Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Ayuda!  (Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Golden Ray

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Ayuda!
« : septiembre 21, 2014, 02:57:12 pm »
Vereis,me encanta el tema del feng shui y llevo aplicándolo vario tiempo,considero que mi habitación está muy bien,no hay apenas desorden...etc,el "pequeño" problema (digo pequeño para no darle  mas poder pero......)es que vivo en casa de mis padres y mi madre es una acumuladora de trastos,hay tantísimas cosas inservibles que no creo que la energía fluya bien en la casa,la pregunta es ¿que puedo hacer si no depende de mi el estado de la casa?como apico la ley de atracción para que mi madre acceda a hacer una buena limpieza de trastos? :chatterbox-4:

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 472
Re:Ayuda!
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2014, 09:04:35 am »
Hola y Bienvenida

Esta bien que te guste el feng shui y es lógico que quieras que todo a tu alrededor sea igual,

Un hogar está formado por varias personas que cocrean si hay una alineación o coneccion entre ellos,todos conviven según  creencias comunes.
O puede que cada uno cree su rinconcito como pueda si ya no hay esa Unión o coneccion fuerte. Por tanto podemos tener conflictos.
Aunque pienses que no depende de ti, eres también responsable, mientras vivas con tus padres, de lo que ocurra en tu lugar de convivencia.

Se puede cambiar a los demás para que sean como queremos? pues no.
Lo único que puedes hacer es sentir respeto, amor, compasión, alinearte con quien tengas conflicto con el amor y ser responsable de lo que a tu madre le ocurre.
Quizás ella eleve su conciencia y vea en ti un ejemplo a seguir. Todo se cura con Amor.
 :033: