Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: LA SANACION CON UCDM  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dayana

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3176
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
LA SANACION CON UCDM
« : julio 06, 2012, 01:13:52 am »
Hemos dicho que la Sanación consiste en reestablecer el orden natural o estado natural del Ser.

El Sanador hace de mediador entre ese orden natural y tú, pidiendo el milagro o la expiación al Espíritu Santo que tiene la visión real de quién eres y te ve inmerso en la ilusión que has fabricado. De esta manera, el Sanador establece un canal de comunicación para que el Amor colapse el tiempo y levante la memoria acumulada en las células para liberar tu vehículo físico de los síntomas manifiestos y devolverte a la vivencia de tu Ser.



A su vez, el Sanador sabe que como Mente Una tu eres un reflejo de su propio pensamiento y que tu presencia es su oportunidad de sanar el aparente conflicto que has traído hasta él para que pueda ser resuelto. Es decir, "nunca vas a un sanador por causalidad" sino porque en ese preciso instante él está abierto a sanar en su mente el pensamiento que le estás presentando, y porque a su vez él, como canal de sanación, se expone completamente a seguir las indicaciones que recibe y te impulsa en tu propio proceso sin intervenir personalmente.

Recuerda que el Ser o Espíritu, no puede enfermar ni alterarse nunca, por tanto no necesita de sanación. Es nuestra percepción, que fabrica un mundo ilusorio sobrepuesto al mismo, la que está equivocada. Y es debido a este error que aparece el sufrimiento, el envejecimiento –como desgaste-, la enfermedad -como corrección- y la muerte -como liberación de la cárcel soñada.

Recuerda también que no existe la Sanación individual aislada, pues cualquier memoria que liberas afecta al Mundo entero y los resultados de tu sanación se reflejarán en alguna parte del mismo, además de en ti.

Via Terapias Energeticas


Soy causa en mi vida aprendiendo de los efectos.
Esta es la realidad de la que puedo responder.

Amanda G.

  • Visitante
Re:LA SANACION CON UCDM
« Respuesta #1 : julio 06, 2012, 01:55:23 am »

...El Sanador hace de mediador entre ese orden natural y tú, pidiendo el milagro o la expiación al Espíritu Santo que tiene la visión real de quién eres y te ve inmerso en la ilusión que has fabricado. De esta manera, el Sanador establece un canal de comunicación para que el Amor colapse el tiempo y levante la memoria acumulada en las células para liberar tu vehículo físico de los síntomas manifiestos y devolverte a la vivencia de tu Ser.
... Es decir, "nunca vas a un sanador por causalidad" sino porque en ese preciso instante él está abierto a sanar en su mente el pensamiento que le estás presentando, y porque a su vez él, como canal de sanación, se expone completamente a seguir las indicaciones que recibe y te impulsa en tu propio proceso sin intervenir personalmente...

Querida Dayana, para mi fue una gran emoción el día en que gracias a tí y a Moni18 comprendí que la persona que yo buscaba por toda la ciudad, porque al darme la mano en el pasado, había sentido energía sanadora, había sido un canal y que esa energía estaba dentro de mi misma.
 rainbow  :corazón:  rainbow
Al leer tu aporte, he vuelto a sentir esa emoción y esa energía.
Gracias a las dos.
Amanda
 

dayana

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3176
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re:LA SANACION CON UCDM
« Respuesta #2 : julio 06, 2012, 05:19:36 am »
Pues Celebremos querida Amanda!! picture-9 escape_cheer  cariciaa


Soy causa en mi vida aprendiendo de los efectos.
Esta es la realidad de la que puedo responder.