Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: EXPERIENCIAS!!  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reinademicasa

  • Visitante
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #15 : diciembre 14, 2017, 03:13:51 pm »
Yo cuando he escuchado audios ha sido de día porque de noche antes de quedarme dormida me gusta aprovechar esos minutos para visualizar o enfocarme en lo que quiero, ya que estoy mas relajada. Al escuchar los audios de día tenía la sensación de que perdía tiempo y a parte me parecía aburrido ya que mientras lo escuchaba no podía concentrarme en otras cosas. A mi que me gusta tener la mente ocupada es un método que no me atrae mucho. Y además me parece más lento. Pero cada uno tiene que ver lo que le funciona mejor.   

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
  • TODO ES POSIBLE
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #16 : diciembre 15, 2017, 05:18:51 am »




Nomo, y tu amiga, consiguio el trabajo??

Yo, de todas formas, en el caso de pedir sin limitación, pediría dinero en vez de trabajo... quizás tb nos influye el creer que la única fuente probable de dinero regular sea el trabajo... si no fuera así, disculpadme... pero yo no iría a trabajar!!



Mi amiga si trabaja, pero quiere cambiar de trabajo, lo consiguio sin tan siquiera mover un dedo. Eso de:  hay que hacer un buen curriculum... jajaja más bien sería haz una buena mentalidad.

El dinero se puede conseguir sin un horario de trabajo, yo llevo desde el 2008 sin trabajar en un determinado horario.

hispasat2009

  • Visitante
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #17 : diciembre 15, 2017, 09:10:59 am »
Que buena conversación!

Para el tema laboral económica aplicar bien LDA es básico.

Alguno habéis montando algún tema que OS permite vivir bien sin trabajar??


Gracias

reinademicasa

  • Visitante
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #18 : diciembre 15, 2017, 04:40:18 pm »
Hispasat, creo recordar que alguna vez preguntaste lo mismo en el foro, hace mucho tiempo. Que tu interés siempre ha sido manifestar un gran cambio en tu vida a nivel económico. Y parece que estés buscando evidencias o un empujón que te ayude a creer. Pero ya sabes: primero se cree, y después se ve. No funciona al revés.

Incluso los testimonios de éxito empiezan a aparecer cuando vibras en sintonía con ellos.

Por eso la fe tiene que salir de ti, y si tu deseo es vivir sin trabajar, adelante. Ya sabes como hacerlo, la teoría la sabemos todos.

Yo manifiesto siempre lo que asumo. De momento no he asumido la experiencia de vivir sin trabajar, aunque intento que el dinero llegue a mi fácilmente, y eso si lo he conseguido. En ningún momento siento que tenga que luchar para ganarlo, ya que viene por medios que no me suponen esfuerzo ni me resultan incómodos.

De mis propósitos de aquí en adelante ya no me gusta hablar....

Bellassi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Strength
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #19 : diciembre 21, 2017, 11:15:30 am »
Seguramente se me han olvidado manifestaciones que en su día me hicieron muy feliz, pero si recuerdo la más importante y las más actuales.

Mi manifestación más importante fue hace 4 años, y en ese momento lo hacía con ayuda de afirmaciones, estuve un mes afirmando que iba a encontrar un trabajo que me dejara mucho tiempo libre y así fue, llegó a mi a través de mi mejor amiga que estaba en esa empresa, la jefa le llamó a su móvil preguntando si conocía a alguien para ocupar un puesto, estabamos juntas y me pasó el móvil, no tuve ni que hacer entrevista. Ese trabajo me ha durado 3 años y por cuestiones personales lo dejé en octubre de este año.

También he manifestado relaciones con afirmaciones, que después eran catastróficas pero por culpa de mis miedos internos, todo se iba al garete.

Y la última de todas fue un billete de 20€, llevaba tiempo bastante aferrada a la idea de encontrarme dinero por la calle, pero como ya sabéis, el apego lo repele así que cuando me tranquilicé, al cabo de un par de meses, apareció ese billete en el suelo, al lado de un bar. Fue curioso porque mi idea era tomar otro camino pero como lo vi obstaculizado , tuve que tomar otro y ahí estaba mi regalo...
La vida es todo lo sabia que le permitas ser.