami, o yo vaya a el. Tal vez sea un poco arriesgado para un fisico aceptar algo como lo que estoi escribiendo, tal vez solo se fije en mis faltas de ortografia, pero lo que si es real es que la teoria de cuerdas es una teoria que ayudaria a Einstein con su problema de formulas, i la LDA a ayudado a muchisima gente a conseguir sus glorias i a muchisima por desgracia a cumplir sus penas. Me gustaria oir que opinan de mi teoria, tal vez sea una locura o tal vez no, pero creo que es la forma mas razonable de acercarse al comportamiento de la LDA.
Muchas gracias por leerme espero que me oiga alguien i me informe mejor, la verdad que es un tema que me apasiona i que espero que me ayuden.



Podeis encontrar informacion en youtube sobre la teoria de cuerdas. [youtube][/youtube]

casano

  • Visitante
Re:mi teoria del funcionamiento de la LDA gracias a una nueva teoria
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2010, 11:26:39 pm »
Me gustaria añadir algo mas, a los fisicos que estudian la teoria de cuerdas ai una parte que no consiguen descifrar.
La tierra gira al rededor del sol porque el tejido del universo lo hace oscilar asu alrededor, la pregunta que estos fisicos tienen es ¿que mueve las cuerdas?. Como he dicho antes no soi fisico ni mucho menos Einstein, pero no es posible que lo que mueva las cuerdas sea nuestro pensamiento... junten las piezas del puzzle, esta demostrado que nuestro pensamiento embia una frecuencia. Se que es un tema complicado i que posiblemente no se sepa hasta de aqui... a saber, pero si juntas ambas teorias parecen concordar i es mui posible q una mueva a la otra.
Me gustaria que humildemente dejen sus comentarios para abrir un debate aunque sea para decirme que es una chorrada.
GRACIAS!

saehara

  • Si tú estás bien, tu mundo estará bien.
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 449
    • La tienda online del universo
Re:mi teoria del funcionamiento de la LDA gracias a una nueva teoria
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2010, 04:24:41 am »
Como diría mi marido que es físico: Es una teoría y como teoría está muy bien, pero se queda en solo eso una teoría :muaki:

Hace tiempo que los físicos están dejado de lado la teoria de las cuerdas, porque hay aspectos que no consiguen que cuadren. Porque aún con la teoría de las cuerdas, el fenómeno del big bang no es posible explicarlo.
Vi un documental muy bueno que hablaba de esta teoría y de la siguiente que surgió: la teoría M.

La teoría M hasta ahora es la que más se acerca a poder explicarlo todo. Pero es como dice mi marido, es una teoria, hasta que se demuestre lo contrario.

No hay que descartar las teorías. Hay muchas cosas que fueron teorías y ahora son realidad, como los agujeros negros, Plutón o los clones, pero hay que esperar a que se demuestren.

Live

  • Creando
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 798
  • La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
    • 365 Vibraciones
Re:mi teoria del funcionamiento de la LDA gracias a una nueva teoria
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2010, 06:53:15 am »
Bueno, es que lo que cuentas es básicamente la LDA. Es decir, cuando hablamos de tener fe absoluta, sería utilizar esa "cuerda" de tal forma que la energía se dirigiera a aquello que queremos, sin confundirla, únicamente usando nuestra energía. Esta energía es la que atrae los acontecimientos, las personas, las causalidades... Así emites, así atraes. Es como la física cuántica y su cuanto, esa partícula domable por el observador...
Follow your bliss. Sigue adelante.