Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Necisito ayuda con un sueño!!!  (Leído 4461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pink

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 96
Necisito ayuda con un sueño!!!
« : julio 27, 2009, 01:42:09 pm »
Hola a todos,
Os comentó un sueño que he tenido a la hora de la siesta en el que he pasado mucho miedo por si me podeis ayudar a encontrar algún significado. Antes de nada deciros que para mi los sueños son tan reales como la vida misma, tal es así que muchas veces en el sueño me paro a preguntarme si es real o sólo un sueño por que la mayoria de las veces no puedo encontrar la diferencia.
Estaba en mi dormitorio con una prima mía y de repente notamos como un pequeño huracan que levanta mucho polvo en el centro y sentimos como la presencia de un espiritu, salimos corriendo de allí y al volver a asomarme veo que la fuerza era tan grande que ha movido todos los muebles a una esquina y está todo con mucho polvo como si se hubiera hecho obra alli. Bajo las escaleras corriendo a decirselo a mi mamá y ella sube a ver que está pasando. Decide entrar en mi cuarto para echar al espiritu por que ella sabe que lleva toda la vida molestandome. Yo al verla entro corriendo con ella y la puerta se cierra de un portazo, mi hermana desesperada intenta abrirla desde fuera pero es imposible. Nosotras estamos sentadas en una esquina y empieza de nuevo la fuerza que nos va arrastrando hacia el balcon, notamos que la presencia está allí y yo abrazo a mi mamá para que no la vea. Cuando chocamos contra la pared me harto y empiezo a hacer como una especia de exorcismo recuerdo decir: Vete, vete...Yo te echo de aqui para siempre en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Abro los ojos y lo veo como colgado de la pared..es un hombre alto, vestido todo de negro con capa y un gorro negro y delante tiene una cruz enorme. Lo veo como se va acercando a ras del suelo a nosotras y cuando está justo delante lo toco y le quito el mal que tiene dentro.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho por que de verdad que ha sido tan real que he estado hasta ahora con el corazón a cien.
 :gracias:

labohemia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Evolucionar Brillar Amar
Re: Necisito ayuda con un sueño!!!
« Respuesta #1 : julio 27, 2009, 03:22:31 pm »
ffffff que fuerte, creo que la interpretación la deberias hacer vos misma, preguntarte quien era ese hombre? tu padre? vos misma? algo malo que te pasó?

Lo que si se es que es un sueño sanador, porque libraste al fantasma de su mal.

 :abrazo:

pink

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 96
Re: Necisito ayuda con un sueño!!!
« Respuesta #2 : julio 28, 2009, 03:35:11 am »
 :gracias: Labohemia, lo estudiaré por que la verdad es que no tengo ni idea de quien podria ser. No sé si tiene algo que ver que estuviera haciendo un ejercicio del metodo silva, te explico un poco por si puedes ayudarme
Ya habia sonado el despertador para levantarme y decidi que era el momento de hacer el ejercicio que explica josé silva para saludar a tu yo superior (entras en alfa, te sales de tu cuerpo y te vas elevando viendo como dejas lejos tu casa, tu ciudad, tu pais, la tierra...y cuando estas en el universo recojes todo el amor para volver a bajar hasta tu cuerpo...algo así)pues entre medias fué cuando tuve el sueño, me quedé dormida justo cuando llegué al universo.

 :muaki: