Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Tu verdadero yo  (Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ethan

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 59
Tu verdadero yo
« : septiembre 07, 2012, 06:32:29 am »
Hola a todos!

Creo que mi tema es un poco de psicologia xd

Hace un tiempo que conseguí encontrar la felicidad y a mi mismo. Siempre había sido muy cerrado y negativo por eso no sentia que estuviese viviendo y me arrepentía de todo, pero cuando me abrí conseguí sacar mi verdadera personalidad.

Pero ahora pienso si realmente es mi personalidad. Aunqué yo piense que sí, intento recordar mi infancia para descubrir si ya habia rasgos de mi personalidad actual. Los he encontrado, pero no del todo. Porque no sé si son influenciados o innatos... y si lo voy mirando tal vez todo es imitado... pero de lo adquirido ¿qué es lo que aun así estaba dentro de mi?

Ya sé que es extraño, pero soy muy perfeccionista y ya he cometido muchos errores queriendo ser lo que no soy a veces sin darme cuenta porque era más "fácil".

Cómo sacarme esa duda de la cabeza? Cómo saber si ya soy yo?

Cuando poder decir "soy yo"?

Gracias

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6368
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Tu verdadero yo
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2012, 07:15:36 am »
Nuestra personalidad la vamos formando a lo largo de los años, por las creencias que vamos incorporando. Estas creencia vienen en una primera etapa de nuestro entorno, maestros, vecinos, luego lo que vemos en television. Y a lo largo de los años vamos poniéndonos una capa tras otra como si fueramos una cebolla. Tu verdadero YO es impersonal, espíritu puro, un ser silencioso, sin aspecto, sutil, libre de cualquier rol (padre, hermano, hijo). Pero creo te referías cual es tu verdadera personalidad, bueno, la que vos elijas, la que te formes ahora deliberadamente. No fingiendo, sino incorporándola como si hubiese sido tuya siempre. Besosn
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.