Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Todos tenemos metas y sueños, que queremos cumplir.  (Leído 3161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessa42

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5761
Todos tenemos metas y sueños, que queremos cumplir.
« : marzo 12, 2013, 12:01:48 pm »
“Nos pasamos la vida echándole la culpa a los demás de que las cosas no sean como nosotros queremos que sean. Estamos muy equivocados al hacer esto. Todo lo que nos sucede es culpa nuestra, todo absolutamente TODO”.
Todas esas metas las puedes conseguir trabajando con la LDA pero empezando contigo, tus eres el que tiene que empezar, agradeciendo noche y día todo lo que tienes, ser agradecido con el Universo o con Dios.
Agradecer a los que están a tu alrededor su presencia, las experiencias que te ayudan a aprender. TODO.
Todo tiene un porque en la vida, y ese porque al principio no lo sabemos pero con el tiempo encontrarás las respuestas.

El hecho de empezar a agradecer y ser agradecido hará que todo a tu alrededor poco a poco se vaya tornando positivo. Tú eres el centro de tu vida, cuando tu consigas emitir positividad, gratitud y amor entonces te vas convirtiendo poco a poco en una honda expansiva, contagias a los demás tu felicidad, tu positividad, tu amor.

Ya somos imanes aunque no lo creamos, porque siempre estamos atrayendo todo lo que nos pasa. Pero al llegar a ser amor, agradecimiento y felicidad eso es lo que atraerás a tu vida. Lo semejante atrae a lo semejante siempre.

Siempre recogeremos lo que sembramos. Si plantas desacuerdos, envidias, infelicidad y malos pensamientos eso es lo que recogerás de tu próximo. En cambio si siembras amor, felicidad y pensamientos nobles y puros eso es lo que recibirás de tu entorno. Incluso de desconocidos que encuentres en el camino.

Cámbiate a ti mismo y todos esos sueños que tanto anhelas se harán realidad!!
Shekinah

Ysabel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1119
Re:Todos tenemos metas y sueños, que queremos cumplir.
« Respuesta #1 : marzo 12, 2013, 04:26:22 pm »
El agradecimiento es básico. Yo lo hago, cada día escribo mis agradecimientos en un Diario y, al hacerlo, me siento muy bien. Es una buena forma de iniciar el día lo mismo que de finalizarlo.
Nunca está de más dar las gracias, no solo por las cosas grandes, también por las pequeñas, por esos detalles que a veces pasan desapercibidos.

Cuando agradezco me siento bien y me da la sensación de que me preparo para recibir.



paz23

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
Re:Todos tenemos metas y sueños, que queremos cumplir.
« Respuesta #2 : marzo 18, 2013, 02:27:38 pm »
Hola Tessa, tu crees que es asi? Yo a veces no lo entiendo. Yo he estado unos años con una pareja que he querido muchisimo y que me dejo dos veces, entre su familia he sentido mal estar hacia mi porque e incluso criticas de una prima suya, criticas duras sin conocerme apenas. Quizá alguna vez he tenido malos pensamientos porque sentia que no les gustaba, pero quizá solo era mi mente, no lo sé porque a veces las sensaciones de uno también cuenta. El año pasado tuve un cancer que ya he superado, pero eso me llevo a dejarlo con mi pareja por que no sentia su amor, no sentia que quisiera estar conmigo y como siempre he tenido la sensación de que me volveria a dejar, le allané yo el camino. De esto hace ya seis meses. El al mes y medio ya estaba con otra, en medio de mi enfermedad, con lo cual , quizá yo pensara mal, pero mis sensaciones, eran ciertas, que no me queria. dime, yo he atraido todo ésto. Me considero buena persona y si es cierto que me costaba mucho llevar esa relación por todo lo que sentia alrededor, pero también hemos estado muy bien, y agusto. Dime, yo he atraido que él me "echase" de su lado en el peor momento de mi vida. Yo he atraido una enfermedad y después el desprecio y como me siento ahora, que no sé por donde moverme. ? Yo aagrdezco al Universo todos los dias, y me levanto, deseando encontrarme bien y quererme mucho, pero no he superado aun lo de mi dolor de mi ex, por no decir, como me siento como mujer. El sin embargo está feliz , ha rehecho su vida. Yo he atraido este mal y él que se ha portado fatal, ha atraido cosas buenas en su vida. No lo entiendo de verdad..

Tessa42

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5761
Re:Todos tenemos metas y sueños, que queremos cumplir.
« Respuesta #3 : marzo 19, 2013, 01:15:44 pm »
Todos llevamos una mochila a la espalda, unos con más o menos peso.

Citar
que me dejo dos veces, entre su familia he sentido mal estar hacia mi porque e incluso criticas de una prima suya, criticas duras sin conocerme apenas. Quizá alguna vez he tenido malos pensamientos porque sentia que no les gustaba, pero quizá solo era mi mente, no lo sé porque a veces las sensaciones de uno también cuenta.

Conozco todo lo que dices porque lo he vivido, en mis propias carnes, he sido la persona más despreciado de mi familia política. Pero ya no lo soy.
He pasado con el tiempo trabajando con la Ley de la Atracción a ser una de las más queridas e incluso me han pedido perdón.
Cuando tienes problemas con la familia y le das tanta importancia hasta el extremo de que te todo lo que hace esa persona es porque esta en contra tuya o porque crees que esta confabulando a tu espalda, etc. Tu actitud con ella cambia tu forma de mirar cambia y ellos también lo notan. Cuando empece a trabajar con la LDA y empece a agradecer también empece por agradecer sus presencias en mi vida. Y empece a intentar verlos con otros ojos. A ver sus partes positivas que aunque a veces nos parezca mentira existen. Si los observas y los ves, esas son con las que te tienes que quedar y enfocar en ellas tu atención. A pesar de las cosas que no me gustaba empezaba a hacerles comentarios positivos y bonitos de lo que si me gustaba de ellos.

Poco a poco al ir yo siendo más amable y menos a la defenciba todo empezó a tornarse de otro color. Hoy en día me llevo genial con todos ellos. Mejor que nunca.

Citar
El año pasado tuve un cancer que ya he superado, pero eso me llevo a dejarlo con mi pareja por que no sentia su amor, no sentia que quisiera estar conmigo y como siempre he tenido la sensación de que me volveria a dejar, le allané yo el camino. De esto hace ya seis meses. El al mes y medio ya estaba con otra, en medio de mi enfermedad, con lo cual , quizá yo pensara mal, pero mis sensaciones, eran ciertas, que no me queria. dime, yo he atraido todo ésto.

Yo sobre el tener un cancer no te puedo decir que tu lo atraístes hay muchas personas que quizás te digan que si, pero yo no puedo tuve una sobrina con 15 meses con cancer, quimio y radio y nunca supe que pudo hacer un bebe que acaba de llegar al mundo para tener que pagar tan duro precio. Quizás vidas anteriores??? no lo sé.

Lo que si te puedo decir es que quites de tu mochila la piedra que tienes porque al romper con él se fue con otra. No sabes la suerte que tuviste de quitarte de encima una persona que no te quería. Ahora eres libre de tirar esa piedra, sentirte más ligera y empezar de nuevo tu vida y buscar a tu alma gemela que existe y está por ahí esperándote y buscándote a ti.  :033:

Citar
Dime, yo he atraido que él me "echase" de su lado en el peor momento de mi vida.

Aqui creo que te contradices, primero dices que tu rompiste con el y aquí que te echo. En el momento que le damos libertad a alguien se la damos completamente. Si no querías darle esa libertad tenias que haber hablado con el y serle sincera, y sobre todo serte sincera a ti misma. A veces en la vida no somos sinceros con nosotros mismos y jugamos a juegos que nos salen demasiado caro. Aunque vuelvo a lo anterior. Tienes mucha suerte en la vida. Aprovéchala.

Citar
pero no he superado aun lo de mi dolor de mi ex, por no decir, como me siento como mujer. El sin embargo está feliz , ha rehecho su vida. Yo he atraido este mal y él que se ha portado fatal, ha atraido cosas buenas en su vida. No lo entiendo de verdad..

En tu mochila tienes también dolor y rencor, y por lo que leo aquí también celos. Todo eso es un peso muerto que estas cargando por la vida y hace que tu camino sea más lento.

Te aconsejo que abras la mochila y cuando tengas un pensamiento de cualquier tipo negativo lo tires le digas adios y le digas que vas a empezar de cero. No se puede avanzar con tanto peso.

Todos esos pensamientos solo van a atraer a tu vida más de lo mismo. Hay personas que han llegado al foro y se han vaciado para empezar una vida nueva.

YO TE RECOMIENDO, que empieces de cero que tires todas esas piedras, y pienses en que tienes la suerte de poder estar aquí después de pasar un cancer no todo el mundo tiene una segunda oportunidad. Cojas tu mochila la vacíes, incluso la tires, y empieza a volar.

La vida es demasiada hermosa para pasártela así. Eres preciosa, maravillosa e única. Y eso es lo que tienes que vivir TU VIDA no la de nadie más.

Coge un lienzo y una caja de colores y dibuja e imagina como quieres que sea, y empieza a pintar, vivir y disfrutar. Un beso enorme, te lo mando desde el corazón. Y agradezco mucho la oportunidad que me das para poder darte mi opinión. Sé feliz. Es lo más importante y lo único que nos llevamos cuando nos vayamos de aquí.

 :3830:



Shekinah

paz23

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
Re:Todos tenemos metas y sueños, que queremos cumplir.
« Respuesta #4 : marzo 23, 2013, 05:29:52 pm »
Gracias Tessa por responderme, agradezco enormemente tu respuesta y tus consejos. Mi mochila poco a poco la voy descargando y el 80 % de mis dias son positivos y alegres,  porque me quiero comer el mundo y disfrutar mucho de todo, porque amo la vida, pero a veces no puedes evitar que te venga ciertos pensamientos de rabia, que si me sale aun a veces, aunque es cierto que cada vez menos. En cuanto a lo de mi ex, que me contradigo, no me contradigo, yo me fuí , porque él queria que me fuese, no me lo dijo con esas palabras, pero si estaba cada vez mas lejos de mi, y no paraba de decir que la relación no funcionaba, cuando yo estaba intentando asimilar aun todo lo que me estaba pasando con mi enfermedad. Sentia que no me queria ya y luego el tiempo me lo confirmó. Pero eso ya es pasado, sé que la vida es maravillosa  asi lo siento, siento que he tenido mucha suerte y que algo mejor esta esperándome porque yo estoy ahi y estará siempre conmigo , eso es l que estoy aprendiendo a estar conmigo. A veces siento que tengo mucho que dar, y me impaciento, pero eso es otro trabajo mas ... posiblemente he sido mal pensada alguna vez, pero también he sido lo contrario y a veces ellos lo fueron conmigo, en realidad, ninguno somos perfecto. Es tan dificil o por lo menos para mi lo ha sido...tan dificil acertar en la vida. Gracias y un beso

Tessa42

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5761
Re:Todos tenemos metas y sueños, que queremos cumplir.
« Respuesta #5 : febrero 02, 2014, 03:39:25 pm »
Acabo de releer este post, y me gustaría mucho preguntarte Paz23 ¿Como lo llevas??
Espero que bien y que sigas animada y con muchas ganas!!

 :corazón: :corazón: :corazón:
Shekinah