Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: No se perdonar  (Leído 3317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Sun

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 15
No se perdonar
« : abril 05, 2013, 09:20:33 am »
Hola muy buenas.

He leído que la única forma de quitarme la carga de mi pasado es perdonando. En mi caso perdonando a mis padres por no haberme sabido tratar, a aquellos compañeros de clase que se metían conmigo y aquellas personas que me han hecho daño.

¿Que sucede? no puedo. No puedo decir perdón. Como mucho entenderles pero no sale del corazón el perdón. Veo que a muchos el perdonar hace que uno se sienta bien.

Necesito iluminación ¿podeis iluminarme? quiero esa chispa para que me ayude a quitarme ese lastre. Aunque lo escriba en una hoja o lo recite nada. Cuando me centro y pienso en el perdón me entra amargura.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re:No se perdonar
« Respuesta #1 : abril 05, 2013, 12:32:38 pm »
Yo no te puedo iluminar!! pero si te puedo decir que todas las personas necesitamos perdonar, el perdonar es un acto de amor hacia nosotros mismos.

Para que la LDA funcione, tenemos que querernos a nosotros mismos, amar a los demás es importante también. El empezar por nosotros es la mejor forma de que todo funcione y fluya a nuestro favor.

Si tenemos en nuestro interior cosas que no nos dejan querernos, dolor, rencor, remordimientos, malos recuerdos, no nos podemos sanar a nosotros mismos.

Una vez en este foro hace mucho tiempo hablábamos de vaciarnos a nosotros mismos para empezar de cero. Suena un poco difícil de hecho lo es al principio, pero si consigues hacerlo tu alma se saneará y vivirás de una forma totalmente diferente, de amor y respeto y admiración hacia ti misma y cuando menos lo esperas lo sentirás hacia todos los demás.

Si perdonas, eres más feliz, además tu te mereces perdonar.

 :corazón: :corazón:
Shekinah

koredanu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 39
Re:No se perdonar
« Respuesta #2 : abril 08, 2013, 03:44:33 am »
Lady Sun, quedate tranquila. No se lo que te pasó en el pasado, pero si no puedes perdonar aún a las personas que te hicieron daño, no te fuerces ni te sientas mal por ello. Los sentimientos no se pueden forzar, ni negar. Quizá necesites saber que tienes derecho a sentir rabia e ira por lo que te hiceron. Estas herida, y ni es tu culpa ni eres mala persona por ello. Yo me permitiria expresar mi dolor e ira. Escribiendo cartas, historias, o golpeando cojines. De la forma que pegue más contigo. Y sobretodo, me perdonaría a mi misma por no sentir la paz que me gustaria sentir. Me miraría a los ojos en un espejo y me diria que me amo, y que me amo también aunque esté enfadada o dolida. Amate a ti misma. Acógete a tí misma tal como estas ahora, con todo tu corazón. Pérdonate por no sentir lo que crees que deberias o te gustaría sentir. Creo que igual que para amar a los demás hay que amarse primero a una mismo, el perdón funciona igual. Perdónate a ti, y lo demas ya llegara.
Un beisto gordo. :FLOR:

Lady Sun

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 15
Re:No se perdonar
« Respuesta #3 : abril 08, 2013, 12:22:25 pm »
Muchas gracias por vuestras palabras. Pondré en práctica vuestros consejos.

La verdad que estoy en proceso de quererme a mí misma. Hace como 5 años era incapaz de mirarme a un espejo, me sentía inferior, fea, débil... hasta incluso iba sin gafas para cuando me viese mi reflejo en un espejo u otra superficie no verme.

Ahora siempre llevo mis gafas y no me dá pánico mirarme al espejo, aunque si las fotos. Así que me propuse hacerme más fotos y mirarme. Como le gusto a mi novio se las envío. Entonces empece a ver mi auténtica belleza y no la de las revistas.