Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad  (Leído 7382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roby

  • Visitante
A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« : noviembre 07, 2008, 08:43:26 am »
Hola a tod@s

Quiero hacer publica mi respuesta en este tema para satisfacer a muchos que por privado y por mail me han hecho la consulta de si yo me contacto o no con espiritus.

Desde muy chico he sentido que la religion católica, la cual me fuera inculcada por la razón de la fuerza y no por la fuerza de la razón, no me daba las respuestas que yo necesitaba para mi cabeza siempre analítica y racional.
No me conformaba el creer porque si, ciegamente, y que ante mis preguntas se me contestara con un "es misterio de Dios".
No podía comprender muchas desgracias y muertes cuando al mismo tiempo me decian que Dios era la Suprema Bondad.
No aceptaba que por pecar Adam yo debiera pagar sus errores.
No admitía que un Dios tan bueno y si yo era su hijo me condenara a un infierno eterno por no cumplir con sus deseos de perfeccionarme totalmente en apenas 70 años de vida probable. Era muy escaso tiempo para determinar mi suerte por una eternidad.

Y como estas preguntas me hice muchisimas mas y donde encontré respuestas coherentes fue en el espiritismo.

En mis comienzos, oir hablar de espiritismo era hablar de muertos, zombies, calaveras y cosas horribles. Me imaginaba a espectros y magos o hechiceros haciendo conjuros con velas negras y cosas por el estilo.

Tuve que tomar mucho coraje para decidir entrar por primera vez en un centro espirita. Me lo imaginaba un lugar lugubre con gente extraña y tenía miedo de caer en una secta donde me lavaran el cerebro y dejara de ser quien era hasta ese momento.

Cuando ingresé a ese Centro que se trataba de la Escuela Cientifica Basilio (hay sedes en todo el mundo), a los pocos minutos me encontré con gente normal y maravillosa que me recibió calurosamente y me hizo sentir muy comodo.
Me hice de amigos y amigas y compartiamos el curso de Auxiliar que se dictaba y en el cual estaba incluído el desarrollo de la mediumnidad.

Como siempre mi hermosa esposa me acompañó aunque tenía los mismos miedos que yo y no tanto interes en el espiritismo. Pero el amor hace milagros y ella se prestó a apoyarme en esa oportunidad.

Mi esposa desarrolló rapidamente la mediumnidad y yo sabia que así sería porque es muy comun que ella con solo apoyar su mano sobre alguien con algun dolor, al rato esa persona experimente una sensación total de alivio y sanación.
Como dije, ella al poco tiempo tomaba espiritus y a traves de ella se manifestaban algunas veces con tristeza y desorientación y muchas veces con una agresividad tremenda que me hacía parar los pelos de punta.

Si uds tuvieran la oportunidad de conocer a mi esposa quedarian boquiabiertos de la ternura y amor que transmite y al comparar las cosas que salian de su boca cuando tomaba a estos espiritus tan atrasados, uno no podía  menos que sentir escalofrios por lo cambiante de su voz y su semblante.

Yo por otra parte, desarrollé mas la mediumnidad vidente, o sea veia a espiritus en las practicas de esa escuela, pero nunca me consideré un medium bueno, sino apenas un aprendiz.

Luego de 3 años en esa escuela y habiendo tenido conocimientos de Kardec advertí que la escuela no era para mi, advertí mucha fabula en muchos directores, tambien egocentrismo de quienes se creían por poco enviados del Maestro (así lo llaman a Jesus) y me retiré.

Esa es mi experiencia como medium, muy corta pero suficiente para corroborar lo que en los libros se dice como teoría. El mundo espiritual existe y no tengo ninguna duda, ni tampoco tengo necesidad de estar comunicandome con ellos. Solo lo haría con el objeto de ayudarlos a que tomen el camino correcto, como de alguna manera lo hago en este foro con los vivos.

Ademas, quiero advertirles nuevamente en este tema que lean el ADVERTENCIA que puse con respecto a la practica de la mediumnidad. No deben hacerlo solos porque es peligroso, deben hacerlo en un centro espirita con gente especializada en el tema.

Espero haber respondido a todos los que me han consultado.

Gracias :gracias:

 :bye:

ninfa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Querer es poder, la felicidad está en tí
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2008, 09:28:06 am »
 :abrazo:Roby , siempre sorprendiéndonos de muy buena manera, no sabía esta historia tuya…..eres genial. :muaki:
Un besazo a tí  y a tu mujer, por todas las cosas que cuentas eres un SOLETE :corazones:Eres digno de admirarte.......por el valor para iniciarse en un mundo tan desconocido.
El ser humano es curioso por naturaleza.....aunque va en función de cada uno.............aunque aveces el miedo y lo desconocido nos paraliza a lo que podamos encontrar.
Desde siempre me ha pasado lo que tu comentabas, algo en tu existencia cree en algo más allá y no sabe que........algo de tu interior quiere salir….......tu mente piensa y dá vueltas en querer saber más……..indagas y pruebas….aveces con equivocaciones y en otras aciertas.
Muchos de nosotros, también hemos tenido las mismas preguntas al respecto....en pensar que el espiritismo era algo terrorífico y algo sectario.......y aveces puede ser producto de nuestra ignorancia.

Besos, :muaki:
Ninfa

marioqui

  • Visitante
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2008, 09:33:42 am »
Hola Roby

Felicitaciones por todo ese conocimiento, paciencia y amor con la que nos habla todos los días. Espero que siga así y que no deje de participar en el foro pues para muchos usted es un espejo , una imagen a seguir, por todo ese positivismo y sabiduría que trasmite.

Un abrazo

Mario

PD: Si ve todo lo que sabe y se rie cuando le digo que es mi Senzei, ja jajaja  :alabanza2: :alabanza2:

Ysabel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1079
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2008, 10:47:10 am »
No hacía falta que lo dijeses, Roby, no sé porqué intuía algo viendo tus fotografías. Es un tema en el que creo pero me da bastante miedo.

Sé que los espíritus están con nosostros, yo noto que mi amiga Amparo está a mi lado dándome todo su apoyo y transmitiéndome toda la alegría que tenía. Igual es de locos, pero muchas veces hablo con ella como si estuviese aquí, cuando paso por su casa o leo los mensajes de " 250.000 euros·" que dejó por todo el Paseo no puedo más que sonreirle y hablarle. Para muchas personas es cosa de brujas pero es algo real, que está con nosotros y sé que ella me ayuda en mi sueño.

Tu mujer ( sin conocerla, sólo viéndola en fotos) es todo ternura y muy bella. :muaki: :muaki: :muaki:

roby

  • Visitante
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2008, 11:50:58 am »
Ysa hablando de amigas te cuento una anecdota.

Resulta que el primer dia de clases en esa escuela espirita se presentó el director del mismo para que lo conocieramos y el nos diera la bienvenida.

Habló un poquito con cada uno de nosotros para saber porque llegamos ahi, que inquietudes teniamos y otros cosas por el estilo.

En el momento que habló con mi esposa (no nos conociamos para nada, era nuestro primer dia en la escuela), levantó la vista por sobre la cabeza de mi esposa y le dijo que veia a una chica asi y asa que se habia suicidado ahorcandose y que permanentemente estaba con mi esposa para ayudarla en lo que pudiera porque habian sido muy unidas y existia mucha afinidad.

Mi esposa quedó azorada y despues nos contó a todos que cuando estaba en la secundaria su mejor amiga era Margarita, quien se habia ahorcado a los 15 años porque le habian puesto malas notas en el boletín y los padres eran tan exigentes que prefirió morir a tener que enfrentarlos.

 :muaki:

Ysabel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1079
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2008, 11:57:42 am »
Y yo te cuento otra algo parecida. No me sucedió a mí sino a una compañera de Facultad. En el 84 se murió primero su padre y luego se suicidó el chico con el que estaba saliendo. Un día fue a la esteticién y allí había una chica que no conocía de nada, cuando mi compañera de clase se iba a ir esa chica le dijo: " disculpa, has perdido a alguien muy querido hace poco, ¿ verdad? Mi compañera se quedó parada y le dijo que sí, que cómo lo sabía: " está a tu lado, pero no te asustes pues está cuidando de tí".

Yo creo que es cierto, que su novio seguía con ella para darle fuerzas, cuidarle y darle todo su cariño. Nunca he creído que cuando alguien muere se va del todo, que queda algo aquí.

 :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki:

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2008, 12:31:24 pm »


     Mi querido Roby,no conocia esta faceta tuya,me sorprende!!

     En mi familia,me han contado que han habido casos de mediums y tengo una amiga,

     bastante ancianita que lo es...ella dice que yo tengo facultades y como Astrologa he

     podido comprobar que en mi carta Astral esta muy resaltado este tema.

     Nunca me ha interesado,potenciarlo ni desarrollarlo,si que he tenido alguna experien-

     cia ..pero me he dado mucha prisa en echar tierra y olvidar.

      Respecto a lo que dices de tu mujer,te cuento que hay algo en su expresión que he po-

     dido ver en las fotos que nos enseñastes,que me dice que es un ser muy sensible y tier-

     no.Me parece fantasticos que los dos participeis en estas cosas juntos,es muy bonito

     cuando en una pareja hay intereses de este tipo en común.Se crece mucho. :muac:

roby

  • Visitante
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2008, 12:44:04 pm »
De mi esposa no tengo ninguna duda de que es un espiritu elevado y de luz que tiene que lidiar conmigo aunque no creo llegar a ser un espiritu atrasado o perverso  :risa: :risa:

Con respecto a ti dayana puedo recontra asegurar que eres Medium Intuitiva, o sea no te conectas con espiritus pero percibes muchas cosas que otros no alcanzan a percibir.

Lo demuestran muchos posteos tuyos en que "adivinas" lo que pasa por la mente del que presenta una inquietud.

No tengo ninguna duda de que si la desarrollaras, solo estarias recordandola y no aprendiendo. Ya has sido brujita en anteriores vidas. No tengo dudas.

 :muaki:

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #8 : noviembre 07, 2008, 01:04:55 pm »
Lo demuestran muchos posteos tuyos en que "adivinas" lo que pasa por la mente del que presenta una inquietud.



   Caramba Roby,eres muy observador!! Es muy cierto que siempre que respondo,lo hago

   teniendo en cuenta otras cosas que aquella persona a la que contesto,no nombra,sino

   que intuyo,en persona soy igual,pero nunca se me ocurrio relacionarlo con la mediumni-

   dad.Tengo una especie de facilidad para captar el inconsciente de las personas(esa es

   la explicación mia  :confundid@:) .Que enriquecedoras son estas charlas  :good:

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2008, 07:06:23 am »
Este es un tema al que le tengo un poco de  :esconderse: no se.
Aunque reconozco que creo en el epiritismo y en que los muertos estan con nosotros, he tenido un par de sensaciones, porque no puedo decir que los vi, con personas ya fallecidas y una vez me dijo una señora que veia a un chico detras mio que se habia suicidado. Un amigo mio que padecia de esquizofrenia al llegar a adulto. De niño fue normal.
Resulta que estoy de acuerdo con Roby, Dayana, tienes algo en ti de espiritista que quizas tu no ves, pero nosotros si.
 :muaki:
Shekinah

tamy

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 28
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #10 : noviembre 08, 2008, 07:18:47 am »
yo a estos temas les tengo mucho respeto , miedo no porke como dice mi madre que es medium  :clap: , de los muertos no hay que tener meido , sino de los vivios  :jijiji:

 :muaki:

Seguridad

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 58
Re: A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #11 : noviembre 08, 2008, 02:38:34 pm »
Ooohh siempre me han encantado estos temas  ;D pero para leerlos, no para experimentarlos!!  :nono:

Mi madre siempre nos cuenta una experiencia que tuvo cuando eran más jóvenes. Os la dejo aqui como anécdota, más o menos fue así intentando resumir la historia.

Mis padres tenían de vecina de al lado a una señora. En cada planta había cuatro vecinos. Dos puertas contra dos puertas.

Pues un día les cuenta esta vecina que alguien llamaba todos los días tres veces a su puerta fuertemente y que cuando abría nunca hay nadie, que ya se estaba asustando y pedía ayuda a los vecinos para encontrar al responsable.

Mi madre me contaba que ellos escuchaban esos tres golpes desde casa, pero que nunca le habían dado mayor importancia.

Total que se ponen de acuerdo todos los vecinos de la planta, también el del piso de arriba, llaman a la policía y les ayuda también con el tema de los golpes. En la azotea se habían quedado unos para que no pudieran salir y en el portal otros para que no se escapara y echaron harina en el rellano de las puertas.

La intención era estar todos pendientes para en cuanto que sonaran los golpes abrir todos los vecinos las puertas y pillar al responsable. Si no le veían para eso estaban los demás arriba y abajo del edificio... vamos que no tenia escapatoria!!

Mi madre se va y hace compañía a la vecina mientras se decide a llamar el gamberrete.... de repente que se oyen los tres golpes!!! Los vecinos también los oyen, abren todos la puerta y no hay nadie.... en la harina no hay huellas... al ático no subió nadie y por el portal tampoco salió.

Mis padres se fueron pitando a sus casas y mi madre dijo que nunca más pisaría esa casa. Por lo que pude averiguar fue una medium (o algo similar tampoco entiendo mucho) y le dijo a esta mujer que esos golpes los daba su madre. Ella reconoció que se había portado muy mal con ella. Le aconsejaron que la diera una misa para que descansara en paz.

Ya no sé más por que mi madre dice que se cambió de piso. No sabemos el motivo.

A mi se me ponen los pelillos de punta cada vez que me lo cuenta.

Bueno, quizás este foro no va de estos temas  :jijiji:  pero la historia curiosa es ¿no? No es ninguna invención, es algo que vivió mi madre.

Besitos  :muaki:

Roby seguro que aprenderías muchas cosas en esa escuela. Ahora con lo que has contado me pregunto... ¿Tú mujer también dejó la escuela o sigue aprovechando ese don que tiene? Si se puede contestar a la pregunta claro  :hi:
« Última Modificación: noviembre 08, 2008, 02:40:27 pm por Seguridad »

freddytagoras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 383
  • gracias dios, x cuidarme siempre
Re:A muchos que preguntan por privado sobre mi mediumnidad
« Respuesta #12 : febrero 14, 2011, 03:18:26 pm »
bueno, les voy a contar que yo tambien asistí a algunas reuniones espiritistas, que me sorprendieron muchas cosas que sucedian en las sesiones y vi casi todo lo q dijo roby.
la verdad que no me gusto, simplemente no era lo q yo queria y necesitaba en ese momento.
amor prosperidad comprensión y salud en mi familia esposa e hijos