Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Feng Shui y el reflejo de nuestra conciencia  (Leído 4586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lain*

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Imagine
Feng Shui y el reflejo de nuestra conciencia
« : febrero 09, 2011, 10:02:37 pm »
Antes que nada un gran abrazo para todos hace tiempo que no nos leiamos.

Bueno para poner mas temas en este subforo quiero escribirles algo muy interesante sobre Feng Shui.

Resulta que para ciertas areas de nuestros espacios es importante tener delimitadas zonas y coordenadas no soy una experta pero lo interesante que marca el feng shui es ser conciente de nuestra decoracion y acciones que llevamos a cabo en lo que seria nuestro hogar, por ejemplo para el amor es necesario que despejes todas aquellas imagenes de personas solas o imagenes de amores enfermizos y en lugar de eso en las coordenadas pertinentes colocar imagenes maravillosas de parejas enamoradas, parejas exitosas y en equilibrio. Para en el area de la familia una imagen de toda la familia deslumbrante (nada de retratos en solitario) sonriendo, plenos es lo mejor para ATRAER eso.
El punto al que voy es darse cuenta de aquellos patrones arraigados que sin querer manifestamos en nuestra casa o en nuestra vida, por ejemplo a mi me encantaba cierto arte morbido e incluso melancolico sin embargo me di cuenta que era un circulo vicioso o un patron del que nunca iba a salir de ahi.
Otro maravilloso ejemplo es aquellos ejercicios que hace nuestro compañero ALEJECARGUEN


                                           Testimonio 46



Ayer estuve haciendo unos tramites por el centro de la ciudad, entre a un bar a tomar algo y mientras esperaba el pedido, saque las tarjetas y repase una por una.  Cuando llego a la numero 14, programada el 19 de agosto 2010, caigo en la cuenta que ya se estaba haciendo realidad.

La tarjeta se titula

                                          “Tenemos el peso ideal”

                                      “Nos alimentamos correctamente”


Con la siguiente imagen





Despues de haberla creado, en el mes de agosto, se la mostré, la miro y le gusto mucho.

En el mes de septiembre nuestro hijo de cinco años le hizo un comentario sobre el peso que la impacto, influyo tanto en ella, que tomo la decisión de llegar a su peso ideal.

De su interior saco la fuerza de voluntad para consumir las calorías necesarias para cada día, según el plan de un  programa de control de peso, conducido por un especialista muy famoso de mi país.

En el día de la fecha lleva bajados 21 Kg, lo cual es todo un logro.

¿Qué Inteligencia impulso a mi hijo  a realizar ese comentario?

¿Cómo concibió las palabras exactas que podrían en acción a su madre?


Como dije anteriormente, ayer, repasando mis tarjetas, me di cuenta que una de ellas se estaba haciendo  realidad a una velocidad asombrosa.

Si alguno de los foristas o visitantes quería saber la relación entre visualización y acción, aquí se encuentra una demostración de como una cosa lleva a la otra,  cuando se esta impulsad@ por un deseo ardiente.

Con la tarjeta, sin ser consciente de ello, pase la barrera de la mente razonadora y la visualización se instalo directamente en la mente subconsciente, estableciendo las causas para que mi esposa entre en acción.


Quería  recordaros, que el objetivo de estos testimonios es ayudar a comprender el mecanismo de la ley de la atracción, a fin que en algún momento de la lectura, llegue a vuestra  mente pensamientos como este: “¡Lo tengo!”, “¡Ahora comprendo el secreto!”, “Ahora sé como se hace” etc.


Saludos para todos


Alejecarguen   :bandera_amor:











Definitivamente en lo que centras tu atencion manifestas!