Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Entrevista a Judas Iscariote  (Leído 11378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roby

  • Visitante
Entrevista a Judas Iscariote
« : noviembre 19, 2008, 04:01:40 pm »
El consagrado escritor Humberto de Campos encuentra en Jerusalén, a orillas del río Jordán,
al hasta hoy incomprendido Judas Iscariote.
Conversa con él sobre la condena de Jesús y realiza una esclarecedora entrevista, dictada a
Francisco Cándido Xavier, en Pedro Leopoldo, el 19 de abril de 1935.

En las calladas riberas del Jordán, talvez no muy lejos del lugar sagrado, donde el Precursor
bautizó a Jesúcristo, divisé a un hombre sentado sobre una piedra. De su expresión
fisonómica se irradiaba una simpatía cautivante.
– ¿Sabes quién es? –murmuró alguien a mis oídos.
– Es Judas.
– ¡Judas!
– Si. Los Espíritus requieren algunas veces, no obstante del progreso que han alcanzado,
volver atrás para visitar los lugares donde se engrandecieron o prevaricaron, sintiéndose
momentaneamente transportados a los tiempos idos. Entonces sumergen el pensamiento en el pasado, regresando al presente, dispuestos al heroísmo necesario del futuro. Judas
acostumbra venir a la Tierra, en los días en que se conmemora la Pasión de Nuestro Señor, meditando sobre sus actos de antaño.
Aquella figura de hombre me magnetizaba. Todavía no estoy libre de la curiosidad de reportero, pero entre mis maldades de pecador y la perfección de Judas existía un abismo. Sin embargo, mi atrevimiento y la santa humildad de su corazón se ataron para que yo lo cruzase, intentando escucharlo.
– ¿Eres realmente el que fue hijo de Iscariote? – le pregunté.
– Si, soy Judas – respondió triste, enjugándose una lágrima en el doblez de su larga túnica.
Como Jeremías de las Lamentaciones, contemplo a veces esta ciudad arruinada, meditando en el juicio de los hombres temporales.
– ¿Es verdad todo cuanto está escrito en el Nuevo Testamento respecto a tu personalidad en la tragedia de la condena de Jesús?
– En parte. Los escribas que redactaron los evangelios no atendieron a las circunstancias y a las intrigas políticas que sobre mis actos predominaron en la indigna crucifixión. Poncio
Pilatos y el tetrarca de Galilea, además de sus intereses individuales en el asunto, tenían
a su cargo salvaguardar los intereses del estado romano, empeñados en satisfacer las
aspiraciones religiosas de los ancianos judíos. Siempre la misma historia. El Sanedrín deseaba el reino del cielo disputado por Jehová, a hierro y fuego; Roma quería el reino de la Tierra. Jesús estaba entre esas fuerzas antagónicas con su pureza inmaculada. Por otro lado, yo era uno de los apasionados por las ideas socialistas del Maestro; sin embargo mi excesivo celo por la doctrina me hizo sacrificar a su fundador. Por encima de los corazones, yo veía la política, como la única arma con la cual podría triunfar y Jesús no obtendría
ninguna victoria. Con sus teorías nunca podría conquistar las riendas del poder, puesto que con su manto y siendo pobre, se sentía poseído de un santo horror hacia la propiedad. Entonces planifiqué una revolución sorda como se proyecta hoy en día en la Tierra la caída de un jefe de estado. El Maestro pasaría a un plano secundario y yo conseguiría colaboradores para una obra vasta y enérgica como la que más tarde hizo Constantino Primero el Grande, después de vencer a Majencio en las puertas de Roma, que por cierto, apenas sirvió para desvirtuar al Cristianismo. Entregué al Maestro a Caifás; no juzgué que las cosas alcanzarían un fin tan lamentable y, lleno de remordimientos, presumí que el
suicidio era la única manera de redimirme ante los ojos de Jesús.
– ¿Llegaste a salvarte por el arrepentimiento?
– No. No lo conseguí. El remordimiento es una fuerza preliminar para los trabajos reparadores. Después de mi muerte trágica, me sumergí en siglos de sufrimiento expiatorio por mi falta. Sufrí los horrores de las persecuciones infringidas en Roma a los adeptos de la
doctrina de Jesús, y mis pruebas culminaron en una hoguera inquisitorial (*Juana de Arco), donde imitando al Maestro, fui traicionado, vendido y usurpado. Víctima de la deslealtad y la traición, dejé en la Tierra los últimos resquicios de mi crimen, en la Europa del siglo XV. Desde ese día, en que me entregué por amor al Cristo, a todos los tormentos e infamias que me humillaban, con resignación y piedad por mis verdugos, cerré el ciclo de mis dolorosas reencarnaciones en la Tierra, sintiendo en la frente la caricia del perdón de mi propia conciencia.
– Y hoy está meditando en los días que se fueron. – pensé con tristeza.
– Si. Estoy recapitulando los hechos como sucedieron. Y ahora, hermanado con Él, que se encuentra en su luminoso Reino de las Alturas que aún no es de este mundo, siento en estas sendas, la señal de sus divinos pasos. Todavía lo veo en la cruz entregando su destino a Dios. Siento la clamorosa injusticia de los compañeros que lo abandonaron por
completo y me viene un remembranza cariñosa de las pocas mujeres que lo ampararon en el doloroso transe. En todos los homenajes prestados a Jesús, yo soy siempre la figura
repugnante del traidor. Observo atentamente a los que me acusan sin reflexionar si pueden
lanzar la primera piedra.
Sobre mi nombre pesa la maldición milenaria, como sobre estos sitios llenos de miseria e infortunio.
Personalmente, sin embargo, estoy saciado de justicia, porque ya fui absuelto por mi conciencia en el tribunal de los suplicios redentores.
En cuanto al Divino Maestro – continuó Judas con su llanto – infinita es su misericordia y no sólo para conmigo, porque si recibí treinta monedas, vendiéndolo a sus verdugos en aquella época, desde hace muchos siglos en la Tierra está siendo criminalmente vendido al por mayor y al detalle, a todo precio, en todo tipo de oro amonedado.
Es verdad – concluye – y los nuevos negociadores del Cristo no se ahorcan después de venderlo.
Judas se alejó tomando la dirección del Santo Sepulcro y yo, confundido en las sombras invisibles para el mundo, vi que en el cielo brillaban algunas estrellas sobre las nubes pardas y tristes, mientras el Jordán fluía en su quietud como un lienzo de aguas muertas,
procurando un mar muerto.

marioqui

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2008, 08:35:58 am »
Roby

Con los muy buenos días (Como dicen en el ejercito)

Una de las teorías con respecto a Judas Escáriote es que fue el propio Maestro quien le dijo que debía hacer.  Judas como buen seguidor de la doctrina de Jesús fue y lo entrego, el único que sabía el destino que le esperaba era Jesus.  Judas no pudo con la pena y se suicido, no pudo entender y analizar la importancia de la tarea que le encomendaba su maestro.  La verdad, todas suenan muy creíbles, así como la que Roby plantea aquí.  Ese misterio quedara en la iglesia la cual es la que tergiverso todo a través de los tiempos. Eso me acuerda de una anécdota que contó un compañero de una de las maestrías, estábamos en clase de antropología y sociología. “Resulta que la abuela de el tenia una Biblia antiquísima, aun en latín. Su abuela había aprendido Latín en la escuela y se intereso por leer pasajes de la Biblia, en varias partes hablaba de platones con luces, seres iluminados transparentes, etc… La abuela ya en su adultez le mostró el texto al Párroco (Cura, Padre) de la iglesia mas cercana. El padre le dijo que se la dejara que el la leería y le explicaría lo que allí decía.  Al tiempo, viendo que el padre no la llamaba para que hablaran, ella fue y lo único que dijo el padre era que estaba errada, que el se quedaría con esa Biblia y le entrego una nueva.  Ella le dijo que esa Biblia era de su tatara…. Y que no querida dejarla, la reacción del padre fue enojarse y hacer que se fuera.”  Que hizo “Empezó a buscar los mismos pasajes con la sorpresa de que estaban mas cortos y ya no hablaban ni de las luces, ni de los seres iluminados transparentes, los habían quitado” Y el cura, al tiempo lo trasladaron y ella no le hizo mas el reclamo por aquello del régimen del terror que sembraba la iglesia en años anteriores…

Lo que me hace preguntarle a Roby,

1.   ¿Desde el punto de vista espirita, porque la iglesia trata de ocultar ese mundo espiritual? Algunas de las evidencias son palpables, tales como energías negativas en las casas (Espíritus Atrasados), Posesiones, Exorcisimos, etc. Que es lo que quieren ocultar?

2.   Es cierto que el tercer misterio de la Virgen de Fátima es el fin del mundo? Empero, el fin del mundo no es el fin de la humanidad, es el fin de la religión Católica? Citan como una época espiritual y de paz, donde todo rige según la preservación de la vida y la subsistencia.

Saludos,

Mario

PD: Soy catolico, solo son comentarios, documentales, libros y articulos que uno lee y que me gusta exponerlos para ver que opinan.

« Última Modificación: noviembre 20, 2008, 08:41:46 am por marioqui »

roby

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2008, 08:49:13 am »
La iglesia hasta la era de Constantino era una y a partir de allí se convirtió en un poder politico y economico hasta nuestros dias.

En el año 425 DC si no me equivoco se realizó el Concilio de Nicea donde se eliminó gran parte de los evangelios, y se aunaron varias corrientes religiosas de donde surgió el catolicismo.

Desde ese tiempo hasta nuestros dias, la iglesia ocultó y oculta muchas cosas que ellos bien conocen, por ejemplo el exorcismo. Cuando al mismo tiempo combaten al espiritismo ellos saben que existen y los combaten. Mal por supuesto, pero reconocen que existen.

Las religiones solo han servido para dominar a la gente y promover su propios intereses de poder y económico.


No existe el fin del mundo o el apocalipsis. Lo que si ocurrirá es un recambio de la espiritualidad en los proximos años. Estamos ante la puerta de un gran cambio, pero que no empieza con un cataclismo universal, como tampoco lo fue el diluvio universal. El diluvio fue local pero se lo transmitió como universal.
La tierra como muchos otros mundos, van evolucionando porque lo que llamamos materia y compone el planeta tambien son espiritus en formación y que tambien constantemente van evolucionando. Debido a su estado evolutivo, los espiritus atrasados dejarán de encarnar en este planeta y muchos atrasados encarnados moriran para reencarnar en otros planetas mas acordes con su nivel espiritual.
De esta manera la tierra pasará a ser de un planeta de expiación a un planeta de elevación.

Pero esto se dará paulatinamente para nosotros aunque para una eternidad, los cambios serán de un cortísimo tiempo.

Caroval

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2008, 09:12:43 am »
Tengo entendido, que después del año 60 DC, los distintos concilios ecuménicos, fuero eliminando paulatinamente, ciertos pasajes de la biblia, para  solamente, tener ellos esa información y por lo tanto tener el poder político y económico. Solo quedaron el ella, los pasajes, que no comprendieron, o que no tomaron en cuenta. Si la Biblia estuviera completa, incluso con todas las partes que escribieron muchos de los primeros cristianos, Escenios en su mayor parte, tendriamos una biblia de aproximadamente 12 tomos. Y la iglesia católica, no existiria tal cual la tenemos ahora. Conozco sacerdotes católicos, muy abiertos a todo, que para llevar a sus fieles, la verdadera enseñanza de Cristo y la verdadera fe, han recurrido a las enseñanzas de otras religiones y culturas, ya que ellos mismos, no entienden muchas cosas de la biblia que tenemos hoy. Poco a poco, la verdad irá apareciendo, y con ella, vendrá un gran cambio en el catolicismo, a pesar de todos los esfuerzos que se hagan para ocultarla :corazones:.

marioqui

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2008, 09:15:57 am »
Roby

a. ¿Pero que es lo tan peligroso que trata de esconder la iglesia? Por que ese miedo hizo que asesinaran a miles de personas (La inquisicion)? Es la filosofia espirita tan peligrosa? o es que es un poder tan inmanejable (que no se puede contener)?

b. ¿Tiene la filosofia espirita la capacidad de describir y enseñar al mundo como dominar la Mediumnidad? (Solo es una duda, no estoy criticando a nadie)

Saludos Cordiales

mario



marioqui

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2008, 09:34:02 am »
Tengo entendido, que después del año 60 DC, los distintos concilios ecuménicos, fuero eliminando paulatinamente, ciertos pasajes de la biblia, para  solamente, tener ellos esa información y por lo tanto tener el poder político y económico. Solo quedaron el ella, los pasajes, que no comprendieron, o que no tomaron en cuenta. Si la Biblia estuviera completa, incluso con todas las partes que escribieron muchos de los primeros cristianos, Escenios en su mayor parte, tendriamos una biblia de aproximadamente 12 tomos. Y la iglesia católica, no existiria tal cual la tenemos ahora. Conozco sacerdotes católicos, muy abiertos a todo, que para llevar a sus fieles, la verdadera enseñanza de Cristo y la verdadera fe, han recurrido a las enseñanzas de otras religiones y culturas, ya que ellos mismos, no entienden muchas cosas de la biblia que tenemos hoy. Poco a poco, la verdad irá apareciendo, y con ella, vendrá un gran cambio en el catolicismo, a pesar de todos los esfuerzos que se hagan para ocultarla :corazones:.

Hi Caroval

Muy acertado tu aporte, y si busca uno en internet los evangelios perdidos (No publicados) encuentra cosas interesantes, ¿Ciertas? Quien sabe... Pero es obvio que nos ocultan muchas cosas... Creo que el Papa que envenenaron (Bueno uno de tantos) el que duro unos dias (Bonifacio VI, que solo estuvo como Papa apenas 15 días, falleciendo nada mas habiendo accedido al Papado. ) Queria decir la verdad al mundo (Cual? ni idea), Hubo otro que intento hacer lo mismo y plum, envenenado..., otro fue Juan Pablo l por alla en los 70's pero eso si fue por $.

Tocara esperar a ver si alguno tiene los pantalones de explicar lo que han hecho en estos miles de años.

Saludos Cordiales,

Mario





Caroval

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2008, 09:43:20 am »
Hay una película muy vieja, donde Antony Quin, personifica a un papa, que quiso llevar adelante las verdaderas banderas del cristianismo. La película se llama: Las Zandalias del Pescador. Quizá ese papa que nombrás, fue envenenado, porque quiso hacer lo que hace el papa de la película. Dar el ejemplo de humildad de Jesús, que el catolicismo pregona, pero que no practica. El papa de la película, donó  todos los bienes, empresas, negocios y acciones de la Iglesia Católica, para aplacar el hambre del mundo.......Yo no se porque fue envenenado ese papa que vos mencionás....Pero algo de eso debe haber. Quizá también quiso exponer las verdades ocultadas....Eso, quizá alguna vez se sepa. Quizá no lo sepamos nunca....Lo importante, es que esas verdades, van saliendo a la luz, por distintos medios, poco a poco...... :corazones:

marioqui

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #7 : noviembre 20, 2008, 09:55:28 am »
LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO

Cincuenta kilómetros de estanterías subterráneas; libros, códices y pergaminos varios, inaccesibles para el público; registros escritos almacenados por dos milenios que nadie sabe a ciencia cierta en qué consisten. ¿Por qué se conserva esa documentación secreta y misteriosa en el Vaticano? ¿Qué arcanos esconde esta red? Si bien resulta imposible dar cuenta de ella en su totalidad (ya que la inmensa mayoría de lo allí guardado resulta una incógnita para quien no pueda transitar sus vetustos y misteriosos pasillos), se ofrece a continuación una breve lista del material que, a ciencia cierta, se sabe que se encuentra en los archivos secretos de la Santa Sede.

• Documentación sobre el cristianismo primitivo, que incluye estudios sobre los rollos del Mar Muerto.

• El juicio de los Templarios. Volumen de 1309 acerca del proceso a los caballeros de la Orden del Temple. Se trata de una copia, no de la edición original, pero se la considera absolutamente fidedigna y realizada inmediatamente a la redacción del original.

• Cisma de Occidente (1378-1417), con años en los que hubo tres Papas a la vez, cada uno con sus misterios, sus secretos, sus archivos y documentos confidenciales.

• La Bula de Inocencio VII (1484), con la que promovía la caza de brujas.

• Todos los libros prohibidos expresamente por el Vaticano a través de su Índice; libros que, lógicamente, se han leído y archivado. El Índice surgió a raíz de la Institución de la Sagrada Congregación del Santo Oficio (1542), testamento que instauró la Inquisición a semejanza de la ya establecida en España. Sin embargo, es necesario aclarar que la prohibición de impresión, copia y lectura de ciertos libros comenzó con el Concilio de Nicea  donde, por ejemplo, se prohibió y quemó el Thalia de Arrio.

• Toda la documentación sobre la reforma del calendario romano (del que hoy nos servimos) promovida por Gregorio XIII en 1582.

• Gran cantidad de material con temáticas “normales” (eclesiástica, civil y política) y, sin duda, otra buena parte con temas paranormales. Muchos investigadores (entre ellos, Huc de Sant Joan de Mata) coinciden en que los Archivos Secretos con, tienen muchísima documentación sobre la fenomenología para normal y, particularmente, sobre parapsicología Lógicamente, fenómeno de ese tipo registrado, por ejemplo, en el siglo X, no S expondría como “fenómeno parapsicológico”, sino como anatema, o milagro. En los siglos posteriores, el mismo fenómeno sería vinculado a la brujería.

• Toda la documentación sobre Giordano Bruno (siglo XVI) dominico italiano al que se le enjuició por heterodoxia en un proceso que duró siete años. De éste último hecho, sólo se conserva un sumario de 55 páginas que fue hallado en 1940.

• Dentro del sector catalogado como “Archivo de miscelánea”, se encuentra todo el proceso acerca de la monja de Tercera Orden de Santo Domingo, Cristina de Rovales (llevado a cabo en el siglo XVI), que da cuenta de posesiones diabólicas estigmas, apariciones y fenomenología que hoy se considera puramente parapsicológica, como la levitación y la telepatía.

• Textos procedentes de países no cristianos visitados por misioneros. Por ejemplo, en el siglo XVII, los jesuitas que encontraban misionando en China mandaron una cantidad verdaderamente asombrosa de material.

• Documentos acerca de el Juicio de Galileo (Siglo XVII)

• Cartas de Pío XII que develan datos de la relación Vaticano-Hitler.

Los Archivos secretos fueron abiertos a la investigación, en parte y por primera vez, en 1881. Desde entonces, se han publicado y analizado diferentes libros y documentos. En los últimos años se está procediendo a microfilmar, grabar en video y. por supuesto, archivar en computadoras.

El Vaticano abre sus archivos secretos

El Vaticano anunció que el 15 de febrero abrirá parcialmente sus archivos secretos de la época previa a la Segunda Guerra Mundial. Los documentos, que estarán disponibles para aquellos investigadores que eleven una petición oficial, cubrirán el período 1922- 1939, Dé asta forma, la Iglesia Católica quiere limpiar el nombre del Papa Pío XII, acusado por organizaciones judías de haber hecho muy poco para denunciar el Holocausto. Durante los años previos a la guerra quien luego sería Pío XII se desempeñó como embajador vaticano ante Berlín.

Documentos destruidos

Los primeros 640 documentos que se pondrán a disposición de las estudiosos el próximo año cubren las relaciones entre la Santa Sede y Alemania desde 1922 hasta 1939. Sin embargo el Vaticano dejó constancia que muchos de los legajos del período 1931 - 1934 fueron prácticamente destruidos o dispersados durante los bombardeos aliados contra Berlín y por un incendio, informa la agencia de noticias Reuters. Entretanto, los documentos que abarcan el perdido entre 1939y 1949, y que tratan sobre los prisioneros de guerra, saldrán del archivo en una segunda instancia. Los materiales que contienen información sobre las relaciones entre Pío XII y Alemania hasta su muerte en 1958, serán puestos a disposición de los estudiosos en tres años.

Apertura parcial

El Vaticano siempre ha defendido la posición de Pío XII, explicando que su silencio se debió al temor de poner aún más en peligro la vida tanto de católicos como judíos. En un comunicado de inicios de 2002, la Santa Sede informó que espera que los documentos demuestran ‘el enorme trabajo de caridad y asistencia emprendido por el Papa Pío XII, para los prisioneros y las víctimas de guerra, sin distinción de nacionalidad, religión o raza".

Este anuncio llegó tiempo después de que los estudiosos judíos y católico que examinaban los documentos suspendieran sus actividades porque el Vaticano no abría sus archivos de forma completa. La Santa Sede aceptó que una apertura parcial resultaba verdaderamente frustrante para los estudiosos. Sin embargo, argumentó qUe esto se debió a la necesidad de proteger a las víctimas del Holocausto que aún estaban vivas.

Tomado de:
http://www.portalplanetasedna.com.ar/vaticano.htm


Caroval

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #8 : noviembre 20, 2008, 10:02:17 am »
 
Citar
LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO

Cincuenta kilómetros de estanterías subterráneas; libros, códices y pergaminos varios, inaccesibles para el público; registros escritos almacenados por dos milenios que nadie sabe a ciencia cierta en qué consisten. ¿Por qué se conserva esa documentación secreta y misteriosa en el Vaticano? ¿Qué arcanos esconde esta red? Si bien resulta imposible dar cuenta de ella en su totalidad (ya que la inmensa mayoría de lo allí guardado resulta una incógnita para quien no pueda transitar sus vetustos y misteriosos pasillos), se ofrece a continuación una breve lista del material que, a ciencia cierta, se sabe que se encuentra en los archivos secretos de la Santa Sede.

  EXACTO. Esa misma información, es la que yo tengo. Y algunás más. la información, me llegó por otro lado. No sabía que estaba en internet. Gracias.   :hi:

marioqui

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #9 : noviembre 20, 2008, 10:04:50 am »
Hola Caroval

Igual no se sabe que es cierto y que no.

Saludos Cordiales,

Mario

Ayustrix

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 969
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #10 : noviembre 20, 2008, 02:09:51 pm »
Los archivos secretos del Vaticano hasta hace poco eran inexpugnables. Ni en forma astral se podía acceder a ellos.
Se de un conocido que hacía con un grupo de parapsicólogos experimentos con el cuerpo astral, y en cierta ocasión quisieron entrar en el Vaticano, y me contaba que allí había unas formas astrales de guardianes y que no solo no pudieron entrar, si no que los persiguieron por bastante tiempo. La persona que me lo comentó es alguien bastante serio y en quien yo confio plenamente.
Espero que os sirva esta pequeña información, que como todo lo demás, se puede creer o no.


Ayustrix :muakis:
NAMASTÉ

basileia

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #11 : noviembre 20, 2008, 02:16:38 pm »
Yo no hace mucho, vi un reportaje llamado El Evangelio de Judas Iscariote, del National Geographic. Me impacto bastante porque según el evangelio Judas no era el malo, sino el elegido por Jesus para desempeñar ese papel porque era el unico que verdaderamente entendio las enseñanzas. Además deci el reportaje que Judas era nostico. Es decir, en ese tiempo un sector del cristianismo eran los nosticos, que se comunicaban con Dios sin necesidad de intermediarios. (Como nosotros nos comunicamos con el universo). Esto no estaba bien visto por la Iglesia. Si puedo os lo subire. Es que no me aclaro. A ver vosotros que pensais. Sino lo podeis bajar del ares. :pensando:

marioqui

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #12 : noviembre 20, 2008, 02:43:11 pm »
Los archivos secretos del Vaticano hasta hace poco eran inexpugnables. Ni en forma astral se podía acceder a ellos.
Se de un conocido que hacía con un grupo de parapsicólogos experimentos con el cuerpo astral, y en cierta ocasión quisieron entrar en el Vaticano, y me contaba que allí había unas formas astrales de guardianes y que no solo no pudieron entrar, si no que los persiguieron por bastante tiempo. La persona que me lo comentó es alguien bastante serio y en quien yo confio plenamente.
Espero que os sirva esta pequeña información, que como todo lo demás, se puede creer o no.
Ayustrix :muakis:

Uau Interesante

No podrias ampliar mas del tema, es decir, podrias decirle a tu amigo que te describa mas cosas

Mario

Caroval

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #13 : noviembre 20, 2008, 04:40:10 pm »
Los archivos secretos del Vaticano hasta hace poco eran inexpugnables. Ni en forma astral se podía acceder a ellos.
Se de un conocido que hacía con un grupo de parapsicólogos experimentos con el cuerpo astral, y en cierta ocasión quisieron entrar en el Vaticano, y me contaba que allí había unas formas astrales de guardianes y que no solo no pudieron entrar, si no que los persiguieron por bastante tiempo. La persona que me lo comentó es alguien bastante serio y en quien yo confio plenamente.
Espero que os sirva esta pequeña información, que como todo lo demás, se puede creer o no.


Ayustrix :muakis:
Es verdad Ayustix. Me consta, por mi propia experiencia. En mis viajes astrales, jamás pude entrar y esas formas guardianas, están alli, lo que te da la pauta, que ellos si practican, todas las verdades que tienen, para ellos solos, alli guardadas.Son formas amables, que te recuerdan que hay personas que no quieren que eso se vea, y que debes respetar el libre albedrío. Forman como una pared invisible, con la que te chocas, y a pesar de que en ese estado, puedes traspasar paredes de cemento armado, esa pared invisible, no la puedes pasar. :bandera_amor:

marioqui

  • Visitante
Re: Entrevista a Judas Iscariote
« Respuesta #14 : noviembre 21, 2008, 08:38:01 am »
Citar
Es verdad Ayustix. Me consta, por mi propia experiencia. En mis viajes astrales, jamás pude entrar y esas formas guardianas, están alli, lo que te da la pauta, que ellos si practican, todas las verdades que tienen, para ellos solos, alli guardadas.Son formas amables, que te recuerdan que hay personas que no quieren que eso se vea, y que debes respetar el libre albedrío. Forman como una pared invisible, con la que te chocas, y a pesar de que en ese estado, puedes traspasar paredes de cemento armado, esa pared invisible, no la puedes pasar. :bandera_amor:

QUE tu haces viajes Astrales??

Cuentame como es eso, Es como un sueño??, te dan dolores en el cuerpo cuando intentas salir de el?? Como es?? Pero cuentamelo con lujo de detalles (Con todos los detalles)

Como pudiste hacerlo? como te diste cuenta que podias?

Estare pendiente de tu respuesta, que tema tan apasionante... Deberian decirle a Roby que abran un tema para esto..

Mario

« Última Modificación: noviembre 21, 2008, 08:53:00 am por marioqui »