Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Los espiritus se comunican dentro de la iglesia católica  (Leído 13289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alwu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 230
Re: Los espiritus se comunican dentro de la iglesia católica
« Respuesta #15 : diciembre 12, 2008, 01:05:38 pm »
puedo preguntar? las hadas existen? siempre me han atraido mucho y ya que hablamos del tema..aprovecho.. que son los duendes y a que se debe su existencia?

marioqui

  • Visitante
Re: Los espiritus se comunican dentro de la iglesia católica
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2008, 01:08:40 pm »

Me parece que pasa mas por lo que uno cree que por la realidad misma.
...
Es solo una opinion al respecto


En esta cuestión digo lo mismo, es también una opinión.
No voy a afirmar ni negar que te ocurra tal cosa, es simplemente que nunca lo he oído hablar, sería un suceso curioso pero no tengo ninguna ferencia sobre situaciones así.

Captar intuitivamente la energía de un objeto no es tan sencillo, generalmente quienes tienen esa capacidad suelen prepararse previamente antes de tocar el objeto cargado, pero es extraña (aunque no niego que te ocurra) esa percepción tan directa en el momento de coger el boli.

Por eso también opino que es más debido a lo que uno piensa o cree que el hecho en sí mismo, si en verdad se tuviese una capacidad tan fácilmente receptiva, eso implicaría también ser extremadamente receptivo en muchísimas otras situaciones que tengan una mayor carga emocional o energética, una sensibilidad tan extrema podría ser contraproducente, los mayores dotados psíquicos han padecido muchos problemas cuando se leen sus biografías.

La receptividad es buena cuando no es excesiva y se pueda controlar.

Thanos  :navidad15:


OK Thanos

Gracias por tu respuesta, pero si, lo del Boligrafo no se si sea percepcion o simple Psicosis (Pensar que si cambio de letra), me ocurria desde el colegio. Cuando encontraba un boligrafo, y escribia con el primer parrafo quedaba con letra extraña, no se la imaginen muy muy rara simplemente un ligero cambio, como si el lapicero se opuciera a mi forma de escreibir, je je je. Unas veces redondeadas como la de una chica o fea como la de un chico, pero aun con rasgos de la mia, no se si me entiendan. Como que sabia si el lapicero era de una chica o un chico. Solo una vez le dije a la chica adelante de mi puesto en el salon de clases, ´Esto debe ser tuyo, y me dijo si´

Solo ahora que tocamos este tema recuerdo esas anecdotas, me sigue pasando pero no le habia puesto mucho cuidado


Saludos y un abrazo,

Mario

« Última Modificación: diciembre 12, 2008, 01:12:54 pm por marioqui »

Caroval

  • Visitante
Re: Los espiritus se comunican dentro de la iglesia católica
« Respuesta #17 : diciembre 12, 2008, 02:16:56 pm »
Me remito al post Teoría de Supercuerdas
http://el-secreto.org/teoria_de_supercuerdas-t4478.0.html;msg32304#msg32304

 Cita de Thanos:
Citar
…..el Universo no está compuesto por una materia original que está en todas las cosas, sino en una energía que está en todas las cosas, y esa energía es un aspecto de la vibración, por lo tanto, Todo es vibración, aunque nuestros sentidos no lo capten así...

Cita de Visitante:
Citar
El Kybalion habla de que todo a nuestro alrededor es VIBRACION. La materia es vibración en determinado nivel de la energía. Un agujero negro en el espacio sería un objeto vibrando de forma tan rápida, que ni siquiera alcanzamos a percibir las partículas de luz que emitiría, pero en el caso de una roca, miramos una vibración tan lenta que el objeto parece ser duro.

No he tocado con la yema de los dedos ningún agujero negro…pero si he tocado rocas, y me han transmitido del lugar donde provenían. Ejemplo: Una piedra que adornaba la repisa de una amiga me fue dada para probarme.  Dije que la había traído de un determinado lugar, y hasta describí el paisaje donde la encontró. Y te puedo asegurar, que fue la piedra quien me lo transmitió, ya que sentí como latía en mis dedos cuando recibí la imagen.
Ahora Thanos, quisiera preguntarte. ¿A que adjudicas la materialización de los deseos a través de la LDA? Cuál es la causa que los materializa, si como dices también en el tema de las cuerdas, de la nada,  no se puede crear materia?
Por ejemplo. La casa donde vive ahora Roby. Se materializó, hasta con los tres arboles frutales,  tal cual la pidió. ¿Que opinas sobre esto?  :pensando:
MARIO: Yo si creo que la lapicera conserva la energía de su propietario. Y esa energía se va soltando, escribiendo como está acostumbrada, por unos segundos, hasta que toma la energía que pasa a través de tu mano. Ahora esto, parece cosa de locos...Pronto, será ciencia...... :corazones:


 

marioqui

  • Visitante
Re: Los espiritus se comunican dentro de la iglesia católica
« Respuesta #18 : diciembre 13, 2008, 08:47:37 am »
MARIO: Yo si creo que la lapicera conserva la energía de su propietario. Y esa energía se va soltando, escribiendo como está acostumbrada, por unos segundos, hasta que toma la energía que pasa a través de tu mano. Ahora esto, parece cosa de locos...Pronto, será ciencia...... :corazones:

Hola Caro

Que bueno que me comentas tu experiencia, pues estaba sacando conclusiones erradas, pense que era en mi cabeza que estaba la situacion del Boligrafo (Lapicero) Pero como te digo solo puedo decir si era de hombre o mujer, solo eso, no se si depronto me concentro adquiero mas informacion del objeto

Un abrazote

Mario  :navidad12:

Mario

Thanos

  • Visitante
Re: Los espiritus se comunican dentro de la iglesia católica
« Respuesta #19 : diciembre 13, 2008, 12:02:20 pm »

Ahora Thanos, quisiera preguntarte. ¿A que adjudicas la materialización de los deseos a través de la LDA? Cuál es la causa que los materializa, si como dices también en el tema de las cuerdas, de la nada,  no se puede crear materia?


Menuda preguntita... Veamos si soy capaz de aportar algo.
Al fin y al cabo no soy Dios y por tanto no conozco todas las respuestas.

Paso primero:
No creo que se materialice nada, simplemente los deseos se cumplen.
Sería una fórmula matemática parecida: P+A+D=C
Donde:
P = Pensamiento, nuestra fuerza mental se centra en un objetivo deseado.
A = Acción apropiada hacia ese objetivo, por ejemplo, si deseo cantar, deberé empezar por apuntarme a una escuela de música y prepararme para ello, uno no puede pretender en su deseo que "voy a ser un cantante famoso" y esperar a que se materialice ese hecho sin ningún esfuerzo por mi parte ni ninguna aptitud para ello.
D = Destino, esa parte moldeable de la vida, donde nada está previamente escrito pero que cada cual puede ir escribiendo la dirección que debe tomar, es decir, los resultados karmicos de nuestras Acciones, todo ello conduce al resultado final:
C = Cumplimiento del deseo.

Lo que no se puede mezclar es el destino de la persona con la física de la materia, es decir, el hecho de que la materia y la energía sean una misma cosa, en nada nos modifica el destino, un tema es saber de qué está compuesto el Universo; de vibración, y otro distinto es el futuro que nosotros hallaremos conforme a nuestras acciones.

Pongamos un ejemplo sencillo que se me acaba de ocurrir:
Yo introduzco en mi tablero de pedido un reloj Rolex.
Realizo una visualización de cómo será exactamente ese reloj que quiero.

Primero; está claro que el reloj no se materializará en mi mesa del comedor por sí solo.
Segundo; me llega un dinero extra y deseo cumplir mi satisfacción, así que de todas formas tengo que ir a una tienda y comprarlo (también puede ser posible que me lo regalen, pero en ambos casos no importa como el reloj llega hasta a mí, el caso es que no se materializa de la nada por sí solo, pues es otra persona quien lo compra, y dicho reloj no existiría si no hubiera anteriormente una fábrica de distintos modelos de relojes Rolex).

Bien, al comprar el reloj, es evidente que voy a elegir el que más se asemeje a mis sueños o a mis ejercicios de visualización de ese reloj, por lo tanto, la coincidencia será grande, será la más parecida a la visualizada, los pequeños detalles no coincidentes pasan a no tener importancia.

Claro que si en el tablero de casa pongo un modelo específico recortado de un folleto de propaganda, entonces es seguro que puedo comprar el mismo modelo exacto.

En el caso de que lo haya recibido de regalo, tenemos que en muchas ocasiones no obtenemos el mismo reloj visualizado previamente, sino uno mas o menos similar, y aunque sea algo distinto en el fondo no importa, porque aceptaremos el regalo y pensaremos: "bueno, en el fondo lo que quería era un reloj nuevo", "puede que no sea igual al de mi sueño, pero este reloj que me han regalado es tan lindo..." y aceptaremos los hechos tal como ocurren.

A todo esto, hay que añadir, que cuando visualizamos algo, no es imposible que captemos por afinidad psíquica, por "videncia" lo que después llegaremos a tener realmente, esto puede ocurrir tanto con lo de la casa como lo del reloj, y pongo otro ejemplo:

Factor tiempo: el presente.
Quiero una casa con unas características en concreto.
Realizo ejercicios de visualización de la casa.

Factor tiempo: futuro.
Llegamos a tener esa casa y coincide exactamente igual que en los ejercicios de visualización.

Una explicación posible: al visualizar en el tiempo presente, si estamos dotados de cierta receptividad psíquica, como en principio podemos imaginar en ese papel en blanco cualquier casa, cualquier imagen, es posible que la mente, subconscientemente capte imágenes específicas de esa casa que se nos hará realidad en el futuro, es lo que se denomina precognición, si bien de una forma más sutil, y de ahí la coincidencia de lo deseado con lo obtenido.

No se tuvo que materializar nada, todo el poder de percepción está en nosotros, como también lo está todo el poder de la voluntad, y todo el poder que encaminamos para hacer las cosas bien o hacer las cosas mal, y así con todo...

En fin, no se si con lo expresado por mí te resuelve algo o te crea más incógnitas.
A veces, nadie puede pretender conocer todas las respuestas, sólo hago lo que puedo dentro de mis límites de comprensión (es que "la preguntita" realmente es complicada).

De todas formas, por aquí me tendrás, respondiendo preguntas sencillas o complicadas cuando me toca...   :risa:

Thanos  :navidad15:

freddytagoras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 383
  • gracias dios, x cuidarme siempre
Re:Los espiritus se comunican dentro de la iglesia católica
« Respuesta #20 : febrero 14, 2011, 03:04:34 pm »
buena formula thanos
amor prosperidad comprensión y salud en mi familia esposa e hijos

soniasmrl

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 13
Re:Los espiritus se comunican dentro de la iglesia católica
« Respuesta #21 : junio 15, 2012, 12:23:00 pm »
Hola, muy interesante este tema.
Solo tengo una duda acerca de esto, a que te refieres roby cuando dices que los gnomos existen??
Que es, que hacen y como son??
Gracias, un saludo