Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: LA SANACION CON UCDM  (Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
LA SANACION CON UCDM
« : julio 06, 2012, 01:13:52 am »
Hemos dicho que la Sanación consiste en reestablecer el orden natural o estado natural del Ser.

El Sanador hace de mediador entre ese orden natural y tú, pidiendo el milagro o la expiación al Espíritu Santo que tiene la visión real de quién eres y te ve inmerso en la ilusión que has fabricado. De esta manera, el Sanador establece un canal de comunicación para que el Amor colapse el tiempo y levante la memoria acumulada en las células para liberar tu vehículo físico de los síntomas manifiestos y devolverte a la vivencia de tu Ser.



A su vez, el Sanador sabe que como Mente Una tu eres un reflejo de su propio pensamiento y que tu presencia es su oportunidad de sanar el aparente conflicto que has traído hasta él para que pueda ser resuelto. Es decir, "nunca vas a un sanador por causalidad" sino porque en ese preciso instante él está abierto a sanar en su mente el pensamiento que le estás presentando, y porque a su vez él, como canal de sanación, se expone completamente a seguir las indicaciones que recibe y te impulsa en tu propio proceso sin intervenir personalmente.

Recuerda que el Ser o Espíritu, no puede enfermar ni alterarse nunca, por tanto no necesita de sanación. Es nuestra percepción, que fabrica un mundo ilusorio sobrepuesto al mismo, la que está equivocada. Y es debido a este error que aparece el sufrimiento, el envejecimiento –como desgaste-, la enfermedad -como corrección- y la muerte -como liberación de la cárcel soñada.

Recuerda también que no existe la Sanación individual aislada, pues cualquier memoria que liberas afecta al Mundo entero y los resultados de tu sanación se reflejarán en alguna parte del mismo, además de en ti.

Via Terapias Energeticas

Amanda G.

  • Visitante
Re:LA SANACION CON UCDM
« Respuesta #1 : julio 06, 2012, 01:55:23 am »

...El Sanador hace de mediador entre ese orden natural y tú, pidiendo el milagro o la expiación al Espíritu Santo que tiene la visión real de quién eres y te ve inmerso en la ilusión que has fabricado. De esta manera, el Sanador establece un canal de comunicación para que el Amor colapse el tiempo y levante la memoria acumulada en las células para liberar tu vehículo físico de los síntomas manifiestos y devolverte a la vivencia de tu Ser.
... Es decir, "nunca vas a un sanador por causalidad" sino porque en ese preciso instante él está abierto a sanar en su mente el pensamiento que le estás presentando, y porque a su vez él, como canal de sanación, se expone completamente a seguir las indicaciones que recibe y te impulsa en tu propio proceso sin intervenir personalmente...

Querida Dayana, para mi fue una gran emoción el día en que gracias a tí y a Moni18 comprendí que la persona que yo buscaba por toda la ciudad, porque al darme la mano en el pasado, había sentido energía sanadora, había sido un canal y que esa energía estaba dentro de mi misma.
 rainbow  :corazón:  rainbow
Al leer tu aporte, he vuelto a sentir esa emoción y esa energía.
Gracias a las dos.
Amanda
 

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re:LA SANACION CON UCDM
« Respuesta #2 : julio 06, 2012, 05:19:36 am »
Pues Celebremos querida Amanda!! picture-9 escape_cheer  cariciaa