Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: EXPERIENCIAS!!  (Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kittycris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
EXPERIENCIAS!!
« : diciembre 13, 2017, 04:40:40 pm »
Sé que es una petición habitual y que parece que muchos no estais dispuestos a contar... pero creo que es algo que puede llegar a ánimar a muchos de nosotros en aquellos momentos en que surjan las dudas...

Me gustaría que nos contaramos nuestra experiencia más impresionante o aquella que nos hizo creer.


reinademicasa

  • Visitante
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2017, 06:41:04 am »
No me gusta mucho hablar de mi vida, aunque en el foro he contado algunas, y como dije hace poco en otro tema, a veces no son las manifestaciones más grandes las que sorprenden más, ya que éstas suelen venir de manera más lenta y progresiva,  a causa de nuestras propias creencias, que catalogan lo grande como "complicado" y lo insignificante como algo "fácil", y que además son creencias que nos limitan mucho a la hora de recibir nuestros deseos de maneras que no sean conocidas.

Las que más me sorprenden son aquellas que llegan a mi fácilmente y sin haber hecho prácticamente nada, y aquí te voy a poner un ejemplo:

Hace un tiempo me decidí a manifestar un trabajo, pero quería que tuviese ciertas características, y no estaba dispuesta a conformarme con menos de lo que realmente me apetecía en ese momento. Simplemente me limité a decidir como quería que fuese. Entre mis condiciones estaban:
- No tener que madrugar, especifiqué diciendo que quería despertarme a las 8.00 de la mañana.
- Quería tener la tarde libre, por lo que pedí que fuese media jornada.
- Tenía que ser un trabajo entretenido, ya que no soporto el aburrimiento que a veces conlleva el trabajo.
- Sueldo de 1200 euros.

No pasaron ni dos días de hacer el pedido y una conocida me habló de alguien que estaba buscando a una persona para ocupar un cargo en su empresa, y que buscaba a alguien de confianza que reuniese ciertos requisitos, que casualmente le hicieron acordarse de mí. Me comentó que la oferta era demasiado buena como para poder rechazarla y que seguro que me interesaba, y de hecho así fue. Yo no tenía el "título" para ocupar ese puesto, sin embargo le habló de mí a este amigo suyo y a los pocos días ya estaba trabajando. El horario era de 9.00 a 13.00, el sueldo de 1200 euros, era un trabajo que me gustaba y que cumplía exactamente con todo lo que yo había pedido.

No hice más que hacer el encargo y lanzarlo al Universo. Ni visualicé ni nada.

De esta manera he conseguido muchas cosas, y cuando lo hago con esta facilidad los resultados son tan rápidos y milagrosos como en el ejemplo. Simplemente hay que acostumbrar a la mente a ir por el camino más rápido y sencillo. No importa que sea algo "grande" o "pequeño"; el límite está en la imaginación.

Muchas veces las cosas no llegan precisamente porque nos esforzamos demasiado.

Otra que ya he contado varias veces, pero que forma parte del grupo de las "sorprendentes" fue la del viaje que hice de manera imprevista, al cual fui invitada por otra persona. El día anterior había estado fantaseando con la idea de ir a ese lugar específico, y nadie sabía de mi deseo, porque me limité a vivirlo en mi imaginación sin hablar de ello. Al día siguiente me proponen ir con todos los gastos pagados. Esa persona no quería ir sola y me invitó a ir con ella.

¿Qué hice? Fantasear con el tema y olvidarme de ello. Nada más.

De todas formas, tampoco me gusta hablar demasiado de mis logros porque es darle demasiada importancia a la manifestación en si, y el que cree en esto llega a un punto en el que no se siente tan sorprendido porque lo ve normal. El hecho de sorprenderse hace considerar algo extraño estas experiencias, y lo cierto es que todo el tiempo estamos manifestando aquello que somos capaces de aceptar. Si no atraes cosas mayores es porque te estás poniendo un límite demasiado bajo, simplemente.

No cuesta menos recrear todos los días la realidad que no nos gusta, y sin embargo, los problemas siguen ahí solo porque seguimos creyendo en ellos, reaccionando y esperando que continúen día tras día.

Haz la prueba y "finge" que todo es fácil, ya verás a que velocidad te llegan las cosas.


« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 06:44:11 am por reinademicasa »

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
  • TODO ES POSIBLE
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2017, 07:06:10 am »
A mí me suele tardar un poco más, mis creencias, yo aceptó gestación.Sobre un mes y medio a dos.
Hace poco he cambiado la bateria de mi coche, y sucede el día menos pensado cuando no piensas en nada de eso, le das a la llave y nada, no arranca.
Mes y medio a dos meses antes me dio por pensar en : Cuidado que te quedas sin bateria y verás!! a la vez pensaba cuidado en lo que estas pensando, me corregía pero seguía y seguía. pues eso !! paso


reinademicasa

  • Visitante
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2017, 07:29:37 am »
Sí, hay quién dice que la manifestación suele llegar al mes, o que es a las tres semanas cuando se empiezan a ver los cambios.

Esta teoría no puede ser cierta si tenemos en cuenta que el tiempo no existe. Por lo tanto la manifestación llega justo cuando queda establecida la creencia. Ni antes ni después.

Que a una persona le cueste establecerla, o que lo haga progresivamente porque crea en la "ley de la gestación", no significa que no lo hubiese podido lograr antes si hubiese quitado ese límite que mentalmente se impuso.

Sinceramente, si hubiese que esperar un mes por cada deseo, desistiría de intentarlo  :nav4:

Si que es verdad que hay cosas que mi mente ha catalogado como "grandes", y han tardado mucho más en llegar, pero siempre me despertaba con la ilusión de que fuese justamente ese día cuando se produjese el milagro.

El momento idóneo para aceptar un deseo es cuando aparece, y es cuando lo aceptas que la manifestación llega volada.

A veces nos resistimos demasiado al simple hecho de aceptarlo, de permitirlo. Aquí está el problema entonces.

No le pongas condiciones al deseo en cuanto al tiempo que debe tardar, eso limita mucho al Universo a la hora de entregártelo.

Kittycris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #4 : diciembre 14, 2017, 10:20:10 am »
En primer lugar, gracias reinademicasa y nomo por vuestra respuesta.

La experiencia más llamativa que he tenido (y la primera experiencia que he intentado provocar conscientemente)creo que ya la he comentado en el foro (aúnque ahora mismo ya no estoy tan segura).

Despues de un enfado muy fuerte con una persona, yo quería abrazarle y ponernos en paz... visualicé el abrazo durante un tiempo y un día encontré a esa persona por la calle y nos dimos ese abrazo. El encontrarnos era improbable, no vivíamos en el mismo pueblo (era muy dificil encontrarla aquí) y que yo estubiese en ese lugar fue tb un cúmulo de "coincidencias".

No hubo paz despues de ese abrazo (como yo deseaba) pero es que mi mente tp estaba en paz; así que doy por muy buena la manifestación.

Creo que como dice reinademicasa deberíamos quizás verlo con más normalidad. "Todo" es una creación insconsciente, pero... la cuestión es aprender a crear conscientemente. En ese tema debo confesar mis fracasos... os pongo un ejemplo: quiero bajar 5 kilos, pienso... como establecer la creencia de la forma más facil y digo... audios subliminales, así, sin darme cuenta... y en vez de bajar 5 engordo 10 (es un ejemplo)... es como si mi subconsciente dijera...  staff_pinocchio staff_pinocchio staff_pinocchio

El hecho de intentarlo hace que me centre más en el problema y mi dialogo interno no para....  :chatterbox-4: :chatterbox-4: :chatterbox-4:... Recuerdo que a una amiga mía en un tema similar al ejemplo una sicóloga le aconsejara: no hagas dieta, come lo que quieras, 5 comidas al día y ya está...

A pesar de estos ultimos parrafos negativos, debo decir que creo que creo en la LDA y creo que soy perfectamente capaz de manifestar de manera conscientemente, lo que me esta costando es encontrar la técnica...

Repito mi agradecimiento a reinademicasa y a Nomo y espero leer más experiencias

Kittycris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #5 : diciembre 14, 2017, 11:01:31 am »
pd.: reinademicasa... si lo del trabajo de 1.200 € a media-jornada fue en España eso no fue una manifestación... eso fue un MILAGRO!!  hail hail hail

Y por el tema del tiempo yo tb creo que es momentaneo. Es como cuando te sientes atractiva, que los demás a tu alrededor tb te perciben así, no es que hoy te sientas "guapa" y dentro de 1 mes te digan "uy pero que guapa estas!!" el día que no te lo sientes. No sé si me explico.

reinademicasa

  • Visitante
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #6 : diciembre 14, 2017, 11:24:49 am »
Si te ocurre eso de manifestar lo contrario es porque realmente el deseo no estaba asumido, en el fondo no creías, y lo que se manifestó fue tu verdadera creencia.

Más que audios subliminales yo te aconsejaría que no te compliques tanto y vayas por el camino más fácil.

Si los audios funcionan son por la fe que depositas en ellos, estoy plenamente convencida.

El tiempo no existe, por lo que el cambio progresivo que se produce a raíz de escuchar los audios en realidad se debe al cambio progresivo que hace tu conciencia de un estado mental a otro. En otras palabras: ese audio te hace creer que se va a producir el cambio, y tu mente se va acondicionando poco a poco, sintiéndote más cerca de tu objetivo a medida que lo escuchas. Si en teoría el audio debe escucharse durante seis meses, a medida que te vayas acercando a esa fecha el cambio se irá haciendo más evidente, por la fe que al escucharlo se está despertando en ti.

¿Qué pasa si en vez de seis meses te dicen que ese mismo audio produce el mismo resultado en un mes?

Que verías resultados pasado ese tiempo.

Si no fuese por nuestras creencias, si pudiésemos reinventarnos a cada segundo o asumir un deseo ahora mismo, saltaríamos automáticamente a la realidad donde ya lo tenemos manifestado. Es la memoria la que mantiene la ilusión de vivir en una realidad sólida que apenas cambia, o que lo hace muy lentamente a causa de algún factor externo, aunque este factor sea un audio que aparentemente tiene la capacidad de programarte. Pero no hay realidad sólida, lo que pasa es que estamos saltando todo el tiempo de una realidad a otra muy parecida, lo cual crea la ilusión de ser la misma realidad, cambiando lentamente.

Por lo que solo tienes que aceptar inocentemente que tu deseo ya está concedido al momento en el que aparece, y olvidarte del tema. Es la fórmula que mejor me funciona, y el otro día encontré un libro que lo explicaba claramente, y por eso lo recomendé aquí en el foro:

"Desear con éxito"

Siguiendo con tu ejemplo, si quieres adelgazar, yo en tu lugar elegiría el peso ideal y me enfocaría en ello o lanzaría mi intención. Me visualizaría subiéndome a la báscula de mi casa y viendo en la pantalla ese número exacto, vería mis pies, sentiría la sensación de alegría de haber conseguido mi objetivo y confiada soltaría el deseo.

En realidad es fácil. Cuando lo complicas, es cuando sale mal. Cuando te esfuerzas demasiado por creer es cuando aparecen las resistencias.

pd.: reinademicasa... si lo del trabajo de 1.200 € a media-jornada fue en España eso no fue una manifestación... eso fue un MILAGRO!!  hail hail hail

Y por el tema del tiempo yo tb creo que es momentaneo. Es como cuando te sientes atractiva, que los demás a tu alrededor tb te perciben así, no es que hoy te sientas "guapa" y dentro de 1 mes te digan "uy pero que guapa estas!!" el día que no te lo sientes. No sé si me explico.



Sí, te entiendo. Ahí tienes el ejemplo perfecto; cuando tu cambias, todo cambia.

Lo del trabajo yo pensé lo mismo :nav4:

Creí que era una manera de ponerme a prueba, porque probable no era. Lo tomé como un juego y al no ser algo que en ese momento me importase demasiado, ya que no me corría prisa,  no me esforcé demasiado, y fue por eso que funcionó tan bien.

Cuando he necesitado más el trabajo y he dejado que la ansiedad se apoderase de mi me ha costado más conseguirlo.

reinademicasa

  • Visitante
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #7 : diciembre 14, 2017, 11:35:35 am »
Por muy improbable que parezca el deseo tienes que aceptarlo, sin pensar en los medios.

No se sabe lo que tendrá que ocurrir para que te llegue, pero el Universo ya tiene su propia manera de realizarlo, aunque no te quepa en la cabeza.

Tal vez tu pienses que no hay opciones, que hoy en día se gana muy poco dinero, que no tienes estudios, o que te falta experiencia....  un montón de razones que si escuchas y te dejas llevar por ellas te harán abandonar el camino que te lleva a la manifestación y  conformarte con menos. Te sentirás derrotada sin siquiera intentarlo.

Tu mente consciente es limitada y se basa en lo que ya conoce, tu subconsciente tiene una visión más amplia, y si ya aceptó la idea, entonces despreocupate.

Una vez leí en un libro de David Topí que el Universo siempre trabaja creando primero lo ultimo, empezando la casa por el tejado. Primero se crea el destino elegido, y luego se te va guiando a ti teniendo en cuenta donde estás. Si ya ha sido asumido,solo tienes que fluir con la vida y permitir que se te guíe hacia ese final que YA ES.

Ya está creado.

Con cada duda, con cada "En España no se puede", te desvías del camino.

Con cada "vamos a ver a donde me lleva esto", te acercas un poco más. 

Kittycris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #8 : diciembre 14, 2017, 01:06:35 pm »
Ese libro ya me lo había descargado esa mañana, despues de leer ayer el post donde lo aconsejabas.

Esta claro que el hecho de que el deseo parezca improbable es lo que hace que no se cumpla... la cuestión es que justamente cuando algo más te interesa o te preocupa es cuando más deberías desapegarte de tenerlo y eso es díficil para aquellos que vivimos pendientes de esta "ilusión permanente".

Y como cambiarlo?? como cambiar las cuestiones que realmente nos importan?? Visualización (que no es lo mismo, al final, que los audios?? funciona pq crees que funciona), audios, repetir X frases constantemente?? .

Pd.: y ahora, mientras escribia, me he acordado de otra manifestación que inocentemente he producido... hace ya miles de años, en una galaxia muy cercana... una adolescente kittycris rezaba, día tras día, pidiendo ser la única mujer-pareja a la que pudiese amar el chico que ya no la quería... las parejas posteriores del chaval fueron hombres.

reinademicasa... con lo literal que se toma la conciencia mis deseos como me visualice subiendo a la pesa con 15 kilos menos es capaz de dejarme sin una pierna!!  conf::  conf::


Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
  • TODO ES POSIBLE
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #9 : diciembre 14, 2017, 01:08:10 pm »


Es cierto lo que dices Reinademicasa, y no se como puedo, pues a veces desisto. Pero hay creencias que voy limando, y desde donde he partido he avanzado bastante.

 (si lo del trabajo de 1.200 € a media-jornada fue en España eso no fue una manifestación... eso fue un MILAGRO!!  hail hail hail)

Yo soy de España de Granada y ese concepto debes quitártelo, te cuento, acabo de ver una amiga, hemos  estado hablado de esto, me ha enseñado un whasap donde le pedian para hacer una entrevista, ella no hizo nada simplemente estuvo día y medio concentrada en un nuevo trabajo.

« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 01:11:49 pm por Nomo »

Dodson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 69
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #10 : diciembre 14, 2017, 01:21:35 pm »
Creencias y más creencias.

Solo os digo, y no hablo mucho de mi vida personal, que he manifestado cosas, que he deseado mucho, en menos de un minuto, sin mover un dedo llegar la llamada una vez solté mi deseo.

Todo está en cada uno, yo os puedo asegurar que todos sois capaces de manifestar todo lo que deseáis, solo tenéis que creer en vosotros y tener una fe inamovible.

No existe un método concreto, solamente se trata de desear mucho, sentirlo y seguir VIVIENDO, algo de lo que nosotros a veces nos olvidamos quedándonos anclados en lo que tanto deseamos.

Soltar y fluir, después VIVIR.


reinademicasa

  • Visitante
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #11 : diciembre 14, 2017, 01:22:40 pm »
Kittycris, en primer lugar, abandona esa creencia de que todo te llega siempre en forma de regalo envenenado o que el Universo te vacila, porque eso hace que te ocurra lo mismo una y otra vez.

Pon en duda esa creencia.... digo yo, que no siempre te habrá ocurrido esto que cuentas. Habrán cosas que si se hayan manifestado como querías. Lo cual ya es un argumento de peso para descartar esa creencia.

Deja clara tu condición de que todo te llegue "de manera perfecta" y que tu deseo "te llene de felicidad". Exprésalo como quieras, pero ya entiendes la idea.

Y empieza a poner el foco en tus éxitos, y no en tus fracasos. Por muy pequeños que sean tus logros, si te enfocas en ellos aumentarán, porque será allí donde estés poniendo tu energía.

Hay una técnica que consiste en poner en duda las creencias que dan lugar a aquello que no nos gusta. Consiste básicamente en eso, en cuestionar y darle a nuestro subconsciente argumentos que tiren por tierra cualquier idea que no nos interese. Si creo que en España es imposible ganar más de 1000 euros trabajando media jornada, empiezo a encontrar argumentos que derriben esa idea, buscando ejemplos de personas que lo hayan logrado por ejemplo. Al quitarle credibilidad a esa "verdad absoluta" en la que yo creía, va perdiendo fuerza, y al enfocarme en todos esos argumentos nuevos, voy cambiando poco a poco la perspectiva.

Inténtalo a ver que tal.
« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 01:29:51 pm por reinademicasa »

reinademicasa

  • Visitante
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #12 : diciembre 14, 2017, 01:42:30 pm »
Y como cambiarlo?? como cambiar las cuestiones que realmente nos importan?? Visualización (que no es lo mismo, al final, que los audios?? funciona pq crees que funciona), audios, repetir X frases constantemente?? .


La diferencia es que al hacer el encargo y soltar, o al visualizar durante unos pocos minutos solamente, pierdes mucho menos tiempo y energía, y al ser así, tampoco te da tiempo a dudar o a crear resistencias, ya que no te lo tomas demasiado en serio o no estás dispuesta a ceder a los chantajes de tu mente. Cuando le demuestras que estás dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieres, que te importa demasiado, entras en una lucha que no termina nunca. Lo sé por experiencia. Si te niegas a luchar y simplemente haces el pedido con la confianza de que se te guiará, todo llega más rápido. Y fluye mejor. Además, te acostumbras a conseguirlo todo más fácilmente.

Qué prefieres, no hacer nada o tener que perder tiempo escuchando audios? A mi me parece un coñazo  :risa:


Kittycris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #13 : diciembre 14, 2017, 01:57:59 pm »
Mi comentario (aunque cierto) era más una broma que una creencia; es cierto que es sorprendente que pidas un trabajo, con un horario, con unas condiciones que no son las habituales y que alé!! ahí está!! a tu disposición o que yo ruegue que ese chaval no quiera a otra mujer y, alé!! ahí está!!.

Quizás el regalo del chaval no estaba envenenado, la que estaba envenenada era yo, que creía que ya no me quería y egoistamente pedía (en vez de que me amase a mí) que no amase a otra (que es super feliz y le va genial, eh??)

Si que he tenido manifestaciones que han salido bien, no lo voy a negar, sobretodo cuando no son creadas conscientemente. Vamos, que piensas me llamará fulanito, pero así de pasada, y te llama, o... como si ya lo supieses...

Si no creyera en esto, si creyera en que puedo controlarlo no estaría en este foro y llevo meses leyendoos. Lo que me pasa es que cuando son deseos pequeños no hay problema... pero cuando son cosas "grandes" (para mí) mi conflito interno no me deja avanzar todo lo rápido que me gustaría; no doy mantenido esa sensación de que ya está cumplido.

Aunque tendo que decir que que estoy mejorando día a día y que cuando tengo dudas vengo al foro y os leo (para quitarmelas).

Nomo, y tu amiga, consiguio el trabajo??

Yo, de todas formas, en el caso de pedir sin limitación, pediría dinero en vez de trabajo... quizás tb nos influye el creer que la única fuente probable de dinero regular sea el trabajo... si no fuera así, disculpadme... pero yo no iría a trabajar!!

pd.: muchas gracias a los tres por vuestras respuestas

Kittycris

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 18
Re:EXPERIENCIAS!!
« Respuesta #14 : diciembre 14, 2017, 02:34:07 pm »
Kittycris, en primer lugar, abandona esa creencia de que todo te llega siempre en forma de regalo envenenado o que el Universo te vacila, porque eso hace que te ocurra lo mismo una y otra vez.

Pon en duda esa creencia.... digo yo, que no siempre te habrá ocurrido esto que cuentas. Habrán cosas que si se hayan manifestado como querías. Lo cual ya es un argumento de peso para descartar esa creencia.

Deja clara tu condición de que todo te llegue "de manera perfecta" y que tu deseo "te llene de felicidad". Exprésalo como quieras, pero ya entiendes la idea.

Y empieza a poner el foco en tus éxitos, y no en tus fracasos. Por muy pequeños que sean tus logros, si te enfocas en ellos aumentarán, porque será allí donde estés poniendo tu energía.

Hay una técnica que consiste en poner en duda las creencias que dan lugar a aquello que no nos gusta. Consiste básicamente en eso, en cuestionar y darle a nuestro subconsciente argumentos que tiren por tierra cualquier idea que no nos interese. Si creo que en España es imposible ganar más de 1000 euros trabajando media jornada, empiezo a encontrar argumentos que derriben esa idea, buscando ejemplos de personas que lo hayan logrado por ejemplo. Al quitarle credibilidad a esa "verdad absoluta" en la que yo creía, va perdiendo fuerza, y al enfocarme en todos esos argumentos nuevos, voy cambiando poco a poco la perspectiva.

Inténtalo a ver que tal.


Debo confesar que te he conseguido imprimir más creencias visualizando que escuchando audios... pero sigo con ellos justamente por lo contrario a lo que dices... pongo los cascos y me voy a dormir, no me cuesta nada.
Para mi visualizar implica estar un rato en relax que, aunque compensa, por la sensación de como te quedas despues, tienes que ponerte (no sé si me explico)