Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Mi deseo!!  (Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dds

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Mi deseo!!
« : enero 02, 2012, 01:22:15 am »
Hola! soy nueva en el foro, he leído "el secreto"y "el poder", la verdad que me ha ayudado, veo la vida desde otro punto de vista.
Hoy en día estoy dispuesta a concretar mi deseo, tengo muchas ganas de estar en pareja, de volver a sentir las famosas "mariposas" en el estomago, de despertarme y saber que tengo alguien al lado que me esta cuidando!.
Increíblemente esa persona esta en mi vida pero no de la manera que yo quiero, así que me propuse a cumplir mi meta y a través de la LDA cumplirlo!

Les deseo muchas energías positivas para este nuevo año! SALUDOS :)

Brujita03

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 841
Re:Mi deseo!!
« Respuesta #1 : enero 02, 2012, 04:34:40 am »
Hola Bienvenida!!
Espero que lo pases bien aqui y que consigas tu deseo,ya nos iras contanto tus avances,creo que somos muchos los que tenemos deseos parecidos :O)

Todo lo mejor para ti! 6skk9qd
PUEDO,SE QUE PUEDO,LO CONSEGUIRE.

Aidita

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Todo se cumple... creer para ver!!!
Re:Mi deseo!!
« Respuesta #2 : marzo 12, 2012, 08:04:24 pm »
Hola Dds, al igual que Brujita te doy la bienvenida, espero que las cosas te vayan funcionando y que nos cuentes tus progresos, son una fuente de estímulo enorme!!!

Europa

  • Visitante
Re:Mi deseo!!
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2016, 09:46:30 am »
Buenas. Como no se crear un tema aprovecho el título de este ya que quiero hablar sobre mi deseo. Tengo un deseo muy fuerte y no se por qué. Os cuento:
Una vez vi a alguien que me llamó mucho la atención y me dije: me gustaría mucho conocerle algún dia. Pasados 10 años de repente me saltó a la mente su recuerdo, después le empecé a ver cada vez más en redes sociales hasta que llegó el dia en el que vi la oportunidad de hablarle en persona. Le eché valor y lo hice. Fue un encanto y yo me puse muy nerviosa dejando al descubierto mis sentiminetos. Pero ahí quedó todo por su parte, ya que por redes sociales atiende a la mayoría de la gente y a mi me ignora.
Pero a mi no se que me pasa, cuanto más se de él más me gusta y es raro ya que en 4 años no me ha gustado nadie en ningún sentido (y por lo tanto no he intimado con nadie). He empezado a soñar con él y nunca he soñado con gente que me haya gustado. Tengo un deseo muy fuerte y no me lo saco de la cabeza. Me preocupa
Si él sabe que me gusta y no mueve ficha, creo que lo mejor es olvidarle. Pero no puedo por este deseo/sentimiento tan fuerte. Me estaré volviendo loca?




Europa

  • Visitante
Re:Mi deseo!!
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2016, 12:19:29 pm »
Creo que el problema está en que siempre me he visto chiquitita. Él es guapo , talentoso ... y sólo se fija en chicas espectaculares y talentosas también. Por ello mi conversación interna muchas veces es: pero dónde vas tú? no tienes nada que ver con esas mujeres. Jamás se fijaría en alguien como tú. Pero mi sentimiento más profundo es que creo que nos llevaríamos genial. Que deseo conocerle y que me conozca en las distancias cortas. Deseo hablar con él de muchas cosas , deseo reírme con el, y deseo.... beso, por qué no? :perrisas:

He dejado influenciarme por la gente que cada vez que he querido algo o a alguien me han dicho que no me lo merezco y/o que es mucho para mi.

Ha habido ley de atracción. Con 10 años de retraso pero la ha habido y me alegro por ello. También en mi último sueño le pedí queme abrazara y lo hizo y la sensación fue muy real, sentí las famosas mariposas y desperté con esa maravillosa sensación. Algo es algo  bucktooth1

Me quedo con estas palabras de Moni18 : "Y si no aun quieres algo, pero sientes que no sos capaz de aceptar. ...imagina que aceptas"
Gracias amiga. Todo lo que me dices lo tengo en cuenta, lo leo varias veces  :TFR19:

Europa

  • Visitante
Re:Mi deseo!!
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2016, 02:48:30 pm »
Buenas familia.
He conseguido un pequeño avance con esta parsona. Estoy contenta y disfruto con lo que me da, algo es mejor que nada, aunque yo deseo más.
El caso es que creo que está con alguien, y que esa persona a la vista es más que yo en todo.¿Será ya la hora que deje de intentar aplicar la lda con esta persona? Quiero que sea feliz, no quiero estropearle nada. Pero por otra parte quiero ser yo quien complete su felicidad. Aunque no se si se fijaría alguna vez en mi siendo yo tan diferente de lo que supuestamente tiene.
En fin , que me lio. ¿qué hacer cuando estás aplicando la ley de atracción y te enteras que la otra persona tiene pareja? Qué dilema!

Europa

  • Visitante
Re:Mi deseo!!
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2016, 08:35:00 am »
 Qué difícil es cambiar de hábitos de pensamiento y que no se disparen cuestionamientos, como me has dicho. Pero sigo intentándolo. :power:
Mil gracias @moni18 :FLOR: