Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: El mensaje espiritual de las moléculas de agua  (Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roby

  • Visitante
El mensaje espiritual de las moléculas de agua
« : diciembre 05, 2008, 09:33:54 am »
El trabajo del investigador japonés Masaru Emoto, de 59 años, es sorprendente.
Durante 8 años él y su equipo cristalizaron y fotografiaron moléculas de agua, en varias
partes del mundo. Las muestras fueron extraídas de los ríos, lagos, lluvia, nieve, y sometidas a las vibraciones de pensamientos, sentimientos, palabras, ideas y músicas. Lo más admirable, es que fue posible registrar en imágenes la reacción de las moléculas de agua a esos estímulos, tanto los considerados positivos como los negativos.
Así, surgieron dibujos maravillosos, esculpidos como si fuesen joyas en la estructura molecular del agua, cuando la muestra fue expuesta a las palabras «Love and
Gratitude» (Amor y Gratitud). De la misma forma, surgieron bellas imágenes – o clusters – cuando el agua fue sometida a la vibración de la palabra «Thank You» (Gracias) o al nombre de alguien ya fallecido como la Madre Teresa de Calcuta. Más espantoso es aún el hecho de que los dibujos geométricos no se formaron cuando la vibración escogida fuera confusa. La imagen se revelo disforme.
El Dr. Masaru Emoto y su equipo probaron, de esta forma, que la estructura molecular del agua se transforma de acuerdo con el ambiente. Y la mayor repercusión de ese trabajo, es el hecho de que tenemos la posibilidad de cambiar las percepciones de nosotros mismos y de nuestro planeta. La cura por medio de la elección de los pensamientos y de la forma como colocamos esos pensamientos en acción, está ahora más próxima.
Hoy, artículos y entrevistas del Dr. Emoto, traducidos en varios idiomas, están en los sitios de Internet. Ellos se refieren principalmente a su libro «El Mensaje del Agua» con 148 páginas y 161 fotos, publicado en 1999.
Con el título «Una Ecología Espiritual para el Tercer Milenio» el sitio italiano auraweb
(www.auraweb.it) publicó en Noviembre de 2001 una entrevista con el Dr. Masaru Emoto y se refirió a él como «aquél que supo conversar con el agua». Luego en la apertura la autora, Roberta Piliego, observa que «el agua contiene en sí un número infinito de respuestas, pero la cuestión no está en su capacidad de responder, sino en la
demanda». En otra entrevista interesantísima realizada por Reiko Myamoto, fue publicada en el sitio The Spirit of Ma’at. En ella el profesor habló, por ejemplo, sobre la diferencia entre el efecto de la oración de una única persona y de un grupo de personas sobre las moléculas de agua.
Si una persona ora con un profundo sentido de claridad y pureza, la estructura de la molécula será cristalina y pura porque el resultado es el reflejo de su intención y energía. En el caso del grupo, si la intención no fuera afín, el resultado será compatible, con esa falta de cohesión.
Pero si todos estuviesen unidos en la misma intención, el resultado es un dibujo claro y
lindo como el creado por la oración sincera de una única persona.
El profesor cuenta también una de sus más interesantes experiencias. En una mesa fue colocada una vasija con un poco de agua.
Diecisiete participantes formaron un círculo alrededor de la mesa y se dieron las manos.
Cada uno de ellos eligió una palabra sobre el sentimiento de amor y amistad para pronunciar.
El agua fue fotografiada antes y después de esa experiencia. Los resultados, según el Dr.
Masaru Emoto, fueron algunas de las más lindas estructuras cristalinas. En su gira por Europa, el profesor divulgó ese trabajo con una abundante documentación en slides.
El lenguaje de la vibración es uno de los puntos destacados por el profesor.
«La palabra hablada tiene vibración.
La palabra escrita también tiene vibración. Todas las cosas en la existencia tienen vibración. Si hiciera un círculo, la vibración del círculo será creada. Si yo escribiese las palabras LOVE (AMOR) entonces esas letras vibrarán amor. El agua puede ser impregnada con esas vibraciones. Palabras bonitas tienen bonitas y claras vibraciones. Palabras negativas no forman «clusters» (las estructuras geométricas y armoniosas), producen vibraciones incoherentes, feas y desarmonizadas».

LOS DIBUJOS DE LA NATURALEZA

Hay un registro en el libro Principles of Vibrational Healing de Claire G. Harvey y Amanda Cochrane, publicado en 1998 por la Harper Collins Publishers Ltda., sobre un médico alemán de nombre Ernst Chaldni, que en el siglo XVIII hizo algunas experiencias para
probar que las vibraciones sonoras afectaban la materia.
Él esparció arena sobre discos de acero y grabó de qué forma ella se movía cuando notas diferentes eran tocadas por un violín. Él consiguió la formación de bonitos padrones de dibujos que podían ser reproducidos. Otro científico inspirado en ese trabajo, el Dr. Hans Jennr, de Zurich, expandió esos experimentos usando un aparato sofisticado.
Él esparció líquidos, limaduras de plástico y polvo sobre discos y entonces pasó diferentes
frecuencias vibratorias a través de ellos.
Él descubrió que a medida que tocaba la escala musical, los padrones se iban alterando y surgían una variedad de formas muy semejantes a las encontradas en la naturaleza. Surgían dibujos hexagonales de los capullos de las abejas, anillos concéntricos de los troncos de los árboles, formas de los copos de nieve, estrellas de mar, etc. Con el desarrollo
de su trabajo, el científico consiguió transferir las notas tocadas en un micrófono para una forma visual proyectada en una tela. Él descubrió también que el mantra hindú «AUM» produce formas geométricas magníficas.