Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Afirmaciones Positivas Para El Amor  (Leído 3190 veces)

Afirmaciones Positivas

  • Afirmaciones Positivas
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Afirmaciones Positivas Para El Amor
« : febrero 28, 2011, 01:56:55 pm »
La mayoría de la gente que busca las afirmaciones positivas para el amor, normalmente buscan una nueva relación romántica, o tratan de arreglar su relación amorosa actual. La forma de conocer a la persona  puede parecer un poco difícil, especialmente si no estás interesado en las citas por Internet y conocer a alguien a través de mensajes de texto. A menudo tienen problemas con la confianza y el miedo de que la relación sea positivas. Tratar de conocer a alguien sin ser capaz de mirar a los ojos y verificar su lenguaje corporal puede complicar las cuestiones más. Pero, (sorpresa, sorpresa) no es el mundo de las citas que necesita transformación. Es el enfoque de amor que necesita ser actualizado! Entonces, ¿cómo usar afirmaciones para abordar estas cuestiones?

“Confío en mí mismo para hacer lo mejor en mi nueva relación.”

La confianza es un factor importante en cualquier relación. Este sólo problema ha sido motivo de ruptura de relaciones innumerables. Es posible que haya tenido una experiencia que está afectando a nuestra capacidad de confiar o no tengamos pruebas y sin incidentes anteriores, pero todavía les resulta difícil confiar. Todos esto es una indicación de que usted se siente como que no puede ser suficiente para mantener los intereses de su pareja. Al mantener esta creencia, usted se ha devaluado y da a su compañero/a la facultad de decidir su valor y la felicidad. Las afirmaciones positivas para el amor pueden ayudarle a mejorar su autoestima y tener el poder en sus propias manos. Cuando te dan el control usted verá que usted no tiene que confiar en su pareja. Lo mas importante es confiar en si mismo y que está haciendo lo mejor para que la relación funcione. Usted confía en si mismo para tomar las mejores decisiones para entra en relaciones que sean mutuamente beneficiosos. Aquí están algunas afirmaciones que quizá le encante probar:

“Me amo y me acepto tal como soy. Sólo atraigo a las relaciones amorosas que se basan en el amor y respeto.”
“Yo soy digno de ser amado. Estoy abierto a una relación amorosa saludable.”
“Me amo tal y como soy. Puedo elegir las parejas socios que me aman y aprecian por lo que soy hoy”.

Usted puede sentir que estas afirmaciones no son 100% verdad y, para la mayoría de leer esto, no será hasta que haya utilizado lo suficiente como para reemplazar los pensamientos negativos que tienes ahora. Hay que liberar las experiencias dolorosas del pasado y el miedo de la experiencia futura, y sustituirlos por afirmaciones positivas como las mencionadas anteriormente. Deben convertirse en su diálogo interno y con éxito debe convencer a su subconsciente de que esta es su verdad. Cuando haya hecho esto las experiencias de su amor van a cambiar.

No puedo enfatizar lo suficiente que, cuando se trata de las cuestiones de confianza y el miedo, es más importante para usted vivir en el presente. Si usted está constantemente pensando en algo malo que pasará  en el futuro o algún incidente que rompió su corazón del pasado, no son capaces de centrarse en disfrutar, de lo que está sucediendo en el momento presente. Cuando notes que estás cayendo en una de esas rutas de pensamiento negativo utilizar una afirmación de amor como:

“Elijo sentir el amor en este momento presente”
“Ahora soy consciente del amor que me rodea”
“Ahora veo a todos incluyéndome a mí con ojos de amor y comprensión”

Sinceramente, creo que la afirmación de amor es la afirmación más importantes de todas las afirmaciones. Todo lo que hacemos y la experiencia es un resultado directo de lo mucho que realmente nos encanta. Una vez que haya reprogramado su diálogo interno para ser más amorosos hacia ti mismo, te darás cuenta de que su relación va a cambiar drásticamente. Esto no quiere decir que usted y su pareja tengan que casarse, pero será mucho más feliz, aprenderá más y crecerá más en cada relación. Esto a la larga conducirá a su relación perfecta

Mensaje reeditado, agradecemos se respeten las normas del foro.
« Última Modificación: febrero 28, 2011, 02:07:37 pm por ER »
Si quieres obtener mas información sobre las afirmaciones positivas puedes visitar mi web http://afirmacionespositivas.net

Nico09

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 41
Re:Afirmaciones Positivas Para El Amor
« Respuesta #1 : febrero 28, 2011, 10:56:03 pm »
Me gusto mucho leer este articulo, gracias por compartirlo!!!
Saludos!!
Al igual que el agua, quiero fluir libremente por el río de la vida!!

Unai

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos
Re:Afirmaciones Positivas Para El Amor
« Respuesta #2 : marzo 01, 2011, 01:53:37 am »
Me ha gustado mucho este artículo =) muchas gracias por ponerlo !! :bandera_amor:
Todo lo que somos, es el resultado de lo que hemos pensado

Bersi MG

  • Bersi MG
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Bersi
Re:Afirmaciones Positivas Para El Amor
« Respuesta #3 : mayo 03, 2011, 09:37:22 am »
Me encanto el tema, tengo dudas ojala me puedan ayudar... acabo de perder a mi novio el problema fue practicamente su temor a que la relacion (matrimonio) no funcionara, yo respete su desicon pero sufro, puedo usar estas afirmaciones para cambiar (con amor y solo el decreto) sus temores para que vuelva a mi?

Gracias por sus comentarios.

Saludos
Con cariño, Bersi

mujermaravilla

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 275
Re:Afirmaciones Positivas Para El Amor
« Respuesta #4 : mayo 03, 2011, 11:08:16 am »
Estoy totalmente de acuerdo!!!! Me ha encantado!!!    :muaki:



Gracias por compartir!!!!!!! 2vxnon9 2vxnon9 2vxnon9