Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: LA LDA Y UN CURSO DE MILAGROS  (Leído 2176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dayana

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3176
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
LA LDA Y UN CURSO DE MILAGROS
« : junio 28, 2012, 03:23:45 am »



Hay una frase que me gusta mucho, y que tal vez, resume el significado de la ley de atracción:

"Aquello en lo que me concentro, tiende a crecer"

Que decimos con esto? Si queremos traer abundancia, pero nos pasamos el día hablando de la crisis, pues será muy difícil, que tengamos abundancia de algo que no sea más crisis.

Hasta alli, mas menos, todos comprendemos como funciona, nos parece maravillosa, y queremos ponerla en práctica a la brevedad.

Pero, siempre hay un pero, hay pensamientos profundos que tendremos que abordar, creencias que están en nuestro inconsciente, y que serán una barrera, a la hora de concretar nuestros deseos .

Un sistema de práctica que me da excelentes resultados a la hora de borrar esas programaciones negativas, son las instrucciones de Un Curso de Milagros.

La primer afirmacion, me parece fantástica, y de una sabiduría inenarrable:

"Nada de lo que veo, significa nada", prueba a repetirla, te dará una sensación de Paz impresionante, "Nada de lo que veo significa Nada"

Porque? porque dice el Curso que todo lo que vemos tiene un valor asignado por alguien, por ejemplo, tu sabes que una puerta es una puerta, porque alguien te lo enseñó, nada más.

Hemos juzgado, y caso cerrado.

Esas programaciones hay que borrarlas a la hora de practicar la ley de atracción, debemos encontrar un método o sistema que nos permita llegar lo más profundo posible, y el Curso de Milagros es uno de los caminos más perfectos que conozco.
Gema Zalvan


Soy causa en mi vida aprendiendo de los efectos.
Esta es la realidad de la que puedo responder.

Silvita299

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
Re:LA LDA Y UN CURSO DE MILAGROS
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2013, 08:59:41 am »
DAYANA: Un Curso de Milagros es un libro? De ser asi sabes quien es el autor asi me lo compro? Por lo que leo de esa frase que te gusta tanto se me hace el libro debe de ser sumamente interesantisimo. Gracias.