Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: COMO COMUNICARME CON UN FAMILIAR FALLECIDO  (Leído 34824 veces)

Katya77

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 26
COMO COMUNICARME CON UN FAMILIAR FALLECIDO
« : diciembre 01, 2009, 12:19:08 am »
 :hola: Roby,

Me encantaría saber si existe un método o forma en la que pueda comunicarme  :computador: con mi hermano, acaba de fallecer hace un mes... :cray: y algo dentro de mí me dice que está bien, pero quisiera algo más específico.  :gracias:

Espero me puedas asesorar. :duda:

Saludos, :hi:
Katya

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5683
Re: COMO COMUNICARME CON UN FAMILIAR FALLECIDO
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2009, 03:28:08 am »
 :hola: Katya, la verdad es que tengo la misma duda que tu.
En mi caso mi abuela se esta intentando comunicar conmigo y yo he captado y he estado con ella en mis sueños, durante una semana, pero ahora que necesito otra respuesta no ha vuelto, la llamo y no está.
Quizas solo acuden a nosotros cuand nos necesitan, y ella ya me dejo el mensaje para mi padre.
Me ha pasado tres veces esto en mi vida con tres diferentes personas, pero nunca los he llamado yo.
Así que me quedo aqui esperando contigo a ver si alguien tiene una respuesta a esta pregunta.
un besito
tessa  :beso2:
Shekinah

Joana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 531
  • no dejes de ser tu mismo por los demas sueña...
Re: COMO COMUNICARME CON UN FAMILIAR FALLECIDO
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2009, 08:02:19 am »
Hola.

Muchas veces las personas que ya nos dejaron ,deciden quedarse en otro plano por diferentes motivos, en algunos casos como podria ser el vuestro lo hacen porque consideran que deben ayudar de alguna manera a los seres que dejan aqui y cuando intuimos que necesitan ponerse en contacto con nosotros lo realizan a través de muchas maneras. Seria bueno que pongais atención en aquellas cosas que vienen a vuestra cabeza sin ser manipuladas, como ideas o conversaciones que se repiten a menudo sin ser previstas . por ejemplo alguien está hablando de algo con otra persona y de golpe sin venir a cuento sale un tema imprevisto que no tiene que ver con la conversacion, o bien continuamente encontramos libros, peliculas, conversaciones, folletos que nos hablan sobre algo que no conociamos. Hay que poner atención a estas pequeñas cosas.

Otra manera es a través de los sueños pues en ellos nuestra mente está apagada y es cuando los mensajes llegan con mas claridad , intentar antes de acostaros hacer una pequeña relajación y pedir que os llegue el mensaje que teneis que saber. También existen personas que son canales y pueden ayudaros a transmitir estos mensajes. Yo en mi caso particular después de morir mi madre pude contactar con ella a través de mis sueños y de una canalización y mi experiencia fue muy gratificante y sanadora.

Espero haber aportado algo de luz a vuestras dudas .

Un  beso enorme  :muaki:


Isadora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 387
Re: COMO COMUNICARME CON UN FAMILIAR FALLECIDO
« Respuesta #3 : febrero 14, 2010, 09:29:21 am »
 :bandera_amor: Katha, TU HERMANO ES MUY FELIZ Y SEGURO QUE TE ESTÁ PROTEGIENDO, DESDE ESE PLANO MARAVILLOSO EN EL QUE AHORA ESTÁ.... Reza por él, reza mucho si eres católica o deséale lo mejor en su nuevo camino... No te compliques.... Comprendo tu dolor, :cray: :cray: ese dolor insoportalbe de la ausencia de un ser querido, lo he sentido y todavía lo siento por mi madre... :Ylove: :Ylove: :Ylove: Reza, reza por él y continúa con tu vida. TIENES MUCHO QUE HACER AQUÍ Y POCO TIEMPO.. COMO TENEMOS TODOS....  Ellos están en otro plano superior y nos protegen... TENEMOS QUE CONTINUAR RECORRIENDO EL CAMINO, NO VALE ENTRETENERSE... NI MIRAR ATRÁS...NI PENSAR EN CÓMO COMUNICARNOS CON QUIÉN YA NO ESTÁ AQUÍ... Tu hermanos está dentro de ti, es feliz, de verdad. Animo, acabarás superando el dolor..  :cray: :cray:es difícil pero se consigue... Muchos besos. :besos:  :muaki:  :bye:

Caroval

  • Visitante
Re: COMO COMUNICARME CON UN FAMILIAR FALLECIDO
« Respuesta #4 : febrero 14, 2010, 06:45:10 pm »
El dolor tremendo que sentimos cuando parte un ser querido, con el tiempo se va apaciguando. Lo que nunca se apacigua ni se olvida son los recuerdos que tenemos, de los momentos vividos junto a ese ser.
Y asi debemos  seguir viviendo, hasta que nos toque partir a nosotros.
No es aconsejable tratar de comunicarse con el ser que ha partido. El, ya está en otro plano de existencia, quiza programando como seguir el camino, quizá con su propia nueva vida por resolver, en la que tú no puedes ni debes intervenir...
Si el se mantuviera aun en este plano, y necesitara de ti, seguramente sea él el que se comunique. Generalmente, como dice Tessa, en sueños, tu alma y la de él se encuentren.
Duermete, recordando los momentos que vivieron juntos. Duermete, recordando todas las cosas bellas que tenía y hacía, cuando estaba en este plano. Y si hay algo, que él quiera decirte, lo soñarás.
Si el ya, llegó a otro plano, no debes molestarlo. Si no lo sueñas, no insistas. Pues es que él está bien, y no te necesita.
No apeles a mediums, ni a nada que sea externo a ti. Solo tendrás la seguridad de haberte comunicado con la persona que quieres, si lo haces por ti misma. Y la forma de no interferir en su libre albedrío, es esa. En sueños. :corazones:


pedrope316

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 166
Re: COMO COMUNICARME CON UN FAMILIAR FALLECIDO
« Respuesta #5 : febrero 25, 2010, 04:05:39 pm »
hola que tal, hhace tiempo qe no posteaba aqui.

les cuento, como algunos sabran, mi `padre estaba enfermo desde agosto 2009, siempre he estado con el, paseabamos juntos, bebiamos juntos, todas las fiestas con el...pero ha fallecido el sabado 20 de febrero de este año.  ya se imaginaran el dolor, y lo mucho qe lo extraño, como dicen, no sabes lo que tienes hasta que ya no lo tienes.

les cuento, el stuvo en el hospital, hiba y venia desde agosto 2009 que fue que cayo enfermo, desde entonces qe no podia caminar, antes siempre fue un hombre activo,a los 68 años cayo al hospital(yo tengo 28)  antes de eso, el no se cansaba de trabajar, un hombre fisicamente resistente, mucho mas que yo, eso es lo qe no me explico, como un hombre tan fuerte, lo debilito tanto esa enfermedad....

 
...bueno la cosa es que el jueves pasado, cayo al hospital nuevamente, yo no pude ir a verlo ese dia, asi qe fui el viernes en la mañana a verlo  y a dejar su ropa y cosas de aseo, lo vi bien, le di algo de agua, y le dije lo qe sabiamos, qe la sra qe lo cuida qe es su pareja, ya hiba a cerrar su negocio para que asi tuviera mas tiempo para estar con el y cuidarlo, me dijo qe se recuperaria...asi qe me fui a trabajar,...la sra qe lo cuida osea su pareja, fue en la tarde de ese viernes a darle la comida, y me dijo qe se estaba ahogando, pero qe lo estabilizaron. el dia sabado yo no trabajaba, podia ir a verlo o darle el almuerzo pero NO fui, me dio flojera, sueño, me puse a dormir, a las 16hrs el me llama qe porqe no habia ido a verlo, qe no podia comer solo, yo le dije qe la sra hiba en camino, que yo iria el domingo a darle el almuerzo, lentonces me dijo me dijo qe me cuidara, y a eso de las 19hrs la sra me dice qe no quiso comer, yo a las 20 hrs me ahoge, estaba comiendo y me ahoge un poco. yo estba con mi novia...y lugo a eso de las 23hrs me llama la sra qe la habian llamado del hospital, qe estaba grave mi papa...nos fuimos en auto corriendo, llegamos a las 23:25 y la enfermera nos dijo qe ya se habia ido, y yo lo miraba, no creia, staba alli, y no pare de llorar, aun estaba algo tibio. 

bueno eso es lo qe me tiene algo mal, qe no pude verlo y fue porqe me dio flojera.

asi paso el velorio, el funeral, hasta qe el dia martes mi madre me dice qe le deje un vaso de agua en su dormitorio, se lo deje con mucha fe, y tome de su vaso, le dije qe qeria qe en mis sueños nos vieramos para pedirle perdon por no ir a verlo y no preocuparme mucho por el....asi me dormi, llorando, me dormi con mi novia....cuando en mi sueño despierto, y lo veo qe esta a mi lado, aveces hiba a cuidarlo y me ponia en la otra cama donde dormia la sra qe lo cuida (el estaba en casa de la sra)... la cosa es que desperte y lo vi, y le dije ufff
 viejito entonces fue un sueño, soñe qe habias fallecido, y el me dijo, no hijo, fallecì el sabado, y me dijo qe stuviera trabquilo. justo hiba a preguntarle mas cosas cuando mi novia se movio sin qerer un poco y me desperte, no queria salir del sueño, pero me desperte
 ya despues no pude volver. ahora estare solo, pero no he podio soñar con el nuevamente..

con eso ya qede algo mas tranquilo que el sabe qe ya no stara en este mundo y que ha fallecido...pero quiisera verlo en mis sueños nuevamente. lo extraño mucho









la mitad de lo que dijo, no tuvo sentido, pero lo dijo para que tuviera sentido la otra mitad.

tu pensamientos actuales estan creando tu futuro.

...el amor es mas fuerte!!!